[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:
hjds escribió:bueno pues a ver si el fin de semana lo tenemos varios y probamos el online.....

PD. Me piro a gasta un poco de pasta y luego a casa.... a ver cuando puedo encender a mi negrita.

hasta luego Kchos

compurrsivooooooooo

YOGURT! ERES PEOR QUE YO.
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:
hjds escribió:bueno pues a ver si el fin de semana lo tenemos varios y probamos el online.....

PD. Me piro a gasta un poco de pasta y luego a casa.... a ver cuando puedo encender a mi negrita.

hasta luego Kchos

compurrsivooooooooo

YOGURT! ERES PEOR QUE YO.

Por? como comente en el otro mensaje; Ya te cuento mañana cuales cayeron, me he fijado un presupuesto de unos 100€ al mes para jueguillos y este mes ya me paso un poco, ya se me pasara la fiebre....
en casa del yogur & family no hay crisis XD eso es buenoo :P
Crisis?, que crisis?, ese no era un juego de moco$oft? XD
Hemos encontrado a alguien que compra mas juegos que el Astra, jaja pensé que eso nunca pasaría [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora falta encontrar a alguien que se queje mas del MW2 que Caba, Prados es candidato....[poraki] [poraki] [careto?] [burla3] [fumando] [+furioso] ¬_¬ [ayay] XD :-? [snif] [beer] [bye] [+furioso] [reves] [reves]
no kreo k nadie le supere. Es mas ha sido volver al juego y emepzar a kejarse en tiempo record!!

Astra confirma con tu banco pq sigue sin aparecer el ingreso. El del prado tampco aparece pero es normal si lo ha ingresado esta mañana. ING suele tardar uno o dos dias.

Por otra parte, pater, ya te he exo el ingreso de 20 pavos para tu fairi [amor] [amor] [amor]
Si encontrais a alguien que se queje más que yo no me lo presenteis, que me caerá mal seguro, eso si sería digno de ver semejante especímen, conmigo ya teneis bastante, aunque voy a intentar tomarmelo más calmadamente, lo que quiere decir campear sin ton ni son XD XD
V1KToR escribió:me voy pa casa

vemop

Mamón suertudo.
Blaky1982 escribió:ole caba! Me alegro un monton!!

Para el torneo tenemos tambien a caba, kfre, pemaro, pardo, nexus, chipi...

Nadie kiere apuntarse???

Yo ya dije casi el segundo que me apuntaba!!!

Yo quiero oir al caba quejarse..pero si que es verdad que en tiempo record ha puesto el juego en venta...
señores solo e podio jugar na 20 minutos sigue la cosa igual esperando mi slim creo que voy a desengacharme del fairy en breve [mad]
Blaky1982 escribió:Aguantaras? XD

ya lo estoy haciendo e desactivado las cuentas por si acaso hmm quizas los fines me conecte al fary en la de mi hermano [+risas]
Pradox si te vas a salir de la cuenta o algo,por dejar de jugar al fairy, dimelo y te pago lo que fueron los mapas y asi me meto yo [poraki] [poraki]
Buenas ya he llegado de mis compras....

he visto que me estaban poniendo bonito más atrás [ayay] . Gracias a dios crisis no hay o no he sufrido mucho por ella. Hace justo hoy un año me pararon en mi anterior empresa, fuí a currar y las 10 me dieron el finiquito exception, según ellos por bajo rendimiento. Pero vamos el problema fue que en una reunión, que hicieron a cada uno por separado, le conte todas las verdades sobre lo que opinaba de la empresa, y claro, a nadie le mola que le digan la verdad a la cara cuando lo que esta haciendo lo esta haciendo mal. Me dieron una buena indemnización y el paro, en el cual cobraba tanto como en el actual curro. Intente unas oposiciones, estuve unos tres meses estudiando y me gaste una pasta en libros, para luego encontrarme tropecientas mil personas en la convocatoria y un examen super chungo. Después vinieron, o mejor dicho, se agravaron los problemas con la ansiedad, la cual sufría desde hace tiempo pero no le había dado importancia..... y me puse a buscar curro rápido para echarme fuera de mi casa y no tener demasiado tiempo para pensar sólo en casa. Encontre curro en dos semanas, desde que empece a buscarlo, e incluso tuve dos ofertas para decidir, al final me quede con la que cobraba 3000€ menos brutos al año, pero que por lo, que he comprobado, iba a estar más a gusto que es lo importante estar a gusto en el trabajo.

Joe me ha salido un tocho de cojones. Además mi mujer novia es funcionaria, maestra de escuela, así que no me puedo quejar, compartimos los gastos, aunque he de admitir que ella asume el gasto de la hipoteca porque la casa es suya, pero yo costeo el papeo, la luz, teléfono, internet, agua... Y cada uno administra su pasta.

Saludos.
rcaba escribió:Pradox si te vas a salir de la cuenta o algo,por dejar de jugar al fairy, dimelo y te pago lo que fueron los mapas y asi me meto yo [poraki] [poraki]

va ser que no la activare luego para jugar desde la de mi hermano asta tener mi slim [poraki]

ademas calla puta que vas a cambiar el juego otra vez [poraki]

yayo me alegra que estes aora mejor yo tengo que buscar un kurro que se adecuade ami estado de la espalda [snif]
hjds escribió:Buenas ya he llegado de mis compras....

he visto que me estaban poniendo bonito más atrás [ayay] . Gracias a dios crisis no hay o no he sufrido mucho por ella. Hace justo hoy un año me pararon en mi anterior empresa, fuí a currar y las 10 me dieron el finiquito exception, según ellos por bajo rendimiento. Pero vamos el problema fue que en una reunión, que hicieron a cada uno por separado, le conte todas las verdades sobre lo que opinaba de la empresa, y claro, a nadie le mola que le digan la verdad a la cara cuando lo que esta haciendo lo esta haciendo mal. Me dieron una buena indemnización y el paro, en el cual cobraba tanto como en el actual curro. Intente unas oposiciones, estuve unos tres meses estudiando y me gaste una pasta en libros, para luego encontrarme tropecientas mil personas en la convocatoria y un examen super chungo. Después vinieron, o mejor dicho, se agravaron los problemas con la ansiedad, la cual sufría desde hace tiempo pero no le había dado importancia..... y me puse a buscar curro rápido para echarme fuera de mi casa y no tener demasiado tiempo para pensar sólo en casa. Encontre curro en dos semanas, desde que empece a buscarlo, e incluso tuve dos ofertas para decidir, al final me quede con la que cobraba 3000€ menos brutos al año, pero que por lo, que he comprobado, iba a estar más a gusto que es lo importante estar a gusto en el trabajo.

Joe me ha salido un tocho de cojones. Además mi mujer novia es funcionaria, maestra de escuela, así que no me puedo quejar, compartimos los gastos, aunque he de admitir que ella asume el gasto de la hipoteca porque la casa es suya, pero yo costeo el papeo, la luz, teléfono, internet, agua... Y cada uno administra su pasta.

Saludos.

Bla, bla, bla....

Pero no nos has contado nada de los juegos que ibas a comprar.
Cuales has comprado?, etc. XD
Buenas de nuevo gente,me he quedado momentaneamente sin PC.Viky he recivido la transferencia gracias a todos nuevamenta,me habeis pagado el juego [ayay] [ayay] .Por cierto hoy me lo han enviado,con suerte para el jueves lo tengo en casa.
Emirgaster escribió:Buenas de nuevo gente,me he quedado momentaneamente sin PC.Viky he recivido la transferencia gracias a todos nuevamenta,me habeis pagado el juego [ayay] [ayay] .Por cierto hoy me lo han enviado,con suerte para el jueves lo tengo en casa.

no des mas las gracias coño que pareces el papa aver cuando me deje la ps3 mi hermano jugamos juntos que te enseñe el turbo gitano
Jajajaja, nexuroide, como me he reído al leer tú mensaje.

pardox escribió:
rcaba escribió:Pradox si te vas a salir de la cuenta o algo,por dejar de jugar al fairy, dimelo y te pago lo que fueron los mapas y asi me meto yo [poraki] [poraki]

va ser que no la activare luego para jugar desde la de mi hermano asta tener mi slim [poraki]

ademas calla puta que vas a cambiar el juego otra vez [poraki]

yayo me alegra que estes aora mejor yo tengo que buscar un kurro que se adecuade ami estado de la espalda [snif]

Gracias, a parte del curro que me ha ayudado a estar distraído, lo que más me ha ayudado ha sido ir al psiquiatra, la medicación, querer recuperarme (en ello mi enana me ha ayudado mucho) y saber encontrar una definición clara en Internet de lo que me estaba pasando, que el psicólogo no hizo en todas las citas que tuve con él. Por otro lado leer el libro del Método linden y escuchar unas grabaciones que venían con dicho libro (lo encontré por Internet) me ayudo bastante. Y he de reconocer que aún hay veces que la ansiedad quiere volver a aparecer, pero ya sé lo que es, como funciona y como tengo que controlarla. Y como ya te comente en otra ocasión son sólo sensaciones y pensamientos que no pueden hacernos daño, nadie se muere por un pensamiento o una sensación…

Bueno y a lo que iba, comente esta tarde la idea era pillarme el Borderlands por 24,90 y el Prototype y el Wolfenstein ambos por poco menos de 35€.

Pero al final sólo me pille el Borderlands, no me pille los otros dos porque un compañero del curro me comento que eran juegos viejos que no eran muy buenos y que seguramente no iba a jugar con ellos..... pero al final me pille
La Trilogía del God of War
por lo que me he cepillado el presupuesto de este mes y parte del presupuesto del próximo mes... pero bueno...
yayo a medida que pasa el tiempo estoy mejor pero cuando tengo recaidas y es muy chungo pero me a cuesto duermo un poco y al rato se me pasa pero como dicen porai el tiempo lo cura todo.
que capuyin los god of wars y yosin poder jugar [snif] [snif]
pardox escribió:yayo a medida que pasa el tiempo estoy mejor pero cuando tengo recaidas y es muy chungo pero me a cuesto duermo un poco y al rato se me pasa pero como dicen porai el tiempo lo cura todo.
que capuyin los god of wars y yosin poder jugar [snif] [snif]

Eso me paso a mí, mientras iba al psicólogo habían épocas en las que estaba genial, pero a veces aparecian las bajonas y era horrible, era volver a empezar, a mí la ansiedad me ataco al final en lo que más me dolía y estuve un tiempo muy mal. Ahora estoy genial, he pasado poco a poco de tener un día malo a tener algún momento raro durante el día. Lo importante es encontrar algo en lo que distraerse y que te motive, ahora estoy volcado en la ps3: en terminar mis juegos, conseguir trofeos (ser un caza trofeos me mola), en este hilo el cual me hace pasar los días en el curro de una forma amena y el juego online.... por eso supongo que los vicios en la ps3 te sirven para distraerte y olvidarte del tema.

Y no te preocupes por de tú consola, sé que como estás acostumbrado a pegarte los vicios ahora te falta eso, pero has tenido suerte con lo de game y vas a tener una ps3 slim nueva....así que ánimo y que te sea leve la espera..
kairo has triunfao con la elección que has exo hoy dejando de lados esas mierdas y acogiendo en tu casa a kratos :D
V1KToR escribió:kairo has triunfao con la elección que has exo hoy dejando de lados esas mierdas y acogiendo en tu casa a kratos :D

La verdad que no me arrepiento, me costo 69,95€, así que creo que es una buena oferta.

Mi homenaje a Kratos:

Imagen
joer ya te digo.. me da hasta envidia q io me deje mis 80 pavos en la ed coleccionista jajaja

Imagen
hjds escribió:
V1KToR escribió:kairo has triunfao con la elección que has exo hoy dejando de lados esas mierdas y acogiendo en tu casa a kratos :D

La verdad que no me arrepiento, me costo 69,95€, así que creo que es una buena oferta.

Mi homenaje a Kratos:

Imagen

Juasjuas... eso se lo pone VKR de fondo de pantalla fijo!!!!
XD XD XD XD XD le he quitado el spoiler, me he pillado la imagen de vkr de kratos, quien sabe alo mejor en el futuro me hago una firma con ella. Como cambio de firma más que de ropa interior jejeje (y me cambio todos los días. incluso hasta dos veces en algunos, por si las moscas :-? )
Hoy nuevamente me alegro de ser kcho!!!!!!

Madre mia, sois gente de puta madre todos....no me imagino jugando solo con gente como la de esta noche, por momentos me han sakado de mis casillas y me han exo odiar este juego durante unos segundos, sin embargo luego estais vosotros que lo alegrais. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO COMPORTAMIENTO.

Antes lo hacia casi siempre sin mirar, pero cada dia tengo más claro que pa que conozcas a alguien en el fairi hay 300 subnormales que son lo peor, por lo que a partir de ahora todos pagan por pecadores y muteo al canto sin contemplaciones. Si no eres kcho o vienes departe de algun amigo se mutea y listo.........

De verdad que ha sido un comportamiento ejemplar el que habeis tenido y me hubiera encantado de q hubiese estado el caba pa q lo escucharan decir perrerias de verdad y no esos crios diciendo tonterias.

Arriba las Xonis!!!!!
kayson escribió:Hoy nuevamente me alegro de ser kcho!!!!!!

Madre mia, sois gente de puta madre todos....no me imagino jugando solo con gente como la de esta noche, por momentos me han sakado de mis casillas y me han exo odiar este juego durante unos segundos, sin embargo luego estais vosotros que lo alegrais. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO COMPORTAMIENTO.

Antes lo hacia casi siempre sin mirar, pero cada dia tengo más claro que pa que conozcas a alguien en el fairi hay 300 subnormales que son lo peor, por lo que a partir de ahora todos pagan por pecadores y muteo al canto sin contemplaciones. Si no eres kcho o vienes departe de algun amigo se mutea y listo.........

De verdad que ha sido un comportamiento ejemplar el que habeis tenido y me hubiera encantado de q hubiese estado el caba pa q lo escucharan decir perrerias de verdad y no esos crios diciendo tonterias.

Arriba las Xonis!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Yo tb me he partido la caja un rato...yo flipo con la peña que te puees encontrar por ahi...pero bueno, como bien decis tu y VKR, me alegro de ser Kcho y jugar con gente como vosotros...ha molao darles caña....

KCHOS!!!!! MARIPOWERS!!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
pemaro escribió:
kayson escribió:Hoy nuevamente me alegro de ser kcho!!!!!!

Arriba las Xonis!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Yo tb me he partido la caja un rato...yo flipo con la peña que te puees encontrar por ahi...pero bueno, como bien decis tu y VKR, me alegro de ser Kcho y jugar con gente como vosotros...ha molao darles caña....

KCHOS!!!!! MARIPOWERS!!!!!!!!!!!

Coño y yo me lo he perdido, que mal kcho soy.....

pemaro muchas gracias por invitarme, la verdad que de cosa, porque siempre me invitas y muchas veces no juego, pero es que no tengo los mapas y por ahora en el fairy me siento más perdido que un pulpo en un garaje, tengo que hablar con mi hermano a ver si me pasa los mapas, aunque me comento que no se podía por no sé que rollo... que había tenido problemas al compartirlos con otra gente.

Arriba kchos

Imagen

enfermode escribió:Ay señor!! qué harta mi tiene zp!!

<span><a href="http://moourl.com/65g4o">http://moourl.com/65g4o</a></span>

Ya esta el pesao este otra vez por aquí [mad] [mad] [mad] [mad]
buenos dias voy al saca sangre para ver como voy de colesterol azucar ect ayer consegui jugar con nexu 2 partidas pero nada esto falla cuando quiere que ganas de jugar con ustedes.
Buenos dias!

Tema torneo q tal? Quien se apunta???
Contad que pasó ayer noche [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Buenos dias KCHOndas :D
Na, pues q nos metimos 6 KCHOs con un grupo d crios d madrid, los cuales empezaron a rajar d los catalanes y luego se dedicaron a rajar d lad etiketas q llevabamos... VANE, MACU, PILI, YOLI......

Hablaban mierda pq usabamos el sensor en B&D, pq eramos unos camperos, pq eramos catalanes.....

No se tio, yo con 15 años no era asi! Y q pesados con lo d nuestras madres trabajando en rotondas!!! XD
Wenos dias, tengo conjuntitivis en los ojos, que ilusion!
Buenos dias!

pos mikis, basicamente lo que paso es que dimos con un grupo que desde el segundo 1 empezaron a insultarnos sin venir a cuento... que si hijos de puta, que si me cago en los catalanes, que si tu madre en la rotonda...

a ver, subnormales en el fairi siempre nos hemos encontrado, pero de veras que los de ayer batian absoolutamente todos los records. Era absurdo e incompresible la actitud que tenian.

Jugamos con ellos dos buscar & destruir seguidos y ambos los perdieron... era alucinante ver como en cada camara de muerte no paraban de seguir insultando y con cosas tan ridiculas como "que hijos de puta, todos van con la pantallita en el arma". Quizas ahora pues parezca menos, pero creeme que era para oirlos eh...

luego jugamos un capturar la bandera y quedamos empate 5vs5. Nos ganaron en el desempate (tocaron primero la bandera) y nos insultaban coomo si nos hubieran ganao 12-0 jajajaja

Ya el remate lo dió un notas cuando se fueron todos... se quedo y decia (nadie le contestaban ya) "ojala me encuentre con vosotros hijos deputa, que tengo ganas de rajar a alguien blah blah blah". Alucinante. Deberiamos mandarle al astra (encima ahora con ojos rojos como los del killzone!!) o al jarchi veras que pronto los calman [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es por todo eso que anoche me di cuenta de la suerte que he tenido encontrado un grupo de gente como vosotros por internet (weno a algunos ya los conozco en persona de la kcho kedada 1.0). Es un grupo maduro, con wena gente y con confianza.

EDITO

Jajaja, buscando sus psn-ids por internet ya tengo localizao el correo de 2 de ellos. Todavia hago una redirección de correo para que todo el spam que entra a diario en la universidad se lo manden a su correo y saturarles a diario sus cuenta pq son unos pocos de cientos de miles de emails al dia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hazlo, hazlo!!!!! XD

me encantaria jugar d nuevo con ellos......
V1KToR escribió:Buenos dias!

pos mikis, basicamente lo que paso es que dimos con un grupo que desde el segundo 1 empezaron a insultarnos sin venir a cuento... que si hijos de puta, que si me cago en los catalanes, que si tu madre en la rotonda...

a ver, subnormales en el fairi siempre nos hemos encontrado, pero de veras que los de ayer batian absoolutamente todos los records. Era absurdo e incompresible la actitud que tenian.

Jugamos con ellos dos buscar & destruir seguidos y ambos los perdieron... era alucinante ver como en cada camara de muerte no paraban de seguir insultando y con cosas tan ridiculas como "que hijos de puta, todos van con la pantallita en el arma". Quizas ahora pues parezca menos, pero creeme que era para oirlos eh...

luego jugamos un capturar la bandera y quedamos empate 5vs5. Nos ganaron en el desempate (tocaron primero la bandera) y nos insultaban coomo si nos hubieran ganao 12-0 jajajaja

Ya el remate lo dió un notas cuando se fueron todos... se quedo y decia (nadie le contestaban ya) "ojala me encuentre con vosotros hijos deputa, que tengo ganas de rajar a alguien blah blah blah". Alucinante. Deberiamos mandarle al astra (encima ahora con ojos rojos como los del killzone!!) o al jarchi veras que pronto los calman [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es por todo eso que anoche me di cuenta de la suerte que he tenido encontrado un grupo de gente como vosotros por internet (weno a algunos ya los conozco en persona de la kcho kedada 1.0). Es un grupo maduro, con wena gente y con confianza.

EDITO

Jajaja, buscando sus psn-ids por internet ya tengo localizao el correo de 2 de ellos. Todavia hago una redirección de correo para que todo el spam que entra a diario en la universidad se lo manden a su correo y saturarles a diario sus cuenta pq son unos pocos de cientos de miles de emails al dia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Queremos esa redirección ya!
eathwordjim HD con coop para 4

http://www.youtube.com/watch?v=NMAI3W2M ... _embedded#!

pero vamos viendo el exito k tuvieron las tortugas ninja, casi mejor ni nombrarlo no?? [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo de la redirección me gustaria confirmar realmente que son de ellos no vaya a ser q putee a aklguien inocente, pero vamos tiene toda la pinta viendo la dirección:

alex28850_chulo@hotmail.com [qmparto]

PD:

Imagen
Los anormales eran estos???
vaya jaja que notas los de ayer ami tambien me paso un dia que me llamaban catalan de mierda ect [+risas]

fue un dia que estaba kay con migo el los silencio pero yo no me acorde y claro se las lie parda al final se fueron del aburrimiento cuando les cantaba manolo escobar mientras nos ponian verde.

y la noche aquella que me decian pardoman to el rato y yo buscando por toda la pantalla pa matarlo que recuerdos
Blaky1982 escribió:Los anormales eran estos???

no, esos fueron los k nos dieron palizon padre, justo antes de dar con el grupo de los anormales

De exo sake la foto pq me hizo gracia k incluso uno del otro grupo se puso nombre de tia jajajaja

Los anormales asi que yo recuerde estaban alex_28850, torrejon_Madrid, wrath_and_rage y no recuerdo kien más, es cuestion de mirarlo en la ps3 > He jugado con > subnormales XD
Gilipollas hay por todos sitios y en el fairi abundan!!!!

Yo si quereis que os diga lo que hago es silenciarlos a todos menos a los de mi grupo.... asi solo os oigo a vosotras!
Kiero jugar de nuevo con ellos.....
miquix escribió:Gilipollas hay por todos sitios y en el fairi abundan!!!!

Yo si quereis que os diga lo que hago es silenciarlos a todos menos a los de mi grupo.... asi solo os oigo a vosotras!

yo tb suelo hacer eso, pero estos antes de que nos diera tiempo a silenciarlos ya estaban insultando!!

bueno olvidemos a la gentuza esta.

mikis k tal el pony??
Yo quiero jugar con vosotros, si la verdad es que hay cada personaje en internet, el otro día lei una noticia de un tio que se cargo con un cuchillo a otro, porque la victima se había cargado al personaje del otro en el counter strike a cuchillo XD XD

Victor voto por joderles el correo.
Buenos días KCHOchonis [qmparto]

PD: Viktorio, borra ese email del hilo, no quiero que te metan un purito. Choooooniiiiiii XD
nexuroide escribió:Buenos días KCHOchonis [qmparto]

PD: Viktorio, borra ese email del hilo, no quiero que te metan un purito. Choooooniiiiiii XD

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
36918 respuestas