Buenas ya he llegado de mis compras....
he visto que me estaban poniendo bonito más atrás
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
. Gracias a dios crisis no hay o no he sufrido mucho por ella. Hace justo hoy un año me pararon en mi anterior empresa, fuí a currar y las 10 me dieron el finiquito exception, según ellos por bajo rendimiento. Pero vamos el problema fue que en una reunión, que hicieron a cada uno por separado, le conte todas las verdades sobre lo que opinaba de la empresa, y claro, a nadie le mola que le digan la verdad a la cara cuando lo que esta haciendo lo esta haciendo mal. Me dieron una buena indemnización y el paro, en el cual cobraba tanto como en el actual curro. Intente unas oposiciones, estuve unos tres meses estudiando y me gaste una pasta en libros, para luego encontrarme tropecientas mil personas en la convocatoria y un examen super chungo. Después vinieron, o mejor dicho, se agravaron los problemas con la ansiedad, la cual sufría desde hace tiempo pero no le había dado importancia..... y me puse a buscar curro rápido para echarme fuera de mi casa y no tener demasiado tiempo para pensar sólo en casa. Encontre curro en dos semanas, desde que empece a buscarlo, e incluso tuve dos ofertas para decidir, al final me quede con la que cobraba 3000€ menos brutos al año, pero que por lo, que he comprobado, iba a estar más a gusto que es lo importante estar a gusto en el trabajo.
Joe me ha salido un tocho de cojones. Además mi mujer novia es funcionaria, maestra de escuela, así que no me puedo quejar, compartimos los gastos, aunque he de admitir que ella asume el gasto de la hipoteca porque la casa es suya, pero yo costeo el papeo, la luz, teléfono, internet, agua... Y cada uno administra su pasta.
Saludos.