Buenas KchoKbrones!!!!!!!
Joder cuantas paginas en un dia...he esado 30 min leendo..con elmno del fairi ahi pegado..eso es mu malo....
Que sepais que estoy en obras en mi casa y estare un tiempo sin conectame por las tardes..a ver si las noches mejoran..pero ya sabeis que la parienta aprieta por las noches y esoty en mod calzonazos como anoche.
Por cierto, bienvenido "Yogurin"
Gracias por la bievenida, creo que ayer me invitaste varias veces para jugar, lo siento pero ya estaba jugando con otro compi al BC2 y no quería dejarlo colgado a ver si coincidimos en otra ocasión.
Astracan916 escribió:De momento voy en un mulo, y llevo un winchester mas viejo que cascorro pero he quedado 2 en un tiroteo en Chuparosa
Jejejje, ya leí anoche en el iphone en la cama, el hilo del RDR que tenías mucha pasta y no sabías que hacer con ella....
A los wenos dias KCHOndas (menos al victor, que está muy cansaito)
A ver el de los pistoleros cuando lo pillo, ahora o me espero.
Yayo, cuanto tiempo tiene la enana? La mia 1,5 años y esta semana yo estoy con un trancazo que me muero... todo lo que pilla la niña, lo pillo yo...
ufffffff
Mi enana tiene 2 años recién cumplidos, lo del trancazo me suena, cuando ella se pone mala en la guardería, lo terminamos pillando la madre y yo.
Buenos días a todos.......
que sueño tengo, como se va notando el cansancio de toda la semana sin dormir en condiciones. Ayer no me pude resistir y me termine el COD antes de jugar online. Que guapas están las últimas fases, esta muy guapo el juego... a ver si me pongo con las operaciones especiales. Por otro lado, por la tarde hice un par de partidas al bc2 por la tarde y conseguí subir a nivel 2, joe que pesao es este juego para subir de nivel al principio....
Además perdí la virginidad en el online del COD a lo grande, jugando con varios de vosotros, me goce el primer mosqueo de "Pardox", por el tema de los camperos, creo que hasta tiro el mando. Me dieron de lindo, pero algo hice, ya estoy en nivel 2 jejeje.
Saludos.