[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:K sentimental esta hoy el vitó

Imagen

toy en uno de esos dias k me pregunto a q huelen las nubes XD
Las nubes, si son blancas huelen a COLIFLOR!.
Si son verdes, huelen a BROCOLI.

Es lo primero que se estudia en el parvulario.

[jaja]
por lo menos no huelen a bacalao :D

Revision de fairi-firmas:

Imagen

Imagen
Me gusta ver a las chicas
con minifalda y piropear,
que nunca podra la moda
a la española perjudicar

By NAS ESCOBARS

Don Vitó tiene uno de esos dias en que se pone a las destiny's child o a los The Corrs y se hace unas pajillas rapidas
Que animado esta esto hoy.

Muy guapas las firmas....
hjds escribió:Que animado esta esto hoy.

a ver cuando te vemos el pelo en el fairi :D
Victooooooor...

Yo kiero una firma del fairi....... pofavo......
Blaky1982 escribió:Victooooooor...

Yo kiero una firma del fairi....... pofavo......

ok no problem. pero no encontraremos un ntoas con sampedro ehhhhhhh

k prestigio tienes ?
V1KToR escribió:
hjds escribió:Que animado esta esto hoy.

a ver cuando te vemos el pelo en el fairi :D

Jejeje ya ya, perdonad pero es que tengo que organizarme el tiempo para poder ir terminando los juegos que tengo y jugar online. Lo mismo me pasa con un colega del curro con el bad company 2. A ver si esta noche nos hacemos unas pajillas!!! que diga unas partidas. Pero es que tengo muchos juegos sin terminar y tengo miedo de enviciarme con el online y que sigan sin terminar. Hoy después de probar el RDR si me llega, nos echamos por lo menos un par de fairys.
También esto me jode por "pemaro17" que siempre que me he conectado al online para sincronizar los trofeos, me ha invitado para jugar al fairy y no he podido porque es el momento en el voy a apagar la play.
Toy a mitad del segundo.... o seria el tercero??? He aceptado lo d prestigio 2 veces vamos....
Vito ponme la firma en mi perfil porfas
Astracan916 escribió:Vito ponme la firma en mi perfil porfas

os abanico tb maricones? [poraki] [poraki]
Es un tema de pc, vitooo
blaky te mola este pavo pa la firma??

Imagen

PD: astra servido!
V1KToR escribió:blaky te mola este pavo pa la firma??

Imagen

onde va el blaky con ese pollon!!!!!!! [+risas] [+risas]
kayson escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo suyo es q el me dijera k imagen kiere... busca call of duty warafare 2 png en imagenes en goolge y dime alguna

PD: de nada astra
kayson escribió:

Imagen

[carcajad]  [carcajad]  [carcajad]  [carcajad]  [carcajad]  [carcajad]  [sonrisa]  [sonrisa]  [sonrisa]
Juasjuas, en casa busco una, q el leñador gay ese no me convence mucho.

XD
Por cierto, si recuerdan, la semana pasada les comente que mi hermano controlaba bastante en el COD MW2. Le comente ayer lo que me comentaron ustedes y me dijo que no le importaba que lo agregasen para quedar y jugar contra ustedes con su grupo.
Su psn_id es "CANARIOtanuki". Ya me contaran qué tal, a ver si en una de ella cuadra y me uno y jugamos contra él.

PD. Me queda uno para los 500!
Blaky1982 escribió:Juasjuas, en casa busco una, q el leñador gay ese no me convence mucho.

XD

Mas Maderaaa!! La verdad es que pinta de gay tiene.... XD
weno señores Miercoles de kebap!

menu pita mixta

Nos vemo!
mira a ver si te gusta este blaky, q me lo e currado pa ti guapa

Imagen

si te gusta q le te lo termine don Vitó que sabe
hjds escribió:Por cierto, si recuerdan, la semana pasada les comente que mi hermano controlaba bastante en el COD MW2. Le comente ayer lo que me comentaron ustedes y me dijo que no le importaba que lo agregasen para quedar y jugar contra ustedes con su grupo.
Su psn_id es "CANARIOtanuki". Ya me contaran qué tal, a ver si en una de ella cuadra y me uno y jugamos contra él.

PD. Me queda uno para los 500!

Me autocito, por si no lo han visto agreguen a mi hermano para que le den cañita.
kayson escribió:mira a ver si te gusta este blaky, q me lo e currado pa ti guapa

Imagen

si Kay, esa me gusta...

sino esta:

Imagen

o esta...

Imagen

o esta....

Imagen

o esta....

Imagen

cual os gusta más?????
uso esa ultima entonces?
te metes al fairi un rato???
Blaky1982 escribió:te metes al fairi un rato???

tengo clase, toi en la biblioteka haciendo tiempo :(
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:te metes al fairi un rato???

tengo clase, toi en la biblioteka haciendo tiempo :(

Que recuerdos me trae eso, estar por la uni esperando para ir a clase y ponerme a mirar cosillas por internet esperando que se hiciese la hora. Por esa época no tenía internet en casa y aprovechaba en la uni para bajar de todo y ver de todo [360º] .

Por cierto a mí me mola la primera que puso blaky no citada, la de la portada del juego, me molaría una firma con esa y tío del RDR y el de Uncharted, jejeje, si tengo tiempo algún día me la monto con el Gimp a ver si aprendo a usarlo mejor.
q ganas teengo de k esta epoka se convierta en recuerdos [+risas]
V1KToR escribió:q ganas teengo de k esta epoka se convierta en recuerdos [+risas]

Me imagino, a mi me paso igual, yo me pegue mis 6, casi 7 años para terminar mi carrera. Aunque lo cierto es que en los dos últimos años hice la mitad de la carrera. Le cogí el truco al tema y ya vivía con mi mijer podía estudiar mejor. Recuerdo de pasarme días enteros pegado a los apuntes. Yo era de los que estudiaba unos días antes (en la uni una semana antes, pero la teoría el día antes) y no me fue mal... saque buenas notas, el segundo de mi promo.
V1KToR escribió:q ganas teengo de k esta epoka se convierta en recuerdos [+risas]

+ 10000000
buenas tardes blaky pillate el saints rows 2 que esta por 10 euros de segunda estara mas baratillo yo lo tengo aparcado si te apetece te lo paso [ginyo]
pardox escribió:buenas tardes blaky pillate el saints rows 2 que esta por 10 euros de segunda estara mas baratillo yo lo tengo aparcado si te apetece te lo paso [ginyo]

Yo lo pille a 9 en carre4 este fin de semana. Habían muchos juegos baratos, por eso le comente antes a Blaky que si podía se pasase.
nexuroide escribió:Buenas tardes. XD

Buenas tardes [bye]
estoy un poco aburrido no puedo jugar al fary por culpa de mi hermana esta descargando series del pc y esta de mala leche con migo asinque solo me queda un 5 contra 1 [mad]
pardox escribió:estoy un poco aburrido no puedo jugar al fary por culpa de mi hermana esta descargando series del pc y esta de mala leche con migo asinque solo me queda un 5 contra 1 [mad]

una historia escalofriante
pardox escribió:asinque solo me queda un 5 contra 1 [mad]

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

esta noche ya no ceno y mañana ya veremos porq me has dejao el estomago destrozao [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:
kayson escribió:mira a ver si te gusta este blaky, q me lo e currado pa ti guapa

Imagen

Esta es ingame y mola menos k las otras

si Kay, esa me gusta...

sino esta:

Imagen

es casi como la de mi firma
o esta...

Imagen
esta no la tiene nadie y kreo k mola bastante, te la voi a hacer con esta a ver k te parece
o esta....

Imagen
es la del kay
o esta....

Imagen
es la del jarchi :D
cual os gusta más?????
kayson escribió:
pardox escribió:asinque solo me queda un 5 contra 1 [mad]

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

esta noche ya no ceno y mañana ya veremos porq me has dejao el estomago destrozao [poraki] [poraki]

vamos que aora soys monjas de clausura eso no se lo cree ni el tato [poraki]

victor si busco alguna imagen me apañas la firma vamos si `puedes que es me apetece una del fairy tambien
a mi la del halxi siempre me ha gustado bastante. ahora sí, eso son gustos de cada uno. si no kiere repetir que coga la q nadie tiene

pardox escribió:vamos que aora soys monjas de clausura eso no se lo cree ni el tato [poraki]

No monjas no somos pero la imagen q se viene a la cabeza es de terror so cabron [poraki] [poraki]
ok prados. dime la imagen.

blaky, primera aproximacion:

Imagen

no te va a coger xq ocupa 29KB pero dime si te mola esta y la arreglo para k koja, a mi me encanta como sa kedao
Pardoman, después de jugar al 5 contra 1. Le pasas el mando a Kaysito, para que juegue el un rato. [qmparto]

MOla MOLA MUCHO. Esa firma del blaky
kayson escribió:a mi la del halxi siempre me ha gustado bastante. ahora sí, eso son gustos de cada uno. si no kiere repetir que coga la q nadie tiene

pardox escribió:vamos que aora soys monjas de clausura eso no se lo cree ni el tato [poraki]

No monjas no somos pero la imagen q se viene a la cabeza es de terror so cabron [poraki] [poraki]

si claro [poraki]

esta imagen me mola pero como no tengo ni zorra para retocarla [snif]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pardox escribió:
kayson escribió:a mi la del halxi siempre me ha gustado bastante. ahora sí, eso son gustos de cada uno. si no kiere repetir que coga la q nadie tiene

si claro [poraki]

esta imagen me mola pero como no tengo ni zorra para retocarla [snif]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

esa imagen no mola, a poder ser k sea el personaje con fondo trasparente o como mucho blanco. busca imagenes con extension .png
nexuroide escribió:Pardoman, después de jugar al 5 contra 1. Le pasas el mando a Kaysito, para que juegue el un rato. [qmparto]

tengo la muje durante la semana lejos de mi, asiq imaginate la practica que tengo :cool: :cool:

ma gustao la del blaky....
Aquí os pongo esta, por si le gusta a alguno ....

Imagen
Imagen

esta mola pero me gustaria que saliera un tio solo

Imagen

esta me a gustado bastante aver que tal quedan
36918 respuestas