[Hilo Oficial] KCHOs

Viktor me encanta tio! está de puta madre!!!!
Blaky1982 escribió:Viktor me encanta tio! está de puta madre!!!!

ole po toma, esta entra de lujo :D

Imagen
Poneros esta:

Imagen

Que será el padre de alguno... jajajaja. [qmparto] [qmparto]

(Es broma, eh! pichoneees)
Ay@tHaN escribió:Poneros esta:

Imagen

Que será el padre de alguno... jajajaja. [qmparto] [qmparto]

(Es broma, eh! pichoneees)

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
[quote="pardox"]Imagen

esta se puede con el tio del medio?
prados esa es mu parecida a la k tengo io. Sino encuentras ninguna otra pos te la hago con esa pero intenta buscar alguna otra please

se confirma: http://www.livingps3.com/2010/05/26/se- ... n-de-pago/
Como mola mi firma!!!! XD XD XD XD XD XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Blaky1982 escribió:Como mola mi firma!!!! XD XD XD XD XD XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

me alegro q te guste :)

a mi la verdad es k es la k mas me gusta de todas las kcho-fairi-firmas, mas k la mia incluso :P . Ya solo te falta kitarte el anuncio de venta de la ps3 y lo del binario, q llevo mas de un año leyendo el chiste [poraki] [poraki]
alguna nena q antes de cenar le apetezca un fairy???? vamos guapas que ta el tito kay con ganas de fairy ya
Tengo puesto el battlefield para cambio por un fairy, a ver si hay suerte y vuelvo al redil . . . . .
kayson escribió:alguna nene q antes de cenar le apetezca un fairy???? vamos guapas que ta el tito kay con ganas de fairy ya

yo enga invite usted
rcaba escribió:Tengo puesto el battlefield para cambio por un fairy, a ver si hay suerte y vuelvo al redil . . . . .

[plas] [plas] [plas] [plas]
Muy guapa la firma de blaky, yo quiero aprender a hacer eso.

Vkr, lo haces con una imagen con fondo transparente no? como pones en el gimp que la imagen no tenga fondo.

Ya me ha llegado el RDR pero no he podido jugar [360º] , justo cuando me iba a poner a jugar aparecieron la pitufa y la madre ¬_¬ , así que a ver si esta noche lo pruebo [mad]. jejejeje

Saludos.
Pd que envidia sana me dan algunos que tienen tiempo para darle cañita a la consola.
Y así te veo miquix con tus prestigios, cuando llegue, si me lo quieren cambiar, voy a ser el de más bajo nivel, pero todos saben como funciona mi AK-47 y que grandes gestas a creado, bueno eso y mis quejas que tambien han sido grandes [poraki]
rcaba escribió:Tengo puesto el battlefield para cambio por un fairy, a ver si hay suerte y vuelvo al redil . . . . .

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ahora solo toca esperar XD XD
rcaba escribió:Ahora solo toca esperar XD XD

y si se lo pilla el patera tb...montamos una orgia [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
hjds escribió:Vkr, lo haces con una imagen con fondo transparente no? como pones en el gimp que la imagen no tenga fondo.

Si, efectivamente al crear una nueva imagen, le dices que sea trasparente, te adjunto una captura

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

pedazo de noticia!! el hijo prodigo vuelve a casa!!!!

reconocelo k ha sido al ver la firma del blaky XD

Joder, con lo trankilos q estábamos..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Victor, hace un año q lees el chiste, pero.... lo entiendes??? [poraki]
Blaky1982 escribió:

Joder, con lo trankilos q estábamos..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

te hundo en binario, binario en complemento a 2 o lo que kieras en ese tema neneee :D
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:

te hundo en binario, binario en complemento a 2 o lo que kieras en ese tema neneee :D

o sea, q no lo entiendes, no??? XD
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:

dejaros de binario y veniros al fainario
Yo me estoy currando un rissotto con verduritas estilo Blaky...

después de cenar y mirar un ratito la TV entro! Sobre las 22:30..... [babas]
Blaky1982 escribió:Yo me estoy currando un rissotto con verduritas estilo Blaky...

después de cenar y mirar un ratito la TV entro! Sobre las 22:30..... [babas]

rissotto ocn marijuana?? Mola :D

yo me meto tb despues de cenar
pues entonces me ire yo tb a cenar q hoy tengo a la mujer de parranda con las amigas y seguramente hablare con ella mas tarde. asi me voy a cenar y sobre las 10:30 tb estare yo

ale que aproveche
toma prados

Imagen

http://img514.imageshack.us/img514/1821/prados.gif
miquix escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas]

que caña ja ja las invitaciones que te mandamos todos en el fairy a surtido efecto [poraki]
edito fua guapisima voy al pc a ponerla mil asias
mañana a lo mejor me cambio la mia con alguno de estos notas

Imagen

pero ya por hoy estoi hasta los cojones de gimp

ahora pizza, soltar el kebap por la salida de emergencia y fairi
puesta joer que guapa yo te bautizo viki el firmero de eol
Pues eso a ver si le encuentro dueño y vuelvo a redil, aunque tendré que mirarme lo de los mapas nuevos.
que digo yo caba q si se pone la cosa xunga le añades el falote q lo tengo yo!!!!o es q se te ha olvidado de q me lo dejastes?????si me lo hubieras alquilado tendrias ya para 3 fairi pero claro si yo te cobrara comision como los bancos por guardarte el juego tendria pa pagar deudas [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
hjds escribió:Vkr, lo haces con una imagen con fondo transparente no? como pones en el gimp que la imagen no tenga fondo.

Si, efectivamente al crear una nueva imagen, le dices que sea trasparente, te adjunto una captura

Imagen

Gracias. A ver si me sale una guapilla como las tuyas.

Saludos.
TA CHAN, CHAN, CHAN!!!!!.

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

The following item(s) have been sent to:

[amor]
alguien sabe por que me tenia silenciado xipi hoy en el fairy?si le e molestadoen algo le pido perdon desde aqui [snif]
Sera porque no eres suficientemente gay :D :D :D

No sé, imagino que te silenció sin querer o porque no te ajunta directametne [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A los buenos dias KCHOndas

Por cierto:

Imagen
buenos dias,

pedazo de oferta la del kratos. Al final parece que tb yo caere con los vaqueros.

gracias chipi por el aviso.
V1KToR escribió:buenos dias,

pedazo de oferta la del kratos. Al final parece que tb yo caere con los vaqueros.

gracias chipi por el aviso.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

No me digas!!!! Vaya trenecito de bisontes vamos a hacer.
Ostia 40 leuros el GOW3,muy buena oferta.

PD.Buenos dias!!
Emirgaster escribió:Ostia 40 leuros el GOW3,muy buena oferta.

PD.Buenos dias!!

a ti ni se te ocurra pillar ningun otro juego k no sea el fairi :D

PD: mikis yo tenia pensao ir en pony como el chipi [ayay]
Pues con un vale de 40e del carrefour no se si pillar el kratos 3 o los vakeros...
Blaky1982 escribió:Pues con un vale de 40e del carrefour no se si pillar el kratos 3 o los vakeros...

kratos 3 te va a durar como unas 12-18 horas en total

el vaqueros a priori creo q durara algo mas. pero lo mismo estas hasta los webos de vernos online [carcajad]

PD: bonita firma :D
V1KToR escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,del fairi estoy arto de poner en C/V que ofrezco 3 juegos o mas por el pero nada...ahora pillo el fairi y seguro que os pasais al RED DEAD [poraki]
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,del fairi estoy arto de poner en C/V que ofrezco 3 juegos o mas por el pero nada...ahora pillo el fairi y seguro que os pasais al RED DEAD [poraki]

patera llevamos más de 6 meses jugando a diario al fairi.. te aseguro de que aun le kedan muchos meses a diario. de exo fijate, hasta el caba vuelve.

hazme caso y vente
dios te bendiga pater. pero usa los spoilers mamona
Buenos días a todos.

joe Emirgaster ya me has puesto malito, estaba aún medio dormido, y me has despertado de golpe. Que buena pinta tiene la manzana y los melones [sonrisa]

Por cierto, el RDR es una pasada, esta muy muy guapo y eso que sólo lo tengo empezado, he hecho unas 5 misiones y he cazado un poco, pero es una pasada. Y aún no he probado el online.

Vkr pillalo que no te vas a arrepentir.
A mi el vaqueros, el modo historia no me llama la atención, como casi todos los modos historia de todos los juegos, no está mal, pero al final resulta un poco repetitivo, donde le puedo ver mas chicha al juego es en el online, pero como lo tengo en la 360 no he podido probarlo, asi que ya nos contará el Astra.
sip, toy a la espera de k el de compra venta me ponga alguna fotillo para hacerle el ingreso.

Recordais la peli de furia de titanes de 1981??? buahh era de mis pelis favoritas de niño!! vaya remember he exo viendo este video

http://www.youtube.com/watch?v=0h59-C_E3fg

Y encima acabo de ver que hay una version nueva de la peli del 2010, con nuevos efectos y demas pero q seguro k me gustara menos. Y encima un juego de la misma peli pa 360, con zeus, hades, dioses, titanes... un kratos mal exo será pero la historia mola

total que ya ando bajando las 2 pelis y el juego :D
V1KToR escribió:sip, toy a la espera de k el de compra venta me ponga alguna fotillo para hacerle el ingreso.

Recordais la peli de furia de titanes de 1981??? buahh era de mis pelis favoritas de niño!! vaya remember he exo viendo este video

http://www.youtube.com/watch?v=0h59-C_E3fg

Y encima acabo de ver que hay una version nueva de la peli del 2010, con nuevos efectos y demas pero q seguro k me gustara menos. Y encima un juego de la misma peli pa 360, con zeus, hades, dioses, titanes... un kratos mal exo será pero la historia mola

total que ya ando bajando las 2 pelis y el juego :D

A ver si vas a abandonar el fairy para jugar a la 360 ¬_¬
36918 respuestas