[Hilo Oficial] KCHOs

guarro escribió:Tu eres un io puta, jaja no se yo creo que en esta salgo peor jaja, asi que creo que he salido perdiendo,

no me hagas ponerlas pa comparar XD

si si el "presiosa" no dejaba una libre [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Atencion al nick del quote [poraki] [poraki]
Lo he visto KCHO marica [poraki] [poraki]
La del minai,tendria que poner la que sale arrugando la cara de esa manera...XD XD
Astracan916 escribió:Jarchi y yo no salimos por problemas de resolución de pantalla.....
Gñe.

PD: Caba vaya una cara pijo que tienes en la foto....

supongo que la de tenerife no habrá encontrao ninguna foto con vosotros dos con ella, vamos digo yo...

EDITO:
jajajaja que buena esta foto...

Imagen

al blaky se le ve la pelusilla del ombrigoooooooo XD [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tienen que sacar pantallas de 60" para sacar al Jarchi y a un servidor en todo su esplendor nocturno....

PD: Menos mal, porque en una foto parezco un oranguerra.
PD2: Que pelazo me gastaba esa noche.
PD3: Cubata y cigarro....
PD4: Viktor no es pelusa de ombligo......
Buenos días por la mañana kcho perrillas!
Me hace alguien 1 breve resumen de que va el tema hoy? llevo varios días sin meterme y ando perdido.
kboxer escribió:Buenos días por la mañana kcho perrillas!
Me hace alguien 1 breve resumen de que va el tema hoy? llevo varios días sin meterme y ando perdido.

No te preocupes por no seguir el hilo...si aqui cada uno va a su bola XD XD
PD3: Cubata y cigarro....

Muñeco de barro

Astracan916 escribió:PD4: Viktor no es pelusa de ombligo......

cierto, pueden ser pelos-co XD

q grande esta foto, la voy a poner en el principal!!

Imagen

pos rambo hoy va como tos los dias, sin rumbo ni tema fijo XD

Como siempre hoy hablamos de .... Putas y Barcos!!!!!!

buenas boxer no se creo que estan discutiendo quien la tiene mas pequeña y manejable [+risas]
Astracan916 escribió:

Como siempre hoy hablamos de .... Putas y Barcos!!!!!!

Ya me estoy descargando la peli XD XD XD
pardox escribió:

buenas boxer no se creo que estan discutiendo quien la tiene mas pequeña y manejable [+risas]

No te quitas el Sepso de la mente macho.
Pater: Esa peli es un descojone...cuando veas la "escena del padre " y "la puta en your eyes" acuerdate de los JA.
astra una pregunta como se llama la pintura esa que brilla en la oscuridad osea me explico le pones luz ala pintura y luego en un sitio oscuro brilla,es cara esa pintura ?

molaria pintar los mandos con eso jeje
pardox escribió:astra una pregunta como se llama la pintura esa que brilla en la oscuridad osea me explico le pones luz ala pintura y luego en un sitio oscuro brilla,es cara esa pintura ?

La pintura Fluorescente y la pintura Fosforescente son diferentes, la Fluorescente es aquella que viene en colores muy limpios y que son atractivos a la vista incluso de dia (como el usado en las cartulinas, aerosoles, textiles, etc) mientras que la Fosforescente es la que brilla en la oscuridad y de dia tiene un color blanco cremoso, tambien es llamada pintura fotoluminiscente.

Hola Kchetes!!! La muerte del cuchillo es bestial, no se si preparada pero es bestial a parte afortunada... de rebote!!!
Leon Scott Kennedy escribió:Hola Kchetes!!! La muerte del cuchillo es bestial, no se si preparada pero es bestial a parte afortunada... de rebote!!!

El sabado logre una muerte en ese mapa con el arrojadizo bastante chula.

Como algunos sabreis al lado del punto de bandera "C" hay una casa con dos balcones para francos, pues yo venia del puente mas finito que hay en un lateral del mapa.

Vi puntos rojo por disparo en esa zona y lo tire desde bastante lejos, pero sin ninguna fé en darle a nadie ( suelo hacerlo ) transcurridos unos tres segundos ( me habia olvidado del cuchillo XD ) me salio la muerte.
Resulta que el tio habia reculado y le di de pleno. Como es un costumbre recibi un MP insultando..en eset caso "cheater" me llamaba el individuo.

Como suele ser normal le respondi cagandome en su estampa y/o estirpe y prosegui.

Y pensar que casi me consigo triunfar a la morena esa con la q salgo en la foto.... XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:
pardox escribió:astra una pregunta como se llama la pintura esa que brilla en la oscuridad osea me explico le pones luz ala pintura y luego en un sitio oscuro brilla,es cara esa pintura ?

La pintura Fluorescente y la pintura Fosforescente son diferentes, la Fluorescente es aquella que viene en colores muy limpios y que son atractivos a la vista incluso de dia (como el usado en las cartulinas, aerosoles, textiles, etc) mientras que la Fosforescente es la que brilla en la oscuridad y de dia tiene un color blanco cremoso, tambien es llamada pintura fotoluminiscente.

sep ala fotoluminiscente me refiero molaria pintar los mandos con eso asi por la noche si empre sabes ande estan, es muy cara esa pintura?un 127 pintado asi si que molaria jaja
Que emosión!
Estoy como un ninio por:
- El PC que viene de Zevilla.
- A ver si os ha llegado el Flashpointorl
- El dia 5 ( o antes si hago mis movimiento zezuale) sale el Dante's
PD: Pardox, se suele aplicar por "baño" y es carilla.... Por otro lado la legislaciñon prohibe un coche luminiscente, reflectante, con acabados totales en espejo , etc.
jajaja que cara habrá puesto el tipo, nosotros sabemos que no eres cheto pero al ver la cámara de muerto es normal que lo piense... [qmparto]
Astracan916 escribió:Que emosión!
Estoy como un ninio por:
- El PC que viene de Zevilla.
- A ver si os ha llegado el Flashpointorl
- El dia 5 ( o antes si hago mis movimiento zezuale) sale el Dante's

asi te vendieron el uncharta 2 antes de la salida?? por el moviimiento bosé¿¿! XD

sino llega ya hoy el flashpoint sera mu rayante!!

me pido lateral izquierdo en la formación escudrando KCHO muerte gramenauer Jar!
VKR, veo q no has leido mi último post, no??? [+risas] [+risas] [+risas]
na víctor te dejamos al marica del médico que va el último y es el único que puede curar del to .
Eso sí a el no se le puede curar
YO no kiero ser médico!!!

Q más personajes hay Halxi???
HABEMUS FLASHPOINT!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:HABEMUS FLASHPOINT!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sï me lo tendré que comprar itó
Emirgaster escribió:HABEMUS FLASHPOINT!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ioputo

halxhi escribió:na víctor te dejamos al marica del médico que va el último y es el único que puede curar del to .
Eso sí a el no se le puede curar

ioputo

Blaky1982 escribió:VKR, veo q no has leido mi último post, no??? [+risas] [+risas] [+risas]

ioputo
Yo a ver si se soluciona lo de mi ps3 esta semana que ya tengo ganas, eso si el dia que la tenga maricones meteros en el fairi, no vayais a dejarme tirao cual perra judia [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Yo a ver si se soluciona lo de mi ps3 esta semana que ya tengo ganas, eso si el dia que la tenga maricones meteros en el fairi, no vayais a dejarme tirao cual perra judia [poraki] [poraki]

Olé, el insulto más grave del mundo arabe lo acabas de soltar ahí xD

Que aburrimiento de clase chacho, está la maestra hablando de polifemo y la carmen...xD
pos depende de la misión 1 capitán 1 médico estos fijos luego varían que recuerde puede hacer un franco , un granadero , uno de reconocimiento y un par más pero al principio de cada misión te da a elegir entre los que hay pa esa misión
y el puto patera ya lo tiene???

no puede ser!!!!!

ya veo que a mi me llega mañana...... [snif]
Blaky1982 escribió:y el puto patera ya lo tiene???

no puede ser!!!!!

ya veo que a mi me llega mañana...... [snif]

Anda te pasa por chulear y decir a la capitalllllllllllllll llega antes y demas que a los pueblos del sur [poraki] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:Anda te pasa por chulear y decir a la capitalllllllllllllll llega antes y demas que a los pueblos del sur [poraki] [poraki] [poraki]

es q tu lo pediste un día antes q yo!!!!

ya verás como me llega a mi antes q VKR.... XD
Ioputas varios....

Recordad que aqui el Jarchis y yo os hemos esperado. No hemos jugado (pese a la tentación) así que no quiero ver un solo trofeo hasta que lo empecemos juntos eh putas.

Que os conozco, si se aplatina en coop que sea como un escuadrón.
PD: Me voy a comer y leer la hobby consolas de este mes que esta calentita....
No te preocupes Astra, sacaremos los trofeos juntitos...

El patera, el Kay, el VKR y yo!!! Como un escuadrón, trankilo! XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:No te preocupes Astra, sacaremos los trofeos juntitos...

El patera, el Kay, el VKR y yo!!! Como un escuadrón, trankilo! XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Como querais pues.
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Anda te pasa por chulear y decir a la capitalllllllllllllll llega antes y demas que a los pueblos del sur [poraki] [poraki] [poraki]

es q tu lo pediste un día antes q yo!!!!

ya verás como me llega a mi antes q VKR.... XD

Que va marica si yo lo pedi el ultimo y me ha llegado el primero XD,lo pedi un dia despues que tu XD
No, no, era coña...

la verdad es q no se como lo haremos, pq somos 6.

Yo repito que haría 2 grupos de 3, pq sino es una putada para los 2 que se quedan colgados....

Eso tendríamos que hablarlo pq sino nos encontraremos todos delante de la PS3 con el juego y puesto y diremos... "y ahora como lo hacemos?"

Pues eso, yo voto dos grupos de 3!

Patera, tu no cuentas!!! tu eres moro!!! XD como me rei con Kay y su comentario en el Burnout de ese debe ser primo del patera: alialiiiallliiiii!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo dividiria por horarios y tal.
pq en el caso de q unos vayan más avanzados q otros q pasa¿????

es tipo Borderlands?
No pasa nada, se divide por secciones y no hay rangos.
Yo solo puedo jugar a niveles que vosotros no podeis. Nada más.
Astracan916 escribió:No pasa nada, se divide por secciones y no hay rangos.

COommoorrlll???? Que tu solo puedes jugar donde yo no puedo??? Y eso como se come????

Fijo que el patera lo está probando...
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:No pasa nada, se divide por secciones y no hay rangos.

COommoorrlll???? Que tu solo puedes jugar donde yo no puedo??? Y eso como se come????

Fijo que el patera lo está probando...

Yo puedo re-jugar desde la mision 1 hasta la misión 6 por que me las he pasado.
El juego se divide por misiones.
AAAAAHHHHHHhhhhhhh!!!!!

Vale, vale, valeeee! Muy bien! Y aunque tu tengas hecha hasta la 6 yo solo puedo hacer la 1, no?????????
Blaky1982 escribió:No, no, era coña...

la verdad es q no se como lo haremos, pq somos 6.

Yo repito que haría 2 grupos de 3, pq sino es una putada para los 2 que se quedan colgados....

Eso tendríamos que hablarlo pq sino nos encontraremos todos delante de la PS3 con el juego y puesto y diremos... "y ahora como lo hacemos?"

Pues eso, yo voto dos grupos de 3!

Patera, tu no cuentas!!! tu eres moro!!! XD como me rei con Kay y su comentario en el Burnout de ese debe ser primo del patera: alialiiiallliiiii!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajjaaj eso fue buenisimo el comentario del Kay XD XD XD.Yo veo bien lo de grupos de 3..o ya que el juego va por misiones,hacer misiones segun quien este conectado y repetir la mision para el que no la tenga.PE.Si el Blaky ,astra y viky por ejemplo van por la mision 4 y yo la 3,pues k m ayuden a pasarme la 3...nose si m explico bien XD XD
te explicas muy bien, pero con lo rancios q son no creo yo q te ayuden.... [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si me llega hoy o sino mañana sin falta!!!

He puesto a C/V el Dragon Ball Raging Blast, por si a alguien le interesa!!!!
Blaky1982 escribió:te explicas muy bien, pero con lo rancios q son no creo yo q te ayuden.... [poraki] [poraki] [poraki]

Ta hoy tocapollas el ninio [sonrisa]
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:te explicas muy bien, pero con lo rancios q son no creo yo q te ayuden.... [poraki] [poraki] [poraki]

Ta hoy tocapollas el ninio [sonrisa]

Y cuando no lo esta?? XD XD
36918 respuestas