[Hilo Oficial] KCHOs

Gracias Viky por la firma,me toco el negro XD XD XD

PD.Mirad el video qu postee antes de hitler hablando del final de lost que no tiene desperdicio...
que envidia cabrones!! [Alaa!] [Alaa!]

Recopilación de firmas KCHO-fairis :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[risita] Lo mismo las pongo en el principal que han kedao molonas
halxhi escribió:hey gente
aquí por tierras granadinas.
Kay ya tengo el móvil del caba a la que sepa por onde ando ya os diré algo.
A todos los demas que curreis poco

ok tio. pues nada cuando sepas donde andas avisas y examos una tapillas juntos. ya me pasara el caba su movil para contactar con vosotros

Vito ponlas en la principal porq se han quedado de puta madre tio, que buen curro
exaros fotos cuando teis de tapitas y las posteais luego :D :D

Lo de las firmas en el principal me gusta la idea, a ver k opinan el resto

falta la firma del caba y de algun k otro kcho

caba tu k prestigio ibas ya? el tercero??
viki, cómo se llama la fuente con la que pones los nombres?. Cenkius
Vkr, x mi ponlas sin problemas!

Creo q el caba estaba en el 2o prestigio, como yo, el nivel 46 si no recuerdo mal.....
Blaky1982 escribió:Vkr, x mi ponlas sin problemas!

Creo q el caba estaba en el 2o prestigio, como yo, el nivel 46 si no recuerdo mal.....

creo recordar mas o menos eso. que iba por el segundo prestigio mas o menos
nexuroide escribió:viki, cómo se llama la fuente con la que pones los nombres?. Cenkius

Nasalization: http://www.dafont.com/nasalization.font

Ok blaky pos cuando haga la del caba y demas pondre esas en el principal asi queda mas "corporativo"

Señores!! NOTICIÓN XD

Imagen

Del 27 al 29 de Octubre me voy a malaga!! Voy a presentar mi proyecto del curro de seguimiento de mensajes en la Open Source World Conference!!!!

http://www.opensourceworldconference.com/malaga10/

imagino que a muchos ni fu ni fa, les dara igual o no sabran de k va el tema, pero tenia q compartir semejante subidon [360º] [360º] [360º]
V1KToR escribió:que envidia cabrones!! [Alaa!] [Alaa!]

Recopilación de firmas KCHO-fairis :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[risita] Lo mismo las pongo en el principal que han kedao molonas

Y a mi no me toca?¿?¿?¿

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
V1KToR escribió:
Señores!! NOTICIÓN XD

Del 27 al 29 de Octubre me voy a malaga!! Voy a presentar mi proyecto del curro de seguimiento de mensajes en la Open Source World Conference!!!!

imagino que a muchos ni fu ni fa, les dara igual o no sabran de k va el tema, pero tenia q compartir semejante subidon [360º] [360º] [360º]

Enhorabuena Viky,nose lo que es la conferencia esa pero suena a grande,asi que suerte con la presentacion.Tienes que grabarla y subirla que la vean todos los kchos
Congratulations Viki!!!
V1KToR escribió:
nexuroide escribió:viki, cómo se llama la fuente con la que pones los nombres?. Cenkius

Ok blaky pos cuando haga la del caba y demaIs pondre esas en el principal asi queda mas "corporativo"

Señores!! NOTICIÓN XD

Imagen

Camisa de Kchos en la presentación pero YA!
Graciassss

Emirgaster escribió:Enhorabuena Viky,nose lo que es la conferencia esa pero suena a grande,asi que suerte con la presentacion.Tienes que grabarla y subirla que la vean todos los kchos

Pos son unas jornadas donde se presentan los mejores proyectos de Software Libre del año a nivel mundial

Es una muy muy buena noticia :)

PD: Pemarous si kieres una firma, ve eligiendote a un notas (a poder ser q no este repetido) y te la hago cuanod tenga un huekito
Camiseta Kcho!

Allí serán todos perriflautas así kbps camisa parecerá hasta normal
xd
NEXUS, pillate el leñador gay! Intimida mucho.....
que grande es mi boke!!!

oye si tienes mano meteme de azafata y me voy pa malaga y asi curro y te veo [jaja] [jaja]

queda libre la imagen q yo hice todavia, si alguno la kiere!!!!
V1KToR escribió:

oxi, la fuente se llama nasalization pero el link k te he pasado me he dado cuenta que tiene alguna diferencias (por ejemplo la letra A es difirente) buscate mejor pero vamos el nombre es ese, luego habrá más o menos algunas diferencias.

sino la encuentras te la paso ok?
Me llena de Ogggullo y satisfacción, que un miembro KCHO, este en un evento tan importante.

Viktor, Chapó !

Gracias Blaky, lo tendré en cuenta [amor]
thankiuu bokeeeeeeeeee

nexuroide escribió:Me llena de Ogggullo y satisfacción, que un miembro KCHO, este en un evento tan importante.

Viktor, Chapó !

Gracias Blaky, lo tendré en cuenta [amor]

conocias el evento?? XD
coño lo del astra no es mala idea, despues de la foto en el fairi no os molaria una camiseta de kchos, algun diseño guapo con la firma de kchos (tb currada) y todos los nombres detras. para inmortalizar esta epoca y tenerla para el recuerdo.

Ya me veo pasandosela a mis nietos y dicendole yo fui uno de los primeros kchos, porq como buen grupo cuando pasen algunos años tendremos cantera o juventudes llamemosle kchitos, q bueno juventudes en kchos seria la repera, quien sabe nuestros hijos u nietos u a saber [jaja] [jaja]
juas juas como se te va la cabeza kay!!

oye nexus, mira a ver si te gustaria usar algunos de estos!

Imagen

Imagen

Imagen

mira este k wapisimo que está esteeeeeeeeeee

Imagen

Imagen

Toy pensando una cosa muy wapa pa las firmas!!!!!

Dejar fija en cada usuario la parte del nombre y demas y la parte de los notas que cambie cada vez que se cargue mediante un script en php. que os parecee?
V1KToR escribió:juas juas como se te va la cabeza kay!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dejar fija en cada usuario la parte del nombre y demas y la parte de los notas que cambie cada vez que se cargue mediante un script en php. que os parecee?

Dios yo quiero el primeroooooooooo
kayson escribió:coño lo del astra no es mala idea, despues de la foto en el fairi no os molaria una camiseta de kchos, algun diseño guapo con la firma de kchos (tb currada) y todos los nombres detras. para inmortalizar esta epoca y tenerla para el recuerdo.

Ya me veo pasandosela a mis nietos y dicendole yo fui uno de los primeros kchos, porq como buen grupo cuando pasen algunos años tendremos cantera o juventudes llamemosle kchitos, q bueno juventudes en kchos seria la repera, quien sabe nuestros hijos u nietos u a saber [jaja] [jaja]

Jajajaja contandole las hsitorias de kcho como si fueran memorias de guerra XD XD

PD.Muy guapas las fotos,la primera,la de la nieve y la de la mascara estan geniales.
voy a probar a hacer lo de las firmas "dinamicas" y pruebo con mi firma a ver si funciona guay
V1KToR escribió:

que no me enterado de un pijo de lo q as dicho XD XD XD XD. una explicacion facil para tontos

jeje, que cabrón!! XD Pasaroslo de puta madreee!! y tomaros una a nuestra salud. Joer, yo que he ido una vez a Granada de tapas. Y eso que lo tengo a una hora y poco de viaje.
Ay@tHaN escribió:

jeje, que cabrón!! XD Pasaroslo de puta madreee!! y tomaros una a nuestra salud. Joer, yo que he ido una vez a Granada de tapas. Y eso que lo tengo a una hora y poco de viaje.

coño olga de donde eres???
kayson escribió:
V1KToR escribió:

que no me enterado de un pijo de lo q as dicho XD XD XD XD. una explicacion facil para tontos

Pues si he entendido bien,va a poner que cambien la imagen de los tios d la firma cada vez que actualizes la pagina.
Coño Vkr, la segunda es brutal! La dl ghost con la pipa! Me ha encantado!!!
Yo de Novelda, no se si lo conoceras... aunque salimos bastante en las nocias, jajaja. El Novelda le gano al barcelona (de 1ª) hace años, tb está el famoso banquetazo (un nota que le tiró una banqueta al arbitro), por el marmol, la uva y el castillo de La Mola.
Pero bueno, estoy muy cerca de Elche que lo conocereis todos más. XD
V1KToR escribió:juas juas como se te va la cabeza kay!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No he ido a ninguno, pero si conozco el evento.

Saludos a San Richard Stallman
Imagen

Me gusta la calabera. [amor]
Yo también quiero una dinámica con una foto del fairy, del uncharted, del bfbc2, el rdr, kz2, jejeje sería la ostia ya me explicas como las haces, y la fuente, que este fin de semana me voy a poner a prácticar con el gimp....

gracias de antemano.
PD y lo de las firmas en la portada, me parece genial
Ay@tHaN escribió:Yo de Novelda, no se si lo conoceras... aunque salimos bastante en las nocias, jajaja. El Novelda le gano al barcelona (de 1ª) hace años, tb está el famoso banquetazo (un nota que le tiró una banqueta al arbitro), por el marmol, la uva y el castillo de La Mola.
Pero bueno, estoy muy cerca de Elche que lo conocereis todos más. XD

coño pues no tenia ni puta idea. pero mira ya he conocido algo mas hoy.

tu seguro q si conoces el mio
Imagen
y sino seguro q como allas bebido vino alguno te habra caido de montilla fijo.

kedais todos invitados a una copita algun buen dia, no os preocupeis q paga victor
Astra, se te olvido la idea ? :-?

Tamos esperando. Cuenta, cuenta ... XD
nexuroide escribió:Astra, se te olvido la idea ? :-?

Tamos esperando. Cuenta, cuenta ... XD

+ 1 XD
Ostia pues me suena el nombre la verdad. XD

Esperaré esa copita de vino, que ultimamente me estoy aficionando a sacarla pa cenar los fines de semana. [plas]

EDITO:
JAJAJAJA (Cabrones ahorraros comentarios, JAJAJAJAJAJAJAJAJA) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me cago en la puta que me pierdo to las cosas grandes, he leido un poco por encima, asi que voy respondiendo:

Lo primero Vicky mi enhorabuena, espero que todo vaya bien y no te pongas a balbucear coomo Forest Gump en la presentación.
Iba por mi segundo prestigio.
Paint powa!!
Tercero ya he visto que el oso amoroso de kchos esta en Granada, yo no tengo tu movil, asi que esperaré llamada y el de kay tampoco lo tengo asi que necesitamos el de kay para poder contactar con él, hace tapillas esta noche kays, y ya luego putas o primas del patera, ya depende de como de guarro estemos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
rcaba escribió:Me cago en la puta que me pierdo to las cosas grandes, he leido un poco por encima, asi que voy respondiendo:

Lo primero Vicky mi enhorabuena, espero que todo vaya bien y no te pongas a balbucear coomo Forest Gump en la presentación.
Iba por mi segundo prestigio.
Paint powa!!
Tercero ya he visto que el oso amoroso de kchos esta en Granada, yo no tengo tu movil, asi que esperaré llamada y el de kay tampoco lo tengo asi que necesitamos el de kay para poder contactar con él, hace tapillas esta noche kays, y ya luego putas o primas del patera, ya depende de como de guarro estemos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

lo de las tapitas exo. te paso mi movil por mp y cuando Iron Halxi se comunique pues me llamas. Si es por el nivel de guarro tu acabaras de putas seguro, lo mismo acabamos en mi piso en alguna timba q estan programando para esta noche mis compañeros de piso, pero seguramente el halxi mañana currara...........
bueno xicos. dia de bufet de telepizza. me piro a incharme de pizza

Ale esta tarde nos vemos

Buen pan
A mí me quedan dos horas y media para mi fin de semana de 3 días, que ganas, espero poder darle al vicio el fin de semana.

PD. Con un poco de suerte vendo mi 360 con todo por 300€... (me voy a pillar muchos juegos para mi negrita)

PD2. Mi hermano que todavía ninguno lo ha agregado, que si le tienen miedo ¬_¬
hjds escribió:PD. Con un poco de suerte vendo mi 360 con todo por 300€... (me voy a pillar muchos juegos para mi negrita)

Has conseguido encasquetarsela a alguien??'
Ya veréis la idea xuando me ponga en mi pc...
Emirgaster escribió:
hjds escribió:PD. Con un poco de suerte vendo mi 360 con todo por 300€... (me voy a pillar muchos juegos para mi negrita)

Has conseguido encasquetarsela a alguien??'

A un buen amigo mío, como yo lo veo, no es mala oferta, la consola y los extras ya cuestan más que eso, y no te digo el regalo de verbatin editions que le voy a hacer... Además mi consola tiene dos años, pero la he usado como mucho 20 horas y creo que me paso, que no llega ni a 15. La tengo siempre tapada y en perfecto estado. De todas formas, aún no me lo ha confirmado, porque le he comentado que me lo estaba pensando, esta tarde le mando un email con todo lo que tengo y los juegos... a ver si lo quiere. Si se fuese a pillar todo lo que le voy a dar se gastaría el doble...
viki el lunes me acerco al banco,joe el super street fighter estaria guay pero toy sin pelas [snif] con lo que disfrutaria con viki [poraki]
pardox escribió:viki el lunes me acerco al banco,joe el super street fighter estaria guay pero toy sin pelas [snif] con lo que disfrutaria con viki [poraki]

por favor hazme el ingreso lo antes posible. Una vez que tu y astra me lo ingreseis le hare la transferencia al patera
Viktorio, necesito la fuente. La que viene en la página no es la misma, cambian algunos caracteres [buuuaaaa]
V1KToR escribió:
pardox escribió:viki el lunes me acerco al banco,joe el super street fighter estaria guay pero toy sin pelas [snif] con lo que disfrutaria con viki [poraki]

por favor hazme el ingreso lo antes posible. Una vez que tu y astra me lo ingreseis le hare la transferencia al patera

el lunes voy a mi banco ya sabes que por internet no puedo hacerlo me joe bastante sorry tiu hoy no podio por que me acostado de dia [snif]
36918 respuestas