[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos dias genteeeeeeeeeeeee!! ZzzZZ ZzzZZ
Emirgaster escribió:El Prados hablando de consolas...

http://www.youtube.com/watch?v=Kv_ueTWEu5I

Buenísimo el vídeo. "el traductor para sordomudos" es la repolla. Que pecha de reír. [qmparto]

PD: Ayath@n [inlove] [careto?] [poraki]
Muyayorl te ha llegao el red?
buenos dias a todos!!!!!

Hoy voy a tarde a trabajar [carcajad] [carcajad] [carcajad] se me han pegado las sabanas XD XD

Buen rato el de anoche
He llegado a la conclusion q necesito un juego nuevo y barato... alguna propuesta?
Astra, a mí aún no me ha llegado. [buuuaaaa]

El caso es que había 2 opciones en zavvi. Normal y con una mini guía. El normal te lo mandaban en 2 días. Y el otro estaban esperando stock. Yo, que me gusta sufrir, elegí con guía. [jaja]

Edito: Blaky si no has jugado al bioshock, ese es una buena opción. El 2 esta muy barato en zavvi, el uno no lo he visto, pero seguramente también. Si necesitas el único te lo puedo prestar, lo tengo parado.
Blaky1982 escribió:He llegado a la conclusion q necesito un juego nuevo y barato... alguna propuesta?

FIFA 10

barato , tecnicamente impresionante, miles de modos de juego, y puedes jugar con tito Astra
Blaky1982 escribió:He llegado a la conclusion q necesito un juego nuevo y barato... alguna propuesta?

Como te han dicho el bioshock2 esta bastante bien.

PD.Ya ha salido el ALPHA PROTOCOL verbatin version.
Preferiria alguno tipo aventurilla.... rollo saboteur, gta... el bioshock no me gusta mucho. Luego mirare el 2a mano dl game a ver si rasco algo......
Blaky1982 escribió:Preferiria alguno tipo aventurilla.... rollo saboteur, gta... el bioshock no me gusta mucho. Luego mirare el 2a mano dl game a ver si rasco algo......

no fútbol?

Tengo varios k te puedo dejar
No me ha llegado, al compi del curro sí, le llego ayer, a mí me llegará hoy seguramente con la miniguía. A ver si lo probamos hoy en el online.

Por otro lado, se me ha metido en la cabeza vender mi 360 desde anoche, no la uso para nada, no tengo casi ni tiempo para la ps3 y con la cantidad de juegos que tengo de la ps3 creo q no necesito la 360. Pero no sé que hacer porque tengo todo esto de la 360:

Xbox Arcade Placa Falcon tarjeta de 256Mb + Hd de 20Gb + 3 mandos con su baterias (uno de ellos el rojo del RE5) dos cables para cargar los mandos, el kit carga rápida que me costo unos 36€, cable de componentes y cable con salida optica y por componentes de audio y salida vga, fw 1.51, los ventiladores extras y tropecientos mil juegos. Todo nuevo y mimado, soy un pijotero para ello, la tengo siempre tapada con una funda que me hice y los juegos casi todos con caratulas que me compre de dvd finas de colores, algunas hasta con portada con folio con el nombre puesto y nuevitos.

No sé si venderla y pedir unos 300€ por todo? me lo estoy pensando.

Saludos.
hjds escribió:No me ha llegado, al compi del curro sí, le llego ayer, a mí me llegará hoy seguramente con la miniguía. A ver si lo probamos hoy en el online.

Por otro lado, se me ha metido en la cabeza vender mi 360 desde anoche, no la uso para nada, no tengo casi ni tiempo para la ps3 y con la cantidad de juegos que tengo de la ps3 creo q no necesito la 360. Pero no sé que hacer porque tengo todo esto de la 360:

Xbox Arcade Placa Falcon tarjeta de 256Mb + Hd de 20Gb + 3 mandos con su baterias (uno de ellos el rojo del RE5) dos cables para cargar los mandos, el kit carga rápida que me costo unos 36€, cable de componentes y cable con salida optica y por componentes de audio y salida vga, fw 1.51, los ventiladores extras y tropecientos mil juegos. Todo nuevo y mimado, soy un pijotero para ello, la tengo siempre tapada con una funda que me hice y los juegos casi todos con caratulas que me compre de dvd finas de colores, algunas hasta con portada con folio con el nombre puesto y nuevitos.

Saludos.

Buenos días KCHOS.

Yayo lamento decirte que por 300.-€ no la vendes ni de coña, por lo menos aquí en EOL. Ya puede tener lo que sea, lo de los juegos ni lo nombres porque son edicion Verbatim. Lo unico que importa es si esta baneada o no, si esta flasheada y si tiene HDMI.
Así que con todo lo que incluyes si te dan 170.-€ date con un canto en los dientes.
No se porque pero la Xbox360 está muy degradada en segunda mano. Una normal la puedes comprar por 90 no 100.-€ no baneada, flasheada y con un mando.

Saludoos!
Ay@tHaN escribió:
hjds escribió:No me ha llegado, al compi del curro sí, le llego ayer, a mí me llegará hoy seguramente con la miniguía. A ver si lo probamos hoy en el online.

Saludos.

Buenos días KCHOS.

Yayo lamento decirte que por 300.-€ no la vendes ni de coña, por lo menos aquí en EOL. Ya puede tener lo que sea, lo de los juegos ni lo nombres porque son edicion Verbatim. Lo unico que importa es si esta baneada o no, si esta flasheada y si tiene HDMI.
Así que con todo lo que incluyes si te dan 170.-€ date con un canto en los dientes.
No se porque pero la Xbox360 está muy degradada en segunda mano. Una normal la puedes comprar por 90 no 100.-€ no baneada, flasheada y con un mando.

Saludoos!

Ok gracias, por ese precio mejor la dejo donde esta, no esta baneada no jugado online con ella. Por supuesto lo de los juegos serían regalados, ese precio sería por la consola y los perifericos.

Saludos y gracias por los consejos, me da que se va a quedar mi mueble tapadita
Leyendo al yayo, que le ha llegado a un compi, y a él en na, me ha dado por mirar el estado de mi pedido y ....

Products In Your Order

Title Status Dispatch Date Ordered Pending Gift Wrapping Cost
Red Dead Redemption (Zavvi Exclusive Mini Brady Guide) [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 10/06/2010 1 1 £0.00 £40.94
Ay@tHaN escribió:Buenos días KCHOS.

Saludoos!

Como dice el Ayatola...la 360 se vende muy baratita,por 100€ o menos ya las encuentras flasheadas con mando,extras y demas...No la vendas le puedes dar muchisimo uso aunque sea probando juegos multiplataforma.Multiplataforma sin online: verbatin version, Online que te gusta: PS3
hjds escribió:Ok gracias, por ese precio mejor la dejo donde esta, no esta baneada no jugado online con ella. Por supuesto lo de los juegos serían regalados, ese precio sería por la consola y los perifericos.

Saludos y gracias por los consejos, me da que se va a quedar mi mueble tapadita

jeje, sí es lo mejor que haces. Además ten en cuenta que para los juegos multiplataforma offline te conviene jugarlos en edicion verbatim. Muchos de los KCHOs tienen una xbox360 exclusivamente para eso. Y yo ya llevo tiempo buscando una, lo que pasa es que cada mes me sale una cosa y nunca tengo dinero [snif]. Entre seguros, letra del piso, recibos luz, agua y telf... llenar el piso de cosas que no sea aire XD, etc... no me da para mas. Jajajaja. (me rio por no llorar [snif] )

Blaky yo no tengo gran cosa pero ya sabes que si quieres alguno de los mios sólo tienes que pedirmelo. [oki]
Esa fue la idea por la que me la pille. Gracias por los consejos, me la quedaré a no ser que alguien me haga una buena oferta (que va a ser que no). Gracias de nuevo.

A ver si esta tarde podemos pegar unos tiros. A mí el RDR me lo mandaron el 18 de mayo. Tiene que llegar hoy [mad]
Yo tengo mi Xbox360 120 gigas hdmi verbatim tester edition y la adoro!
nexuroide escribió:Leyendo al yayo, que le ha llegado a un compi, y a él en na, me ha dado por mirar el estado de mi pedido y ....

Products In Your Order

Title Status Dispatch Date Ordered Pending Gift Wrapping Cost
Red Dead Redemption (Zavvi Exclusive Mini Brady Guide) [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 10/06/2010 1 1 £0.00 £40.94

Me estas diciendo que hasta el 10 de junio no hay stock? Si es asi, cancelo mi pedido ya mismo

Acabo de entrar en la cuenta y a mi me dice...

Est: 15/06/2010

DIOS, 1 mes de espera, porque entre que les llega y el envio....
Luego paso x el game y ya os dire algo... gracias a todos y besitos!
Blaky1982 escribió:Luego paso x el game y ya os dire algo... gracias a todos y besitos!

Pasate por Carrefour y alguna juguetería, que este fin de semana encontre los juegos más baratos en esos sitios nuevos que en Game seminuevos.

vkr, jejejejejeje, y el pelo (pendejo) de carajo y aprox no vale??
V1KToR escribió:Imagen

Ese cartel es de Cadiz,esta puesto en una calle por la que suelo pasar casi todos los dias XD
V1KToR escribió:Imagen

magistral viktor
Una pregunta, el Call of Juarez 2 de zavvi está integro en castellano?? Voces y textos o solo textos? Es que está a 12.95 libras (unos 16 lereles).

Con respecto al cartel... Sólo sirve el pelo de coño??? el de los huevos no sirve?? nO SERVIMOS NI PA ESO, JAJAJAJA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Una pregunta, el Call of Juarez 2 de zavvi está integro en castellano?? Voces y textos o solo textos? Es que está a 12.95 libras (unos 16 lereles).

Con respecto al cartel... Sólo sirve el pelo de coño??? el de los huevos no sirve?? nO SERVIMOS NI PA ESO, JAJAJAJA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astracan916 escribió:
Ay@tHaN escribió:Una pregunta, el Call of Juarez 2 de zavvi está integro en castellano?? Voces y textos o solo textos? Es que está a 12.95 libras (unos 16 lereles).

Yo me lo pille en The Hut más o menos por ese precio, y si no recuerdo mal esta todo todo en español.

Saludos.
PD. En juegoalmejorprecio pone completamente español
Imagen

que jarto q estoy }:/ }:/ }:/ }:/

Se me hace eterno....
kayson escribió:Imagen

que jarto q estoy }:/ }:/ }:/ }:/

Se me hace eterno....

Imagen
Ese cartel de pelo púbico debería concretar más. Busco pelo de chichi SIN LADILLAS. XD

Otra noticia ....

Ganaderos de la La Línea Noroeste y la zona fronteriza domínico-haitiana, denunciaron que bandas de haitianos y dominicanos se está dando a la tarea de ingresar a los corrales en horas de la noche y la madrugada para ordeñar las vacas y que muchas veces terminan violándolas.
Acabo de darme cuenta de k hemos superao el num. de post del hilo de los gayers en EOL y por tanto ..

KCHO se convierte en el hilo más grande de EOL > PS3 > Online XD

-1 juas juas

po vaya solilaridad que tienes tu para con tus compis [triston]
Ueeeeee somos mas trolls que cualquier otro de EOL XD XD XD

Por cierto,PSN de pago...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a0&pic=GEN
Emirgaster escribió:Ueeeeee somos mas trolls que cualquier otro de EOL XD XD XD

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Tal y como en su dia sucedio y gracias a los de "Cookin soul", q nos ayudaron para que nuestro gran xikito fuera el autor de nuestro himno Kcho. Hoy os traigo un video sin precedentes en el que un nuevo Manolo escobar, llamemosle a partir de ahora "NAS ESCOBAR" nos deletia con una obra maestra para felicitarnos por ser el hilo mas grande de EOL. [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=112YpxEO ... re=related

muy bueno el comienzo y el final

si todo sale bien lo siguiente sera a Raphael convertido en RAPHARREL
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Ueeeeee somos mas trolls que cualquier otro de EOL XD XD XD

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Que lo digo en el buen sentido, " que posteamos mas que nadie por estos lares" XD
V1KToR escribió:Acabo de darme cuenta de k hemos superao el num. de post del hilo de los gayers en EOL y por tanto ..

Nolstalgia... [triston] [snif]
kayson escribió:Tal y como en su dia sucedio y gracias a los de "Cookin soul", q nos ayudaron para que nuestro gran xikito fuera el autor de nuestro himno Kcho. Hoy os traigo un video sin precedentes en el que un nuevo Manolo escobar, llamemosle a partir de ahora "NAS ESCOBAR" nos deletia con una obra maestra para felicitarnos por ser el hilo mas grande de EOL. [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=112YpxEO ... re=related

muy bueno el comienzo y el final

si todo sale bien lo siguiente sera a Raphael convertido en RAPHARREL

yo kreo k pa celebrar ser el hilo mas grande es mucho mejor el trololo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iwGFalTRHDA
yo kreo k pa celebrar ser el hilo mas grande es mucho mejor el trololo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iwGFalTRHDA[/quote]

lo q deberias es currarte ya el himno [poraki] [poraki] [poraki] y ponerlo en la principal para que todo kcho de dios lo tenga en su casa y lo pueda poner para subirse el animo Ole chiquito
kayson escribió:yo kreo k pa celebrar ser el hilo mas grande es mucho mejor el trololo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iwGFalTRHDA

lo q deberias es currarte ya el himno [poraki] [poraki] [poraki] y ponerlo en la principal para que todo kcho de dios lo tenga en su casa y lo pueda poner para subirse el animo Ole chiquito[/quote]

perezaaa

Ay@tHaN escribió:
V1KToR escribió:Acabo de darme cuenta de k hemos superao el num. de post del hilo de los gayers en EOL y por tanto ..

Nolstalgia... [triston] [snif]

hombre eres kcho-gayer, deberias estar doblemente feliz. Pero si, se exa tb de menos akella epoka q los gayers kerian superar el record
Joe no se puede uno poner a trabajar en serio que enseguida me llenan un par de páginas

ARRIBA KCHOS!!!!!!!!

semos los mejores.. aunque yo lleve poco... jejejjejee.

PD. Yo tampoco tengo exámenes, pero tengo mujer, hija(que aunque de curro, me alegra la vida), tareas del hogar (aunque a veces me escaqueo) y el santo curro (que ahora mismo estoy con un poco de presión). Así que, que les sea leve con los exámenes.....
Solidaridad.......será mamón el tío del mando de PS2
Claro que estoy contento hobreee!!! XD XD XD [plas]

Pero a mi me molaba más antes cuando estábamos todos aquí en EOL... jo! [snif]
Astracan916 escribió:Solidaridad.......será mamón el tío del mando de PS2

[snif]

Ay@tHaN escribió:Claro que estoy contento hobreee!!! XD XD XD [plas]

si, era mucho más comodo

Lo que podria haber sido la fusion kcho-gayers

yo no vivi esa epoca pero tuvo q ser grande, porq de los pocos gayer q conozco me pareceis todos una panda de homosexuales pecadores genilaes, que le entran ganas a uno hasta de cruzarse por una esquina y rozarse con vosotros..... [inlove] [inlove]

que digo yo. no hay forma de juntaros otra vez???todas saldriamos ganando
Emirgaster escribió:

Lo que podria haber sido la fusion kcho-gayers

aunq hay varios kcho-gayers tb es verdad que son grupos distintos. cada uno con sus historias

lo mismo de esa fusion saldria marujita diaz no se XD
K sentimental esta hoy el vitó
36918 respuestas