[Hilo Oficial] KCHOs

Pues ya podéis ir practicando tácticas [burla2]
tamos solo 3 que keramos jugar el torneo. al menos necesitamos otros 3 que kieran porq no es cosa de salirse y entrar o dejar el torneo medio colgado.

Voy a decirles algo...venga algun voluntario más???????

venga que no kiero apuntar con el deo a nadie mariconas...

Por cierto, me piro a la feria (ahi feria en Grana), q me han invitado a la caseta municipal y comida gratis y bebida, pero sin abusar que voy con mis antiguos compañeros y directora que van con los abuelos y ahi que comportarse y ayudar!!!!
ONG KCLM = Kaysito for the mayores XD
Señores habemus fairy, ya podemos pegar tirillos juntos cuando querais [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo no me apunto ni loco, no tengo todos los mapas y todavía soy muy malo en el fairy.....

rcaba-> noooo, yo tenía esperanzas de que me acompañases en el bad company 2... [buuuaaaa]
Caba, parece que llegas a tiempo para el torneo [uzi] [oki]
ole caba! Me alegro un monton!!

Para el torneo tenemos tambien a caba, kfre, pemaro, pardo, nexus, chipi...

Nadie kiere apuntarse???
Yogur si yo he estado jugando al battlefield un mes entero, si me hubieras agregado lo habrías visto.

Oxidao comienza mi legado, ahora sabreis lo que es el fairy, bueno cuando llegue yo y mas cuando llegue el patera [sonrisa] [sonrisa]
Blaky1982 escribió: Para el torneo tenemos tambien a caba, kfre, pemaro, pardo, nexus, chipi...

El único que chirría en esa lista soy yo. [Alaa!]
Pero tienes el mismo derecho q todos nexus....
rcaba escribió:Yogur si yo he estado jugando al battlefield un mes entero, si me hubieras agregado lo habrías visto.

Oxidao comienza mi legado, ahora sabreis lo que es el fairy, bueno cuando llegue yo y mas cuando llegue el patera [sonrisa] [sonrisa]

Te tengo agregado, y creo recordar que la semana pasada o la otra estabas jugando al bc2, por eso dije lo de que tenía esperanzas de que me acompañaras... de todas formas también le dare el COD MW2 a ver si hacemos la quedada que comentaron la semana pasada para la foto...

he agregado a todos los del hilo principal, creo que sólo me faltan los gayers..... el patera y otro (que no recuerdo quien) no me han autorizado aún....
Avabo de probarlo y ya me estoy arrepintiendo, espero que jugando con todos mejore porque mare mía que conexiones, van los tios que parece que se han cagado encima, arrastrandose por el mapa.

Veremos a ver si no sale por donde a venido, como no tengo los mapas no hay mayor problema.
rcaba escribió:Avabo de probarlo y ya me estoy arrepintiendo, espero que jugando con todos mejore porque mare mía que conexiones, van los tios que parece que se han cagado encima, arrastrandose por el mapa.

Veremos a ver si no sale por donde a venido, como no tengo los mapas no hay mayor problema.

Bueno te pasa como a mí, que acostumbrado a los battlefield, parece que uno esta muy perdido, y encima te dan caña por todos lados porque hay peña que lleva desde noviembre jugando y se sabe todos los trucos para arrasar.. yo me he sentido muy impotente jugando a este juego y me ha llegado aburrir el juego online. Pero supongo que es por lo mismo porque uno es nuevo y esta acostumbrado al battlefield, pero si tiene tantos seguidores, y si ir más lejos los compis de kchos será por algo. Así que habrá que darle una oportunidad.
hjds escribió:he agregado a todos los del hilo principal, creo que sólo me faltan los gayers..... el patera y otro (que no recuerdo quien) no me han autorizado aún....

Yo no te he agregado proque hace mucho que no enciendo la ps3 XD XD,cuando la encienda te agrego.
Yogur yo llevo desde noviembre dandole al MW2 y además bastante bien, el problema es el de siempre, no hay server dedicados, lo que implica guiris win, que son los que tienen unas conexiones en condiciones.

Ya veremos cuando estemos todos, pero veo un posible camper en mi [sonrisa] [sonrisa] algunos dirán que antes ya lo era.
Emirgaster escribió:
hjds escribió:he agregado a todos los del hilo principal, creo que sólo me faltan los gayers..... el patera y otro (que no recuerdo quien) no me han autorizado aún....

Yo no te he agregado proque hace mucho que no enciendo la ps3 XD XD,cuando la encienda te agrego.

Jajaja ok..

"rcaba" -> por otro lado esta lo del mando, que cuando me paso de uno a otro, estoy dando cuchilladas al aire un buen rato jejejejeje. Respecto a lo de campear creo que es lo única solución para mí también pero me resulta aburrido.
Yo nunca he sido de campear, asi que no me gusta ese modo de juego como bien dices es aburrido, aunque en algunas situaciones es necesario y lo entiendo.

El experto camper KCHO's es el pardos, asi que si quieres seguir sus enseñanzas [sonrisa] [sonrisa]
rcaba escribió:Yo nunca he sido de campear, asi que no me gusta ese modo de juego como bien dices es aburrido, aunque en algunas situaciones es necesario y lo entiendo.

El experto camper KCHO's es el pardos, asi que si quieres seguir sus enseñanzas [sonrisa] [sonrisa]

Jejeje algo he podido comprobar, me ha dado caña el jodio, pero es un tío de PM.

Por cierto esta tarde aprovechando otro ticket regalo del club carre4 me voy a pillar el wolfenstein y el Borderlands. Quien tiene el segundo? lo he probado en VE y me ha gustado... a ver si alguien lo tiene y se echa alguna partida online conmigo....

PD. vkr si soy compulsivo, pero aprovecho ahora antes que mi mujer me eche de mi casa :-| y tenga que irme de alquiler XD
Hachazo al prados!!! XD

Caba, sobre las 4 entrare al fairi, a ver si puedes apuntarte!
Quien ha dicho Hachazo, no hombre, es algo que todos sabemos pero cada uno hace lo que quiere, eso no importa.

Ok intentaré estar blaky, a ver si toco antes que llevo unos días que tengo abandonada la guitarra y eso no puede ser que tengo que darle duro que el año que viene tengo proyectos.
caba estarde si no me duermo y la ps3 no falla estare contigo respecto al torneo soy demasiado malo no creo que os sirva teneis a gente mejor que yo.

lo de campear e pasado de turbo gitano a seta de los bosques por que utilizo mas al franco [amor]
Ya se hechaban en falta las quejas del Caba...
Si yo se que vuestra vista y vuestros oidos anhelaban mi voz [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Avabo de probarlo y ya me estoy arrepintiendo, espero que jugando con todos mejore porque mare mía que conexiones, van los tios que parece que se han cagado encima, arrastrandose por el mapa.

pos si k empiezas pronto. Te recomiendo tomartelo con otra filosofia sino te vas a estresar mucho

PD: Aki si tuviera más tiempo pondria una imagen del anuncio de malibu XD

vemo!
V1KToR escribió:

pos si k empiezas pronto. Te recomiendo tomartelo con otra filosofia sino te vas a estresar mucho

PD: Aki si tuviera más tiempo pondria una imagen del anuncio de malibu XD

vemo!

Decirle eso al Caba es como decirle a Halxhi que se ponga un tutú.
El halxi me obliga a ponerme yo el tutú [poraki] [poraki]
tutu? no seria lo mas raro de vestimenta k se le ha visto al gran jarchiss

Imagen
jejejeje al final saco tiempo para meter una foto.... XD XD XD XD XD
V1KToR escribió:Imagen

ese sería mi primer platino XD XD XD
joder como me ekivoke al pedirle al chaval que enviara por certificado [snif] [snif]

28/05/2010 Admitido
01/06/2010 En proceso de entrega
01/06/2010 En proceso de entrega
01/06/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
01/06/2010 En tránsito

y encima...

Horarios de apertura Horarios de apertura
Laborables Sábados Domingos y festivos
DE 08:30 A 14:30 DE 09:30 A 13:00 SIN SERVICIO

Asi que hasta el viernes o saabado dudo que pueda recogerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que putada..... perdona ese juego es el RDR verdad?
Al final te vas a pillar el Super Street fighter??

PD. Que mono tengo de jugar al bc2 jeje
Yogur pasa del mw2 y ve al bc2, y jugarás a un juego decente, me direis todo lo que querais pero lo del fairy es lag y lo demás son tonterías, que tardan las balas un segundo en salir del arma, para sucesivas si huyo de un juego a ver si soy un poco más listo y no vuelvo, de todas las mierdas se aprende, incluso de esta.
rcaba escribió:Yogur pasa del mw2 y ve al bc2, y jugarás a un juego decente, me direis todo lo que querais pero lo del fairy es lag y lo demás son tonterías, que tardan las balas un segundo en salir del arma, para sucesivas si huyo de un juego a ver si soy un poco más listo y no vuelvo, de todas las mierdas se aprende, incluso de esta.

No es por llevar la contraria al resto de kchos pero yo por ahora, al igual que tú, prefiero el BC2, me siento más cómodo jugando con él, o por lo menos se me da bastante mejor y me motiva más el online por lo de los trofeos (me considero un poco cazatrofeos, como que últimamente una de las condiciones que pongo para comprar un juego a parte de que me guste es que tenga trofeos). De todas formas, si puedo le dare una oportunidad al fairy de vez en cuando para jugar con los compis kchos, pero comparando el online de ambos juegos me quedo con el bc2. A mi hermano que lleva desde noviembre con el COD le pasa lo contrario. También es verdad que mi hermano también se pego sus vicios al COD 4.

Respecto a lo del lag del COD debe ser que no me fijo, porque estoy más precupado porque no me maten, pero hasta ahora no lo he percibido, también es verdad que siempre juego de noche.
rcaba escribió:Yogur pasa del mw2 y ve al bc2, y jugarás a un juego decente, me direis todo lo que querais pero lo del fairy es lag y lo demás son tonterías, que tardan las balas un segundo en salir del arma, para sucesivas si huyo de un juego a ver si soy un poco más listo y no vuelvo, de todas las mierdas se aprende, incluso de esta.

Repetire hasta la extenuación.....contrata un ISP decente or die.
Y yo no me cansaré de repetir que esa es la manera de camuflar un juego chapuzas, si tu cojes un chasis de un 600 y le metes todo lo habido y por haber correrá, pero no se trata de eso.

De todas maneras directo al hilo de compra venta, mientras tanto jugaré, pero de los mapas me parece que ni hablar.
rcaba escribió:Y yo no me cansaré de repetir que esa es la manera de camuflar un juego chapuzas, si tu cojes un chasis de un 600 y le metes todo lo habido y por haber correrá, pero no se trata de eso.

De todas maneras directo al hilo de compra venta, mientras tanto jugaré, pero de los mapas me parece que ni hablar.

FACEPALM EXTREMO!!!
que caló hace en la puta feria, a muerte de caló.

Esta noche no estare en el fairi asiq me perdere las quejas del caba (de las que ultimamente cuando el no estaba me apropie de ellas), pero es que esta tarde tengo timba de poker en un bar y nose a que hora llegare. cuanto más tarde llegue más leuros gano......

Y si me veis conectado esta noche quiere decir que soy mejor jugando al fairi que al poker XD XD

Por si acaso hablar sobre lo del torneo con todos y si estas 6 pues nos apuntamos, porq ya e dicho que esta noche dare una contestacion definitiva!!!

Ale buena tarde a todos
kayson escribió:que caló hace en la puta feria, a muerte de caló.

Esta noche no estare en el fairi asiq me perdere las quejas del caba (de las que ultimamente cuando el no estaba me apropie de ellas), pero es que esta tarde tengo timba de poker en un bar y nose a que hora llegare. cuanto más tarde llegue más leuros gano......

Y si me veis conectado esta noche quiere decir que soy mejor jugando al fairi que al poker XD XD

Por si acaso hablar sobre lo del torneo con todos y si estas 6 pues nos apuntamos, porq ya e dicho que esta noche dare una contestacion definitiva!!!

Ale buena tarde a todos

Hola Kay, con ATs resube siempre XD

Trankilo kay que no te vas a perder mis quejas, no las va a haber, porque no voy a jugar [poraki] [poraki] por lo menos esta noche.

PD: EN verano cambio mi ISP seguramente a jazztel 20 megas, asi que hay ya mis quejas estarán fundamentandas para Astra XD XD
coño dejar al caba que se queje!!!!eso es como si al victor o a mi nos quitais la bebida....no somos nosotros.Maricon me meto por ti a jugar y ahora te piras???vente ya maricona
No caba no, no entres, vamos a formar nuestro mini equipo kchos bad company 2 jejejeje aprovechando que no esta el presi [sonrisa] , quien sabe a lo mejor se anima alguien más y se pasa (lo dudo :-| ).

Imagen

PD. Esta tarde me creo mi firma Bad Company 2 para meter caña en el foro XD XD XD
Buenas tardes.

Y mi pequeño pony, sin venir [buuuaaaa]
Yogur yo ya estoy fuera del battlefield, lo cambie por el fairy [sonrisa] [sonrisa]
joer caba como eres... tanto tiempo con ganas de jugar con nosotros y ya lo estas poniendo en C/V

a mi me da =, como si es el parchis online y con mucho lag, prefiero jugar con mis kchetes [ayay] [ayay]
V1KToR escribió:joer caba como eres... tanto tiempo con ganas de jugar con nosotros y ya lo estas poniendo en C/V

a mi me da =, como si es el parchis online y con mucho lag, prefiero jugar con mis kchetes [ayay] [ayay]

A ver si hacemos una quedada con el RDR, aún no he catado el online...

"rcaba", que mal eso no se hace, yo creo que, si se puede, son dos juegos a tener en la estantería (o donde quiera que uno ponga los juegos). Ambos son juegazos...
hjds escribió:
V1KToR escribió:joer caba como eres... tanto tiempo con ganas de jugar con nosotros y ya lo estas poniendo en C/V

A ver si hacemos una quedada con el RDR, aún no he catado el online...

pos yo hasta el viernes dudo que pueda ir a recogerlo [snif]

jodios correos pq no abriran por la tarde
bueno pues a ver si el fin de semana lo tenemos varios y probamos el online.....

PD. Me piro a gasta un poco de pasta y luego a casa.... a ver cuando puedo encender a mi negrita.

hasta luego Kchos

Por cierto en mi ciudad correos abre por la mañana y por la tarde, y los sábados medio día... no sé porque unas sí y otras no, será porque tienen como una especie de banco y una tienda de telefonía
hjds escribió:bueno pues a ver si el fin de semana lo tenemos varios y probamos el online.....

PD. Me piro a gasta un poco de pasta y luego a casa.... a ver cuando puedo encender a mi negrita.

hasta luego Kchos

compurrsivooooooooo
V1KToR escribió:
hjds escribió:bueno pues a ver si el fin de semana lo tenemos varios y probamos el online.....

hasta luego Kchos

compurrsivooooooooo

Jajajajajajaja XD XD XD no lo dudes a lo mejor esta tarde caen dos o tres juegos más a buen precio, pero creo que ya son los últimos por este mes, a no ser que consiga vender la 360..

Ya te cuento mañana cuales cayeron, me he fijado un presupuesto de unos 100€ al mes para jueguillos y este mes ya me paso un poco, ya se me pasara la fiebre....
36918 respuestas