[Hilo Oficial] KCHOs

Emirgaster escribió:Gente no he estado x aki esta mañana....muchas gracias gente por esto de verdad k me ha tocadao la patata por completo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Sois gente de puta madre de verdad,pero no puedo aceptar me da cosa...si habeis visto el hilo de C/V le he respondido al tio,se lo pillo al tio por 40€ aunque me quede a dos velas XD

PD.No pasarse conmigo cuando tenga el juego XD

Gracias KCHOS [inlove]

dejate de mariconadas y dame tu num de cuenta k el kay ya me ha ingresao los 5 pavos, el nexu tb keria ingresarmelos y demas..

danos tu num de cuenta!!
Emirgaster escribió:Gente no he estado x aki esta mañana....muchas gracias gente por esto de verdad k me ha tocadao la patata por completo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Sois gente de puta madre de verdad,pero no puedo aceptar me da cosa...si habeis visto el hilo de C/V le he respondido al tio,se lo pillo al tio por 40€ aunque me quede a dos velas XD

PD.No pasarse conmigo cuando tenga el juego XD

Gracias KCHOS [inlove]

Tranqui, que yo también soy un pkt que estoy empezando, y me han tratado muy bien. También es verdad que sólo he jugado una vez ¬_¬
V1KToR escribió:
dejate de mariconadas y dame tu num de cuenta k el kay ya me ha ingresao los 5 pavos, el nexu tb keria ingresarmelos y demas..

danos tu num de cuenta!!

Pues devuelveselo o invitale a un cubata XD,de verdad que no hace falta.Me lo pillo yo
calla y dame tu num de cuenta puta

volveremos a cantar el awimbaueeee
V1KToR escribió:calla y dame tu num de cuenta puta

XD XD XD XD XD eso no me lo quiero perder.......
hjds escribió:

XD XD XD XD XD eso no me lo quiero perder.......

proximamente en sus pantallas XD

Cantaremos pero no te paso mi numero de cuenta XD
Patera, danos tu cuenta, que te vamos a desplumar ;)

Viktor, por aquí tienes nuestro apoyo, ánimo y palante.
Emirgaster escribió:

Que si, que no, que si, que no, que si,que no.............................(que si, que no) * X, siendo X la incognita...

PD que mal estoy esto de los xmls me esta trastornando... [mamaaaaa]
Victor desde aquí te envió el mayor de los ánimos y toda la fuerza.
Astracan916 escribió:Victor desde aquí te envió el mayor de los ánimos y toda la fuerza.

+ 1,animo tio espero que todo acabe bien.
Patera, con la q hemos liado con este tema ahora no nos digas q no, coño!!! Nos hace ilusion hacer esto por el vicepresidente adjunto....

A parte de ser el hilo mas grande del Online, tenemos a la gente mas grande de EOL!
Emirgaster escribió:

pasaselo coño y cayate victor mañana sin falta me acerco al banco con mis 5 pacos

a victor un abrazo para ti y tu vieja animo tiu [snif]

nadie pal fairy aora?
El RDR a cuanta sale d imprtacion? Sta en spanish???
Esta subtitulado en Español. No hay doblaje en Español. Ni en España, ni fuera de ella.

En zavvi, esta a 39.90 Libras. Unos 48 € al cambio actual.
Somos grandes y Halxhi aun más
Me acaba de contestar el tio,el MW2 es para mi XD.Esta noche le ingreso el dinero y la semana que viene lo tengo ;)
Emirgaster escribió:Me acaba de contestar el tio,el MW2 es para mi XD.Esta noche le ingreso el dinero y la semana que viene lo tengo ;)

enhorabuena pater!!!!
Emirgaster escribió:Me acaba de contestar el tio,el MW2 es para mi XD.Esta noche le ingreso el dinero y la semana que viene lo tengo ;)

Olé. pero pasale el numero de cuenta al victor que es un regalo de lo kchos!!!!ademas porq el victor me deba algo me lo cobro bastante caro porq es cuando no le debo na y siempre sale perdiendo (invitando a triple de cubatas q yo a él) imaginate debiendome.

Me encanta kchos [inlove] [inlove]
Bueno luego le paso la cuenta a Viky,gracias a todosde verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] .La semana que viene nos metemos unos vicios XD
Emirgaster escribió:Bueno luego le paso la cuenta a Viky,gracias a todosde verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] .La semana que viene nos metemos unos vicios XD

si yo sabiendo q estas tu las risas (q ya son muchas) van aumentar porq a mi tu respiracion ya me hace gracia, q parece q en vez de jugar estas machandotela con la respiracion, ademas en el NFS siempre terminabas liandola con alguien.

se acercan momentos equipos en kchos....Nos juntaremos todos en el fairi algun dia a la vez???? eso seria pa juntarnos y exarnos una foto en el modo tercera persona y colgarla ehhhh
kayson escribió:

Olé. pero pasale el numero de cuenta al victor que es un regalo de lo kchos!!!!ademas porq el victor me deba algo me lo cobro bastante caro porq es cuando no le debo na y siempre sale perdiendo (invitando a triple de cubatas q yo a él) imaginate debiendome.

Me encanta kchos [inlove] [inlove]

ademas k es verdad. La de cubatas k me debes cabron!!

+1 a encantamiento por kchos :P

Emirgaster escribió:Bueno luego le paso la cuenta a Viky,gracias a todosde verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] .La semana que viene nos metemos unos vicios XD

eso es! pero no lo aceptes con pena tio! aki todos lo hemos puesto de forma voluntaria. 5 pavos son 5 pavos, jugar con mi patera no tiene precio :D

Pasame tu num de cuenta y yo se los comunicare a los implicados ok?

por mi parte pos ingresare 10 pavos (5 mios y 5 del kay k ya me los ha ingresado)

el resto pos k te lo ingresen a tu cuenta directamente no?

Kay que buena idea lo de la foto en 3º persona para el principal!
Yo le pedía la cuenta a viktor para hacer el ingreso y que él fuera en nexo de unión y no andar coleando ingreso x ingreso, si no un ingreso conjunto. Pero que da igual. Que alguien me de una cuenta YA!!! XD
nexuroide escribió:Yo le pedía la cuenta a viktor para hacer el ingreso y que él fuera en nexo de unión y no andar coleando ingreso x ingreso, si no un ingreso conjunto. Pero que da igual. Que alguien me de una cuenta YA!!! XD

aro pero asi es ingreso x ingreso en mi cuenta cabrones [poraki] [poraki] [poraki]

yo pondre 10 o 15 (lo mismo pongo, por mi parte, la del kay y la del astra, tengo k hablarlo antes con el)

te mando MP opel
V1KToR escribió:
nexuroide escribió:Yo le pedía la cuenta a viktor para hacer el ingreso y que él fuera en nexo de unión y no andar coleando ingreso x ingreso, si no un ingreso conjunto. Pero que da igual. Que alguien me de una cuenta YA!!! XD

aro pero asi es ingreso x ingreso en mi cuenta cabrones [poraki] [poraki] [poraki]

yo pondre 10 o 15 (lo mismo pongo, por mi parte, la del kay y la del astra, tengo k hablarlo antes con el)

te mando MP opel

[oki] [oki] . pues lo de la foto es hacer la primero kcho kedada online en la que todos estemos juntos y kedar a una hora. porq otra cosa no pero entre el foro y el fairi examos muy buenos momentos...asiq cuando se lo consiga el caba hacemos la kedada si estais conformes.

Se dice hora y dia y que todos intenten estar hasta los q solo juegan y no estan el foro
pues VKR, pásame el número de cuenta del pater después, vale? y le ingreso mis 5 pavos!

Alguien se hace una fairi???
Lo de la foto puede molar bastante XD XD

Aunque me parece que somos más de 12 ya con el fairi eh....

astra, blaky, caba!!, pater!!, kay, harlxhi, mikis, chipi, prados, minai, glor, yo mismo, pemarous, nexu, kfre, leon, yayo, alex

que de kchetes!!!! [sonrisa]

hay ya nos hemos pasao de 16 [+risas] [+risas] Aunque total he puesto 18 (no se si me dejo alguno) y fijo que hay gente q al final no acude...

PD: Cuenta pater me mande el num de cuenta os lo mando
Blaky1982 escribió:pues VKR, pásame el número de cuenta del pater después, vale? y le ingreso mis 5 pavos!

yo no deberia pero claro si cuanto ahora q ago descanso de merienda y solo es un rato

yo sí. esperame q voy

sin problemas guera terrestre privada en tercera persona se puede????algun modo tiene q haber.
kayson escribió:
Blaky1982 escribió:pues VKR, pásame el número de cuenta del pater después, vale? y le ingreso mis 5 pavos!

yo no deberia pero claro si cuanto ahora q ago descanso de merienda y solo es un rato

yo sí. esperame q voy

sin problemas guera terrestre privada en tercera persona se puede????algun modo tiene q haber.

cierto cierto pero guerra terrestre kreo k no es en 3ª persona!!
Buenas tardes KCHO's!!! Vengo de cortarme el pelo, que parecía ya un ovejo XD.

Acavo de leer lo tuyo Viktor. Jo! [snif] animo tío, que a la buena gente le tienen que salir las cosas bien. :)

Con respecto al donativo para el pater, de verdad que lo haría encantado... pero ahora no puedo permitirmelo. Quien me iba a decir esto hace 2 años... :(, que a 5.-€ de mierda les iba a dar importancia. En fin.
Ay@tHaN escribió:Buenas tardes KCHO's!!! Vengo de cortarme el pelo, que parecía ya un ovejo XD.

Acavo de leer lo tuyo Viktor. Jo! [snif] animo tío, que a la buena gente le tienen que salir las cosas bien. :)

Con respecto al donativo para el pater, de verdad que lo haría encantado... pero ahora no puedo permitirmelo. Quien me iba a decir esto hace 2 años... :(, que a 5.-€ de mierda les iba a dar importancia. En fin.

gracias darta de veras

por lo del pater no te preocupes, ya hay bote de sobra (weno en realidad el bote es justo jeje) y tampoco hace falta más. Tu ahorra pa comprarte el vakeros o el fairi y asi coincidimos al menos

yo te entiendo, el rollo del piso, los muebles, los cuadros y su puta madre [+risas]
Tranki Ayath@n. Ha sido una cosa espontanea y voluntaria. No creo que a nadie le parezca mal que unos pongan y otros no. No es ese el espíritu a mi modo de ver. Lo importante es que todos colaboramos de una manera u otra. Espiritu KCHO.

PD: Que te mejores de tu virus € XD
se acabo la merienda. a volver a rendir. ufff me acabo de hacer 78 - 31 muy cojonudo con blaky que aportado 59 - 37 aunq claro es lo que tiene dedicarse a matar en vez de coger el cuartel. [jaja] [jaja]
victor te vale que te ingrese la pasta ti ya que tengo tu cuenta y tal?
ya se ha acabado tu meriendo Kay?? Joder, ahora q entro en 5 min......
Blaky1982 escribió:ya se ha acabado tu meriendo Kay?? Joder, ahora q entro en 5 min......

el deber me llama. mas bien el agobio. os e dicho q odio la segunda carrera q estoy haciendo??? pues si, odio a los profesores, personas q componen la carrera, conserjes, limpiadoras la misma facultad, la cafeteria, los compañeros, le cogio un asko q me repele por los cuatro costados. con lo feliz q era yo antes.......cuando acabe soy capaz de invitaros a todos a putas y a gigolos tb tontorrones q se q ai mas de uno q les tiene ganas [babas] [babas] [babas]
yo creo que asta esta noxe no jugare me toca hacer cena ami unas pizzas caseras de jamon serrano y queso manchego y unas alitas de poyo y fuera [amor]
pardox escribió:yo creo que asta esta noxe no jugare me toca hacer cena ami unas pizzas caseras de jamon serrano y queso manchego y unas alitas de poyo y fuera [amor]

Joder que buena cena....

PD.Luego me paso por aqui gente que estoy con la parienta y me vigilaaaa ¬¬
Gracias por vuestra comprension [oki].

Oye una duda que tengo en el Bioshock:
Como o donde puedo cambiar los poderes que tengo?
Por ejemplo ahoramismo sólo tengo 2 ranuras y llevo telequinesis y el fuego. Y necesito electricidad para abrir una puerta. Como hago para conseguir una ranura más o cambiar fuego por electricidad??? es que le he estado dando vueltas y no se como hacerlo. :-?
pardox escribió:victor te vale que te ingrese la pasta ti ya que tengo tu cuenta y tal?

ok, no hay problema. Yo pondre entonces 20 pavos (mios, del kay, del astra y del prados).

- le paso el num de cuenta del patera a: chipi, blaky, nexu y mikis y ellos ingresan 5 pavos por cabeza.

K bonito gesto kchetes :)

PD: darta lo de los poderes kreo recordar k eran unas makinas k habia por los mapas. como las de cocacola y podias comprar mas ranuras. kreo recordar k era asi pero no toi seguro 100%

PD2: Esta noxe nos vemos en el fairi
Que buena cena Pardoman.

Pizza casera de jamón y queso manchego, ummmm.
Si no fuera vegano, me pasaría por tu casa a cenar. XD

Alguién pregunta por Patera?. No aquí no vive ningún Patera. Lo siento, se habrá equivocado Vd. señorita. [jaja]

PD:Ayath@n, hay unas máquinas para eso. Pero tienes que ir consiguiendo puntos creo, para poder hacerlo. Ya no me acuerdo. Busca, busca que hay muchas cosas por los cajones y las papeleras y los rincones. XD
patera, en el concepto de la transferencia que te haga cuando estos me ingresen la pasta pondré:

KCHO te kiere [amor] [amor] [amor]
V1KToR escribió:patera, en el concepto de la transferencia que te haga cuando estos me ingresen la pasta pondré:

vaya que si yo pondre en concepto servicios sexuales [poraki]

edito voy al horno a meter las pichas luego os la veo
pardox escribió:
V1KToR escribió:patera, en el concepto de la transferencia que te haga cuando estos me ingresen la pasta pondré:

ahorratelo please q no kiero k me exen de ING cuando vean tu nombre asociado a cosas de sexo, me nominan fijo [poraki] [poraki]
hmmm

y si pongo de tu hijo perdido que te parece [+risas]
Viktor, espero que no sea nada y que lo de tu madre tampoco :(

Espero que todo salga bien y si necesitas algo ya sabes.

Un abrazo tio!

Kcho regalo hecho :D
gracias por tu apoyo mikis

lo mejor sera no pensar en na hasta k le den el resultado. lo mio fijo k no es na de na

PD: exando una partida con blaky kay y chipi hemos inventado entre blaky y yo la tesnica "La tortuga agresiva" que requiere la colaboración de dos personas pero en cuarteles es mortalmente efestiva :D XD

que bueno ha sido blaky

weno gente nos vemos ya mañana q me voy a ver furia de titanes (la original) con pat

hasta mañana
VKR esa táctica hay que ponerla en práctica, eh? Q puede tener resulatados devastadores.... XD XD XD XD XD XD

Jajajaja bonito concepto XD XD,voy a necesitar tambien una firma del fairi que la mia esta obsoleta.

PD.La del boyscout gay que le ibas a poner al Blaky no XD XD
Imagen

ARRIBA!!!!!!!!! KCHO semos los mejores............................ jejejejejejejejeje

Me parece buena idea lo de la quedada en fairy, hare todo lo posible para poder estar
36918 respuestas