[Hilo Oficial] KCHOs

hjds escribió:
Jajajaja, nobita, ese vago, salido ejejeje.

Por cierto que mi comentario sobre el hilo de Perdidos no era porque me molestase que hablasen de la serie. En este hilo podemos hablar de lo que queramos cuanto queramos...

Saludos.

tranki te entendi.....yo era por coñear un poco, ya que como se ha visto a casi nadie a gustado pues para hacer paralelismo entre series......haber si aprenden los guionistas de un buen final como el de novita y doraimon aunq yo me kedo Don Ramon y el Perchita. esos si son unos crack [carcajad] [carcajad]

Ay@tHaN escribió:Yo voy por el ultimo capitulo de la segunda temporada XD. Aún me quedan unos cuantos [+risas].

si me permites un consejo!!!!gasta el tiempo en algo mejor porq toda la serie esta muy guapo salvo el final. ahhhhh son gustos [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto me gustaria felicitar al CABA por el ascenso de su granada a 2 division. El año q viene cordoba - granada [beer] [beer]
Se agradece esa felicitación, pero para mi el granada de futbol es una lacra, no ayuda en nada a esta mi ciudad, no valen un duro y lo siguen tratando como si fuera un equipo de primera, menos dinero para el futbol y más para el basket, que el Grana pese a tener poco presupuesto a estado a punto de jugasr play-off un par de veces, con el dinero que le dan al futbol el Granada aspiraria a eso y no solo a mantenerse.

Así que el año que viene a ver si desciende de nuevo XD XD , o por lo menos nos gana el cordoba, todo sea por que mi kay este feliz [sonrisa] [sonrisa]
Hola a todos.

¿Alguien conoce alguna página donde conseguir las guías de los juegos?.

Me gustaría conseguir algunas guías. Las quiero para usarlas después de terminar los juegos y conseguir los trofeos que me falten. De todas formas voy a buscar con el belirium.
Tengo un secreto que desvelaros.
http://www.youtube.com/watch?v=7sBMqz3OZ6M
Astracan916 escribió:Tengo un secreto que desvelaros.
http://www.youtube.com/watch?v=7sBMqz3OZ6M

jejeje, ¿por qué se llamará
halxhi.mp4? ¿Esa era una careta de iron man, o estoy despitado?
Astracan916 escribió:Efectivamente es él.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y eso, encontraste el video por casualidad, o te lo comento él??
hjds escribió:Hola a todos.

Me gustaría conseguir algunas guías. Las quiero para usarlas después de terminar los juegos y conseguir los trofeos que me falten. De todas formas voy a buscar con el belirium.

http://www.logros360.com/foro/index.php

te pedira k te registres seguramente pero tienes ahi todos los videos de como sacar los trofeos de todos los juegos, bueno solo los multi, pero vienen bastante bien

Impresionante el video de ironjarchi, lastima k dure tan pokisimo
V1KToR escribió:
hjds escribió:Hola a todos.

http://www.logros360.com/foro/index.php

te pedira k te registres seguramente pero tienes ahi todos los videos de como sacar los trofeos de todos los juegos, bueno solo los multi, pero vienen bastante bien

Impresionante el video de ironjarchi, lastima k dure tan pokisimo

Muchas gracias. En principio no me registrare y probaré con esto:

http://www.bugmenot.com/view/logros360.com

esta página es muy buena si no te quieres registrar en alguna página y necesitas acceder para consultar algo.
Edito: En este caso voy a tener que registrarme, alguien ha usado este usuario para insultar a la peña ¬_¬
hjds escribió:Edito: En este caso voy a tener que registrarme, alguien ha usado este usuario para insultar a la peña ¬_¬

Pero donde, en esa web?? que usuario, el tuyo "hjds"??

Ya tiene que ser ser casualidad, jajaja [qmparto]

KCHO'S segunda txurri puesta al sol hoy!! BIEEEN!!! [plas] [plas]
Ayath@n escribió: KCHO'S segunda txurri puesta al sol hoy!! BIEEEN!!!

Vas a terminar poniendo un txurriclub. Tiempo al tiempo [jaja]
Ay@tHaN escribió:
hjds escribió:Edito: En este caso voy a tener que registrarme, alguien ha usado este usuario para insultar a la peña ¬_¬

Si te fijas en la web que puse, la de bugmenot, sirve para obtener un usuario y pass valido para acceder a muchos foros y páginas de contenidos. He usado la página que me paso Vkr para lo de las guías, y me devuelve un usuario. Al hacer loggin con él, me ha salido un mensanje indicando que el usuario había sido expuldado por insultar a otros...
(mensaje borrado)
Nadie se ha dado cuenta que están metiendo spam?.
Esta es la segunda vez. [+furioso]
hjds escribió:
Ay@tHaN escribió:

Si te fijas en la web que puse, la de bugmenot, sirve para obtener un usuario y pass valido para acceder a muchos foros y páginas de contenidos. He usado la página que me paso Vkr para lo de las guías, y me devuelve un usuario. Al hacer loggin con él, me ha salido un mensanje indicando que el usuario había sido expuldado por insultar a otros...

Pues puede ser, el mundo es un pañuelo... Mi nick me lo inventé yo hacer la tira de años y por aquel entonces ya intente hacerme un mail que fuera "Ayathan@hotmail.com" y me ponía que ya existia. O sea que tp lo veo tan complicado que otro usuario hiciera loggin con tu nick.

Nexu donde estan metiendo SPAM?? anda que lo dices por "picosinnombre"... pues se reporta y punto pelota. XD
picosinnombre escribió:Hola familia!! Que ZP se ha bajado 1.000 euros el sueldo!! http://chuta.org/26cc74

Como diria Snake...¿Pero que coño?
buenos dias KCHOndas!!!

Buena tarde ayer con el zipi i zape :D :D
miquix escribió:buenos dias KCHOndas!!!

Buena tarde ayer con el zipi i zape :D :D

Buenos dias

al final nos kedamos sin saber q edad tenia zape [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias gente!! Ya vi el final de Lost asi que ya no me importan los spoilers.
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Ya vi el final de Lost asi que ya no me importan los spoilers.

pero al resto si nos importan, asi que chiton cabrones XD

pater ya tas comprao el fairi?
De verdad aun no sabes mi respuesta?? XD XD XD
Buenos días por la mañana KCHOrrillas, perdonad que últimamente paso por aquí pero es mala época [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos días a todos.

Ayer me termine el Mini Ninjas [360º] , ahora a por el Uncharted 1. A ver si esta noche nos echamos un fairy 2.

Por otro lado, como soy compulsivo coleccionista [666] , ayer me pille en Carre4 el Brutal Legend y el FallOut3 a 19.90 cada uno menos 9,41 de un ticket regalo del club carre4 que tenía. Y me controle porque tuve en la mano el Borderlands que estaba a 29,90 (porque sé que esta a 24 en uk), pero puede que caiga a principios de junio porque me dieron otro ticket regalo de 5€. [poraki]

Al ritmo que voy nunca me voy terminar todos, son más los que entran que los que se terminan :-|

Saludos.
hjds escribió:Buenos días a todos.

Ayer me termine el Mini Ninjas [360º] , ahora a por el Uncharted 1. A ver si esta noche nos echamos un fairy 2.

Por otro lado, como soy compulsivo coleccionista [666] , ayer me pille en Carre4 el Brutal Legend y el FallOut3 a 19.90 cada uno menos 9,41 de un ticket regalo del club carre4 que tenía. Y me controle porque tuve en la mano el Borderlands que estaba a 29,90 (porque sé que esta a 24 en uk), pero puede que caiga a principios de junio porque me dieron otro ticket regalo de 5€. [poraki]

Al ritmo que voy nunca me voy terminar todos, son más los que entran que los que se terminan :-|

Saludos.

Bendito sufrimiento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El brutal legend mola mucho un par de horitas, luego empieza a rayar bastante...
rcaba escribió:Bendito sufrimiento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jajajajajja, sufrimiento no, pero no tengo todo el tiempo que me gustaría, aunque últimamente lo voy encontrando a base de acostarme tarde (puede que me cueste el divorcio :-? ). Pero mola pegarse los vicios con la consola, a ver cuanto me dura mi ps3 de 40gb con el lector malo ahora que le estoy dando caña.

Blaky1982 escribió:El brutal legend mola mucho un par de horitas, luego empieza a rayar bastante...

Jugue a la demo y me molo, pero como tú dices puede ser que luego me resulte repetitivo, pero bueno, todo sea por conseguir más trofeillos y pasar unas hora eliminando a bichejos y escuchando a SS.

Saludos.
Blaky1982 escribió:El brutal legend mola mucho un par de horitas, luego empieza a rayar bastante...

+1,pero el doblaje merece la pena XD
He estado curioseando los trofeos de ustedes y me he fijado que algunos, o bastantes tenéis el "FUEL", ¿Qué tal esta?, también he visto que varios tienen el Eat Lead al 100%, este juego esta bien, o se lo pillaron para conseguir un platino fácil??
Buenos días KCHOchuchos.

Ayer hice honor a mi título de OXIDAO. Me invitaron a su grupillo (viktor, kaysito, blaky ...) y no los defraude. 3 segundos de juego, 3 minutos de miranda. [buuuaaaa] ( que poquito me gusta esa modalidad de juego ).

Se fueron todos corriendo ante vergonzosa actuación por mi parte [ayay]
Ya se sabía, aunque alguno me dijo que para eso faltaría muuuuuuuuuuuuucho tiempo. [looco] [burla2] Pues ahí lo tenéis. [poraki] Otro pa la cole [careto?]
nexuroide escribió:Ya se sabía, aunque alguno me dijo que para eso faltaría muuuuuuuuuuuuucho tiempo. [looco] [burla2] Pues ahí lo tenéis. [poraki] Otro pa la cole [careto?]

Y aun le falta mucho..esta anunciado de aqui a que salga.... XD XD XD
Y yo sin terminarme el kz2, bueno lo tengo empezado. En el hilo de lanzamientos de la ps3 ponen que sale en marzo del 2011. Así que aún me da tiempo a terminar el segundo :-|
hjds escribió:En el hilo de lanzamientos de la ps3 ponen que sale en marzo del 2011. |

Ejemm ejemmm oxidado.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Juas ayer fiche por un equipo de FIFA 10 de eol, y dos partidos después me hecharon a mi y a otro chico.

Después de ser el único que marque gol, creo k los clubes de los foros tienen demasiado nivel para un mortal, aunque juegue un 1 vs 1 y les gane...
Como dijo Calimero "la vida es una injusticia" XD
nexuroide escribió:Como dijo Calimero "la vida es una injusticia" XD

tampoco iba a tardar mucho en irme. A mi las ordenes militares no me van mucho...
buenas tardes me an mandado los de ono un moden wifi cisco 2320 y tengo nat 2 pero donde pone upnp pone no disponible tengo que hacer algo en especial para ponerlo activado? pasa algo de que no este disponible? esque no tengo ni sorra [360º]
nexuroide escribió:Astra, que nos puedes contar de esto ...
http://www.pixfans.com/la-increible-mujer-burro-de-red-dead-redemption/
XD

masmola mucho!
Astracan916 escribió:
XD

masmola mucho!

tais grillaos XD
pardox escribió:
Astracan916 escribió:
XD

masmola mucho!

tais grillaos XD

Yo voy a buscarla ab si la encuentro XD XD XD
Emirgaster escribió:
hjds escribió:En el hilo de lanzamientos de la ps3 ponen que sale en marzo del 2011. |

Ejemm ejemmm oxidado.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿A qué te refieres con lo de oxidado? , por qué no he terminado el kz2?? os alguna historia que no conozco de vosotros? Oooh

A ver si me llega el RDR para encontrar la burromujer...... XD
YAYO, se refería a mi mismo con mi me canismo. Oxidao soy yo. XD

NO hagas como Ayath@n, que se pensó que le llamaban maricón y tonto, en el hilo de los gayer. Y se pillo un rebote (luego quedó claro).

PD: Yo tampoco he terminado el KILLZONE 2 [jaja]
nexuroide escribió:NO hagas como Ayath@n, que se pensó que le llamaban maricón y tonto, en el hilo de los gayer. Y se pillo un rebote (luego quedó claro).

kedo claro k era maricón :D
Viktor que fino hilas, jodio XD

Quedó claro el mal entendido (no le llamó nadie maricón) XD
nexuroide escribió:YAYO, me refería a mi mismo con mi me canismo. Oxidao soy yo. XD

NO hagas como Ayath@n, que se pensó que le llamaban maricón y tonto, en el hilo de los gayer. Y se pillo un rebote (luego quedó claro).

PD: Yo tampoco he terminado el KILLZONE 2 [jaja]

Ahhh ok, aún no me sé los motes de todos, fallo mío. Y no me he rebotado por nada, en serio, sólo era para entender a que se refería, ya me ha quedado claro con lo que has comentado. Perdonad si el mensaje anterior parecía que me había rebotado.
hjds escribió:Ahhh ok, aún no me sé los motes de todos, fallo mío. Y no me he rebotado por nada, en serio, sólo era para entender a que se refería, ya me ha quedado claro con lo que has comentado. Perdonad si el mensaje anterior parecía que me había rebotado.

Tu tranquilo aqui no se pide perdon por nada XD XD.Jajaja que bueno lo del ayatan no lo sabia,menudo gayer XD XD
36918 respuestas