[Hilo Oficial] KCHOs

casa

PD: mikis desactiva las cuentas sin miedo. luego las activas cuando vuelvas a tener online y listo
Emirgaster escribió:
pardox escribió:hmm e hecho una copia de seguridad e metio un jugo y va perfecta puede ser que sea cosa del calor?

voy hacer un formateo completo e desactivado la cuenta kcho yo creo que no formateo nunca la consola aver que tal queda eso si le metere vicio maximo para comprobar que funciona perfectamente si no asta agosto tengo tiempo de ir al game aver como queda la cosa [snif]

No sera que antes le metiste un disco de 3 1/2 ,en vez de un blueray XD XD

PD.Me alegro que pille ahora los juegos,cuidadito con ella ahora XD

formateando esta 5 horacas veremos mañana cuando la ponga que tal va si falla al game directo y si no tienen de 80 g que la arreglen o me den una slim como la de mi hermano

victor mañana por la mañana te ago la transe en concepto te voy a poner patera [carcajad]
pardox escribió:
Emirgaster escribió:
pardox escribió:hmm e hecho una copia de seguridad e metio un jugo y va perfecta puede ser que sea cosa del calor?

voy hacer un formateo completo e desactivado la cuenta kcho yo creo que no formateo nunca la consola aver que tal queda eso si le metere vicio maximo para comprobar que funciona perfectamente si no asta agosto tengo tiempo de ir al game aver como queda la cosa [snif]

No sera que antes le metiste un disco de 3 1/2 ,en vez de un blueray XD XD

PD.Me alegro que pille ahora los juegos,cuidadito con ella ahora XD

formateando esta 5 horacas veremos mañana cuando la ponga que tal va si falla al game directo y si no tienen de 80 g que la arreglen o me den una slim como la de mi hermano

victor mañana por la mañana te ago la transe en concepto te voy a poner patera [carcajad]

A ver si hay suerte y no se vuelve a joder. Saludos.
buenos despues de hacer una copia de seguridad formatear completa la ps3 me reconoce los juegos le doy un par de dias si me da algun fallo al game voy a llevarla [360º]
pardox escribió:buenos despues de hacer una copia de seguridad formatear completa la ps3 me reconoce los juegos le doy un par de dias si me da algun fallo al game voy a llevarla [360º]

Me alegro, pero piensa en que la PS3 te ha dado una señal... o me cuidas o me voy a tomar viento :D :D
buenos dias

anoche despues del fairi( PD: q buenas partidas ayer) me fui a la turbina 360 y probe el prince of persia, vaya manera de cargarse una buena saga de juegos.... es un pastel gordisimo. De graficos no anda mal, lo minimo q se le exige a un juego d eesta generacion vamos.. pero lo q es control y jugabilidad es una puta mierda, con lo wapo que estaba el prince of persia 2 y la de moviimientos que tenia

es indignante que la caguen con esta saga... ya el prince pasado fue un poco pastel con solo un tipo de enemigo y super repetitivo pero es que el nuevo es aun peor

hijos de puta...
V1KToR escribió:buenos dias

anoche despues del fairi( PD: q buenas partidas ayer) me fui a la turbina 360 y probe el prince of persia, vaya manera de cargarse una buena saga de juegos.... es un pastel gordisimo. De graficos no anda mal, lo minimo q se le exige a un juego d eesta generacion vamos.. pero lo q es control y jugabilidad es una puta mierda, con lo wapo que estaba el prince of persia 2 y la de moviimientos que tenia

es indignante que la caguen con esta saga... ya el prince pasado fue un poco pastel con solo un tipo de enemigo y super repetitivo pero es que el nuevo es aun peor

hijos de puta...

Pues vaya... ese lo queria pillar, siempre de importación y por 20 lereles.
a ve, q lo mismo a ti te gusta pero en mi opinion es el peor de la saga... y la he jugao desde el primer prince de persia...
Buenos dias gente!!

V1KToR escribió:a ve, q lo mismo a ti te gusta pero en mi opinion es el peor de la saga... y la he jugao desde el primer prince de persia...

Viky es que este prince of persia no es como los demas...este esta basado en la pelicula y es el juego de la pelicula hecho con prisas y a mala gana.Es el juego de la pelicula,tiene el nombre de prince of persia pero no es la secuela del que salio en ps3.
El patera es un tio culto....
Buenos días

ya se me acabo lo bueno.

Respecto a lo del principe of persia, ya un colega me lo comento, que todo los juegos basados en películas, menos un par de ellos, son una caca..... como comenta el patera.....

Por otro lado, ayer me puse a jugar con el online del bad company 2 (no me maten por ello [mad]) y se me da mejor que el fairy 2, seguramente será por el tema que el fairy esta desde noviembre y hay mucha peña que lleva tiempo, incluso desde el COD 4, y es casi imposible iniciarse sin pasarlo mal. De todas formas, a ver si me pillo los mapas y lo sigo intentando. La pena es no poder usar el micro, así seguro que sería mucho mejor. Por cierto, me da que ayer me cargue la pieza de plástico que el micro de los sharkoon para engancharse a los auriculares intentado sacarlo de los mismos. De todas formas parece que funcionan pero no consigo configurarlos bien para que no tengan ruido de fondo, tengo que pasarme por el hilo de oficial de los sharkoon a ver si encuentro algo sobre ello.
Blaky1982 escribió:El patera es un tio culto....

Ahh si????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A los buenos dias!!!!

Uno que estudia para ser culto.....voy a desayunar algo rapidito!!!

hjds escribió:Por otro lado, ayer me puse a jugar con el online del bad company 2 (no me maten por ello [mad]) y se me da mejor que el fairy 2, seguramente será por el tema que el fairy esta desde noviembre y hay mucha peña que lleva tiempo,

No he jugado al Bad Company 2, pero creo q son diferentes....en el fairi se va mucho mas a sako...de todas formas que me rectifique alguien que haya problado los dos.....Y claro esta todo es cuention de tiempo y de hacerse con los mapas y lugares y cogerle un poco de vicio. cuantas más horas le dediques mejor te ira. es un humilde consejo yogur
kayson escribió:A los buenos dias!!!!

Uno que estudia para ser culto.....voy a desayunar algo rapidito!!!

hjds escribió:Por otro lado, ayer me puse a jugar con el online del bad company 2 (no me maten por ello [mad]) y se me da mejor que el fairy 2, seguramente será por el tema que el fairy esta desde noviembre y hay mucha peña que lleva tiempo,

No he jugado al Bad Company 2, pero creo q son diferentes....en el fairi se va mucho mas a sako...de todas formas que me rectifique alguien que haya problado los dos.....Y claro esta todo es cuention de tiempo y de hacerse con los mapas y lugares y cogerle un poco de vicio. cuantas más horas le dediques mejor te ira. es un humilde consejo yogur

Gracias por el consejo, y sí coincido contigo con lo de ir más a saco, porque en el fairy lo único que hago es correr y recibir tiros. Encima están los camperos que se conocen el juego, las armas, los mapas al dedillo y lo único que hacen es esperar que el pringao de turno pase junto a ellos. La verdad que así el juego se convierte en un aburrimiento por la impotencia que genera... pero tengo que darle una oportunidad, sobretodo por mi apañeros los kchos, pero la verdad que me esta gustando más el bad company 2, no sé si también será por el rodaje del B1943.

Por otro lado, a ver cuando nos hacemos una banda en el RDR y hacemos el burro, aún no he probado el online...

PD. que putada no poder usar el micro, tengo que pensar algo para poder usarlo...
Buenos días, KCHOfistros.

Ese Kay, que no le queda naaaa, para terminar los estudios y ser un hombre de provecho.

El viktoriano, estará aún cambiando los ordenadores de sitio. Del cuarto de calderas (modo invierno) a la sombrita de la terraza del bar del campus (modo verano) XD
Buenos dias señores, ayer Viktor a las 20:00 aun seguia migrando, se dice que esta buscado por su familia.
Q lo busken por los bares... XD
Blaky1982 escribió:Q lo busken por los bares... XD

Habra intentado un BTG (Body to The Ground) y se habra quedado dormido, aún estara al lado de un SAI.
Yo creo recordar que ayer se conecto a la ps3, pero no estoy seguro. De todas formas con el curro que lleva y le queda estará dormido, aunque este en el curro y despierto, no sé si me explique jeje
hjds escribió:Yo creo recordar que ayer se conecto a la ps3, pero no estoy seguro. De todas formas con el curro que lleva y le queda estará dormido, aunque este en el curro y despierto, no sé si me explique jeje

mas o menos... XD XD XD
Emirgaster escribió:
hjds escribió:Yo creo recordar que ayer se conecto a la ps3, pero no estoy seguro. De todas formas con el curro que lleva y le queda estará dormido, aunque este en el curro y despierto, no sé si me explique jeje

mas o menos... XD XD XD

jejejejeje XD XD XD XD XD XD
nexuroide escribió:Buenos días, KCHOfistros.
Ese Kay, que no le queda naaaa, para terminar los estudios y ser un hombre de provecho.
XD

Dios te oiga y te tenga en su gracia bendita [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Don Vitó lo unico q conoce de la facultad aparte de su despacho, son los tintos q venden en su cafeteria [beer] [beer] [beer] [beer]
primero buenos dias stop

segundo e ido al game stop

tercero que me van a cambiar mi ps3 de 80 g por una slim de 120 g [amor]

y nada que se an portado muy bien el chaval ya me conoce que de aqui a 3 semanas me llaman para que vaya a recojerla que los de sony se limpian el culo con el otro año de garantia y como no quedan de 80 pues una slim de 120.

victoriano ya te hecho la transfe esta mañana asinque pater aver cuando nos vemos por el online [bye]

voy a jugar de momento con la vieja para que se aga mas amena la espera [+risas]
pardox escribió:primero buenos dias stop

y nada que se an portado muy bien el chaval ya me conoce que de aqui a 3 semanas me llaman para que vaya a recojerla que los de sony se limpian el culo con el otro año de garantia y como no quedan de 80 pues una slim de 120.

victoriano ya te hecho la transfe esta mañana asinque pater aver cuando nos vemos por el online [bye]

Buenos diaaas KCHOS!!!

Joer prados que potraaaaaaaaa!!! jajaja
Me alegro tio [oki]
Que pasa con el Viktoriano!!! hay que ir a buscalo?? Llamamos a Paco Lobaton?? (que habrá sido del hombre este?...) XD

voy a jugar de momento con la vieja para que se aga mas amena la espera [+risas]

Que bueno, me alegro mucho, que suerte, te ha salido redondo. A ver si te pillas el bad company 2 para juegar conmigo online (no me machaquen el resto XD ), voy a montar un clan kchos del Bad company 2 haciendo la competencia al fairy... jejejejejejejeje

PD me huelo que me van a dar por todos lados jejeje
V1KToR escribió:cabrones os leo!!

Nosotros a ti no. Alguien ha oído algo :-? [jaja]

Pardox: Me alegro un puñao. [oki]
28/05/2010 Admitido
01/06/2010 En proceso de entrega
01/06/2010 En proceso de entrega

lo malo es que me lo mando ccertificado y no me lo dejaran en el buzon... asi que tendre k ir a correos y hasta el jueves no podre ir [snif]
V1KToR escribió:cabrones os leo!!

jajaajajaja, y yo aprovechando que no estaba el presi para montarme un clan del bad company 2 jejejejejjejee
hilo_liga-de-clanes-mw2-iv-edici-n_1436904

no lo digo más......con el patera podemos ser invencibles
aora la jodia va bien que alguien me pase la cuenta de los mapas del fairy que la voy aterminar de quemar asias a todas uff que alivio [mad]
kayson escribió:LIGA DE CLANES MW2 (IV EDICIÓN)

no lo digo más......

yo por mi nos apuntamos. a ver si alguien mas kiere

k kabroncete el kairos :D A ver si te animas de una ve y te vienes al fairi!!!
pardox escribió:aora la jodia va bien que alguien me pase la cuenta de los mapas del fairy que la voy aterminar de quemar asias a todas uff que alivio [mad]

jajajajajaja, aprovecha, aprovecha, antes de estrenar la slim

vkr, me tengo que pillar los mapas, y me va a doler pagar 14e por ellos.... jeje, me animaré todo sea por mis colegas los kchos, pero por ahora me mola más el bc2
hjds escribió:
pardox escribió:aora la jodia va bien que alguien me pase la cuenta de los mapas del fairy que la voy aterminar de quemar asias a todas uff que alivio [mad]

jajajajajaja, aprovecha, aprovecha, antes de estrenar la slim

vkr, me tengo que pillar los mapas, y me va a doler pagar 14e por ellos.... jeje, me animaré todo sea por mis colegas los kchos, pero por ahora me mola más el bc2

a ver... krear una cuenta compartida con los kchos k aun no lo tengan y esten interesados!!

asi k se me ocurra caba, tu, boxer?, etc

es cuestion de preguntarlo y asi os sale pro 3 leuros
kayson escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_liga-de-clanes-mw2-iv-edici-n_1436904

Yo me apunto!

Puede ser LEGEN......DARIO

uffffff si te ha oido la play se a tenido que exar a temblar!!!!!

Enhorabuena Prados,la mia es comprada en el gamestop nose si tengo esa garantia tambien...si sale gratis soy capaz de hacer un cambio XD,me llegare alguna tarde de estas a preguntar...
voy a crear una copia de seguridad de la consola de mi hermano formateare conectare la vieja por cable eternel transferire todos los datos de la mia y cuando meden la nueva al reves y vuala la consola 120 g sin perder nada por el camino [+risas]

pater la mia es del game no del gamestop lo quriado hacer como si fuera un telegrama [+risas]
Ya ya pero me pregunto,si en el gamestop pasara lo mismo,yo se que me dieron un tiket con la garantia...pero el ticket....onde andara??
Pues yo despues del verano, si tengo curro, a lo mejor vendo la mia y compro la slim... a ver que pasa en setiembre.
kayson escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_liga-de-clanes-mw2-iv-edici-n_1436904

Yo kiero! Kay, tu haces de capi si kieres! Postea en el hilo y apuntanos tio!!!
Blaky1982 escribió:

Yo kiero! Kay, tu haces de capi si kieres! Postea en el hilo y apuntanos tio!!!

Si,invencibles gracias a mi si..que no me se ni los botones XD XD
Emirgaster escribió:Ya ya pero me pregunto,si en el gamestop pasara lo mismo,yo se que me dieron un tiket con la garantia...pero el ticket....onde andara??

Y no se habra borrado, porque esos tickets parace que viene con tinta autodestruíble o algo, porque se van borrando con el tiempo, para que cuando te haga falta no se vea nada
hjds escribió:
Emirgaster escribió:Ya ya pero me pregunto,si en el gamestop pasara lo mismo,yo se que me dieron un tiket con la garantia...pero el ticket....onde andara??

Y no se habra borrado, porque esos tickets parace que viene con tinta autodestruíble o algo, porque se van borrando con el tiempo, para que cuando te haga falta no se vea nada

Siempre tienes que fotocopiar los tickets importantes. El de la ps3 por ejemplo XD XD XD
hjds escribió:

Ademas de verdad,tengo tickets que no se le ve ya ninguna letra XD XD
miquix escribió:
hjds escribió:

Siempre tienes que fotocopiar los tickets importantes. El de la ps3 por ejemplo XD XD XD

Si, lo pense un montón de veces, pero de daba pereza escanearlo, que al final se paso la garantía sin hacerlo....
pardox escribió:voy a crear una copia de seguridad de la consola de mi hermano formateare conectare la vieja por cable eternel transferire todos los datos de la mia y cuando meden la nueva al reves y vuala la consola 120 g sin perder nada por el camino [+risas]

pater la mia es del game no del gamestop lo quriado hacer como si fuera un telegrama [+risas]

Perderas tu soldadito ;) [poraki]
Astracan916 escribió:
pardox escribió:voy a crear una copia de seguridad de la consola de mi hermano formateare conectare la vieja por cable eternel transferire todos los datos de la mia y cuando meden la nueva al reves y vuala la consola 120 g sin perder nada por el camino [+risas]

Perderas tu soldadito ;) [poraki]

se guarda en el servidor mi soldadito [poraki]

aora no falla la ia puta da igual esperando el cambio y listo [fumando]
36918 respuestas