[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:
Un poco de optimismo hombre no seas tan derrotista.

ya tito pero es lo que me a tocao vendran tiempos mejores o eso espero [ginyo]

yayo estoy con medicación xeristan y diazepan este bache lo intentare pasar tengo mucha fuerza de voluntad pero necesito tiempo
Hola gente!

Hoy ha pasado la peor cosa que podía pasar..............

han bloqueado el acceso a Elotrolado desde el curro!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

por lo que me han jodido muuuuuuuuuucho... aixxx.....
pardox escribió:
Astracan916 escribió:
Un poco de optimismo hombre no seas tan derrotista.

ya tito pero es lo que me a tocao vendran tiempos mejores o eso espero [ginyo]

yayo estoy con medicación xeristan y diazepan este bache lo intentare pasar tengo mucha fuerza de voluntad pero necesito tiempo

Yo estoy con anafranil. Una cosa esta clara, la única persona que te puede sacar de esto, eres tú mismo. Te aseguro que mi caso era bastante duro, demasiado para mi gusto, y creía que no iba a salir. A parte de la medicación el internet me descargue los audiolibros y el pdf del Método Linden, es un buen método contra la ansiedad a mí me ayudo mucho a enteder la enfermedad y a aprender técnicas para combatirla. Si no lo encuentras, buscaré la forma de mandartelo por email, o de encontrar los enlaces de donde me lo conseguí. Si lo encuentras y lo lees, a lo mejor, te comento por privado el tipo de ansiedad que tuve, o me ánimo y se lo comento a todos.

Saludos y ánimo.

PD. Vaya putada "Blaky1982"... lo siento, mi más sentido pesame.
Blaky1982 escribió:Hola gente!

Hoy ha pasado la peor cosa que podía pasar..............

han bloqueado el acceso a Elotrolado desde el curro!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

por lo que me han jodido muuuuuuuuuucho... aixxx.....

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Yo he tenido que convivir con esas alteraciones de la moral, aparte que he visto el suicidio de 3 personas a mi lado practicamente.

Por suerte siempre he tenido un optimismo a la par de un conformismo innato que me hace no padecer exageradamente por nada
Astracan916 escribió:Yo he tenido que convivir con esas alteraciones de la moral, aparte que he visto el suicidio de 3 personas a mi lado practicamente.

Por suerte siempre he tenido un optimismo a la par de un conformismo innato que me hace no padecer exageradamente por nada

vaya tela ami se me fueron 3 amigos por acidente de trafico.
pero dramas a parte vaya partidazas ayer en cuarteles y domino que cordinacion [+risas] y tu firma que pasa
Buenas tardes KCHOS.

A todo el que anda pachuchillo, le digo:

Ánimo y que todo va pasando. Creo que KCHOS (con los cachos incluidos) es un buen sitio para eliminar ansiedad. [sonrisa]
Mi firma esta en proceso de mutación a pistolero
Astracan916 escribió:Yo he tenido que convivir con esas alteraciones de la moral, aparte que he visto el suicidio de 3 personas a mi lado practicamente.

Yo he aprendido mucho después de estos meses. He aprendido a no preocuparme por nada. No se puede uno preocupar por lo que no se puede controlar, y por lo que sí podemos controlar menos todavía. La vida son tres días y hay que disfrutarla a tope, porque nunca sabemos cuando se nos acaba la película. Otra cosa importante es pasar de los pensamientos de culpabilidad de hechos del pasado. El pasado no se puede cambiar por lo tanto es absurdo darle vueltas.... y como el futuro no se puede predecir también es absurdo preocuparse por cosas que no sabemos si van a pasar..... "Pensar bien, sentirse bien"

Cambiando de tema. ¿Alguien tiene pensado pillarse el ModNation Racers? Estaría curioso cuando baje de precio pillarlo para echarnos unas carreras y unas risas no???
IOPUTA el Astra. XD

Cualquier día le vemos en el Fairi a lomos de un corcel, disparando a todo perro quisqui. XD

YAYO, tenemos el NFS Shift muerto de risa. El Bourn. Y se espera para Septiembre el F1.
nexuroide escribió:IOPUTA el Astra. XD

Cualquier día le vemos en el Fairi a lomos de un corcel, disparando a todo perro quisqui. XD

YAYO, tenemos el NFS Shift muerto de risa. El Bourn. Y se espera para Septiembre el F1.

Pues sí, el NFS lo cogí con fuerza porque me pike con mi hermano. Pero a mí hermano se le jodio la ps3 de 60gb y al no poder pasar el savedata del nfs a su nueva slim, dejo de jugar, habrá que retomarlo, al igual que el Burnout. Estoy pensando seriamente en coger una baja o algo para sacar tiempo para jugar...

Saludos.
Yo no conocía a la gente que se suicido, uno me cayo casi encima cuando se tiro de un séptimo, otro se metió en las vías del tren al lado de donde yo estba durmiendo la siesta y la poli me tuvo dos horas esperando como testigo y otra se tiro a un mercancías mientras yo esperaba el paso de un cercanías.

Conclusiones; entre otras que las personas tenemos partes internas de muchos colores entre ellos el verde.
pregunta tonta astra por que la peña coje tanto el intervención para mi el barret y WA2000 son unos delos mejores para franco

Amén.

Muy cierto, mientras dure el fairi los demas juegos tendran q ir esperando o pasara como

Ej:
- mucho kratos y en 3 dias ya se dejo de ablar de él.
- flaspoints: las cabras en el corral y despues nadie las saco a pastar
- NFS: se estropeo la junta culata y otros le estan poniendo el aleron trasero
- BFC: como el caba q todavia se acuerda del fairi o como el astra/arxi q le sirvio pa rellenar la estantaria

Yo el proximo q tengo a la vista es el F1 y ese seguro q me vicio del tiron porq le tengo unas ganas, mare mia q ganas
kayson escribió:

Amén.

Muy cierto, mientras dure el fairi los demas juegos tendran q ir esperando o pasara como

Ej:
- BFC: como el caba q todavia se acuerda del fairi o como el astra/arxi q le sirvio pa rellenar la estantaria

Yo el proximo q tengo a la vista es el F1 y ese seguro q me vicio del tiron porq le tengo unas ganas, mare mia q ganas

¿cuál es el BFC?
Y yo también estoy deseando pillar el de F1, me envicie al de la ps2 y psp en su momento.
PD. Me las piro a casa, ya nos vemos hablamos luego.
hjds escribió:
kayson escribió:

Amén.

Ej:

¿cuál es el BFC?
Y yo también estoy deseando pillar el de F1, me envicie al de la ps2 y psp en su momento.
PD. Me las piro a casa, ya nos vemos hablamos luego.

Batel field 2 creo que se refieren bueno piro a subir la maestria del barret [bye]
El intervetion es bueno para los no-scope o kick-scope,, el barret no está mal, pero no es mi preferido
rcaba escribió:no-scope o kick-scope

especifica que entienda esto
Copio & Pego de un hilo del foro 3DJuegos ...

Scope ===> mira de las francotirador
no scope ===> matar con la francotirador pero sin apuntar
quick scope ===> matar con la francotirador apuntando un poco con la franco, es decir, apuntando pero no muxo
Las que mas se suelen utilizar son la intervencion y una que tambien se utiliza mucho pero no tanto como la intervencion es la barret cal. 50 bueno espero que te sirva de ayuda

XD
Pardox por potencia, puntería y rapidez de mira
Buenas KchoKbrones!!!!!!!

Joder cuantas paginas en un dia...he esado 30 min leendo..con elmno del fairi ahi pegado..eso es mu malo....

Que sepais que estoy en obras en mi casa y estare un tiempo sin conectame por las tardes..a ver si las noches mejoran..pero ya sabeis que la parienta aprieta por las noches y esoty en mod calzonazos como anoche.

Por cierto, bienvenido "Yogurin"

PD:
V1KToR escribió:weno kchos tb esta pa compartir este tipo de cosas,asi q ahi va..

resulta que hará 3 o 4 años mi madre tuvo cancer de mama en el pecho izquierdo y estuvo unos pocos de meses viniendo a sevilla a diario para darse sesiones de radioterapia. Despues de aquello parece que todo quedó controlado y tan solo tenía que acudir a revisiones y demas.

Ahora resulta que en el mismo pecho ha vuelto a aparecer un cancer maligno y dado que en esa zona no es posible aplicar más radioterapia, no queda otra que cortar el pecho y hacer una resonancia para asegurar que no se haya extendido el cancer al otro pecho u otras partes. En caso de que se hubiese extendido seguramente, imagino yo, tendran que recurrir a quimio.

vaya pastel, acabo de colgar el telefono y se ve "extrañamente" alegre, tipica actitud de no querer darse cuenta

Te he mandado un privado y Animo tio!
pardox escribió:Batel field 2 creo que se refieren bueno piro a subir la maestria del barret [bye]

Ok, no me puedo creer que tengan olvidado este juego.

Agregados todos los de la portada excepto los Gayers y los desterrados.
poco a poco voy recuperando el ritmo, hacia tiempo k no me cundia tanto :D

7 horas y media de curro, 3 horas de clase, 4 horas de estudio.... muerta toa

jajaja, de toas formas espero k la mujen no me diga de cumplir hoy pq toy exo una mierda. como mucho una cena, duchita y una hora de fairi antes de acostarme
Buenas de nuevo gente,tuve un examen hoy y creo que salio bastante bien ahora solo queda rezar y seguir estudiando...nos vemos por la mañana..

PD.Caba hoy tiene pinta de ganar el sevilla...
V1KToR escribió:poco a poco voy recuperando el ritmo, hacia tiempo k no me cundia tanto :D

7 horas y media de curro, 3 horas de clase, 4 horas de estudio.... muerta toa

jajaja, de toas formas espero k la mujen no me diga de cumplir hoy pq toy exo una mierda. como mucho una cena, duchita y una hora de fairi antes de acostarme

Jejejeje, eso me suena parece mentira, pero a veces nosotros no tenemos ganas de ello.

Emirgaster escribió:Buenas de nuevo gente,tuve un examen hoy y creo que salio bastante bien ahora solo queda rezar y seguir estudiando...nos vemos por la mañana..

PD.Caba hoy tiene pinta de ganar el sevilla...

Suerte con la nota....

Astracan916 escribió:Soy un vaquero!

Jejeje Q tal el juego???

Pues yo estoy jodido del estomágo, mi enana cogió un virus en la guardería y me lo pasado a mí para compartir todo.
De momento voy en un mulo, y llevo un winchester mas viejo que cascorro pero he quedado 2 en un tiroteo en Chuparosa
A los wenos dias KCHOndas (menos al victor, que está muy cansaito)

A ver el de los pistoleros cuando lo pillo, ahora o me espero.

Yayo, cuanto tiempo tiene la enana? La mia 1,5 años y esta semana yo estoy con un trancazo que me muero... todo lo que pilla la niña, lo pillo yo...

ufffffff
miquix escribió:A los wenos dias KCHOndas (menos al victor, que está muy cansaito)

[snif] [snif] la verda k toi exo una puta mierda y encima ni me das lo wenos dias!!

yo por lo pronto no me voy a pillar el cabeza roja, a parte k de pasta no ando muy sobrao ultimamente...
V1KToR escribió:
miquix escribió:A los wenos dias KCHOndas (menos al victor, que está muy cansaito)

[snif] [snif] la verda k toi exo una puta mierda y encima ni me das lo wenos dias!!

yo por lo pronto no me voy a pillar el cabeza roja, a parte k de pasta no ando muy sobrao ultimamente...

Tu ya sabes que te quiero!

Yo tambien deberia estudiar, pero tengo unas pocas ganas!!!

En un mes me presento a opos, pero no he estudiado casi nada, este año es para ver como son unas opos y a ver que pasa.

de 75 temas solo he estudiado 20, a ver si la estadistica se pone de mi favor y entra un tema que me sepa...

Muy complicado aprovar este año, porque en el concurso me hecharian para fuera, pero nunca se sabe!!!

Tengo que hacer un pensamiento y dar el ultimo empujoncito y estudiar... La pena es que despues de las opos me quedo sin internet... ya que nos iremos para la casa del verano (a ver si con suerte algun vecino se ha pillado una wifi... aunque no soy nada optimista!
Buenos dias genteeeee!! ZzzZZ ZzzZZ
pal "castillo" de verano kerras decir no? :D

todavia recuerdo k el año pasao q te fuiste a tu castillo sin internet y a la vuelta cuando sincronizaste trofeos nos pasaste a todos [poraki] [poraki]

no sabia k tenias opos. Yo no se si os lo conte pero a las k me presenté, termine segundo en bolsa de trabajo :D Aunque las plazas, como es logico, se las llevaron peña k llevaban años intentando pillarlas, pero siempre viene bien esto de las opos pa perderle el miedo, a parte de entrar en bolsa de trabajo lo mas alto posible

dale duro mikis, aprovecha k tamos todos ahora puteaos estudiando para darle tu tb un buen empujon!! (me refiero a los estudios ehh)
Buenas KchoKbrones!!!!!!!

Joder cuantas paginas en un dia...he esado 30 min leendo..con elmno del fairi ahi pegado..eso es mu malo....

Que sepais que estoy en obras en mi casa y estare un tiempo sin conectame por las tardes..a ver si las noches mejoran..pero ya sabeis que la parienta aprieta por las noches y esoty en mod calzonazos como anoche.

Por cierto, bienvenido "Yogurin"

Gracias por la bievenida, creo que ayer me invitaste varias veces para jugar, lo siento pero ya estaba jugando con otro compi al BC2 y no quería dejarlo colgado a ver si coincidimos en otra ocasión.

Astracan916 escribió:De momento voy en un mulo, y llevo un winchester mas viejo que cascorro pero he quedado 2 en un tiroteo en Chuparosa

Jejejje, ya leí anoche en el iphone en la cama, el hilo del RDR que tenías mucha pasta y no sabías que hacer con ella.... [sonrisa]

A los wenos dias KCHOndas (menos al victor, que está muy cansaito)

A ver el de los pistoleros cuando lo pillo, ahora o me espero.

Yayo, cuanto tiempo tiene la enana? La mia 1,5 años y esta semana yo estoy con un trancazo que me muero... todo lo que pilla la niña, lo pillo yo...

ufffffff

Mi enana tiene 2 años recién cumplidos, lo del trancazo me suena, cuando ella se pone mala en la guardería, lo terminamos pillando la madre y yo.

Buenos días a todos.......

que sueño tengo, como se va notando el cansancio de toda la semana sin dormir en condiciones. Ayer no me pude resistir y me termine el COD antes de jugar online. Que guapas están las últimas fases, esta muy guapo el juego... a ver si me pongo con las operaciones especiales. Por otro lado, por la tarde hice un par de partidas al bc2 por la tarde y conseguí subir a nivel 2, joe que pesao es este juego para subir de nivel al principio....

Además perdí la virginidad en el online del COD a lo grande, jugando con varios de vosotros, me goce el primer mosqueo de "Pardox", por el tema de los camperos, creo que hasta tiro el mando. Me dieron de lindo, pero algo hice, ya estoy en nivel 2 jejeje.

Saludos.
voy a poner a la venta mi PS3, a ver que os parece esto...

Vendo mi PS3 FAT, es la edición que venia con el pack del GTA.

La consola es la versión de disco duro de 40GB pero le cambie el disco por uno de 80GB original de sony (vamos el que viene de serie con la versión de 80GB). Conservo la caja original, incluso los pásticos protectores :) El GTA IV NO se incluye dado que lo vendí por EOL hace unos meses.

Nunca ha dado problemas, ni ha pasado por el SAT ni nada. Cero problemas de lector ni de ningún componente. Está en perfecto estado siempre ha estado en un lugar bien ventilado, aqui una foto:
Imagen

Vendería la consola, con los cables originales (cable RGB + euroconector, cable USB para cargar el mando y cable de alimentación), mando sixasis y la consola con una cuenta configurada (no la borraria de manera que el comprador pueda jugar con dichos juegos) con los siguientes juegos de la store:

- Zuma
- AUN TENGO K MIRAR K JUEGOS ME KEDAN ISNTALADOS DE LA CUENTA DEL TONTOVENDO XD

El precio del pack es de 180€. Preferible trato en mano en Sevilla y alrededores.

En caso de enviarla fuera de Sevilla, los gastos de envio se pagan a medias entre comprador y vendedor. Aunque por correos no creo que el envio salga muy caro.

Aqui dejo algunas fotos:

AUN TENGO K SACAR FOTOS
V1KToR escribió:voy a poner a la venta mi PS3, a ver que os parece esto...

Vendo mi PS3 FAT, es la edición que venia con el pack del GTA.

La consola es la versión de disco duro de 40GB pero le cambie el disco por uno de 80GB original de sony (vamos el que viene de serie con la versión de 80GB). Conservo la caja original, incluso los pásticos protectores :) El GTA IV NO se incluye dado que lo vendí por EOL hace unos meses.

Nunca ha dado problemas, ni ha pasado por el SAT ni nada. Cero problemas de lector ni de ningún componente. Está en perfecto estado siempre ha estado en un lugar bien ventilado, aqui una foto:
Imagen

Vendería la consola, con los cables originales (cable RGB + euroconector, cable USB para cargar el mando y cable de alimentación), mando sixasis y la consola con una cuenta configurada (no la borraria de manera que el comprador pueda jugar con dichos juegos) con los siguientes juegos de la store:

- Zuma
- AUN TENGO K MIRAR K JUEGOS ME KEDAN ISNTALADOS DE LA CUENTA DEL TONTOVENDO XD

El precio del pack es de 180€. Preferible trato en mano en Sevilla y alrededores.

En caso de enviarla fuera de Sevilla, los gastos de envio se pagan a medias entre comprador y vendedor. Aunque por correos no creo que el envio salga muy caro.

Aqui dejo algunas fotos:

AUN TENGO K SACAR FOTOS

No esta mal el anuncio, pero por qué la vas a vender??, te vas a pillar una slim??..
si, la idea es pillar una slim.. :D

x cierto hoy repites en el fairi con nosotros?? ayer fue un dia raro, no estaba esta gente y dimos kon gentuza muy campera. A ver si hoy va mejor.

todavia te keda mucho k aprender en ese online. a partir del nivel 4 podras krear tus propias clases personalizadas.. hay es donde empezaras a disfrutarlo de verda :)
V1KToR escribió:si, la idea es pillar una slim.. :D

x cierto hoy repites en el fairi con nosotros?? ayer fue un dia raro, no estaba esta gente y dimos kon gentuza muy campera. A ver si hoy va mejor.

todavia te keda mucho k aprender en ese online. a partir del nivel 4 podras krear tus propias clases personalizadas.. hay es donde empezaras a disfrutarlo de verda :)

La idea es jugar, si me dejan (la jefa y la enana si) ayer tenía el micro, pero lo tenía apagado porque la enana estaba sobando en el sofacama que tengo cerca del chiringuito. Últimamente esta un poco miedosa, y no quiere dormir sola. Y sí, todavía me queda mucho por aprender, a ver si le voy cogiendo el truco. Lo de las clases, ayer escuche que me lo comentaste cuando jugabamos, a ver si me voy enterando. Ustedes sois todos unos cracks, muchos tenéis el platino de este juego.
hjds escribió:
V1KToR escribió:si, la idea es pillar una slim.. :D

La idea es jugar, si me dejan (la jefa y la enana si) ayer tenía el micro, pero lo tenía apagado porque la enana estaba sobando en el sofacama que tengo cerca del chiringuito. Últimamente esta un poco miedosa, y no quiere dormir sola. Y sí, todavía me queda mucho por aprender, a ver si le voy cogiendo el truco. Lo de las clases, ayer escuche que me lo comentaste cuando jugabamos, a ver si me voy enterando. Ustedes sois todos unos cracks, muchos tenéis el platino de este juego.

En realidad el platino de este juego esta tirado :D

Tenia un bug el juego que editando el savegame desde el PC, te saltaban todos los trofeos de las misiones cooperativas esas (q en realidad son los unicos trofeos jodios)

mirate este video:

http://www.youtube.com/watch?v=-n5OI43JwnY

Creo que ademas con ese trukillo si te pasabas el modo campaña en cualquier dificultad te saltaban los trofeos de pasartelo en mido chungo, aunque yo me lo pase en modo chungo con dos cojones :D
V1KToR escribió:
En realidad el platino de este juego esta tirado :D

Tenia un bug el juego que editando el savegame desde el PC, te saltaban todos los trofeos de las misiones cooperativas esas (q en realidad son los unicos trofeos jodios)

mirate este video:

http://www.youtube.com/watch?v=-n5OI43JwnY

Creo que ademas con ese trukillo si te pasabas el modo campaña en cualquier dificultad te saltaban los trofeos de pasartelo en mido chungo, aunque yo me lo pase en modo chungo con dos cojones :D

Ahhhh, pero eso no tienen gracia, no? lo bueno es hacerlo uno mismo. Aunque supongo que así no creo que consiga nunca el platino. Yo me lo he pasado en sencillo, para ir cogiendo rodaje. lo suyo sería hacerlo ahora en veterano... pero no me sobra el tiempo precisamente. En el Bc2 me lo hice en normal, y la última fase la repeti en dífícil para conseguir el trofeo.. y listo.

Saludos.
PD. Gracias el video, es una opción a tener en cuenta. [chulito]
a ver, yo la unica vez k exo algo asi de editar save game y demas ha sido unicamente con este juego... y la verdad es que todos los trofeos de este juego son muy asequibles salvo el de sacar 3 estrellas en todas las misiones coopertivas, ese lo veo muy jodido...

en su dia kree un post en EOL diciendo "Cual ha sido tu trofeo más jodido de conseguir?"

yo kreo k de los mios puse, pasarse Killzone 2 en elite (sobre todo la ultima parte), estar en el 1% semanal de los mejores del online del killzone 2, y no recuerdo que más
Algún pistolero? Glor lo pilla esta tarde y jarchi el sábado
Buenos días kchos.

Este nuevo oficio que me habéis dado de porno-chacha, me tiene todo el día ocupado. Pues no hay polvo que limpiar, ni naaaa!. Viktoiro kbrito. XD

PD: Lloro desconsolado, los .... de redcoom, han subido el avr que tenía en la mirilla. Y no lo han subido 10 €, lo han subido 120 €urazos. Estaba esperando opiniones de gente de un foro que lo tenía reservado. Y decidirme definitivamente. Ahora queda descartado y me toca volvera a empezar con la búsqueda. Me cago en toooooooooo. [+furioso] [buuuaaaa]

Onkyo 608. Precio que tenía 426.- Ahora 546.- (pa chulo chulo, mi pirulo. Han comentado los de redcoom).
Astracan916 escribió:Algún pistolero? Glor lo pilla esta tarde y jarchi el sábado

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Hola nexu [bye] [bye]
V1KToR escribió:a ver, yo la unica vez k exo algo asi de editar save game y demas ha sido unicamente con este juego... y la verdad es que todos los trofeos de este juego son muy asequibles salvo el de sacar 3 estrellas en todas las misiones coopertivas, ese lo veo muy jodido...

en su dia kree un post en EOL diciendo "Cual ha sido tu trofeo más jodido de conseguir?"

yo kreo k de los mios puse, pasarse Killzone 2 en elite (sobre todo la ultima parte), estar en el 1% semanal de los mejores del online del killzone 2, y no recuerdo que más

Ok. Yo tengo el 28% juegando en facilito, ahora tendría que ponerme en veterando para sacar el otro 50% de la campaña, hacer las operaciones especiales.. como pueda...

Yo tengo el Killzone 2 aparcado, lo tengo desde hace un año, a ver si me animo y me lo paso offline.

Por otro lado. Ayer pregunte y nadie me ha respondido:
¿Alguien se va a pillar el MODNATION RACER? Yo creo que me lo pillaré, cuando este barato, o de importación en español (que por lo que he leído parece que esta complicado que venga en español). A lo mejor estaría guapo unos piques ......

Astracan916 -> Yo ya lo pille, pero no me llega hasta la próxima semana [buuuaaaa]
ayer salio el modnation ese en demo no??

yo la verdad k kon la de juegos pendientes k tenemos dudo k me lo pille.. tenemos por ahi el need for speed shift pa darle caña, kreo asi k el proximo juego en mente de todo el mundo es el F1

a ve, k si el monoaction racer mola pos no descarto pillarlo en un futuro (tiene pinta de ser divertido). Pero de momento y con la cantidad de juegos k tengo en reserva, tiro bien.
Yo no sé vosotros, pero cuando más juego es el sábado tarde y domingo por la mañana. Y con el fairi voy servido por algún tiempo. También pedí el BFBC2 y parece que los ingleses no quieren enviarlo (tendrá algo que ver, el cambio €/L :-? ).
nexuroide escribió:Yo no sé vosotros, pero cuando más juego es el sábado tarde y domingo por la mañana. Y con el fairi voy servido por algún tiempo. También pedí el BFBC2 y parece que los ingleses no quieren enviarlo (tendrá algo que ver, el cambio €/L :-? ).

pos imaginate yo k tengo por estrenar casi el COD 4 y el COD 5 online [carcajad] [carcajad]

te han cobrado el juego en el banco???
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Algún pistolero? Glor lo pilla esta tarde y jarchi el sábado

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Hola nexu [bye] [bye]

la versión verbatim ni incluye el DLC " en las llanuras con kcho" o el " mira el astra se ha tirado por un cañón con el caballo"
Cierto, pero es la anti-sablazo edition XD
36918 respuestas