[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos dias kchoperras!!

Anoche se vinieron unos kolegas a ver el futbol al piso y no me pude conectar y mira q estaba viendo el partido y solo estaba pensando en el puto fairi. ya ves a mi q el sevilla y el at madrid ni me van ni me vienen, pero habia q cumplir.

Puto estudio, me tiene amargado [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

No os preocupeis, pasando una mesa de vida de un juego se ve si es hipeo edition o c/v edition, antes no me arriesgo
V1KToR escribió:Cierto, pero es la anti-sablazo edition XD

dale...
Hola a todos...

en mi afán de coleccionismo, y a pesar de que tengo muchos juegos que casi ni he empezado, y poco tiempo para jugar. Estoy aprovechando la importación y los juegos de Game de segunda mano para completar mi colección de juegos de la ps3. En mi firma, podéis ver todos los que tengo, ya me han llegado todos los que ponía que estaban pendientes en el mensaje, excepto el RDR, que me llega la próxima semana.

Tengo pensado pillarme esto tarde o temprano:

- GOW La trilogía
- ModNation Racers
- Borderlands
- FallOut 3
- Heavy rain
- Little Big Planet 2 (Cuando salga)
- Mafia 2 (Cuando salga)
- F1 2010 (Cuando salga)
- Gran turismo 5 (Cuando salga)

Juegos que tengo en duda si pillarme

- Brutal Legends
- Bionic Comando
- Overlord 2
- Infamous
- Assassins Creed I y II
- Racer Driver Grid
- Midnight LA
- Dead Space

De los que tengo en duda, muchos de ellos los tengo en versión 360, pero estaba pensado en pillarlo para la ps3 para sacar más trofeos, el online y porque es con la que puedo jugar por el tema del ruido

¿Cuál o cuales añadirían a la colección?¿O quitarían de la listas?

"nexuroide" -> Paciencia a mi me tardo tres semanas en llegar un juego de The Hut, me llegaron antes todos los que pedía después a este. Pero al final llego.
V1ktor escribió: pos imaginate yo k tengo por estrenar casi el COD 4 y el COD 5 online

te han cobrado el juego en el banco???

No, hasta que no lo mandan, no hacen el cargo.
te comento..

- GOW La trilogía =======> JUEGAZOS, como te dije pillate la edicion trilogia
- ModNation Racers
- Borderlands =======> tuve este juego, lo aplatine y lo vendi. A mi, personalmente, no me gusto nada de nada. Por mu buena critica q tenga
- FallOut 3
- Heavy rain
- Mafia 2 (Cuando salga)
- F1 2010 (Cuando salga) ======> JUEGAZO (esperemos)

- Brutal Legends =====> prueba el verbatim edition en la turbino, a mi al principio me gusto mucho pero el sistema de combate k tiene no me convence. El doblaje con el segura es sublime
- Bionic Comando ======> Lo tengo pa ps3 y no esta mal pal precio k tiene (es uno de los k tengo aparcao)
- Overlord 2
- Infamous =========> Lo tengo aparcao, a mi me parece super repetitivo auqnue a la gente le gusta. Sino lo he vendio es xq es exclusivo de ps3 y no lo tendria verbatim :P
- Assassins Creed I y II ==========> los he jugao mu poco, los tengo aparcao en verbatim pero tengo entendido k el 1 es super repetitivo.
- Racer Driver Grid =========> JUEGAZO. Es como el DIRT 2 pero con más variedad de coches y circuitos. A mi me encanta. Por cierto he visto k tienes el dirt2 pa ps3. yo lo tengo verbatim y me encanta tb :P
- Midnight LA
- Dead Space ======> No esta nada mal y más para el precio que tiene. Kuidao q UK no trae español
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Algún pistolero? Glor lo pilla esta tarde y jarchi el sábado

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Hola nexu [bye] [bye]

Ai es donde compre yo tambien el RED DEAD,por cierto no hay solucion para la censura de EOL del Blaky??
tecnicamente hablando si que la hay pero creo que no querra. en su dia se lo propuse y tampoco es plan de enmarronarlo en el curro

que se lleve el ipod touch al curro y escriba desde alli!

se le exa de menos [snif]
V1KToR escribió:te comento..

- GOW La trilogía =======> JUEGAZOS, como te dije pillate la edicion trilogia
- ModNation Racers
- Borderlands =======> tuve este juego, lo aplatine y lo vendi. A mi, personalmente, no me gusto nada de nada. Por mu buena critica q tenga
- FallOut 3
- Heavy rain
- Mafia 2 (Cuando salga)
- F1 2010 (Cuando salga) ======> JUEGAZO (esperemos)

- Brutal Legends =====> prueba el verbatim edition en la turbino, a mi al principio me gusto mucho pero el sistema de combate k tiene no me convence. El doblaje con el segura es sublime
- Bionic Comando ======> Lo tengo pa ps3 y no esta mal pal precio k tiene (es uno de los k tengo aparcao)
- Overlord 2
- Infamous =========> Lo tengo aparcao, a mi me parece super repetitivo auqnue a la gente le gusta. Sino lo he vendio es xq es exclusivo de ps3 y no lo tendria verbatim :P
- Assassins Creed I y II ==========> los he jugao mu poco, los tengo aparcao en verbatim pero tengo entendido k el 1 es super repetitivo.
- Racer Driver Grid =========> JUEGAZO. Es como el DIRT 2 pero con más variedad de coches y circuitos. A mi me encanta. Por cierto he visto k tienes el dirt2 pa ps3. yo lo tengo verbatim y me encanta tb :P
- Midnight LA
- Dead Space ======> No esta nada mal y más para el precio que tiene. Kuidao q UK no trae español

Ok gracias por tú respuesta.

-> GOW caen en breve, a lo mejor este fin de semana.
-> Borderlands. He oído buena críticas, y probe la v Edtion no me pareción mal juego, pero me has dejado con la duda.
-> F1 2010 cae sí o sí, me encanto el de la psp y ps2... seguro que este estará mejor..
-> El Brutal lengend me hice la demo y me gusto, pero a lo mejor como tú comentas mejor juagr en la V Edition, y dejar la pasta para otro mejor.
-> Infamous, AC1 y AC2 también he oido eso que son miy repetitivos, entonces es probable que los descarte, sobre todo los assassin teniendo la versión turbina.
-> Racer Grid y Bionic Comando seguramente caen el próximo mes por importación.
-> Dead Space. jugué a la demo y no me gusto, pero me dice el colega que la demo no le hace justicia, tengo la versión V edtion... no sé que hacer...

Y me falto el Batman AA GOTY que todo el mundo habla maravillas de él..
sinceramente, al principio taba mu pikao con los trofeos y demas pero desde hace unos meses (desde k el fairi llego a mi vida en verdad [+risas] ) se me ha pasado un poco bastante la fiebre de los trofeos..

mi consejo?? pillate los verbatim version para los juegos multi salvo aquellos que tengan un online que merezcan la pena...

eso va por el batman, el brutal, el dead space, etc etc etc

es mi humilde opinion. Si el online de un juego mola, entonces si, pa ps3 del tiron y jugarlo con mis kchetes :D
V1KToR escribió:sinceramente, al principio taba mu pikao con los trofeos y demas pero desde hace unos meses (desde k el fairi llego a mi vida en verdad [+risas] ) se me ha pasado un poco bastante la fiebre de los trofeos..

mi consejo?? pillate los verbatim version para los juegos multi salvo aquellos que tengan un online que merezcan la pena...

eso va por el batman, el brutal, el dead space, etc etc etc

es mi humilde opinion. Si el online de un juego mola, entonces si, pa ps3 del tiron y jugarlo con mis kchetes :D

Esa era la idea orginal, por ello me pille la 360. Pero me ha decepcionado un poco por el ruido que hace la mía, me es imposible jugar por las noches con ella, me voy a tener que plantear ahora que salen las 360 negritas a 199€ pillarme otra a ver si es menos ruidosa. Y respecto a los trofeos, tengo que reconocer que estoy un poco enganchado, pero he pensado varias veces lo mismo, hay que jugar a los juegos para disfrutarlos y no pensando en los trofeos... porque realmente no nos van a dar nada por tener más o menos trofeos y cuando aparezca la ps4, es probable que los trofeos se vayan a la mierda (los conseguidos en la ps3) aunque lo suyo sería que se quedarán, pero con Sony nunca se sabe.....
no te pilles mas turbinas, k pronto sakaran la turbina slim

la mia tb suena bastante (sobre todo el lector), aunque se soluciona bastante instalando el juego en el HD. Todavia recuerdo la cara k se me kedo cuando la compre y la encendi por primera vez. Impresionante k vendan algo k suene asi coño...

sobre los trofeos, la verdad es k molan. Y molan aun mas cuando estas pikao con la gente. Al principio de kchos teniamos un wen pike entre unos cuantos de los que estamos por aki pero se nos ha ido pasando.. aunk kien sabe lo mismo lo retomamos alguna vez :D
Te comento yo... Los KCHOs tenemos un sistema de prestamos en los que nos dejamos juegos, por ejemplo, Blaky tiene mi Dantes inferno y Viktor mi Bioshok. Asi nos prestamos juegos que les tenemos ganas, pero estamos indecisos.

Para acceder al sistema de prestamos tienes que ascender de categoria KCHO, cuando pases a ser un miembro de honor (vamos que hayas lavado un par de sables [careto?] [careto?] [careto?] podras acceder al sistema)

hjds escribió:- GOW La trilogía
- ModNation Racers
- Borderlands => Lo tengo, a mi me gusto mucho mucho mucho. Si quieres te lo mando
- FallOut 3 => Lo tengo, si quieres mañana te lo mando
- Heavy rain
- Mafia 2 (Cuando salga)
- F1 2010 (Cuando salga)

- Brutal Legends
- Bionic Comando => Lo tengo prestado a Kroketa, cuando me lo devuelva te lo presto si aun lo quieres, a mi me gustó para pasar el rato offline.
- Overlord 2 => Kakita, si lo quieres, mañana te lo envio
- Infamous
- Assassins Creed I y II
- Racer Driver Grid
- Midnight LA
- Dead Space => Lo tengo precintado, espero este verano darle caña antes de que salga el 2.

"nexuroide" -> Paciencia a mi me tardo tres semanas en llegar un juego de The Hut, me llegaron antes todos los que pedía después a este. Pero al final llego.
V1KToR escribió:no te pilles mas turbinas, k pronto sakaran la turbina slim

la mia tb suena bastante (sobre todo el lector), aunque se soluciona bastante instalando el juego en el HD. Todavia recuerdo la cara k se me kedo cuando la compre y la encendi por primera vez. Impresionante k vendan algo k suene asi coño...

sobre los trofeos, la verdad es k molan. Y molan aun mas cuando estas pikao con la gente. Al principio de kchos teniamos un wen pike entre unos cuantos de los que estamos por aki pero se nos ha ido pasando.. aunk kien sabe lo mismo lo retomamos alguna vez :D

Cierto, el colega del curro, también se quiere pillar una, pero quiere esperar al E3 para ver si M anuncia la 360 slim...

Lo de los trofeos lo leí en los primeros post, incluso dejaban a la ps3 sola con el UT3 para conseguir uno de los trofeos, creo que fue blaky... Yo tengo algo de pike con mi hermano, pero él esta con el fairy como ustedes, creo que va por el 8º prestigio y no ha terminado ni la campaña, ya tengo más trofeos q él en el COD.

"miquix" jejejeje, lo del sistema de prestamo, yo soy de Canarias, iba a viajar mucho el juego. Y tengo que reconocer que soy un poco pijotero con mis cosas, y no soy mucho de prestar juegos... digamos sinceramente en ese aspecto que soy un agarrado :-| Además no limpio sables......
El fairi es que convierte a los trophy hunter en fairi-adictos, olvidando su pasado :D

si eso, invita a tu hermano una de estas noches a k juegue con nosotros hombre!!

mikis, tu bioshock aun ni lo he catado [ayay] [ayay]

al final el prados ni te mando el GOW collection no?
Le comentaré si me da permiso para publicar su id.... jejeje. El tiene un grupito que le suplican que juegue con ellos, creo que lo llaman el lider [tadoramo] , es decir, como yo XD XD XD XD XD XD que soy un paquete [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el "lider" coño si es bastante bueno lo mismo nos da pa el pelo a mas de uno.

Por cierto ya mismo empieza el 4º torneo de eol

que vamos hacer???
eso pensado yo, pero bueno nunca se sabe. lo diga la mayoria
Si van de picaos, mejor que no vengan con nosotros, que les ponemos el himno oficial de KCHOs y se van de la partida en nada :D :D

Somos gente seria por aqui :D

Esta noche a que hora estais en el fairi? a lo mejor me paso un ratejo
kayson escribió:el "lider" coño si es bastante bueno lo mismo nos da pa el pelo a mas de uno.

Por cierto ya mismo empieza el 4º torneo de eol

que vamos hacer???

Pues a lo mejor, porque presume de quedarse siempre primero, el otro día me comento algo de un racha de no se cuantas victorias seguidas...... también casi no juega a otra cosa desde que salió el juego y ya tuvo su enganche con el COD4.... tiene mucho tiempo para jugar, ahora esta en el paro y su pareja tiene horario partido y esta resignada con lo de su vicio de la ps3, lo tiene bien montado. De todas formas cuando curraba también se enviciaba desde que llegaba del curro.... tiene un cuarto para el vicio.... toda una envidia sana por mi parte [mamaaaaa]
miquix escribió:Si van de picaos, mejor que no vengan con nosotros, que les ponemos el himno oficial de KCHOs y se van de la partida en nada :D :D

Somos gente seria por aqui :D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] AMÉN

Esta noche a que hora estais en el fairi? a lo mejor me paso un ratejo

Sip, de 23.00 a 00.00 - 00.30 :D

PD: Pos yogur, dile a tu hermano q se venga un dia k lo mismo algun kcho le baja los humos [sati] [sati]
o lo mismo no???? o si.

Yo esta noche al igual q la pasada no estare. me piro pa montilla y no vendre hasta el domingo u lunes no se....que disfruteis del vicio
Ok, ya se lo comento. Ahora esta un poco liado... tiene un negocio en marcha... una web de contactos con tres socios más y se pasa el día metiendo guarronas en la web..... el ioputa..... En la web también hay enlaces de videos, tiene que mirar y seleccionar los que le gusta para la página. Ahora esta mirando para ir con un amigo mío fotografo para ir a sacar fotos a las tías..... vamos el trabajo que desearían muchos de nosotros......
el patera seguro k le puede pasar mucho material para la web entonces :D
el viernes voy de concierto a malaga a ver

Imagen
anda la lila estara flipando no?
V1KToR escribió:anda la lila estara flipando no?

con su gozo en un pozo......
buenas tardes ayer fue horrible jugar al fairy con kay fue imposible jugsr yo creia que era mi conexión pero nu es el fairy que va mal.

[snif]
ultimamente va como el culo el online del fairi o por lo menos a mi. me estoy acostumbrando a ir con dos puntos de conexion y todo. me voy a tener q resignar con esa mierda. vaya mierda conexion ahi en algunos puntos de españa
kayson escribió:ultimamente va como el culo el online del fairi o por lo menos a mi. me estoy acostumbrando a ir con dos puntos de conexion y todo. me voy a tener q resignar con esa mierda. vaya mierda conexion ahi en algunos puntos de españa

joder toi jartito de decirte q hagas lo de abrir el router para k te ponga NAT abierta en vez de moderada pero no me haces ni puto caso... asi q te jodes [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
kayson escribió:ultimamente va como el culo el online del fairi o por lo menos a mi. me estoy acostumbrando a ir con dos puntos de conexion y todo. me voy a tener q resignar con esa mierda. vaya mierda conexion ahi en algunos puntos de españa

joder toi jartito de decirte q hagas lo de abrir el router para k te ponga NAT abierta en vez de moderada pero no me haces ni puto caso... asi q te jodes [poraki] [poraki]

yo lo tengo en nat abierta en dmz y ayer me caia de las partidas cada 2 x 3 sin hablar del lag que parecia chiquito la calzada
Yo tengo 10MB en mi ciudad, pero tengo el NAT estricto, tengo que abrirle a la ps3 todos los puertos.

Pero hay zonas de mismo municipio donde sólo llega 1MB a duras penas. Por ahora no he tenido problema con el juego online.
hjds escribió:Yo tengo 10MB en mi ciudad, pero tengo el NAT estricto, tengo que abrirle a la ps3 todos los puertos.

Pero hay zonas de mismo municipio donde sólo llega 1MB a duras penas. Por ahora no he tenido problema con el juego online.

yo tengo 6 MB pero el unico juego que e topao que va mal es este si no preguntale a viki en el street fighter 4 [poraki]

bueno me piro a comer [bye]
lo hare cuando pase los examenes porq asi si lo pongo lo kito rapido en modo caba, y no juego. ahora despues de comer me voy a deskitar un ratico ya que hasta la noche del lunes lo mas seguro es q no lo toco. eso si q es una desintoxicacion buena la mia.......

algun kcho man q se meta ahora despues de comer???
kayson escribió:

si no me quedo sopa entro cariño [amor]
pardox escribió:
kayson escribió:

buscate una mujer cojones q te ponga firme. q te estas maleando.........
pardox escribió:
kayson escribió:

eso te pasa por preguntar kay [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pardox escribió:
kayson escribió:

Acabo de ver tú colección de juegos, menuda colección, tienes muchas joyas... que la disfrutes, aunque seguramente estarás como todos fairyenviciado.
lo de este no es normal................ se compro el juego el ultimo, hace un mes y lleva jugado casi 22 dias.... vamos lo mismo q astra casi con la diferencia q el se lo compro en octubre-noviembre.

Prados sal y buscate una mujer q te maleas o un julandron como tu kieras
Que aproveche si puede, que yo ahora mismo no me importaría poder pegarme esos vicios y terminar todos los juegos que tengo.

Por cierto, "miquix", que antes sólo te comente que yo era un agarrado pero no te dí las gracias por el ofrecimiento de prestarme los juegos, muchas gracias. Y gracias por los comentarios sobre los juegos.
Seguramente que el Borderlands caera, el Bionic comando tb que esta barato.. y el Overlord lo dejaré y me quedo con mi VerbEdition. Respecto al Fallout y al Dead Space seguro que me los pillaré en Game, no sé si nuevos a 20€ o de segunda mano.
bueno gente en breve me piro. q paseis un buen finde y alegria pa el cuerpo

me voy pero antes os dejo con un chiste para amenizar la tarde:

Dos amigos, kay y victor se fueron en un viaje de camping. Luego de una buena comida y una botella de vino se despidieron, se acostaron en la tienda de campaña se dormieron. Algunas horas más tarde, kay despertó a su fiel amigo:
victor, mira el cielo y dime qué ves.
victor contestó:
Veo millones y millones de estrellas.
Y eso, ¿Qué te dice?
victor pensó por un minuto y dijo:
Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.
¿Y a ti qué te dice?
kay calló por un minuto y luego dijo:
Tu eres tonto???, ¡Alguien nos robó la carpa!

buen finde

Ale majetes
kayson escribió:bueno gente en breve me piro. q paseis un buen finde y alegria pa el cuerpo

me voy pero antes os dejo con un chiste para amenizar la tarde:

Dos amigos, kay y victor se fueron en un viaje de camping. Luego de una buena comida y una botella de vino se despidieron, se acostaron en la tienda de campaña se dormieron. Algunas horas más tarde, kay despertó a su fiel amigo:
victor, mira el cielo y dime qué ves.
victor contestó:
Veo millones y millones de estrellas.
Y eso, ¿Qué te dice?
victor pensó por un minuto y dijo:
Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.
¿Y a ti qué te dice?
kay calló por un minuto y luego dijo:
Tu eres tonto???, ¡Alguien nos robó la carpa!

buen finde

Ale majetes

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buen fin de semana..

Bueno en breve me piro para casa, se nota que es jueves, porque el hilo lleva unas dos horas casi muerto [maszz] ...... Saludos.
Por cierto, a ver si se animan y los que no han contestado al test [rtfm] que puse ayer, escriben algunas líneas (si quieren), idem con los consejos a la hora de seleccionar juegos para mi colección que he pedido hoy. Chao............. [oki]
kayson escribió:lo de este no es normal................ se compro el juego el ultimo, hace un mes y lleva jugado casi 22 dias.... vamos lo mismo q astra casi con la diferencia q el se lo compro en octubre-noviembre.

Casi lo mismo con otros resultados Xd.
hjds escribió: Por cierto, a ver si se animan y los que no han contestado al test que puse ayer, escriben algunas líneas (si quieren), idem con los consejos a la hora de seleccionar juegos para mi colección que he pedido hoy. Chao.............

Podéis ir contestando este también, es de personalidad, no estaría mal ver como andomos de eso. XD
http://www.psicoactiva.com/tests/test9.htm

Kayson escribió: lo de este no es normal................ se compro el juego el ultimo, hace un mes y lleva jugado casi 22 dias.... vamos lo mismo q astra casi con la diferencia q el se lo compro en octubre-noviembre.

Yo pensaba que los KCHOS eramos más tolerantes :-?
Digo yo, que cada uno con su vida hace lo que le place XD
hjds escribió:Bueno en breve me piro para casa, se nota que es jueves, porque el hilo lleva unas dos horas casi muerto [maszz] ...... Saludos.

po deja que llegue el finde veras [carcajad] [carcajad] [carcajad]

nexuroide escribió:Yo pensaba que los KCHOS eramos más tolerantes :-?

semos tolerantes, pero no deja de ser una pasada no? joe k sensibles q estais ultimamente [poraki] [poraki]
Yo estoy muy sensible. La puta cofia me aprieta la cabeza (puta cofia) y no me circula bien la sangre. Y estas putas medías con doble liguero no dejan circular bien la sangre de las piernas. Y la falda me queda muy corta, y se me enfrían los huevos. [jaja]

Imagen]

[oki]
nexuroide escribió:
hjds escribió: Por cierto, a ver si se animan y los que no han contestado al test que puse ayer, escriben algunas líneas (si quieren), idem con los consejos a la hora de seleccionar juegos para mi colección que he pedido hoy. Chao.............

Podéis ir contestando este también, es de personalidad, no estaría mal ver como andomos de eso. XD
http://www.psicoactiva.com/tests/test9.htm

Kayson escribió: lo de este no es normal................ se compro el juego el ultimo, hace un mes y lleva jugado casi 22 dias.... vamos lo mismo q astra casi con la diferencia q el se lo compro en octubre-noviembre.

Yo pensaba que los KCHOS eramos más tolerantes :-?

He hecho el test, he sacado un 8 [oki] , soy una persona normal. No sé si hubiese sacado el mismo resultado hace unos meses.

Y yo soy muy tolerante. Es más, como yo comente anteriormente, que aproveche, yo haría lo mismo para poder terminar todos mis juegos y otros que no tengo si tuviese tiempo.
Buenos dias KCHOndas!!!
36918 respuestas