[Hilo Oficial] KCHOs

kayson escribió:
Emirgaster escribió:odio las bodaaaaaas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ten cuidado que del odio al amor solo hay un paso

Yo se donde esta la linea que no debo de cruzar XD XD
habemys caballos...

y si es cierto, se ve bastante mejor en turbina 360 que en ps3 [snif]
V1KToR escribió:habemys caballos...

espero impresiones de modo (pa pegarse un vicio de cojones y dejar el fairi a un lado o esto y el flaspoints se dan la mano)......soy de los pocos que todavia no se lo ha pillado y pa gastarme pasta (toi en paro [snif] [snif] ) necesito saber si realmente merece la pena o no!!
V1KToR escribió:habemys caballos...

Yo tambien lei eso en meristation,que en 360 se ve mejor el juego.Te pasas el modo historia en 360 y en la PS3 para el online y ya esta.Aunque si buscas trofeos...lo de los trofeos ya no es lo que era XD

PD.Kay si lo que quieres un online duradero...el Pony creo que no es tu juego,el juego indivivual esta genial y merece la pena el juego,el online estara muy bien y muy entretenido...la primera semana,las dos primeras semanas...pero nose yo no creo que de para mucho mas...a lo mejor me equivoco XD
V1KToR escribió:a los buenos dias!!

ole ese patera ene l fairi!!!!!!!!!!!!

bonita firma kairos

mikis es mi gay preferido [amor]

piro a correos a por el caballos de famosa

YIJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vamos a cabalgar hasta el ocaso con nuestro poni rosa!!!
Dentro de poco hacemos una Kcho´s banda del oeste jejejeje.

Respecto a lo de que se ve mejor en la 360, a mi personalmente no me importa prefiero verlo algo peor y conseguir los trofeos y demás que agunatar el ruído de mi 360 turbina..
hjds escribió:Dentro de poco hacemos una Kcho´s banda del oeste jejejeje.

Respecto a lo de que se ve mejor en la 360, a mi personalmente no me importa prefiero verlo algo peor y conseguir los trofeos y demás que agunatar el ruído de mi 360 turbina..

Pues yo no escucho mi 360,instalo el juego en el disco duro me pongo los cascos(a un volumen normal) y no molesta para nada el sonido [chulito]
Emirgaster escribió:
hjds escribió:Dentro de poco hacemos una Kcho´s banda del oeste jejejeje.

Pues yo no escucho mi 360,instalo el juego en el disco duro me pongo los cascos(a un volumen normal) y no molesta para nada el sonido [chulito]

jejejje seguro que así yo tampoco la escucharía, pero como juego de noche, mi mujer y mi hija sufrirían el escandalo mientras duermen y no es plan... pero bueno, como creo que al final no consigo quien me la compre me la quedo para probar juegos jejejeje
Ya tengo el fairi en mano!!!

PD.Ahora que lo tengo seguro que os pasais al PONy,si es que se veia venir XD
Buenos dias, sigo en casa me helevantado con los ojos como Helghast.

Luego si quereis cabalgamos o disparamos a soldaditos.
qtal un fairi ahora con pater kay y cabba??
V1KToR escribió:qtal un fairi ahora con pater kay y cabba??

Mmmm vale!
A ver si esta tarde me uno un rato al fairi, a no ser que esteis con los ponis :D
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:qtal un fairi ahora con pater kay y cabba??

Mmmm vale!

Yo en cuanto se bajen los mapas entro!!
Ole con mapas y todo, que apañao
.
Pero es que aquí no trabaja nadie ? :-?

Que panda de KCHOS....... [jaja] (envidia cochina por mi parte) [buuuaaaa]
ueeeeeeeeeeeeeeeeeee

voy a estar en primer dia que te desvirgas en el fairi. eso pa mi es un trofeo kcho!!!!

trofeo patera me han dao la de cristo en fairi
Q cabrones, vais a desvirgar al pater! Por la tarde llego yo!!!
kayson escribió:ueeeeeeeeeeeeeeeeeee

voy a estar en primer dia que te desvirgas en el fairi. eso pa mi es un trofeo kcho!!!!

trofeo patera me han dao la de cristo en fairi

El trofeo sera: al patera le han dado la de cristo en el fairi XD XD

Tranquilo Blaky que parte de mi flor la guardo para ti ( el capullo para ser mas exactos XD XD)
COMPRADDDDDDDDDDD VASELINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jejejeje uno aquí pringando y otros disfrutando, bueno el lunes me toco a mí.

vkr ya pusiste mi firma en la portada, eso es más prioritario que jugar al fairy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto ya me vieron el careto en el feisbuk???
hjds escribió:Jejejeje uno aquí pringando y otros disfrutando, bueno el lunes me toco a mí.

vkr ya pusiste mi firma en la portada, eso es más prioritario que jugar al fairy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo no te vi,donde colgaste la foto??
Emirgaster escribió:
hjds escribió:Jejejeje uno aquí pringando y otros disfrutando, bueno el lunes me toco a mí.

Yo no te vi,donde colgaste la foto??

entraste en mi faisbuk, me encontraste, ayer puse que buscaran por Hj Ds, hay una foto que pone yo mismo, agreguenme para yo también ponerles cara [sonrisa] [sonrisa]
estos curran menos que yo q toi en el paro....panda cabrones [poraki] [poraki] [poraki]

vaselina encargada en bote de 5 kilos. ahora solo falta untar.

enga patera te estamos esperando
kayson escribió:estos curran menos que yo q toi en el paro....panda cabrones [poraki] [poraki] [poraki]

vaselina encargada en bote de 5 kilos. ahora solo falta untar.

enga patera te estamos esperando

Jugar,que en 5 minutos entro,me estoy poniendo la lenceria XD XD
PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo quiero fairiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo te guardo mi savia, kay... XD
caba has vuelto a dejarnos tiraisimos... la verdad es q cansa estar asi contigo macho. Toda la partida "amenazando" con q te vas y encima te vas y nos dejas 4 contra 6..

ya ni por el patera ni si kiera por no dejarnos tiraos nosotroso... te vas y punto. Pos vale macho a ve si pa otra vez no se nos olvida
patera 3-16 eso es desvirgarse y lo demas son tonterias........Ole ai el patera
coño, no está mal el repasito 3 - 16

Yo en mis primeras eran 2 - 35 :D :D :D
kayson escribió:patera 3-16 eso es desvirgarse y lo demas son tonterias........Ole ai el patera

que envidian me dan, y yo quedandome dormido [maszz] , a pesar de estar escuchando música cañera con el ipod, mientras modifico código para que pueda leer los datos desde xmls en lugar de una base de datos.... menos mal que le código que tengo que modificar es mío.
Ok victor, juego por mi cuenta sin estar en vuestro grupo y todo arreglado, entro y salgo cuando quiera y no hay problemas, fácil, sencillo y para toda la familia.
Ese es mi pater!!! Q ha dejado 3 cadaveres!!! Q grande eres Paquito!!! Xd
rcaba escribió:Ok victor, juego por mi cuenta sin estar en vuestro grupo y todo arreglado, entro y salgo cuando quiera y no hay problemas, fácil, sencillo y para toda la familia.

Eres el mas mejor!!!!

Caba tio, eres único. Nosotros que queremos que juegues con nosotros y pasar un rato de risas y ya está. Que mas da que te maten 50 veces? Parece que os va la vida. La ps3 es para pasar el rato y hecharnos unas risas, si no para que la queremos?

Tienes nat abierta? si no la tienes, puede ser una fuente de lag...

Ojalá yo tuviera la conexion de viktor, no me matarian la mitad de las veces que me matan, yo veo un tio de espaldas frente a mi, le doy balazos y el tio se gira tan tranquilo y me mata a mi.... y yo a cuadros... que le vamos a hacer, esto es la mierda de internet que tenemso en España.... Pero me aguanto y hecho unas risas con esas putas :D :D

Lastima que seas de esta manera y te den esos prontos [snif] [snif] [snif]

EDIT: Dile a pater que se ponga el navajero con el cuhillo tactico y se ponga a correr como un loco veras como sube de rapido :D :D :D
Acabo de ver que ya me han agragedo un par de kchos, o eso creo, y me parece que uno es vkr, si es cierto, tengo que reconocer que mi intuición no me ha fallado porque viendo la foto de la portada ya me sospechaba cual era tú cara, no sé por qué pero he acertado, o eso creo :-?
miquix escribió:Caba tio, eres único. Nosotros que queremos que juegues con nosotros y pasar un rato de risas y ya está. Que mas da que te maten 50 veces? Parece que os va la vida. La ps3 es para pasar el rato y hecharnos unas risas, si no para que la queremos?

amén

pater en se ha marcao un 10-26!!
V1KToR escribió:
miquix escribió:Caba tio, eres único. Nosotros que queremos que juegues con nosotros y pasar un rato de risas y ya está. Que mas da que te maten 50 veces? Parece que os va la vida. La ps3 es para pasar el rato y hecharnos unas risas, si no para que la queremos?

amén

pater va a ser mi maestro... quiero que me des clases de fairy (por favor, no sacar de contexto que me las veo venir [ayay])

PD como mola la firma de vkr, cada vez que recargas la página tiene un tío nuevo.. como yo que lo hago todos los días, pero él todo el rato [sonrisa]
V1KToR escribió:

amén

SUPERPATER!!!
marxooooooo a comer, luego invitarme que me caiiiiii!!! puta mierda de linea!!!!!
V1KToR escribió:

Estaba inspirado en esa partida XD XD XD , 10 que son las muertes y 26 las que he muerto,no??

Me piro a comer luego vuelvo,que pecha de tiraflechas enfadados que hay x ai...
Ladronzuelo escribió:marxooooooo a comer, luego invitarme que me caiiiiii!!! puta mierda de linea!!!!!

estoy muy de acuerdo en eso. es una puta mierda la conexion....

chicos vamos a poner un poco de nuestra parte, caba solo intenta disfrutar y exar un rato con los amigos y quejarse se puedo porq todos en algun momento lo hacemos y no pasa nada y lo de marcharse aunq yo lo respeto, ten en cuenta q si te vas de pronto nos dejas un poco tirados pero vamos q a mi perder una partida es lo de menos, lo importante es exar un rato bueno todos juntos y que le den al juego y al lagazo q tenga la peña y ya esta.....yo muy a menudo tengo una conexion de mierda y lo que ago es aguantarme hasta que me vaya mejor y ya....Es mi humilde consejo
hjds escribió:Acabo de ver que ya me han agragedo un par de kchos, o eso creo, y me parece que uno es vkr, si es cierto, tengo que reconocer que mi intuición no me ha fallado porque viendo la foto de la portada ya me sospechaba cual era tú cara, no sé por qué pero he acertado, o eso creo :-?

Yo te he agragado pero fotos tuyas no he visto ninguna aun XD XD

EDITO.Si ya te vi tienes un aire a Spock de Star trek XD XD,es con cariño no te lo tomes a mal [poraki]
Emirgaster escribió:
hjds escribió:Acabo de ver que ya me han agragedo un par de kchos, o eso creo, y me parece que uno es vkr, si es cierto, tengo que reconocer que mi intuición no me ha fallado porque viendo la foto de la portada ya me sospechaba cual era tú cara, no sé por qué pero he acertado, o eso creo :-?

Yo te he agragado pero fotos tuyas no he visto ninguna aun XD XD

Hay una que pone "Yo mismo" no?

Edito: jejejejejejeje no me mosqueo, tranqui...
Emirgaster escribió:Ya edite mi mensaje XD

Idem [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
hjds escribió:
Emirgaster escribió:Ya edite mi mensaje XD

Idem [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ya te e agregado yo tb

Bueno que paseis buen finde me piro a casa de mis paes unos dias y a estar con la mujé

ale buen pan
Ok gracias "Kayson", buen fin de semana.

Si alguien tiene curiosidad o no sabe que significa "Kairos": http://es.wikipedia.org/wiki/Kairos
kayson escribió:
Bueno que paseis buen finde me piro a casa de mis paes unos dias y a estar con la mujé

ale buen pan

Venga buen finde Kay,a pasarlo bien y mucho wiki wiki XD XD
Emirgaster escribió:
kayson escribió:

ale buen pan

Venga buen finde Kay,a pasarlo bien y mucho wiki wiki XD XD

Por cierto, esta tarde voy a hacer la compra, después del curro, voy al Mercadona a ver si me encuentro a los que comentantes ayer [sati] [sati]
Pater, fairi sobre las 6???
36918 respuestas