[Hilo Oficial] KCHOs

ale ya toi de vuelta.

e batido mi marca personal con 16 porciones...toi super empachado, pero a merecido la pena.

Oye yo los viernes cuando estaba en el colegio u instituto eran dia de tocarse los cojones pero bien, tardes con los kolegas asiq se supone q hoy ai tarde de fairi???? ehhh solo lo digo no obligo ni miro a nadie [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
kayson escribió:ale ya toi de vuelta.

e batido mi marca personal con 16 porciones...toi super empachado, pero a merecido la pena.

Oye yo los viernes cuando estaba en el colegio u instituto eran dia de tocarse los cojones pero bien, tardes con los kolegas asiq se supone q hoy ai tarde de fairi???? ehhh solo lo digo no obligo ni miro a nadie [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

¿Dónde estarán esos viernes? porque para mí eso ya no vale.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
pardox escribió:
V1KToR escribió:
pardox escribió:viki el lunes me acerco al banco,joe el super street fighter estaria guay pero toy sin pelas [snif] con lo que disfrutaria con viki [poraki]

por favor hazme el ingreso lo antes posible. Una vez que tu y astra me lo ingreseis le hare la transferencia al patera

el lunes voy a mi banco ya sabes que por internet no puedo hacerlo me joe bastante sorry tiu hoy no podio por que me acostado de dia [snif]

No importa, pero acuerdate el lunes y finikitamos el tema del patera :P

nexu te adjunto aqui la fuente

Adjuntos

V1KToR escribió:
No importa, pero acuerdate el lunes y finikitamos el tema del patera :P

oido cocina por mi pater lo que sea asta casarme con el para que le den los papeles [amor] [amor] [poraki]

kay blaky pasarme el numero de movil para cuando jugueis al fairy me dais un toke fale ?
kaysito escribió:ale ya toi de vuelta.

Espero que la pizza, no fuera igual que esta.
Imagen
[jaja]

PD: Obrigado vkt.
V1KToR escribió:
nexu te adjunto aqui la fuente

Gracias me la he pillado, este fin de semana nueva firma

Saludos.
lo que me faltaba me tomo un cafe que yo no tomo nunca pensando que era descafeinado y era normal, y me estoy poniendo muy nervioso cuanto tarda en desaparecer los efectos [mad]
Horas. Tendrás efecto para rato. Tómate una tila doble, o una valeriana.
nexuroide escribió:Horas. Tendrás efecto para rato. Tómate una tila doble, o una valeriana.

no tengo nada de eso me tomado media pasti de diazepan que tengo para la ansiedad estoy que me subo por las paredes me tiembla toda la cara y me noto presion en el pecho [snif] lo que me faltaba madre
Vitoria ya lo he realizado
pardox escribió:oido cocina por mi pater lo que sea asta casarme con el para que le den los papeles [amor] [amor] [poraki]

kay blaky pasarme el numero de movil para cuando jugueis al fairy me dais un toke fale ?

Gracias prados,se que me quieres mucho pero lo de casarse habria que verlo [poraki] [poraki]

PD.Pedazo de pizza dios santo.
Emirgaster escribió:
pardox escribió:oido cocina por mi pater lo que sea asta casarme con el para que le den los papeles [amor] [amor] [poraki]

Gracias prados,se que me quieres mucho pero lo de casarse habria que verlo [poraki] [poraki]

PD.Pedazo de pizza dios santo.

jeje claro que te quiero a todos los kcho por igual pero en sentido de amistad nada sexual es un placer conocer a gente como ustedes y no es peloteo ;)
pardox escribió:
nexuroide escribió:Horas. Tendrás efecto para rato. Tómate una tila doble, o una valeriana.

no tengo nada de eso me tomado media pasti de diazepan que tengo para la ansiedad estoy que me subo por las paredes me tiembla toda la cara y me noto presion en el pecho [snif] lo que me faltaba madre

Entonces tendrás que beber mucho agua, para que la vayas meando. XD
pardox escribió:

Un consejo que de ansiedad por suerte o desgracia conozco bastante. Relajate ten en cuenta que son sintomas de ansiedad, y que sólo son sensaciones, que las sensaciones no te pueden hacerte daño. No dejes que la ansiedad pueda contigo. Te lo dice un mega ansioso, que ha llegado a tener problemas serios con esta enfermedad. Ánimo.

Haz buscado el libro que te comente?, te juro que es muy bueno...

Y si no, un 5 contra 1 para relajarse. ;)
nexuroide escribió:
pardox escribió:

Entonces tendrás que beber mucho agua, para que la vayas meando. XD

Madre mia yo que me tomo 4 cafes al día... Y uno incluso a veces antes de dormir la siesta, ajaja. [carcajad]
Pardo "haste un leño de YERBA" y ya veras si te pasa. [carcajad] [carcajad]
Señores la tercera noticias del día, ya tengo quien me quiera cambiar el BC2, por el mw2.

El niño prodigio vuelve a casa [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Señores la tercera noticias del día, ya tengo quien me quiera cambiar el BC2, por el mw2.

NONONONONooooooooooooooooooooooooo el bc2 noooooo

jejejejeje

Bueno ya estoy en casa, y tengo un fin de semana de tres días, espero poder darle caña a la ps3, ahora que estoy sólo voy a jugar online al bc2, esta noche espero poder jugar al fairy...

Saludos.
Ufff, lo que me ha costado ponerme al dia con los post...asi que voy por partes:

1.- siento Viktoriano por lo de tu madre. Animo y ya sabes que estams aki para lo que haga falta.
2.- Si hace falta pongo yo tb pasta..que es por un buen fin
3.- Anoche no pude conectarme...pero esta noche no me la quita nadie...
4.- Para la firma me mla el tio que sale con la AUG...de todas formas, dime que extension he de buscar para ver mas imagenes...

Bueno Kchoperras...voy al dentista y vuelvo para el fairi
hjds escribió:Haz buscado el libro que te comente?, te juro que es muy bueno...

El libro nose,pero lo del spoiler todo hombre lo ha utilizado para relajarse XD XD
Emirgaster escribió:
hjds escribió:Haz buscado el libro que te comente?, te juro que es muy bueno...

El libro nose,pero lo del spoiler todo hombre lo ha utilizado para relajarse XD XD

Jajajaja seguro
rcaba escribió:Señores la tercera noticias del día, ya tengo quien me quiera cambiar el BC2, por el mw2.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen

Hay ganas ya de hablar con vosotros.

[plas] [plas] [plas] Habemus caba

Por cierto, despues de comer hemos exado unos tirillos y por unanimidad se ha nombrado a Prados Alcalde del Fairi, posiblemente se cambie el nombre de algunas calles en pro de facilitar el mandato de nuestro Alcalde y el avion que hay aparcado en terminal pasa a ser de la Compañia Aerea "Bueling Air Prados". Por no decir que todo lo que hay pertenece a él, como el videoclub, restaurante y oficinas...... [jaja] [jaja]

Solo espero que no sea un alcalde corrupto y de ejemplo siendo diplomatico con los demas conciudadanos que habitan esta gran ciudad. sin mas se retira en jefe de prensa de Nuestra Ilustrisima Alcalde Pardoman.

Un Urra por nuestro Alcalde URRA URRRA
Prados alcalde del Fairi?. Si hombre!. Y lo próximo que va a ser?. Putas en la cafetería del aeropuerto?.

[jaja]
Yo quiero ser el concejal atómico !
nexuroide escribió:Prados alcalde del Fairi?. Si hombre!. Y lo próximo que va a ser?. Putas en la cafetería del aeropuerto?.

[jaja]

eso es cosa del Alcalde. si él permite que tengamos putas por su calles es decision suya. ahhhhh.....kien sabe lo mismo tb permite el trapicheo de estupefacientes
Astracan916 escribió:Yo quiero ser el concejal atómico !

habla con el Alcalde.....el toma las desiciones en su gobierno.
caba, aprovecha a pedir puesto. Que luego te quejas que llegas tarde a todo. Y aprovechando la vuelta pues el alcalde tendrá más manga ancho contigo que con el resto. [burla2]
alcalde que lol mi primera acción putas hierbas y demas cosas del hogar astra eres mi concejarl caba tu el prosoneta blaky el camello pater tu el que le prporcionas el material de marruecos al blaky.

los demas elegir ustedes [poraki] oxidao acepto sobornos
siento decirte Alcalde, que si aceptas sobornos, conmigo la vas a llevar clara. XD
lo dije y no me hicisteis ni puto caso

FIN DE SEMANA de DOBLE EXPERIENCIA!!!!
Fin de semana de vicio!!!!!!!!!
Esta muy guapa la imagen, de qué juego es? del fairy? :-?
hjds escribió:Esta muy guapa la imagen, de qué juego es? del fairy? :-?

del call of duty k sale este año, del 7 sino me fallan las cuentas
V1KToR escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]

Le he pasado por la lavadora.

Quedan algunas manchas, pero ya para mañana.

Imagen
nexuroide escribió:
V1KToR escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]

Le he pasado por la lavadora.

Quedan algunas manchas, pero ya para mañana.

Imagen

joder te ha kedado mu wapo!!! lo de los pizcos esos es facilisimo de kitar

lo vas a usar pa tu firma?? :D
Te ha quedado genial la imagen nexuroide, me van a tener que dar un curso rápido de gimp, o leerme algún libro de los que me pasaron el otro día

Muy guapas las partidas de esta noche, le voy cogiendo el truco, a ver si me pillo los mapas... buenas noches a todos...
La he dejado ahí, para el que la quiera usar.

Me mola mas la calavera. [amor]

Buenos días KCHOSperros.
Buenos días

Gracias por la explicaciones anoche en ekl fairy, gracias a ellas me ha quedado más claro de que iban cada modo de juego online a los que jugamos. Que mal van los micros con el fairy no? había veces que no escuchaba nada más que ruido, una pena porque las explicaciones me molaban mucho y los comentarios de todos guiandome también. Esta noche repetimos, a ver si puedo usar el micro.

Tengo un sueño.... la enana me tenía levantado a las 7:30.. [maszz]

Saludos.
PD. En breve nueva firma, tengo una idea a ver si me sale.
PD2. Dentro de un rato voy al centro comercial con la familia. Que peligro!!!! ein?
pero peligro ehhhhhhhhh [+risas] [+risas]

al principio el online del fairi es un poko lokura kairos, no te preocupes q poco a poco te iras acostumbrando :)

nexu he probao la imagen pero no me gusta mucho como se keda. Usa tu la calavera

Imagen

Imagen

PD: a ver si a lo largo de la mañana tengo un rato y hago lo de las firmas dinamicas
Muy wapas las firmas...si te sobra alguna de esas a mi no me importaria.

Por cierto......

NUCELAR!!!!!!!!!!!!
Quiero aclarar, que me da igual el monigote. Si alguien lo quiere usar (calavera o soldado) que lo use.

Yo de momento no tengo intención de hacerme ninguna firma. Solo estoy practicando.

Gracias viktorius. XD
WEnos dias Kchos.

Hoy en mi calle hay fiesta y cena de vecinos y toda esa mierda .... me tienen puesta musica desde las 9:00 de la mañana y aprovecho la oportunidad que me brinda EOL para hacer publico que me cago en la madre que los pario montada sobre un corcel arabe, fustigandose con fuets y con ligueros rosas.
Astra, saca los revólver y no dejes unos vivo.

Es broma, que tu eres capaz!!! [qmparto]
Astracan916 escribió:WEnos dias Kchos.

Hoy en mi calle hay fiesta y cena de vecinos y toda esa mierda .... me tienen puesta musica desde las 9:00 de la mañana y aprovecho la oportunidad que me brinda EOL para hacer publico que me cago en la madre que los pario montada sobre un corcel arabe, fustigandose con fuets y con ligueros rosas.

Unete a ellos...come y bebe de free,infiltrate XD

A mi, anoche, mientras jugaba con el equipo JA, se revento una montante de la finca (edificio, no confundir con cortijo) y estuvimos esperando al fntaneo y todo eso...y hoy a las 9 de mañana ya esaba en mi casa para cabar el apaño....

Asi que prefiero lo tuyo, que por lo mens te puedes unir y beber y comer de buen rollo y no aguantar a las vecinas viejarracas diciendo que no tienen agua, que porque no se hizo bien en su dia...que el que vino antes nos tomo el pelo.....Ufff, ahora que lo pienso, aprovecho a tb para quejarme de esas vecinas tocapelotas que no tienen otra faena que quearse de lo que haces y lo que no haces...la question es quejarse

PD: No ser presidente de la comunidad de vecinos, porque aunque ya no lo seas, eso te persige siempre
pemaro escribió:

A mi, anoche, mientras jugaba con el equipo JA, se revento una montante de la finca (edificio, no confundir con cortijo) y estuvimos esperando al fntaneo y todo eso...y hoy a las 9 de mañana ya esaba en mi casa para cabar el apaño....

Asi que prefiero lo tuyo, que por lo mens te puedes unir y beber y comer de buen rollo y no aguantar a las vecinas viejarracas diciendo que no tienen agua, que porque no se hizo bien en su dia...que el que vino antes nos tomo el pelo.....Ufff, ahora que lo pienso, aprovecho a tb para quejarme de esas vecinas tocapelotas que no tienen otra faena que quearse de lo que haces y lo que no haces...la question es quejarse

PD: No ser presidente de la comunidad de vecinos, porque aunque ya no lo seas, eso te persige siempre
Entonces que? nos mudamos antes de que nos toque la presidencia?
Holaaaaa!!! KCHetes!!! Me voy de asadero... prometo portarme bien :cool:

Un saludete a todos!!!

Por cierto, flipante volver a jugar al GOW1... ya tengo el platino!!! :)
Astracan916 escribió:fustigandose con fuets

Para los que no sabeis catalán, los "fuets" los látigos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Buenos días....
36918 respuestas