nexuroide escribió:Pues yo creo que me iré a jugar con mi poni y Astra.
Ayer en el Fairi me salí del grupo de viktor, kay, blaky, fbarcelona, pardoman, ..., porque juegan a muerte sin reaparición. Y como yo soy tan bueno, pues me paso un segundo de juego y tres minutos mirando, y eso esta bien para aprender tácticas, pero no para jugar y divertirse. O al menos yo, en ese modo, ME ABURRO!.

Es raro que esos jueguen a extremo....
Por cierto nexu, tu eres como yo, un puto loco

Maraton, peso ligero y comando y a le a correr como un desesperado

Mi consejo, que no son muy buenos porque siempre me matan mucho

Ve mas despacio, procura ir tranquilito moviendote mucho, mirando a los lados y ve por los lados de la calle, yo siempre voy por en medio y duro 0, (cero coma
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
)
Luego, una clase que me gusta ultimamente es fuerza vulnerante + balas de punta encamisada. La fuerza vulnerante hace que tus balas provoquen mas daño y las balas igual, asi matarás más.
La clase que llevo ahora és Brillante (acr con balas de punta encamisada + mira punto rojo o lanzagranadas), fuerza vulnerante + desmodulador.
Otra cosa, (que yo nunca hago y deberi hacer

) cuando entras en una casa, vas por pasadizos estrechos, etc, vamos que no estas a campo abierto, pues ponte la arma secundaria (escopeta). Matar de cerca con el fusil, és muy complicado, en cambio con la escopeta es un disparo.
Otra cosa que no hago es disparar sin apuntar... esta es la razon de porque me matan más de la mitad de veces... porque cuando veo a alguien apunto y disparo, en lugar de disparar desde la cadera... es una cosa que tengo que hacer pero nunca hago

Viktor me aconsejo Prestidigitación (recarga rapida) + linea dura (para rachas) + lo que quieras....
Yo estoy intentando sacar el nivel 6 de brillante (me quedan como 70 muertes) luego me pondré prestidigitación que es la mejor ventaja.
La clase usain bolt dejala para tomar la bandera o duelos a muerte que quieras jugar de nervioso

Ale, a cascarla