[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:fustigandose con fuets

Para los que no sabeis catalán, los "fuets" los látigos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Buenos días....

En ese contexto queda mejor traducir fuet como el embutido:
Imagen
Yo me lo imaginé zurrándose con salchichones. :-?
nexuroide escribió:Yo me lo imaginé zurrándose con salchichones. :-?

+1 además de la casa tarradellas y iban caminando de rodillas o desnais

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y por favor, dejar de hablar de comida, que aún estoy currando. Y tengo un hambre que no veo. XD
nexuroide escribió:Y por favor, dejar de hablar de comida, que aún estoy currando. Y tengo un hambre que no veo. XD

Pos yo... pos yo... pos yo ahora vi a comé un bermú y luego lentéja! xD
A que hora sales?
A las 2. Me queda poco. Pero el estomago se ha puesto nervioso [jaja]
uauuuuuuuuuuuu!!!!!estos mapas se ven mucho mas currados que los anteriores, incluso diria q me molan mucho más incluso....Ahora el mapa del circo es bestial de grande, no veas la de francos que habra en ese mapa. demasiado grande pero muy currado....

Esto seras mas hype aún si se puede
alguien para un fairi ahora?? :D
V1KToR escribió:alguien para un fairi ahora?? :D

yo [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] . voy a intentar rendir a muerte hasta que me salgan entre las paginas papas y harriers y no aguante más y tenga q darle al boton ps
kayson escribió:
V1KToR escribió:alguien para un fairi ahora?? :D

yo [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] . voy a intentar rendir a muerte hasta que me salgan entre las paginas papas y harriers y no aguante más y tenga q darle al boton ps

pos vente
6:30 y aguantando.......Vamos kay

PD: soy duro, soy duro, no caere en la tentacion.....ahi mucha noche pa el vicio
kayson escribió:6:30 y aguantando.......Vamos kay

PD: soy duro, soy duro, no caere en la tentacion.....ahi mucha noche pa el vicio

eres mi heroe [amor]
V1KToR escribió:
kayson escribió:6:30 y aguantando.......Vamos kay

eres mi heroe [amor]

si muero.....enterrarme con la caja del fairi y darme un funeral militar y terminar con vuestras pistolas dando disparos al aire diciendole al mundo que he caido en la batalla.

necesito cochocolate o un helado
V1KToR escribió:a q hora vienes?? [sati]

pues kiero cortar pa las 8:30. asi por lo menos me siento mejor conmigo mismo.
Creo q esta noche va a ser epica....
Hola kchos

he cambiado mi firma, me ha gustado como me ha quedado pero la limitación de 25kb me ha hecho tener que pasarla a gif y ha perdido calidad. Una consulta a los entendidos. ¿cómo le bajo tamaño al png? hay alguna forma de bajarlo sin tener que tocar el tamaño

Saludos.
A ver si nos vemos en el fairy esta noche
Yo tengo lio hoy..cuan acabe esa noche intentare conectarme...no me quiero perder otra noche como la de anoche...
Esta noche aun sera mejor! XD
hjds escribió:Hola kchos

he cambiado mi firma, me ha gustado como me ha quedado pero la limitación de 25kb me ha hecho tener que pasarla a gif y ha perdido calidad. Una consulta a los entendidos. ¿cómo le bajo tamaño al png? hay alguna forma de bajarlo sin tener que tocar el tamaño

Saludos.

se te a quedao muy guapa, si señor muy guapa.

Esta noche promete
kayson escribió:
hjds escribió:Hola kchos

Saludos.

se te a quedao muy guapa, si señor muy guapa.

Esta noche promete

Gracias, es la segunda que hago, pero me ha fastidiado lo de los 25kb de la firma, la tenía hecha más grande y sin dientes de sierra....

Por cierto anoche, me masacraste, joe abusando del nuevo pringao XD.
COD 7

Modo un jugador

* En algunas misiones, tendrás la opción de moverte en sigilo o de ir a saco.
* La IA será mucho más inteligente. Ahora, intentarán esquivar tus disparos si los apuntas.

Multijugador

* Volverán más vehículos.
* Incluirá el modo de juego barebones, en el que no habrá rachas de bajas ni recompensas. Luchas al estilo de la vieja escuela.
* También volveremos a disfrutar de armas como la AK-47.
* Habrá un filtro por regiones.
* Se incluirá la migración de administrador de Modern Warfare 2.
* El sistema de apuntado será clásico o automático, a gusto del consumidor.
* Los jugadores de PC dispondrán de servidores dedicados.

Modo cooperativo

* Hasta dos jugadores podrán disfrutar offline del modo pantalla partida.
* No estará basada en la campaña de un jugador.

Miscelánea

* Utilizaremos una versión muy mejorada del motor gráfico utilizado en World at War.
* 60 fps para todos.
* La destrucción y el sistema de físicas serán bastante limitados, por lo que no podremos avanzar al estilo Battlefield Bad Company 2.
* La versión PC tendrá mejores gráficos que las versiones de consola.
* Más de 200 personas están esforzándose para desarrollar este título.

Treyarch ha prometido ofrecernos la mejor experiencia de entretenimiento de todo 2010, así que tendremos que cruzar los dedos por este título. Lo esperamos para finales de año.
No suena mal y tengo más eperanzas puestas en Treyarch que en IW, así que a esperar, mientras tanto el Lunes me envían el MW2, hay alguna cuenta de los mapas nuevos que no estén los 5?

Es que sino me voy a quedar retrasao cuando caiga un mapa de esos.
rcaba escribió:No suena mal y tengo más eperanzas puestas en Treyarch que en IW, así que a esperar, mientras tanto el Lunes me envían el MW2, hay alguna cuenta de los mapas nuevos que no estén los 5?

pues no se si en la cuenta de pemaros, nexu, prados, etc kreo k kedaba un sitio (el de kfre, k se lo pidio con su cuenta). Habla con ellos.

de todas formas, hay gente k kreo k estaria tb intersado en pillarlos (yogures, tu, rambo?, etc) es cuestion de preguntarlo
rcaba escribió:No suena mal y tengo más eperanzas puestas en Treyarch que en IW, así que a esperar, mientras tanto el Lunes me envían el MW2, hay alguna cuenta de los mapas nuevos que no estén los 5?

Pues Infinity Ward se curra mucho mas los juegos que Treyarch,y hay que estar atentos que como la mayoria de IW se fueron de Activision,crearon un nuevo grupo que esta preparando un nuevo shooter y segun ellos le va a dar patadas al MW2.
hola chimpum tranquilo que no me vas a escuchar decir ni chip ni chop ya no tengo mas nada que decir sobre este tema si te caigo mal no pasa nada :-| .

a los demas si no e jugado con vosotros es que no me gusta jugar fuera de grupo para eso prefiero jugar contra los guiris.

saludos
pardox escribió:hola chimpum tranquilo que no me vas a escuchar decir ni chip ni chop ya no tengo mas nada que decir sobre este tema si te caigo mal no pasa nada :-| .

a los demas si no e jugado con vosotros es que no me gusta jugar fuera de grupo para eso prefiero jugar contra los guiris.

saludos

¿?¿?¿? Que coño pasa?
Buenos días por la mañana, es domingo, día del Señor para muchos, y para mi la primera inmersión del verano XD
A ver que tal está el agua a 20 metritos...
buenos dias gentuza

me piro pa cordoba a ver la F1 con el gran choco
V1KToR escribió:buenos dias gentuza

me piro pa cordoba a ver la F1 con el gran choco

Corre que te vas a perder el previo XD XD
Buenos días

anoche no pude jugar al fairy, justo cuando ibamos a jugar, primero no tenía los dichosos mapas, me los tengo que pillar ya si quiero jugar online. Y después se me desperto la enana y me toco quedarme a dormir con ella en el sofa-cama del salón.

Esta noche lo vuelvo a intentar que mañana no curro y a lo mejor puedo jugar un poco.

Buen domingo a todos.
PD. Ayer me puse a jugar a las operaciones especiales del fairy en pantalla dividida con mi hermano, hay algunas que se las traen....
V1KToR escribió:pues no se si en la cuenta de pemaros, nexu, prados, etc kreo k kedaba un sitio (el de kfre, k se lo pidio con su cuenta). Habla con ellos.

de todas formas, hay gente k kreo k estaria tb intersado en pillarlos (yogures, tu, rambo?, etc) es cuestion de preguntarlo

En mi cuenta ya no cabe nadie mas..la acabams de llenar con el amigo del Prados

Astracan916 escribió:
pardox escribió:hola chimpum tranquilo que no me vas a escuchar decir ni chip ni chop ya no tengo mas nada que decir sobre este tema si te caigo mal no pasa nada :-| .

saludos

¿?¿?¿? Que coño pasa?

Algo paso anoche, prque cuando me conecte ya estaba el mal rollo....no o enfadeis por chorradas!
Pues si que estamos apañados....

Yo estos dias no estoy jugando al MW2, no estoy motivado para jugar ultimamente, sera por el harton de horas que le he metido.
pemaro escribió:
Algo paso anoche, prque cuando me conecte ya estaba el mal rollo....no o enfadeis por chorradas!

anoche no paso nada y tampoco habia mal rollo. Lo que pasa es que eran unas horas en las que apenas podiamos hacer ruido y tb estabamos ya un poco cansados todos. Mal rollo no habia hombre....sino que el viernes le paso factura a mucha gente........

Prados debes tomarte las cosas con un poco mas de filosofia y entender que un dia malo lo tiene cualquiera y no llevarlo al extremo hombre.

buena tarde a todos y buen pan. me voy a papear un rato
Hasta las 5.50 con el pemaro, q vicios!!!

Prados, no es para tanto tio!

A ver si luego puedo meterme un rato.....
Panda de viciaos!!!!!!!!!

Yo ya he terminado la experiencia doble, creo que me he quedado en el nivel 56, ya queda menos para el segundo prestigio :D :D :D
victor mañana no puedo ir al banco es el dia de la comunidad el martes sin falta te ago la transferencia lo siento [snif]
Hola KCHetes!!! Estuvo bien el rato al fairi, hasta que me empezó a fallar la conexión }:/ , con la de tiempo que hacía que no jugaba y los mapas que no conocía estaba un pelín desquiciado... siento si me he quejado demaisado [ayay]

A ver si me puedo conectar más a menudo :)

Saludos!!!
Hola a todos.

He vuelto ha cambiar la firma, jejeje no termino de encontrar la combinación que me guste.

Por otro lado, creo que no voy a jugar más al online del COD MW2 hasta que no tenga los mapas porque es una putada para ustedes que cada vez que juguemos salga un mapa de los nuevos. Además tengo que prácticar más o algo porque me dan leña por todos lados, parezco un tolete dando vueltas y acribillado cada rato :( , aunque supongo que es normal cuando uno lleva poco tiempo con el tema.

Saludos a todos, que mañana os sea leve, yo descanso [poraki] , tengo puente [burla2]
Buenos dias gente!

Q sueño........
Buenos dias KCHOndas!!!

Ayer noche tuvisteis vicio? Hasta que hora??? jajajaja
Buenos días mapaches! Vk avisame cuando hayas recibido la transfe.
Blaky1982 escribió:Buenos dias gente!

Q sueño........

+1000000

miquix escribió:Buenos dias KCHOndas!!!

Ayer noche tuvisteis vicio? Hasta que hora??? jajajaja

yo hasta las 1:38 y hoy a las 7:00 en planta.. habré dormido unas 5 horas o asi....

voy a tener k cambiar el horario nocturno una hora antes, de 22:00 o asi a 00:00

Astracan916 escribió:Buenos días mapaches! Vk avisame cuando hayas recibido la transfe.

OK, de momento acabo de meterme en la web y no aparece ningun ingreso reflejado.
Esta semana desvirgamos al patera en el fairi!!! Q ganas...
Buenos dias genteee!!

Blaky1982 escribió:Esta semana desvirgamos al patera en el fairi!!! Q ganas...

Si seguramente si el tio me envia el juego pronto,tengo los movimientos del banco que parece la cuenta de afectados de haiti,todo lleno de ingresos,me aparecieron 4 ingresos a la vez XD
Buenos dias Madrugadores!!!se acabo lo bueno, empieza lo malo. mañana examen

Blaky1982 escribió:Esta semana desvirgamos al patera en el fairi!!! Q ganas...

Me pido por detrás y sin vacelina

Mariquita en escabeche escribió:
voy a tener k cambiar el horario nocturno una hora antes, de 22:00 o asi a 00:00

esa frase me resulta a mi familiar cuando yo trabajaba

V1KToR escribió:
OK, de momento acabo de meterme en la web y no aparece ningun ingreso reflejado.

el mio tampoco???
el tuyo si que aparece reflejado. En cuanto reciba los de astra y los de prados le ingreso los 20pavos al haitiano
V1KToR escribió:el tuyo si que aparece reflejado. En cuanto reciba los de astra y los de prados le ingreso los 20pavos al haitiano

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
36918 respuestas