Emirgaster escribió:Gente no he estado x aki esta mañana....muchas gracias gente por esto de verdad k me ha tocadao la patata por completo .Sois gente de puta madre de verdad,pero no puedo aceptar me da cosa...si habeis visto el hilo de C/V le he respondido al tio,se lo pillo al tio por 40€ aunque me quede a dos velas
PD.No pasarse conmigo cuando tenga el juego
Gracias KCHOS
dejate de mariconadas y dame tu num de cuenta k el kay ya me ha ingresao los 5 pavos, el nexu tb keria ingresarmelos y demas..
Emirgaster escribió:Gente no he estado x aki esta mañana....muchas gracias gente por esto de verdad k me ha tocadao la patata por completo .Sois gente de puta madre de verdad,pero no puedo aceptar me da cosa...si habeis visto el hilo de C/V le he respondido al tio,se lo pillo al tio por 40€ aunque me quede a dos velas
PD.No pasarse conmigo cuando tenga el juego
Gracias KCHOS
Tranqui, que yo también soy un pkt que estoy empezando, y me han tratado muy bien. También es verdad que sólo he jugado una vez
Emirgaster escribió:Me acaba de contestar el tio,el MW2 es para mi .Esta noche le ingreso el dinero y la semana que viene lo tengo
Olé. pero pasale el numero de cuenta al victor que es un regalo de lo kchos!!!!ademas porq el victor me deba algo me lo cobro bastante caro porq es cuando no le debo na y siempre sale perdiendo (invitando a triple de cubatas q yo a él) imaginate debiendome.
Emirgaster escribió:Bueno luego le paso la cuenta a Viky,gracias a todosde verdad .La semana que viene nos metemos unos vicios
si yo sabiendo q estas tu las risas (q ya son muchas) van aumentar porq a mi tu respiracion ya me hace gracia, q parece q en vez de jugar estas machandotela con la respiracion, ademas en el NFS siempre terminabas liandola con alguien.
se acercan momentos equipos en kchos....Nos juntaremos todos en el fairi algun dia a la vez???? eso seria pa juntarnos y exarnos una foto en el modo tercera persona y colgarla ehhhh
Emirgaster escribió:Me acaba de contestar el tio,el MW2 es para mi .Esta noche le ingreso el dinero y la semana que viene lo tengo
Olé. pero pasale el numero de cuenta al victor que es un regalo de lo kchos!!!!ademas porq el victor me deba algo me lo cobro bastante caro porq es cuando no le debo na y siempre sale perdiendo (invitando a triple de cubatas q yo a él) imaginate debiendome.
Me encanta kchos
ademas k es verdad. La de cubatas k me debes cabron!!
+1 a encantamiento por kchos
Emirgaster escribió:Bueno luego le paso la cuenta a Viky,gracias a todosde verdad .La semana que viene nos metemos unos vicios
eso es! pero no lo aceptes con pena tio! aki todos lo hemos puesto de forma voluntaria. 5 pavos son 5 pavos, jugar con mi patera no tiene precio
Pasame tu num de cuenta y yo se los comunicare a los implicados ok?
por mi parte pos ingresare 10 pavos (5 mios y 5 del kay k ya me los ha ingresado)
el resto pos k te lo ingresen a tu cuenta directamente no? Kay que buena idea lo de la foto en 3º persona para el principal!
Yo le pedía la cuenta a viktor para hacer el ingreso y que él fuera en nexo de unión y no andar coleando ingreso x ingreso, si no un ingreso conjunto. Pero que da igual. Que alguien me de una cuenta YA!!!
nexuroide escribió:Yo le pedía la cuenta a viktor para hacer el ingreso y que él fuera en nexo de unión y no andar coleando ingreso x ingreso, si no un ingreso conjunto. Pero que da igual. Que alguien me de una cuenta YA!!!
aro pero asi es ingreso x ingreso en mi cuenta cabrones
yo pondre 10 o 15 (lo mismo pongo, por mi parte, la del kay y la del astra, tengo k hablarlo antes con el)
te mando MP opel
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
nexuroide escribió:Yo le pedía la cuenta a viktor para hacer el ingreso y que él fuera en nexo de unión y no andar coleando ingreso x ingreso, si no un ingreso conjunto. Pero que da igual. Que alguien me de una cuenta YA!!!
aro pero asi es ingreso x ingreso en mi cuenta cabrones
yo pondre 10 o 15 (lo mismo pongo, por mi parte, la del kay y la del astra, tengo k hablarlo antes con el)
te mando MP opel
. pues lo de la foto es hacer la primero kcho kedada online en la que todos estemos juntos y kedar a una hora. porq otra cosa no pero entre el foro y el fairi examos muy buenos momentos...asiq cuando se lo consiga el caba hacemos la kedada si estais conformes.
Se dice hora y dia y que todos intenten estar hasta los q solo juegan y no estan el foro
Buenas tardes KCHO's!!! Vengo de cortarme el pelo, que parecía ya un ovejo .
Acavo de leer lo tuyo Viktor. Jo! animo tío, que a la buena gente le tienen que salir las cosas bien.
Con respecto al donativo para el pater, de verdad que lo haría encantado... pero ahora no puedo permitirmelo. Quien me iba a decir esto hace 2 años... , que a 5.-€ de mierda les iba a dar importancia. En fin.
Ay@tHaN escribió:Buenas tardes KCHO's!!! Vengo de cortarme el pelo, que parecía ya un ovejo .
Acavo de leer lo tuyo Viktor. Jo! animo tío, que a la buena gente le tienen que salir las cosas bien.
Con respecto al donativo para el pater, de verdad que lo haría encantado... pero ahora no puedo permitirmelo. Quien me iba a decir esto hace 2 años... , que a 5.-€ de mierda les iba a dar importancia. En fin.
gracias darta de veras
por lo del pater no te preocupes, ya hay bote de sobra (weno en realidad el bote es justo jeje) y tampoco hace falta más. Tu ahorra pa comprarte el vakeros o el fairi y asi coincidimos al menos
yo te entiendo, el rollo del piso, los muebles, los cuadros y su puta madre
Tranki Ayath@n. Ha sido una cosa espontanea y voluntaria. No creo que a nadie le parezca mal que unos pongan y otros no. No es ese el espíritu a mi modo de ver. Lo importante es que todos colaboramos de una manera u otra. Espiritu KCHO.
PD: Que te mejores de tu virus €
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
se acabo la merienda. a volver a rendir. ufff me acabo de hacer 78 - 31 muy cojonudo con blaky que aportado 59 - 37 aunq claro es lo que tiene dedicarse a matar en vez de coger el cuartel.
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.959 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
Blaky1982 escribió:ya se ha acabado tu meriendo Kay?? Joder, ahora q entro en 5 min......
el deber me llama. mas bien el agobio. os e dicho q odio la segunda carrera q estoy haciendo??? pues si, odio a los profesores, personas q componen la carrera, conserjes, limpiadoras la misma facultad, la cafeteria, los compañeros, le cogio un asko q me repele por los cuatro costados. con lo feliz q era yo antes.......cuando acabe soy capaz de invitaros a todos a putas y a gigolos tb tontorrones q se q ai mas de uno q les tiene ganas
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.959 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
pardox escribió:yo creo que asta esta noxe no jugare me toca hacer cena ami unas pizzas caseras de jamon serrano y queso manchego y unas alitas de poyo y fuera
Joder que buena cena....
PD.Luego me paso por aqui gente que estoy con la parienta y me vigilaaaa ¬¬
Oye una duda que tengo en el Bioshock: Como o donde puedo cambiar los poderes que tengo? Por ejemplo ahoramismo sólo tengo 2 ranuras y llevo telequinesis y el fuego. Y necesito electricidad para abrir una puerta. Como hago para conseguir una ranura más o cambiar fuego por electricidad??? es que le he estado dando vueltas y no se como hacerlo.
pardox escribió:victor te vale que te ingrese la pasta ti ya que tengo tu cuenta y tal?
ok, no hay problema. Yo pondre entonces 20 pavos (mios, del kay, del astra y del prados).
- le paso el num de cuenta del patera a: chipi, blaky, nexu y mikis y ellos ingresan 5 pavos por cabeza.
K bonito gesto kchetes
PD: darta lo de los poderes kreo recordar k eran unas makinas k habia por los mapas. como las de cocacola y podias comprar mas ranuras. kreo recordar k era asi pero no toi seguro 100%
Pizza casera de jamón y queso manchego, ummmm. Si no fuera vegano, me pasaría por tu casa a cenar.
Alguién pregunta por Patera?. No aquí no vive ningún Patera. Lo siento, se habrá equivocado Vd. señorita.
PD:Ayath@n, hay unas máquinas para eso. Pero tienes que ir consiguiendo puntos creo, para poder hacerlo. Ya no me acuerdo. Busca, busca que hay muchas cosas por los cajones y las papeleras y los rincones.
lo mejor sera no pensar en na hasta k le den el resultado. lo mio fijo k no es na de na
PD: exando una partida con blaky kay y chipi hemos inventado entre blaky y yo la tesnica "La tortuga agresiva" que requiere la colaboración de dos personas pero en cuarteles es mortalmente efestiva
que bueno ha sido blaky
weno gente nos vemos ya mañana q me voy a ver furia de titanes (la original) con pat