[Hilo Oficial] KCHOs

hjds escribió:
V1KToR escribió:sip, toy a la espera de k el de compra venta me ponga alguna fotillo para hacerle el ingreso.

Recordais la peli de furia de titanes de 1981??? buahh era de mis pelis favoritas de niño!! vaya remember he exo viendo este video

http://www.youtube.com/watch?v=0h59-C_E3fg

Y encima acabo de ver que hay una version nueva de la peli del 2010, con nuevos efectos y demas pero q seguro k me gustara menos. Y encima un juego de la misma peli pa 360, con zeus, hades, dioses, titanes... un kratos mal exo será pero la historia mola

total que ya ando bajando las 2 pelis y el juego :D

A ver si vas a abandonar el fairy para jugar a la 360 ¬_¬

el fairi no lo dejare hasta q llegue al decimo prestigio :D

y lo dejare pq luego ya estara el call of duty 7 :D
V1KToR escribió:
hjds escribió:
V1KToR escribió:sip, toy a la espera de k el de compra venta me ponga alguna fotillo para hacerle el ingreso.

Recordais la peli de furia de titanes de 1981??? buahh era de mis pelis favoritas de niño!! vaya remember he exo viendo este video

http://www.youtube.com/watch?v=0h59-C_E3fg

Y encima acabo de ver que hay una version nueva de la peli del 2010, con nuevos efectos y demas pero q seguro k me gustara menos. Y encima un juego de la misma peli pa 360, con zeus, hades, dioses, titanes... un kratos mal exo será pero la historia mola

total que ya ando bajando las 2 pelis y el juego :D

A ver si vas a abandonar el fairy para jugar a la 360 ¬_¬

el fairi no lo dejare hasta q llegue al decimo prestigio :D

y lo dejare pq luego ya estara el call of duty 7 :D

Jejejejeje. yo tengo miedo de enviciarme mucho al fairy, porque he comprobado por mi hermano y ustedes que es un vicio. Tengo muchos juegos que terminar. Pero tengo que repetir lo de la semana pasada y echarnos unas partidas que aún tengo nivel 2... es que no he jugado más. Tengo que coger vacaciones 6 meses.... ¬_¬
el puto fairi.... cuando te envicias con el dejas el resto de juegos de lado

PD: ya eres megadicto :D
Viky la peli de furia d titanes esa no es la que salio en 3D estas navidades? Si es esa...descargatela y pillate unas buenas palomitas,por lo menos disfrutaras de las palomitas xk la peli mala de cojones XD
Emirgaster escribió:Viky la peli de furia d titanes esa no es la que salio en 3D estas navidades? Si es esa...descargatela y pillate unas buenas palomitas,por lo menos disfrutaras de las palomitas xk la peli mala de cojones XD

ya me lo imaginaba. Suele ocurrir cuando se intenta mejorar un peliculon como el original de 1981
V1KToR escribió:el puto fairi.... cuando te envicias con el dejas el resto de juegos de lado

PD: ya eres megadicto :D

Si, desde ayer, cuando me autocite para pasaros el id de mi hermano para que le den caña en el fairy. Mi número de mensajes ha crecido de forma exponencial por este hilo.
Sip, si algo tiene el fairi es q vicia un huevo!!!
Blaky1982 escribió:Sip, si algo tiene el fairi es q vicia un huevo!!!

Que guapa se te ha quedado la firma.... a ver si me hago yo una...
Buenos días KCHOkachos.

Llevo toda la mañana nervioso. Sólo pensar que ya viene el juego de vaqueros [amor] y podré montar en la mujer burro, jooo [tomaaa]

La elección es difícil, pero creo que empezaré montando este ....

Imagen
hjds escribió:
Blaky1982 escribió:Sip, si algo tiene el fairi es q vicia un huevo!!!

Que guapa se te ha quedado la firma.... a ver si me hago yo una...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

esta wapo tu caballo tuneao oxidao

yo kreo k el mio sera este:

Imagen
Ese también lo vi y me gustó. El problema que le ví, era que venía con complementos. Vamos, que viene con el cepillo para darle una pasada y quitarle toda la porquería que vas pillando a lo largo del día. Y como soy muy vago, paso de limpiar al puto poni [jaja] (así que mejor sin complementos).
Alegria Alegria.....q pasa kchetes????

imaginais un mundo con un caba y un patera en el fairi, un mundo en que no se tuviera que estudiar o simplemente un mundo en el que reinara Chipi.

temazo. verlo si podeis escucharlo porq la letra es acojonate [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=ooFXLjcE ... re=related
Inicio la plataforma PRO-PATERA. 5e x cabeza y le financiamos medio fairi... alguien se apunta?
Blaky1982 escribió:Inicio la plataforma PRO-PATERA. 5e x cabeza y le financiamos medio fairi... alguien se apunta?

yo me apunto :)

PD: pasta por el vakeros ingresada :)
Blaky1982 escribió:Ingresada donde VKR?

en la cuenta del notas k lo vende en C/V [+risas] [+risas]

hilo_vendo-red-dead-redemption-ps3-precintado_1434612
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Ingresada donde VKR?

en la cuenta del notas k lo vende en C/V [+risas] [+risas]

hilo_vendo-red-dead-redemption-ps3-precintado_1434612

Jejeje, ya has caido, por cierto esta a buen precio el juego.
Ah! Pensaba q hablabas dl fairi dl pater... como lo hacemos? Le ingresamos 5e directamente a el???
Blaky1982 escribió:Ah! Pensaba q hablabas dl fairi dl pater... como lo hacemos? Le ingresamos 5e directamente a el???

hombre no es mala idea. pero q se lo pille q este cabron es capaz de coger el dinero y no lo volvemos a ver XD

pater pasate tu num de cuenta !! [careto?]
5 leuros mas por aki...... XD XD
Pues mira, el patera ya tiene 20e de descuento xa el fairi..... q se lo pille ya!!!
Wenos días Astra, pronto tendrás la compañia de nuevos forajidos, por favor, avisa al tabernero que el whisky sea de calidad. XD
Putos dejad de Hypeaaar!!! cawento

Me falta nada para pillarmelo y no debería, malditos...
el patera tiene ya agenciados 20 leuros y si el pone los 20 q le faltan se pilla el fairi al tio q lo vende. q por ahora no tiene ninguna oferta mas pero claro o se apresura o se lo kitan.

Y por cierto mis 5 leuros no son negociables asiq no venga diciendo q no los acepta, q yo lo kiero en el fairi ya. Pon un patera en el fairi!! [uzi] [uzi] [uzi]
Jejeje, al final vamos a dejar el fairy y nos vamos a ver todos en el oeste

Por cierto, un colega del curro me ha pasado este enlace:

http://sinergiasincontrol.blogspot.com/ ... tiras.html

es probable que lo conozcan, sólo he podido ver la primera, la de estimaciones... y no sé si llorar o descojonarme.

Saludos.
Q ganas q tengo d matar al patera en el fairi... XD

este finde me pillo el RDR!!!
Ala ala que se note que no notais la crisis [poraki] [poraki]
Crisis? Qué Crisis? XD

viktor MP
rcaba escribió:Ala ala que se note que no notais la crisis [poraki] [poraki]

Jejejeje, yo mejor no hablo, que me he pillado 11 juegos, desde que metí mi colección en el hilo de colecciones (enlace en mi firma, la actualizo en breve ya tengo la foto en el iphone). Y ya estoy pensando en los siguientes......... como que me quedan 14€ en la cybertarjeta y estoy peinando las webs de uk para ver que me pillo.

PD. Vkr, sí soy compulsivo, jejejeje ;)
MENSAJE DEL AUSENTE:

contar con otros 5 mios... se lo dije a victoria por correo pero parece ke esta liado, asi que para ke conteis con ellos... 25 son ya :D

viktoriano
blayano
oxidaoano Oooh Oooh Oooh
kayano
chipiano (no... no es el ano de un chipiron...)
Joder, a este ritmo se pilla la edicion del coleccionista....
buenas

Blaky1982 escribió:Ah! Pensaba q hablabas dl fairi dl pater... como lo hacemos? Le ingresamos 5e directamente a el???

me apunto que no soy catalan [poraki] contar con otros 5 sin rima pal pater 30 van ya eso si darme el numero de cuenta y el titular [amor]
Chimpum escribió:MENSAJE DEL AUSENTE:

contar con otros 5 mios... se lo dije a victoria por correo pero parece ke esta liado, asi que para ke conteis con ellos... 30 son ya :D

viktoriano
blayano
oxidaoano Oooh Oooh Oooh
kayano
pradoano

gracias por el video. en breves cogere el router y ale pa dentro

Edito: ya solo le faltan 10 euros q esos me parece a mi q los pone él. PATERA YES WE CAN!!!
en breve firma para pater victor [amor]
kayson escribió:

contar con otros 5 mios... se lo dije a victoria por correo pero parece ke esta liado, asi que para ke conteis con ellos... 30 son ya :D

viktoriano
blayano
oxidaoano Oooh Oooh Oooh
kayano
pradonao

Edito: ya solo le faltan 10 euros q esos me parece a mi q los pone él. PATERA YES WE CAN!!!

Joe que bueno, pues yo estoy pensando, me quiero comprar el Borderlands, con que 5 me den 5 euros tengo, mi número de cuenta es xx-xxxx-x-x-x-x-x-x--x jejejejejjeejjeje, es broma. Se nota que sois una piña y os conocéis desde hace mucho tiempo. Me alegro de haber encontrado este hilo.
aqui va otra donación pal pater :D [amor] [amor] [amor]
hjds escribió:
kayson escribió:

viktoriano
blayano
oxidaoano Oooh Oooh Oooh
kayano
pradonao

Joe que bueno, pues yo estoy pensando, me quiero comprar el Borderlands, con que 5 me den 5 euros tengo, mi número de cuenta es xx-xxxx-x-x-x-x-x-x--x jejejejejjeejjeje, es broma. Se nota que sois una piña y os conocéis desde hace mucho tiempo. Me alegro de haber encontrado este hilo.

Imagen

victor los 5 euros luego te los ingreso ati pal pater ya que tengo tu cuenta aver si haceis un fondo pal boutroun para mi cumple para mi [poraki] es coña
hjds escribió:

Si quieres el borderlands de segunda mano, dime por privi cuanto me ofreces y me lo pienso [360º] [360º]

Aqui está el fairi del pater a 40 euros....

hilo_vendo-cod-mw2-ps3-o-cambio-por-tekken-6_1431223_s10

Si lo quereis reservadlo o que alguien negocie con él :D

viktoriano
blayano
oxidaoano Oooh Oooh Oooh
kayano
pradonao
El puto amo miquix

y van 35 leuros
miquix escribió:
hjds escribió:

Si quieres el borderlands de segunda mano, dime por privi cuanto me ofreces y me lo pienso [360º] [360º]

viktoriano
blayano
oxidaoano Oooh Oooh Oooh
kayano
pradonao
El puto amo miquix

y van 35 leuros

pues nada q ponga el sus 5 euros y ya lo tiene. deberia aparecer y reservarlo ya. patera donde estas????
miquix escribió:
hjds escribió:

viktoriano
blayano
oxidaoano Oooh Oooh Oooh
kayano
pradonao
El puto amo miquix

y van 35 leuros

Gracias por la oferta, pero el 1 de junio si no se ha agotado en Carrefour me sale unos 25€ nuevo, porque tengo un descuento de 5€ del club carre4. A no ser que me lo ofrezcas por un buen precio....

Saludos.

Gracias por la página, esta no la conocía, tengo que mirarla a ver si mandan a Gran Canaria.
que grandes sois. 40 pavos todos puestos por gente para el patera

patera, co fundador de kchos, se le a exao de menos estos messes en el fairi y la verdad es q por 5 pavos, q no es pasta pa nadie, entre todos se lo compramos

me siento orgulloso de ver este grupo

PD: taba en el medico por eso he tao desaparecio.... ahora dicen k lo kreian a ver visto en una radiografia de mis pulmones era una cicatriz y aora tienen dudas de lo que pueda ser... :( :( total me han repetido las pruebas de espirometria y me han nuevas radiografias... a ver k toka

a parte de eso, el tema del tumor en el pecho de mi madre pinta peor aun, en la resonancia le vieron otra historia en el otro pecho y le han exo una biopsia para determinar si se trataa tb de un tumor chungo...

valiente mierda de todo
V1KToR escribió:que grandes sois. 40 pavos todos puestos por gente para el patera

patera, co fundador de kchos, se le a exao de menos estos messes en el fairi y la verdad es q por 5 pavos, q no es pasta pa nadie, entre todos se lo compramos

me siento orgulloso de ver este grupo

PD: taba en el medico por eso he tao desaparecio.... ahora dicen k lo kreian a ver visto en una radiografia de mis pulmones era una cicatriz y aora tienen dudas de lo que pueda ser... :( :( total me han repetido las pruebas de espirometria y me han nuevas radiografias... a ver k toka

a parte de eso, el tema del tumor en el pecho de mi madre pinta peor aun, en la resonancia le vieron otra historia en el otro pecho y le han exo una biopsia para determinar si se trataa tb de un tumor chungo...

valiente mierda de todo

Lo siento mucho tío, espero que dentro de lo malo sea lo mejor, es decir, que se pueda salir para adelante. Lo siento y ya sabes cualquier cosa por aquí estamos todos.

Por otro lado, como funcionan estas recolectas, teneís algún número de cuenta o algo para el tema de los ingresos, lo digo porque a lo mejor la próxima vez no me importa echar una mano a un kchondo si puedo, y quiero saber como funciona el tema. Y repito lo de antes, y no por peloteo, me alegra mucho formar parte de kchos.
no tenemos ninguna cuenta especifica para ello. solo es q como buena familia hemos echo un mocho para el patera. se lo ingresamos en su cuenta y asi se lo puede pillar. solo faltaria ya q nos hicieramos una cuenta conjunta los kchos para periodos de crisis y entonces ya no seriamos una familia sino un matrimonio XD XD XD

Victor arriba tio. ya he ablado contigo y ya sabes q toi aki pa todo. esperemos q lo de tu madre se quede en lo mismo q lo tuyo en nada y no tengan q tocar el otro pecho.
Gente no he estado x aki esta mañana....muchas gracias gente por esto de verdad k me ha tocadao la patata por completo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Sois gente de puta madre de verdad,pero no puedo aceptar me da cosa...si habeis visto el hilo de C/V le he respondido al tio,se lo pillo al tio por 40€ aunque me quede a dos velas XD

PD.No pasarse conmigo cuando tenga el juego XD

Gracias KCHOS [inlove]
36918 respuestas