miquix escribió:Ey putitas (VKR, Pemaro y prados) siento haberme largado de la partida cuando me habeis invitado, es que la niña se ha puesto a vomitar y lo ha hecho encima mia, asi que ya la he cogido y la he duchado...
Espero que haya sido casualidad pero es la segunda vez que vomita esta tarde, ahora ha cenado y duerme, estoy tocando madera para que no tire la cena y a ver mañana como se levanta.
Hola miquix,
¿Qué tal la enana? Espero que este mejor.
Hola a todos....
este fin de semana he tenido un poco complicado para jugar a la ps3. Lo poco que podido jugar ha sido con posiblidad de interrupción de la enana, así que he jugado offline para no dejar ninguna partida online a medias. He jugado al mini-ninjas...tengo uno cuantos trofeillos más, el juego no esta mal...
Por otro lado ayer me toco ir de compras con mi mujer, mi enana y mi cuñada. Así que al final cayeron un par de juegos: Saints Row 2 (9,90€) y el Dead Space (19,99€). Dos más para la colección. También estaba buscando el Fallout 3 pero no lo encontré. También me encontre la Trilogía del GOW a 69,99€ pero al final no me lo compre, no sé si esperar a ver si baja algo más o pillarlo a ese precio que no esta nada mal, ya que en game ese pack cuenta 89,99€. Por cierto me pase por Game, y debe ser que me he acostumbrado mal con lo de la importación pero hasta los juegos de 2ª mano me parecían caros. El Dead Space lo tenía al mismo precio que me costo a mí uno nuevo en una juguetería y así con muchos más juegos...
Saludos y que disfruten del domingo.