[Hilo Oficial] KCHOs

Empieza la sesión de fairi!!! XD
Blaky1982 escribió:Empieza la sesión de fairi!!! XD

cierto aunq me queda un rato todavia a mi.
Buenos dias KCHOndas!!!!!!!!!!
Buenos viernes! Esta noche estaré full equiped para dar caña al fairi
buenas maestria del intervencion echa lo que a costao me piro al sobre que ha salio el sol y es malo para mi [poraki]
pardox escribió:buenas maestria del intervencion echa lo que a costao me piro al sobre que ha salio el sol y es malo para mi [poraki]

ke loco esta , Dios ....
Y pensar q sobre la 1 de la mañana lo deje jugando.... q bestia eres Pardo...
Buenos das a todos...y buenas noches a algunos....

A ver si esta noche me puedo conectar...
Pardox no me pillaras nunca muhahaha
Esta noche tengo una cena y no podre conectarme, xo mañana x la noche 3 red bulls y a muerte!!!!!
Blaky1982 escribió:Esta noche tengo una cena y no podre conectarme, xo mañana x la noche 3 red bulls y a muerte!!!!!

gay
Voy a cenar con dos pivones del curro y me llamas gay???
eres gay incluso aunque te vayas a cenar con todaas las mamachicho

Yo una de estas dos noches (viernes o sabado) me kedare a tutiplene jugando, mi mujen se va este finde a casa de los padres XD

PD: Pater tu nombre pa la transferencia es F.M.A.? no recuerdo si era xastamente asi o Alibaba Jahdmed XD

Yo te haré el ingreso de los 20 pavos cuando esta gente me ingresen a mi sus 5 pavos ok?

PD2: BUENOS DIAS
viktorio, edita el mensaje y borra esos datos personales, kapullín [jaja]

Es que no aprendéis, ni que sus pegue una somanta palos. XD

Buenos días KCHOzoo
VKR mañana x la noche le damos fuerte q hoy no puedo...

Snif, sniffffff.....
nexu nos mete terror psicologico jajajaja

he dejado solo las inciiales, no vyaa a ser k lo este buscando la guardiaa civil por internet y lo encuentren en kchos!

El señor Don Chipi me comunica que el ya ha ingresado sus 5 pavos en la cuenta arabe unida

blaky mañana le damos a la tesnica tortuga agresiva [careto?]
Yo no quiero meter miedo a nadie. Pero cuantos menos datos (de cualquiera) estén a la vista, mejor. XD

Yo le hice la transferencia anoche, espero que el camello que se va a comprar, venga con buenos extras. ;)
Cuando el patera sea rico se acordara de nosotros!
Astracan916 escribió:Cuando el patera sea rico se acordara de nosotros!

pobre iluso. A patera le toca el euromillon y no le volvemos a ver el pelo en la vida!! XD

Patera ya te puedes ir descargando el pack de mapas del fairi de la store :D
Yo he hecho la transferencia esta mañana!

Uuuueeeeee, mañana tecnica tortuga cabreada! XD
Buenas noches, que diga buenos días......

mañana espero poder jugar con vosotros online por la noche si mi enana me deja, este fin de semana es de tres días para mí, porque el domingo es día de Canarias y se pasa el festivo al lunes. Así que este fin de semana espero poder viciarme un poco más.

Saludos.
Yo haré tecnica " pretty unabomber"
Como añoro mi RPG.....
yo si k tengo mono k anoche no jugue!! kreo k me kedare hasta las tantas los dos dias!!

toy pensando en pillar el super street fighter 4 pero me da k ninguno os lo vais a pillar no??

PD: Prados tu no cuentas eh [poraki]
Buenos dias gente menudo sueñazo...toda la noche con un puto moskito en la oreja...

PD.Voy a desayunar
V1KToR escribió:yo si k tengo mono k anoche no jugue!! kreo k me kedare hasta las tantas los dos dias!!

toy pensando en pillar el super street fighter 4 pero me da k ninguno os lo vais a pillar no??

PD: Prados tu no cuentas eh [poraki]

ejem ejemp, pues no sé, un colega de la ofi, lo tiene, hasta ahora no me llamaba la atención, pero a lo mejor si lo pillamos varios de kchos puede estar curioso (si soy compulsivo) jejeje, otro mote, el compulsivo jejejeje
V1KToR escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

siempre tiene la imagen justa para poner jejejejejejejeje

Imagen
me encanta la imagen de KCHO-Homer me la guardo en mi coleccion :D
Estado del envío del vakeros!!

Fechas Estados
28/05/2010 Admitido
V1KToR escribió:me encanta la imagen de KCHO-Homer me la guardo en mi coleccion :D
Estado del envío del vakeros!!

Fechas Estados
28/05/2010 Admitido

JEJE, me alegro, me la hice ayer para poner en el hilo que semos los mejores!!!!! jeje. A ver cuando te llega el RDR, para montarnos la banda kchos del oeste.
Que buena la imagen de homer,me la copio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD.Habeis visto que la medida que queria poner EA de pagar 10 euros,por jugar online a un juego de segunda mano,pues ya es realidad,el Mod nation Racers ha sido el primero en hacerlo,en la store esta la licencia para jugar al juego online a 10€.
Fuck yeah quiero mi Ak47
Astracan916 escribió:Fuck yeah quiero mi Ak47

Y yo mi RPG...
q tal esta el ratchenk & clank ese blaky? q ultimamente te veo k juegas a ese
Emirgaster escribió:Que buena la imagen de homer,me la copio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD.Habeis visto que la medida que queria poner EA de pagar 10 euros,por jugar online a un juego de segunda mano,pues ya es realidad,el Mod nation Racers ha sido el primero en hacerlo,en la store esta la licencia para jugar al juego online a 10€.

Que mamones entre eso, y lo de los idiomas en uk, quieren que la gente pase por caja para pillar los juegos nuevos en España. Pero la gente siempre buscara como conseguir el tema barato, hagan lo que hagan..
hjds escribió:
Emirgaster escribió:Que buena la imagen de homer,me la copio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mamones entre eso, y lo de los idiomas en uk, quieren que la gente pase por caja para pillar los juegos nuevos en España. Pero la gente siempre buscara como conseguir el tema barato, hagan lo que hagan..

Buenos dias!!!

Vaya tela! :O eso tendría que ser hasta denunciable...

Es como si compro un coche (SEAT por ej.) de segunda mano. Y se entera SEAT que lo he comprado de segunda mano y me obliga pagar "X dinero" para poder conducirlo. Esto es de vergüenza ya! }:/
Por cierto vkr, el Street fighter esta a 23,47€ en MyMemory..... ¿dónde pensabas pillarlo tú?
Estos de EA, siempre han tenido un ramalazo de soberbia y de creerse lo mejor de lo mejor. Pero de ahí a que lo sean va un gran trecho. XD
Ay@tHaN escribió:

Buenos dias!!!

Es como si compro un coche (SEAT por ej.) de segunda mano. Y se entera SEAT que lo he comprado de segunda mano y me obliga pagar "X dinero" para poder conducirlo. Esto es de vergüenza ya! }:/

Pues mas o menos es eso...entre los DLC y esto te compras un juego de segunda mano por 20€ y para tenerlo 100% completo necesitas 20€ en DLCs y otros 10 para jugar online.
Emirgaster escribió:
Ay@tHaN escribió:

Buenos dias!!!

Pues mas o menos es eso...entre los DLC y esto te compras un juego de segunda mano por 20€ y para tenerlo 100% completo necesitas 20€ en DLCs y otros 10 para jugar online.

El juego parece que no ha vendido mucho, el RDR le ha eclipsado, así que van a tener que bajarlo de precio, si lo quieren vender...
Yo cada día alucino más con la élite futbolistica, pasen y vean.
España pidió a Austria que cierre una carretera para que nadie interrumpa la siesta diaria de la selección de fútbol campeona de Europa, que a partir del domingo (30.5.2010) preparará el Mundial de Sudáfrica en la región austriaca de Schruns. La carretera en frente del hotel será cerrada desde las 5 hasta la 8 de la mañana para no molestar el sueño de los jugadores y otras tres horas durante la tarde, después del almuerzo.

:-?
LOS VIDEOS QUE VOY A PONER CONTIENEN SPOILERS DE LOST,SOLO PARA QUIEN TERMINO LA SERIE.VERLOS QUE ESTA GENIALES XD

http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4

http://www.youtube.com/watch?v=RDLDdCuEWLM

http://www.youtube.com/watch?v=Wt4aO8bCYd4
buenos dias compañeros!!!!!

parece ser q esta noche estaremos todos en el fairi salvo blakygay que se va a cenar....me gusta la idea.

Siento ser con un coñazo con el tema, pero se esta preparando la IV LIGA EOL DEL FAIRI, esta vez la organiza ODC y los DAHS no estaran pero todos los demas sí. Mi pregunta es: si kCHOS se va apuntar a exar unos ratos. Yo aviso q ganar no ganamos pero jungado la liga e aprendido mucho. claro esta q para eso necesitariamos a un putero en pleno rendimiento para q sus putitas trabajaran en condiciones. Os lo dejo caer y ya veis lo q decidis

Pero si no me equivoco, blaky y yo estariamos dispuestos!!
Kay y caba , Halxhi esta ahora mismo en Granada hasta el domingo
Astracan916 escribió:Kay y caba , Halxhi esta ahora mismo en Granada hasta el domingo

ostia q bueno!!!! caba vamos a tener q kedar con el y llevarnoslo de tapas. joder q bueno.....Viki vente pa grana y mañana fiesta jejejeje. si nos lee a lo largo del dia q nos pase su telefono y lo llamamos pa kedar. por cierto caba tampoco tengo el tuyo marikona
hjds escribió:Por cierto vkr, el Street fighter esta a 23,47€ en MyMemory..... ¿dónde pensabas pillarlo tú?

pos lo habia visto en zavvi k sale por 28 pavos y te regalan una camiseta de blanka

k wai kabrones, podeis kedar con terminator pa tomaros un algo en granada!! :D

mira pater tu firma version alfa (no tiene rango pq no he encontrado nada mas k los rangos de los prestigios y tu eres un tirillas sin prestigio)
asi que te he puesto la estrella que kreo k es el nivel 50 o asi pero weno, te vale igual [poraki] [poraki]

creo que ha kedao wapa tb

Imagen

http://img12.imageshack.us/img12/4553/patera.gif

PD: ademas el notas parece moro con ese color de piel [qmparto] [qmparto]
hey gente
aquí por tierras granadinas.
Kay ya tengo el móvil del caba a la que sepa por onde ando ya os diré algo.
A todos los demas que curreis poco
36918 respuestas