[Hilo Oficial] KCHOs

Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:por cierto me molaria ver el careto de algunos kchos que no les pongo aun cara...

nexu, yogur, pemarousss, leon etc etc etc

Tenemos un grupillo en feisbu, uniros si eso :D

+ 1 ,por lo menos para poneros cara...

Yo ya estoy!
pemaro escribió:
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:por cierto me molaria ver el careto de algunos kchos que no les pongo aun cara...

Yo ya estoy!

Sip, jejeje, para que puedas pensar este es el jodió al que siempre le mando mensajes para jugar al COD y pasa de mí.... XD XD
pemaro escribió:
Emirgaster escribió:

Yo ya estoy!

tu ya estas?? coño pemaro tu kien eres?? pedro mallol?? en ese caso no hay ninguna foto tuya, na mas de sitios!!

keremos fotos!!!

PD: Cierto lo de las firmas tengo k meterlo en el principal!!
V1KToR escribió:
PD: Cierto lo de las firmas tengo k meterlo en el principal!!

Sobre todo mi firma del fairy jijijijijijijijijijijijijiji
ya las he metio

pemaro tengo ya exa tu firma. a ver si luego la puedo subir

pa toas las firmas del yogur tendria k krear un post aparte incluso [+risas] [+risas]

vemop!
V1KToR escribió:ya las he metio

pa toas las firmas del yogur tendria k krear un post aparte incluso [+risas] [+risas]

vemop!

XD XD XD XD XD XD XD , estoy enviciado con el Gimp, y como buen ingeniero que soy siempre tengo una nueva idea en la cabeza, ¿cuál será la próxima?, la verdad que con todas las veces que cambio de firma nadie me puede asociar o identificar por ella cuando mando un mensaje...... la del fairy dejo que me la hagas tú vkr, mejor que la haga el profesional... XD XD
hjds escribió:
V1KToR escribió:ya las he metio

vemop!

XD XD XD XD XD XD XD , estoy enviciado con el Gimp, y como buen ingeniero que soy siempre tengo una nueva idea en la cabeza, ¿cuál será la próxima?, la verdad que con todas las veces que cambio de firma nadie me puede asociar o identificar por ella cuando mando un mensaje...... la del fairy dejo que me la hagas tú vkr, mejor que la haga el profesional... XD XD

yo pofesionaá? sino se ni usar casi las capas!! jajaja

aki tenemos maestros del paint jajaja

ya termine las firmas dinamicas!! tiene una parte fija:

Imagen

y el notas va cambiando cada vez k se carga la firma. a ve si cuando llegue a casa me la pongo
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:NO te preocupes que aquí estoy yo pa entretenertela. De todos es sabido lo guarro que soy, aunque el kays esta ahí ahí conmigo.

Si,soy dos warronas [poraki] [poraki]

pero bueno siempre tengo yo q salir escupio cuando se nombra la palabra guarro!!!!!vamos q aki sois todos unos santos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que llevais una epoca q os subis por las paredes todos.....q veis un vaquero ajustado y ya no diferenciais si es de una mujer o un hombre [jaja] [jaja].

caloooooooooooooooo!!!!!
vkr Yo tampoco se usar lo de las capas, o mejor dicho, no me he preocupado por aprender a usarlas... eso de la firma dinámica me gustaría saber como es.. porque como has podido comprobar suelo cambiar mucho de firma (sarcamos; nooooo!!!!) y estaría guay hacer una que vaya cambiando y poniendo los diferentes juegos a los que estoy intentando jugar cuando pueda, por supuesto, en una de ellas iria homer-kratos XD XD

kay, yo llevo una época en que me grgrrrgrgrgrgrgrgr a más de una... pero me controlo, por eso deje de ir al gimnasio (a parte de tener más tiempo para la ps3, y ayudar en casa) y el yoga, pero tengo que volver hoy o no vuelvo más y no me quiero perder esas clases y esas posturas... XD XD
hjds escribió:vkr Yo tampoco se usar lo de las capas, o mejor dicho, no me he preocupado por aprender a usarlas... eso de la firma dinámica me gustaría saber como es.. porque como has podido comprobar suelo cambiar mucho de firma (sarcamos; nooooo!!!!) y estaría guay hacer una que vaya cambiando y poniendo los diferentes juegos a los que estoy intentando jugar cuando pueda, por supuesto, en una de ellas iria homer-kratos XD XD

kay, yo llevo una época en que me grgrrrgrgrgrgrgrgr a más de una... pero me controlo, por eso deje de ir al gimnasio (a parte de tener más tiempo para la ps3, y ayudar en casa) y el yoga, pero tengo que volver hoy o no vuelvo más y no me quiero perder esas clases y esas posturas... XD XD

es facil. En lugar de poner en la firma una url a una imagen se pone una url hacia un script en php en un servidor. Dicho script hace un random y carga una imagen, la que te salga de los huevos. Y listo :)
Kay te estoy esperando en el fairy
hjds escribió:

Joder esa excusa para no ir al gimnasio es nueva XD XD XD XD

PD.Viky esperando a ver la firma esa :P
V1KToR escribió:
hjds escribió:vkr Yo tampoco se usar lo de las capas, o mejor dicho, no me he preocupado por aprender a usarlas... eso de la firma dinámica me gustaría saber como es.. porque como has podido comprobar suelo cambiar mucho de firma (sarcamos; nooooo!!!!) y estaría guay hacer una que vaya cambiando y poniendo los diferentes juegos a los que estoy intentando jugar cuando pueda, por supuesto, en una de ellas iria homer-kratos XD XD

es facil. En lugar de poner en la firma una url a una imagen se pone una url hacia un script en php en un servidor. Dicho script hace un random y carga una imagen, la que te salga de los huevos. Y listo :)

me puede pasar por privado tú script y lo uso de molde (o lo copio jejejej), que servidor usaste para meter el script?? Gracias

Emirgaster escribió:
hjds escribió: kay, yo llevo una época en que me grgrrrgrgrgrgrgrgr a más de una... pero me controlo, por eso deje de ir al gimnasio (a parte de tener más tiempo para la ps3, y ayudar en casa) y el yoga, pero tengo que volver hoy o no vuelvo más y no me quiero perder esas clases y esas posturas... XD XD
Joder esa excusa para no ir al gimnasio es nueva XD XD XD XD PD.Viky esperando a ver la firma esa :P

jajajajajaja es que la última vez estaba más atento a las chicas que estaban haciendo aerobic a mi derecha que al monitor de spining.....había una con una delantera que no se estaba quieta ni pa dios [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
hjds escribió:
V1KToR escribió:

me puede pasar por privado tú script y lo uso de molde (o lo copio jejejej), que servidor usaste para meter el script?? Gracias

Claro hombre, te lo paso aqui mismo no hay problema. Como servidor uso "UNO", donde tenemos alojado kchos.com :D

(tenemos hasta correo @kchos.com) pero no lo usa ni cristo!

<?php

$imagen = rand(0,20); //Renombramos las imagenes con numeros para obtener una aleatoria

header( 'Location: http://www.kchos.com/'.$imagen.'.gif' ) ;
?>

Es muy sencillito. Aqui tienes el ejemplo:

http://www.kchos.com/firma.php

Aunque ahora mismo solo tiene mi imagen de firma, me falta añadirle las imagenes :P
joe con página web y todo, quien esta pagando ese dominio...... pues a ver si me hago varias firmas (más....) y pruebo a ver... a lo mejor os pido permiso para alojar mi firma en el servidor de kchos jejejeje,  por cierto que guapa la página web XD
hjds escribió:joe con página web y todo, quien esta pagando ese dominio...... pues a ver si me hago varias firmas (más....) y pruebo a ver... a lo mejor os pido permiso para alojar mi firma en el servidor de kchos jejejeje,&nbsp; por cierto que guapa la página web XD

el dominio se pago entre todos. El servidor y alojamiento lo pongo yo.

Ahora mismo esta deshabilitada la web, pero si que estaba molona, lo q pasa es q no la usabamos y acababamos siempre aki en el foro pero tenia incuso chat. A ver si el lunes en el curro la vuelvo a activar :P
V1KToR escribió:
hjds escribió:joe con página web y todo, quien esta pagando ese dominio...... pues a ver si me hago varias firmas (más....) y pruebo a ver... a lo mejor os pido permiso para alojar mi firma en el servidor de kchos jejejeje,&nbsp; por cierto que guapa la página web XD

el dominio se pago entre todos. El servidor y alojamiento lo pongo yo.

Ahora mismo esta deshabilitada la web, pero si que estaba molona, lo q pasa es q no la usabamos y acababamos siempre aki en el foro pero tenia incuso chat. A ver si el lunes en el curro la vuelvo a activar :P

ok pues el lunes la miro...
(mensaje borrado)
Bueno bueno bueno, como Vkr borro el mensaje yo borro el quote...
hjds escribió:
V1KToR escribió:si te fijas, cada vez k recargas la pagina, cambia mi firma [poraki]

Ups!! tenemos un problema, la firma no se vé..... se ta ha caído el server, o estas cacharreando en él..

nah, es probando ensayo- error XD

pero ya he visto que funciona bien
V1KToR escribió:
hjds escribió:
V1KToR escribió:si te fijas, cada vez k recargas la pagina, cambia mi firma [poraki]

Ups!! tenemos un problema, la firma no se vé..... se ta ha caído el server, o estas cacharreando en él..

nah, es probando ensayo- error XD

pero ya he visto que funciona bien

jajajajajajajaja acaba de borrar el quote jejejejejeje XD XD

Edito: Ya veo aprovechando la web de kchos para que todos tengamos una firma dinámica... jejeje, yo puedo seguir creando firmas, cada vez tengo más ideas XD XD
me teneis perdio, yo es q me pierdo en vuestras conversaciones, me sakais del paints...y no me encuentro
kayson escribió:me teneis perdio, yo es q me pierdo en vuestras conversaciones, me sakais del paints...y no me encuentro

A mi me pasa lo mismo,yo paint y capturar pantalla y poco mas XD XD
Imagen Grupo de Amigos Imagen
Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.
Reúnete con 8 personas para conseguir este trofeo. Iniciar una sesión pública de Modo Libre. Pulsa el botón SELECT y te saldrá el menú de juego, ir a personajes y pulsar X para enviar invitaciones para que se agreguen a tu cuadrilla. Una vez hayan aceptado la invitación y haya 8 personas en tu cuadrilla el trofeo será tuyo.
El trofeo solo salta al creador de la cuadrilla, para que cada uno consiga este trofeo repetir el proceso cada usuario.

Tenemos que hacer esto en el RED
Ya tengo a pequeño poni en mis manos XD

Cuando llegué a casa estaba el aviso del cartero.
He jugado un poquito, y me he despeñado con el caballo un par de veces. Una por un puente y otra por un risco. [jaja]

Es un juego para echarle tiempo, o eso me parece a mí. [burla2]
nexuroide escribió:Ya tengo a pequeño poni en mis manos XD

He jugado un poquito, y me he despeñado con el caballo un par de veces. Una por un puente y otra por un risco. [jaja]

Es como los GTAs que si te pones no lo terminas nunca siempre hay cosas nuevas que hacer....
Que ganas tengo de pirarme para casa, fuerte calor, a sí no dan ganas de currar.... (bueno, ejem ejem así ni de ninguna forma)
hjds escribió:

Es como los GTAs que si te pones no lo terminas nunca siempre hay cosas nuevas que hacer....
Que ganas tengo de pirarme para casa, fuerte calor, a sí no dan ganas de currar.... (bueno, ejem ejem así ni de ninguna forma)

Eso mismo el RED Dead es ecarle horas y horas es como el GTA,a mi al principio me enganchan pero al cabo del tiempo siempre me cansan este tipo de juegos.
Emirgaster escribió:
hjds escribió:

Eso mismo el RED Dead es ecarle horas y horas es como el GTA,a mi al principio me enganchan pero al cabo del tiempo siempre me cansan este tipo de juegos.

Sip, son juegos para jugar a ratos o por épocas, yo retome el GTA IV, lo tenía empezado, y lo volvi a empezar por el tema de los trofeos.. voy por el 40%. Ahora lo he vuelto a abandonar por todos los juegos nuevos a los que intento jugar cuando puedo. A ver si algún día lo retomo y lo voy pasando que tengo los episodios nuevitos comprados en uk sin jugar nada...

Por cierto he curioseado tú hilo de cambio/venta, vaya mercado tienes montado... jeje
Pero yo me imagino cruzándome con Astra o el yayo, o cualquier kcho, por esos caminos de diox y no tiene precio la estampa.

¿Andé vaaaaas?.

!voy pa´quí, en busca de una guarrona, que he que dado a las 5 y llego tarde!.

Y tú?

Yo voy follado, que me persigue el sherif por cepillarme a su hija.

Bueno, pues hasta otra. Nos vemos.
...

Aiiinnssss! [jaja]
nexuroide escribió:Pero yo me imagino cruzándome con Astra o el yayo, o cualquier kcho, por esos caminos de diox y no tiene precio la estampa.

¿Andé vaaaaas?.

!voy pa´quí, en busca de una guarrona, que he que dado a las 5 y llego tarde!.

Y tú?

Yo voy follado, que me persigue el sherif por cepillarme a su hija.

Bueno, pues hasta otra. Nos vemos.
...

Aiiinnssss! [jaja]

sin duda, yo probe anoche el online con mi hermano y es un vicio, esta muy guapo y te lo puedes pasar genial..

esta noche seguro que repito con mi hermano, así que si están les invito a ver que tal
nexuroide escribió:Lo he leído, me ha gustado y aquí lo dejo.

Muy guapo.....

bueno kchos me las piro para casa... a ver si coincido con alguno esta noches en esos mundos del online de la ps3....

por cierto Vkr, esta tarde me hago una firma fairy para que me pongas en el primer mensaje como al resto :p
nexuroide escribió:Lo he leído, me ha gustado y aquí lo dejo.

Esta curioso...yo si pillo caramelos antes que nada cojo los mas buenos y par el bolsillo y reparto los demas XD XD XD.Esa opcion no la pone el articulo XD
VIKTORIANO

Si que hay fotos...yo es que no entro mucho en el face...

Acabo de subir una..podriais hacer lo mismo para que os ponga yo cara tb
juas juas ya te he agregao de amigo pemarousss

asi puedes fotos de la kcho kedada y ponernos kara a todos!!

oye tu no tendras pircings en los pezones no?? lo digo pq pareces el hermano del chipi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:juas juas ya te he agregao de amigo pemarousss

oye tu no tendras pircings en los pezones no?? lo digo pq pareces el hermano del chipi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teneís más peligro que pozí en el día del orgullo gay [jaja]
Imagen
queremos fotos der nexu!!
La tienes encima, el que está al lado del negro.
V1KToR escribió:juas juas ya te he agregao de amigo pemarousss

POZI!!!!

XDDDDD

Que no, es coña....
en teoriaa ya debe cambiar la firma cada vez que actualize la pagina
que ya estais con el facefuu agregarme pero e de decir que lo pongo nada [+risas]

por cierto ya e pasado todos los datos de mi ps3 ala slim de mi hermano este finde habemus fairy aver si me llaman pronto del game joer que aburrimiento.

mañana tengo que ir conulta de rehabilitacion le dire que el pie se me a quedado tonto desde que tube eso en la espalda la hernia de disco se me quedo sin fuerzas aora fuerza tiene pero no completa ando fatal(de aqui viene mi ansiedad.depresion por si alguien no lo sabe que me operaron)
aver que me disen [mad]

edito:si cambia si va pero yo con la mia a muerte por cierto pater as recibio ya el fairy y caba al final que vas hacer es que hecho de menos jugar contigo
q vaya mañana bien entonces prados!!
V1KToR escribió:en teoriaa ya debe cambiar la firma cada vez que actualize la pagina

y mi firma?¿¿

PLEASE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
te la hago ahora en un rato..

de momento te laa hago fija igual que a los demas ok?

ya cuando pula un poco mas lo de firmas dinamicas lo aviso

te mola este k lleva la aug bar??

Imagen
Esa perfecta!

Mil gracias
Muy guapa la firma dinámica, yo quiero una jejejejeje como los nenes pequeños......

Ya me he creado una cuenta en el facebus pero casi no he puesto ná, eso sí teneis una foto de mi careto: "Hj Ds" , es fácil, mi foto del perfil es Homer-Kcho, ya me agregan si quieren y sino también XD XD
Buenas tardes KCHOS!!!

GRRRR!!!! cawento cawento puto día que llevo!! Pero ya he terminao de hacer todo XD XD :Ð

Oidme y prestadme ayuda queridos KCHOS!
Me voy a comprar una TV y estoy indeciso entre Plasma y LCD. He estado leyendo mucho estos dos días sobre el tema y creo conocer ya casi todas las ventajas y desventajas de cada opción (LCD o Plasma). Y casi que me he decantado más por el Plasma, que a parte, he visto una LG de 50" que está muy bien de precio en el Madiamarkt y tiene muy buenas prestaciones.
Ahora lo que busco son opiniones personales y experiencias de vosotros, mis KCHOS, con respecto al tema.
Que me "dicis" cariñines?? :D

Esta es LG pk250, 50":

Imagen
Para mí LG es una buena marca... mi lcd de 37" exclusivo para las consolas es LG... pero lo del plasma.... he leído la leyenda urbana que no son recomendables para jugar con las consolas, pero muy buenas para el cine.... pero seguro que con todo lo que has buscado sabes más que yo...

por cierto no te he agregado a la ps3..... a ver si me acuerdo.
Pos aya, yo sinceramente no me compraria una plasma. Lo que ahorras en precio lo pasas con creces en cosumo de la luz.

Yo me pillaria del tirón, pero del tirón! una LED. El otro dia vi una samsung LED serie 7 u 8 no recuerdo por 800 pavos en media markt.

Tb tenian una LED samsung de 37 por unos 700 pavos y una de 32 por 600

Esas TV'S unen lo mejor de los LCD y los plamas, yo escogeria esa solucion

PD: Toma pemaro [amor] No te he puesto nada de sharkoon y demas xq no recuerdo de si los tenias. Tu mismo puedes añadirselo si te gusta mas asi

http://img709.imageshack.us/img709/4991/pemaro.gif

Imagen
36918 respuestas