[Hilo Oficial] KCHOs

buenas chicos perdon por no pasar por aqui estoy sacandome el desafio de sabotaje que es el que me falta un saudo desde mi exilio [ayay]
Buenos dias KCHOndas!!!

Prados, al desafio de sabotage a que te refieres a ganar partidas?

Yo queria sacarme todo de la SCAR-H pero las bajas por penetracion son imposibles, solo llevo 6 de 40!!! asi que le voy a dar por culo...

Por cierto, nivel 41 del 1er prestigio :D :D
buenos dias kchoperdidos!!!

aki uno q se ha levantado para ver el final de PERDIDOS y puedo confirmar que es:

un mierdon muy gordo. ni desvelan ningun secreto ni leches. toda la serie diciendome el blaky q si me sabia los numeros y me kedao mas colgao que to. porq no han resuelto nada y encima te dejan a libre opinion el final.................De todas formas q cada uno sake su propia conclusion y la mia es q me ha decepcionado un poco y q me espera algo mas nose. un poco de pasteleo (bastante) y poco mas.
buenos dias

kay
era previsible, llevan 6-7 años haciendo lo mismo... yo le termine cogiendo coraje a la forma en la k contaban todo. su puta madre
kayson escribió:buenos dias kchoperdidos!!!

aki uno q se ha levantado para ver el final de PERDIDOS y puedo confirmar que es:

Gracias por tu soberano spoiler! Espero que todos los demas sigais su ejemplo spoileando, que aun no he visto la sexta temporada a la espera que la emitan en castellano y meterme un maraton de perdidos :D
miquix escribió:Buenos dias KCHOndas!!!

Prados, al desafio de sabotage a que te refieres a ganar partidas?

Yo queria sacarme todo de la SCAR-H pero las bajas por penetracion son imposibles, solo llevo 6 de 40!!! asi que le voy a dar por culo...

Por cierto, nivel 41 del 1er prestigio :D :D

si lo de ganar es me faltan 16 na mas imaginate por penetracion la WA2000 y el barret uff ni te cuento,tambien decir que cuando termine el desafio 7 PRESTIGIO [+risas]

y buenos dias a tlos recien levantados [poraki]
miquix escribió:
kayson escribió:buenos dias kchoperdidos!!!

Gracias por tu soberano spoiler! Espero que todos los demas sigais su ejemplo spoileando, que aun no he visto la sexta temporada a la espera que la emitan en castellano y meterme un maraton de perdidos :D

siento mucho lo del tocho spoiler, espero no haberte jorobado nada!!!!!de todas formas ya lo he dicho y lo repito una vez más era demasiada trama para sakarle un final en condiciones y que agradara a todo el mundo.

en verdad hace honor a su nombre porq te deja Perdido!!!!
Buenos dias gente...aun no he visto el final de lost...asi que voy a buscarlo para descargar XD
Buenos días a todos.

pues yo voy a contar el final sin spoiler para jorobar XD :

"Al final lo que pasó es que no he visto la serie completa sólo a trozos, mi mujer sí que esta engachada, yo me he ido enterando de lo que ha ido pasando por ella y por lo que he viisto... esta mañana me conto el final... algún día si me da me la pego entera, pero me da que va a ser que no, no es que no me guste pero no creo que tenga tiempo para ello"

Saludos.
Me da miedo leer por aqui...no quiero spoilers de lost...
V1KToR escribió:bonita firma yogur [sonrisa] [amor]

Jejeje, gracias, no me termina de convencer, me la hice ayer, dando mis primero pasos con el Gimp para Windows. Tengo que mirar tutos para aprender a usarlo más y hacer una que me guste más. Pero para ser la primera no me ha quedado mal. Eso sí me costo bastante... buscando png sin fondo, escalandalos, etc...
Saludos.
PD. Lo del RDR me lo encontré ya hecho, lo del userbar y el bakero, yo le añadí las letras de KCHO, mi id, y la ps3.
hjds escribió:dando mis primero pasos con el Gimp

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

para Windows

[noop] [noop] [noop] [noop]

XD

Por cierto dicen que en el capitulo de perdidos en Cuatro se han comido como 20min del capitulo original que no lo han emitido!!!!!!
V1KToR escribió:
hjds escribió:dando mis primero pasos con el Gimp

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

para Windows

[noop] [noop] [noop] [noop]

XD

Por cierto dicen que en el capitulo de perdidos en Cuatro se han comido como 20min del capitulo original que no lo han emitido!!!!!!

jejeje, tengo que buscar la versión para MAC, y me los instalo en el mac mini...
Buenos días KCHOperrikolas.

Para el YAYO & CÍA ...

Lo puse en su día, pero no me cansaré de repetirlo. Libros para todos en PDF, para aprender, sobre software LIBRE.

http://www.jesusda.com/docs/ebooks/

XD
nexuroide escribió:Buenos días KCHOperrikolas.

Para el YAYO & CÍA ...

Lo puse en su día, pero no me cansaré de repetirlo. Libros para todos en PDF, para aprender, sobre software LIBRE.

http://www.jesusda.com/docs/ebooks/

XD

Joe, que bueno, muchas muchas gracias... [oki]
Por favor, si no lo habéis leído, no dejéis de hacerlo --> FUCKOWSKI, MEMORIAS DE UN INGENIERO

Es el último libro del enlace.
La mayoría de vosotros os veréis representados. Se lee de un tirón, son pocas páginas.
El Autor es Alfredo de Hoces.
nexuroide escribió:Por favor, si no lo habéis leído, no dejéis de hacerlo --> FUCKOWSKI, MEMORIAS DE UN INGENIERO

Es el último libro del enlace.
La mayoría de vosotros os veréis representados. Se lee de un tirón, son pocas páginas.
El Autor es Alfredo de Hoces.

Ok gracias, lo metere en mi ebook y lo aprovecho en el wc jejeje :-|
hjds escribió:

sin duda es el mejor lugar para las lecturas :cool: :cool:
kayson escribió:
hjds escribió:

Esta claro, y uno de los pocos donde no hay mucho más que hacer.... [ayay], a parte de lo suyo. La otra opción es el ipod touch lleno de ejem ejem...
hjds escribió:
kayson escribió:
hjds escribió:

Esta claro, y uno de los pocos donde no hay mucho más que hacer.... [ayay], a parte de lo suyo. La otra opción es el ipod touch lleno de ejem ejem...

tu ves yo ahi no comparto esa norma. cuando uno esta en el trono, a mi lo q me sale es mi facela mas intelectual, la lectura se convierte en esos momentos en mi gran aliada para poder sacar lo mejor q ahi dentro de mi.
kayson escribió:tu ves yo ahi no comparto esa norma. cuando uno esta en el trono, a mi lo q me sale es mi facela mas intelectual, la lectura se convierte en esos momentos en mi gran aliada para poder sacar lo mejor q ahi dentro de mi.

Ok, yo no suelo, pero en alguna ocasión cuando no he tenido otra oportunidad, pues a veces sí. Pero es cierto que suele ser el momento de pensar e idear cosas o leer algo. Sobretodo tutoriales y cosas así. Debería poner un wc en la ofi en lugar de la silla, a lo mejor rindo más...
Los mejores inventos e ideas del hombre surgieron mientras empujaban el trozaco en el trono XD
V1KToR escribió:Los mejores inventos e ideas del hombre surgieron mientras empujaban el trozaco en el trono XD

XD XD XD XD

entonces, la afirmación "piensas con el culo" no va mal encaminada del todo....

Por cierto, hay una oferta en Carrefour del Brutal Legend a 19,90 y tengo un cheque regalo de 9,41€ así que no sé si pillarmelo, la otra opción es el Prototype al mismo precio...?????? :-?
eres compulsivo cabronazo :D
V1KToR escribió:eres compulsivo cabronazo :D

Jejeje, porque lo dices, digamos que me gusta coleccionar... pero sí, a lo mejor sí, me voy a tener que controlar..
coño q nivel de adquisicion tienen algunos. yo me conformo con no aburrirme en el fairi ya que no tengo pa otra cosa ahora mismo, asiq aprovecha. tienes mi bendicion
pemarus ya tienes el ingreso de mi colega hecho a los demas voy a dormir que llevo la noche en vela en el fairy madre de dio [triston]
pardox escribió:pemarus ya tienes el ingreso de mi colega hecho a los demas voy a dormir que llevo la noche en vela en el fairy madre de dio [triston]

descanse en paz
kayson escribió:coño q nivel de adquisicion tienen algunos. yo me conformo con no aburrirme en el fairi ya que no tengo pa otra cosa ahora mismo, asiq aprovecha. tienes mi bendicion

Hombre, nivel nivel, si llego ni a los 1200 de sueldo, pero tengo mis ahorros, mi mujer es funcinaria y eso da una seguridad. Además la casa es de ella y por lo tanto ella paga la hipoteca. Yo pago los gastos de comida agua, luz, internet, movil, mi coche ... y el único vicio que tengo es este. Y los juegos que pillo siempre son de segunda mano, de importación o de ofertas... no pienso pagar más 60 o 70€ por un juego. Y claro ver juegos más o menos buenos por menos de 20€ pues me llaman la atención... y más ahora que le estoy dando caña a la consola.. pero esta claro que el problema es el tiempo para poder jugar a todo.

PD. Que descanses "Pardox"
pardox escribió:pemarus ya tienes el ingreso de mi colega hecho a los demas voy a dormir que llevo la noche en vela en el fairy madre de dio [triston]

Ok, mañana lo mirare

Descansa tio, que debes tener los ojos ya cuadrados...a la 1 me iba yo que me caia por los suelos XD

Buenos días KCHOS!!

Pardo o acabas con la Play o ella acabará contigo, jajaja. [oki] [carcajad]
Pardoman es un vampiro electrónico. Se alimenta de los juegos (bites y electricidad) XD

Yo en cuanto me paso (casi siempre por la noche), al acostarme, y cerrar los ojos, mi mente sigue jugando, hasta que me quedo dormido. Es un poco agobiante. [mad]
Joder con el final de perdidos..... no ha aclarado nada y aun ha complicado más las cosas.... q mierda!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hjds escribió:
kayson escribió:coño q nivel de adquisicion tienen algunos. yo me conformo con no aburrirme en el fairi ya que no tengo pa otra cosa ahora mismo, asiq aprovecha. tienes mi bendicion

Hombre, nivel nivel, si llego ni a los 1200 de sueldo, pero tengo mis ahorros, mi mujer es funcinaria y eso da una seguridad. Además la casa es de ella y por lo tanto ella paga la hipoteca. Yo pago los gastos de comida agua, luz, internet, movil, mi coche ... y el único vicio que tengo es este. Y los juegos que pillo siempre son de segunda mano, de importación o de ofertas... no pienso pagar más 60 o 70€ por un juego. Y claro ver juegos más o menos buenos por menos de 20€ pues me llaman la atención... y más ahora que le estoy dando caña a la consola.. pero esta claro que el problema es el tiempo para poder jugar a todo.

coño q bien. haber si consigo engañar a mi muje para q pague la hipoteca y la luz, el agua, internet, el coche [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] etc.........
Upsss!, pero si esta aquí el Blaky XD

Welcome, ya has saltado el muro? XD
kayson escribió:
hjds escribió:

coño q bien. haber si consigo engañar a mi muje para q pague la hipoteca y la luz, el agua, internet, el coche [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] etc.........

Jejeje, creo que eso es díficil. Lo de la casa fue porque ella la compro antes de que yo terminase la carrera y como ella era le que iba a pagar todo en ese momento le comente que lo pusiese a su nombre y así se ha quedado...

PD. Bienvenido Blaky
nexuroide escribió:Upsss!, pero si esta aquí el Blaky XD

Welcome, ya has saltado el muro? XD

jajajaaa, ahora q en el curro me han chapado el acceso lo tengo chungo para postear.... pero os leo por el movil!!! XD

Encima este finde he estado fuera y llegué ayer por la noche... esta tarde fairi???

Kayson, has visto perdidos? Y tu patera???
Blaky1982 escribió:esta tarde fairi???

noche mejor???

Kayson, has visto perdidos? Y tu patera???

si, pero tio me levantao a las 6 y media y me ha defraudado bastante. nose me esperaba mas o por lo menos q resolvieran algunas dudas o simplemente no resolvieran la serie de la forma facil como lo han exo
Kay te lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha visto...

en verdad no estan muertos en la isla! Están muertos en la realidad paralela de la sexta temporada! Allí se van juntando todos a medida que mueren, ya sea en la isla, fuera de la isla o en un futuro muy lejano (como hugo y Ben, por eso le dice: fuiste un buen segundo...). Durante la serie han dicho muchas veces: Nadie muere solo. Por eso hasta que no se encuentran todos en la realidad paralela (limbo, purgatorio o lo q sea) no pueden ir hasta la luz). Me explico????

Pero si... han quedado un montón de cosas por solucionar....
Y se supone que era el final final, o se habrán quedado con las ganas y harán una 7ª temporada :-? .
Sobre Lost:

He leído por algún sitio, que aquí en Spain, se ha perdido una media hora de emisión por problemas tesssnicos. Es decir, que no lo habéis visto todo. Aunque el resto del mundo mundial, también se ha sentido decepcionada con el fin del final de Lost.

R.I.P. XD
haber blaky

igualmente en ese punto estoy completamente de acuerdo contigo, pero claro se me kedan un monton de cosas sin resolver q pensaban q iban a decir algo. por poner un ejemplo: la estatua q hay en la isla y de la que solo keda un pie, q coño es??? el significado de los numeros y otras tantas q te podria decir q ahora mismo no se me ocurren.

hjds escribió:Y se supone que era el final final, o se habrán quedado con las ganas y harán una 7ª temporada :-? .

han dicho q no hay mas.....ni pelicula ni nada mas q ai se termina todo. Lo q no entiendo es como unos guionistas q se curran una seria como esta y luego no saben acabar una seria en condiciones porq esto me recuerda a:

"los serrano": todo era un sueño del resines. venga hombre q no merece la pena engacharse a ninguna seria porq siempre la cagan al final y encima los de cuatro la han cagado con los subtitulos

me seguire viendo "que vida mas triste" q esa seguro q tiene un buen final y es gracioso
Después de leer el spoiler de blaky y habiendo visto un par de capítulos, solo puedo concluir que me parece un gran mojón de serie, pero para gustos colores
Lo que estoy viendo es que vamos a tener que crear un hilo para que todo EOL ponga que cree o opina sobre el final de Perdidos, porque por lo que han comentado y por lo que he leído lo han dejado todo en el aire. Sobretodo en el hilo habría que poner que cree realmente cada uno que siginifica el final de la serie y que ha interpretado ... vamos que seguro que daría mucho tela...

PD. Ya se nos han adelantado: hilo_acabo-de-ver-el-final-de-perdidos-en-cuatro-usad-spoilers_1433198
pues entonces es lo ultimo q digo sobre perdidos

- Perdidos era un sueño de Resines y Doraemon se invento perdidos para tener entretenido a Nobita (el cual sigue postrado en la cama paraplegico y Doraemon es un muñeco q tiene en la cama).
Blaky1982 escribió:Kayson, has visto perdidos? Y tu patera???

Ke va yo no lo he visto pero vamos lo tengo ya descargado,esta tarde lo vere.
kayson escribió:pues entonces es lo ultimo q digo sobre perdidos

- Perdidos era un sueño de Resines y Doraemon se invento perdidos para tener entretenido a Nobita (el cual sigue postrado en la cama paraplegico y Doraemon es un muñeco q tiene en la cama).

Jajajaja, nobita, ese vago, salido ejejeje.

Por cierto que mi comentario sobre el hilo de Perdidos no era porque me molestase que hablasen de la serie. En este hilo podemos hablar de lo que queramos cuanto queramos...

Saludos.
Yo voy por el ultimo capitulo de la segunda temporada XD. Aún me quedan unos cuantos [+risas].
Ay@tHaN escribió:Yo voy por el ultimo capitulo de la segunda temporada XD. Aún me quedan unos cuantos [+risas].

Jajaja, pues sí, a mí me pasa lo mismo. Quería verla toda desde el principio porque hay muchas cosas que no he visto. Pero no creo que tenga tiempo para ello.
36918 respuestas