[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:Chipi, tu mejor que nadie deberías saber que con un buen canuto de hierba en la mano, uno es capaz de realizar todo tipo de hazañas... incluso jugar a juego injugables! todo es más bonito.... :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, si, Mikix si.... cuando mi novia me dice: "- Hoy podemos ver algo juntos no?" y yo: "Claro carinyo...." me encuentro a las 23:00 de la noche viendo fama...

Q hago?

Canuto de hierba... fama se convierte automáticamente en la triología de el Señor de los Anillos en 3D!
Tampoco te coloques mucho que en fama hay alguna jambona digna de ver, jaja tu lo justo para que sea llevadero, pero hay por ahi pechos turgente y culos que romperian nueces, y todos sabemos que yo me llevao la fama de guarro, pero el verdadero guarro eres tu [poraki] [poraki]
Jaajajaaaaaaa... espero que lo digas por mi camiseta alienígena!

Pq aki el q va más salido q una perra en celo eres tu....
Sabes que no lo digo por tu camiseta, aunque pensandolo bien ese olor es imposible que lo desprenda alguien vivo [poraki] [poraki]

Lo digo por el "prinsesa", "presiosa, "sirena" y demás [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mikix, la camiseta en cuestión, es la q llevaba cuando hicimos el Paintball. Es del Arsenal y la tengo hace tiempo y no se pq la olor q desprendía después de 3 horas sudando era absolutamente asquerosa.....

Aiiixx chikitín.... algun dia te enseñaré como ligar... verás q lo de pricesa y sirena, no tiene nada q ver...
Si no me equivoco esta era la camiseta:

Imagen

Miquix, ese olor no es descriptible tienes que estar ahi para saberlo, lo identificabamos a metros de distancia.

Supongo que sería por el material o algo, porque blaky parecia un tio normal, nada de venido de otro planeta, bueno salvo por las palabras que crearon expectación, a parte de las de arriba indicadas la palabra "lliga" nos hizo bastante gracia [poraki] [poraki]

PD: Por ahora ando servido, pero no descarto en un futuro cuando mis técnicas no funcionen recurrir a la sabía sabiduria de ligue que hay en KCHOs, que entre tu y Astra jaja bonita guia para ligar podríais hacer [amor] [amor]
Ya ando por aqui de nuevo...que poco movimiento por aqui esta mañana,no??
si tio, esto está más muerto que mi camiseta del Arsenal....

Caba, decir a una mujer que tiene voz de sirena, no es nada de otro mundo.... sobretodo las mujeres isleñas, tienes una voz tan sexy q les comerías el coño a la mitad... (he salido finito...)
Vicky lleva dos dias dando de lado KCHO's, eso esta muy pero que muy mal.

PD: Deseando estoy que me llamen los del CI [poraki]
rcaba escribió:Vicky lleva dos dias dando de lado KCHO's, eso esta muy pero que muy mal.

PD: Deseando estoy que me llamen los del CI [poraki]

Si que esta feo...pero bueno tendra sus motivos XD XD

PD.Blaby tu camisa tiene vida propia..no esta para nada muerta XD
buenos dias kchetes como va la mañana
Me acaban de llamar los del CI, al medio dia alguna partidita caerá [sonrisa]
Buenos dias!
Esto de currar en la puerta de un concesionario y que la puerta sea King Size tiene sus riesgos, estoy en casita con un resfriado del copón.

Respecto al tema "sirena"...yo no he sido nunca de adular a las mujeres asi que me parece correcto si se usa, esta totalmente aceptado por la "academia warra y susia del don Juan Etilico".

Victor me has enviado ya el paquete, me tienes que decir cuanto vale.

PD : Enhorabuena Rcaba, ya n tengo que ir a Granada a romper sienes.
Ya solo tienes que dedicarte a partirlas por el fairi [poraki] [poraki]
hola nenes

hoy estoi en un curso de rembo, q es uno de los temas k caeran en las oposiciones del domingo. Algo bueno tiene estar currando aki, y es k por lo menos te lo explikan los mismos compis q van a poner el examen

astra no he tenio tiempo de mandarte nada. llevo 2 dias sin parar ni un segundo tio

a los demas: [poraki]
rcaba escribió:Me acaban de llamar los del CI, al medio dia alguna partidita caerá [sonrisa]

Hombre ya era hora...enhorabuena!!!! Parte del exito se lo debes al Astra XD XD

Viky te queremoooooos [ayay] [ayay]
En una caja de pino [poraki] [poraki]
vaya gentuza ere pater [Ooooo]
V1KToR escribió:hola nenes

hoy estoi en un curso de rembo, q es uno de los temas k caeran en las oposiciones del domingo. Algo bueno tiene estar currando aki, y es k por lo menos te lo explikan los mismos compis q van a poner el examen

astra no he tenio tiempo de mandarte nada. llevo 2 dias sin parar ni un segundo tio

a los demas: [poraki]

OK, na hombre lo primero es lo primero. Aplicate y dale caña , que yo no tengo prisa.

A ver si triunfas en las opos.

Aunque pueda parecer sorprendente tengo ganas ya de escuchar la vivaracha y nerviosa voz del Kchowarro por el Headset.
VKR!!! No hay señal del flashpoint????
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Me acaban de llamar los del CI, al medio dia alguna partidita caerá [sonrisa]

Hombre ya era hora...enhorabuena!!!! Parte del exito se lo debes al Astra XD XD

Viky te queremoooooos [ayay] [ayay]
En una caja de pino [poraki] [poraki]

Más al Miquix!
Blaky1982 escribió:VKR!!! No hay señal del flashpoint????

Este viernes por la noche..si todos tenemos el flashpoint podriamos echar unas partiditas..
ni rastro del flash, a ver si esta tarde cuando llegue a casa esta ya alli

ale, ya podeis pajearos. Dante inferno tendra coop:

http://www.livingps3.com/2010/01/26/dan ... vo-online/

aunq por lo visto es un DLC (de pago para todos y gratis para los k kompren la divine edition o algo asi), q cabrone$
Astra! has visto esto???

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... duct.html#

Patera, yo mañana por la tarde me voy hasta el sábado por la tarde.... me piro a la nieve! pero bueno, jugad vosotros pq solo faltaremos Kay y yo q ya os pillaremos el domingo o el lunes....
Blaky1982 escribió:Astra! has visto esto???

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... duct.html#

Patera, yo mañana por la tarde me voy hasta el sábado por la tarde.... me piro a la nieve! pero bueno, jugad vosotros pq solo faltaremos Kay y yo q ya os pillaremos el domingo o el lunes....

Ostia que cabroncete pues pasalo bien y espero que la nieve sea de la de esquiar XD XD.Yo mañana por la mañana me voy a Sevilla como dije ayer y volvere seguramente el viernes x la tarde/noche o sabado todo depende del nivel del alcohol en sangre XD XD
Astracan916 escribió:
Aunque pueda parecer sorprendente tengo ganas ya de escuchar la vivaracha y nerviosa voz del Kchowarro por el Headset.

Yo tambien tengo ganas de oir vuestras voces, que cada uno teneis lo vuestro, y mas ganas todavia de echarnos una partidita todos juntos de esas épicas que comentais [poraki] [poraki]
no vayas a invitar a nada e cabronazo!!
que pasa victor as encontrado ya soporte para la tv ? as pensado en vez de poner un soporte poner una leja en la pared lo digo por que alomer te queda bien tambien

por cierto cuando vais hacer la proxima quedada es para ver si podre ir que yo tambien quiero juntarme con los kchetes [amor]
V1KToR escribió:no vayas a invitar a nada e cabronazo!!

Viky si lo dices por mi,yo nose cuando vamos a salir,ni donde,ni cuantos porke la mayoria estan de examenes( [poraki] [poraki] ) yo soy el invitado,pero si quieres te puedes venir yo te aviso por lo menos con un par de horas de antelacion para que te de tiempo de preparar la coreografia de pecho a pechuga XD
prado no se k es una loja

pater, da = este finde aunk kiera tampoko voy a poder kedar con el tema de las oposiciones.. las tengo el domingo a las 10
V1KToR escribió:prado no se k es una loja

pater, da = este finde aunk kiera tampoko voy a poder kedar con el tema de las oposiciones.. las tengo el domingo a las 10

Yo de todas formas te envio un sms,por si te apetece despejarte XD XD

Mirad la noticia: noticia_publicado-el-exploit-de-ps3_17176
oohhh.... esto suena a KCHO kedada 3.0!

VKR, ayer me puse el RE2 un momento y duré 30 segundos!!! jajaja... q es eso tio??? Vaya gráficos! Si los de mi supernintendo se ven mejor!!! jajajaaa

A parte, solo empezar a jugar me mataban todo el rato, no sabía como hacer para andar, para disparar.... no tenía ni idea de como funcionaba!!!!
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:q tal el RE2???

wapo???

a ver... te tengo k dar consejos del RE

para empezar es u juego de PSX a una resolucion estirada de 1080p, asi q el palo es curioso [+risas]

no te dejes influir por los graficos y dale una oportunidad, ya veras como en cuanto avances un pokito (media hora de juego es suficiente, cuando llegues a la comisaria de policia ahi empieza realmente el juego)

te encantara pq es de ir ahorrando muunicion, muchos sustos y muchos puzzles :)
Buenos días al mediodía KCHOperrillas!
Blaky1982 escribió:oohhh.... esto suena a KCHO kedada 3.0!

VKR, ayer me puse el RE2 un momento y duré 30 segundos!!! jajaja... q es eso tio??? Vaya gráficos! Si los de mi supernintendo se ven mejor!!! jajajaaa

A parte, solo empezar a jugar me mataban todo el rato, no sabía como hacer para andar, para disparar.... no tenía ni idea de como funcionaba!!!!

Joder Blaky con lo grande que es ese juego....a mi tambien me pasa algo parecido...antes cuando jugaba a la PSX decia dios que graficos,y veia un monton de detalles en el personaje y todo..y te pones a jugar ahora..y dios santo...lo que ves es un rectangulo casi XD
V1KToR escribió:prado no se k es una loja

perdona lo esdcribi mal me referia auna leja [carcajad] suerte con esas oposiciones viki pater mira que eres feo [poraki]
rubal me alegro por tu new ps3 aver cuanto te dura [+risas]

buenos dias boxer como llevas la pata
viktor, oposiciones??' ke te presentas tu como alumno??? y empiezas a estudiar ahora.....

:p
Chimpum escribió:viktor, oposiciones??' ke te presentas tu como alumno??? y empiezas a estudiar ahora.....

:p

me presento como opositor, llevo tiempo (desde antes de navidad) preparandomelas. No voy a sacar la plaza pq practicamente esta adjudicada pero con aprobarla entro en bolsa de trabajo que es lo k interesa y mis jefes me contratarian directamente desde ahi sin tener k tirar de empresas externas.

las opos gordas (para mi grupo real) son en septiembre

por cierto, se ve que hoy en correos en sevilla han trabajado a destajo :D

Imagen
UEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!11
lo estrenamos hoy, no????

a q hora quedamos???????????????????????
Halxhi estara sobre las siete, yo estoy malo en casa. Ahora voy al medico, cuando vuelva estare disponible, si no me encuentro mal.
pues.... somos 5, no??? halxi, astra, VKR, patera y yo....

alguien no estará esta tarde????????
no esperamos al kay??

joer me esperaba el 007 algo mejor... voy a probar el online a ve como esta...
al Kay le dije q el domingo noche o lunes (q es cuando empezará a jugar) lo empezaría con el desde la 1a pantalla.

es q veo un poco tonto esperar a alguien q no lo tiene hasta dentre de 4 o 5 días, si tampoco vamos a poder jugar todos juntos, sabes???

No te gusta el 007? A ver, no es un must-have, pero kizá me lo pintaron tan mal, que al final me gustó... es avanzar y cubrirse...

a que hora kedamos????????????????
Blaky1982 escribió:al Kay le dije q el domingo noche o lunes (q es cuando empezará a jugar) lo empezaría con el desde la 1a pantalla.

es q veo un poco tonto esperar a alguien q no lo tiene hasta dentre de 4 o 5 días, si tampoco vamos a poder jugar todos juntos, sabes???

No te gusta el 007? A ver, no es un must-have, pero kizá me lo pintaron tan mal, que al final me gustó... es avanzar y cubrirse...

a que hora kedamos????????????????

Entonces que hacemos?
k ta dixo el mediko cabesa??

yo por mi, si el kay esta avisado, lo estrenamos cuando digais, q tengo curiosidad por ver como es... voy a ir instlandolo
Na...proceso virico.
Yo por mi si quereis le pegamos un vistazo ahora , mas que nada por enseñaroslo y cuando llegue el jarchi le damos, luego cuando le llega a kayson le volvemos a rejugar.
Yo ya estoy dentro, (bueno se me esta actualizando) , ahora os invito a una session.
36918 respuestas