rcaba escribió:Con todos mis respectos zanderon, Astra es colega nuestro, son muchas copas juntos las que nos hemos tomado, quizás demasiadas, y aquí como nuestro rincón personal le dejamos decir lo que sea. Que lo haya hecho bien o mal son cosas que no juzgo porque no se, pero si ya habéis zanjado el tema, en el otro hilo, no seas tu quien venga a levantarlo aquí, y respecto al tema de secta, es una opición del compañero, que viene los comentarios yo comparto, pero eso es otro tema.
Me alegro que sea tu amigo del alma, pero en este foro hay unas normas,,
Revisa las normas del foro, sobre lo de genera flame y conflictos en el foro, que es lo que hace al comentar eso en un foro abierto como es Eol, que esto no es la sala de casa de nadie y todo el mundo puede ver los comentarios y si esta generando una polémica gratuita para que otros que no tienen nada que ver, se metan (incluso posteando el enlace),,pues ya me dirás,, ,es cosa vuestra y del que lleva el hilo, como te digo esta en las normas y me remito a eso, simplemente fui a avisar de que se dejara de historias.
Por lo cual, si sigue en ese sentido y metiendo en temas de que no tienen nada que ver con este hilo, reportare al mod y listo, porque el que empezó con el flame fue el al provocar con ese mensaje,,cuando en teoría el tema estaba zanjado, simplemente para que gente que no tenia que ver se metiera ayi a discutir, pensaba que tenias mas edad para hacer esas cosas.
Le pido disculpas al organizador del hilo, pero ten mas control en esos temas.
Saludos