[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:mikis k tal el pony??

Pues sabor "agridulce" tiene futuro, pero no como el fairi.

El modo libre es como si jugaras offline pero con chat de voz ... Porque cada uno va a su puta bola, que si recoges flores, que si estas de caza, etc. Puedes montar una cuadrilla y decir, vamos a hacer tal desafio (como en burnout) pero todo el mundo va a su bola (como en el burnout :D :D)

Esto es mi primera impresión, solo lo he catado 40 min de online, asi que me falta rodaje....
Buenos dias gente!! Por lo visto ayer bronca en el fairi con unos niñatos..no darle mas importancia y pasad del tema.
Buenos días a todos....

joe con lo enanos mentales esos no, bueno mejor pasar de ellos..... no merece la pena ni darles importancia, aunque fastidie esa actitud..

ayer después de jugar al bc2, me puse a jugar al red dead redemption con mi hermano, en online esta de pm, te puedes montar una banda e ir atacando a las bandas que hayan por el mapa, ya sea de otros usuarios online o del propio juego, es una pasada, ni lag, ni problemas de ningún tipo, a ver si poco a poco más kchos tenemos el pony para hacer una quedada en el oeste y echarnos unas risas.....

"miquix" lo de ir a su bola dependerá dle grupo, porque si nos organizamos podemos ir todos juntos como una banda.... yo lo hice ayer con mi hermano y un colega suyo que se metió después y fue genial, pena que ya era tarde y lo tuve que dejar..

Imagen
miquix escribió:
V1KToR escribió:mikis k tal el pony??

Pues sabor "agridulce" tiene futuro, pero no como el fairi.

El modo libre es como si jugaras offline pero con chat de voz ... Porque cada uno va a su puta bola, que si recoges flores, que si estas de caza, etc. Puedes montar una cuadrilla y decir, vamos a hacer tal desafio (como en burnout) pero todo el mundo va a su bola (como en el burnout :D :D)

Esto es mi primera impresión, solo lo he catado 40 min de online, asi que me falta rodaje....

pero en el burnout no va cada uno a su bola sino k sse persiguen objetivos comunes no??

k mal lo pintasssss, miedo me da....

bueno piro a desayunar
Yo pienso que el online del RDR nos puede dar mucho juego para echarnos las risas, todo depende de como nos lo montemos....
hjds escribió:Yo pienso que el online del RDR nos puede dar mucho juego para echarnos las risas, todo depende de como nos lo montemos....

Esta clarisimo que el online bien montado va a ser una caña, pero ayer no me gustó, estuve con Tairon, chipi, y otros pero cada uno iba a su bola. Tairon con un trofeo, Chipi de caza, yo perdido que no sabia ni que hacer... etc.

La cosa hubiera sido distinta si nos jutnamos todos y decimos vamos a por ese desafio. Problema que le veo, que segun tengo entendido primero tienes que hacer desafios basicos para desbloquear otros.

Por ejemplo, nos juntamos todos y decimos que vamos a cazar ciervos, pues vamos y nos hinchamos a cazar, el problema es que para mi los que caze no sirven, porque para que te cuenten los ciervos, primero tienes que matar aves, conejos, etc. Y esto es una mierda....

Lo dicho, tengo que catarlo más y mejor.... solo es una primera opinión y basada en ideas mias. Tengo que catarlo más.
Cuidadito con el MERCADONA

Hola a tod@s:

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en todos los mercadonas de España y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en el parking.

Así funciona el timo: dos chicos o dos chicas muy guap@s de entre 28 y 30 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan aposta sus ajustadas camisas haciendo gala de su musculatura y lanzandote todo tipo de puntas sensuales.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellos renuncian y piden en cambio que los lleves a la Plaza Mayor. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que te es imposible negarte.

Cuando llegas a tu destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial con un arte que te es imposible negarte, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Adios, me voy a comprar.

PD: Lo posteo que me ha parecido gracioso XD
ok "miquix", es normal, cada uno tiene sus opiniones y se respetan, a mí me pasa algo parecido con el fairy como estoy perdido no me ha terminado de molar, pero tiene que ser un juegazo porque estáis todos engachados jejejeje.... tengo que darle más oportunidades

Respecto al RDR a mi me paso lo mismo al principio, mi hermano tiene ya nivel 10, y yo empece con una mula, al principio me costo encontrarlo, luego nos pusimos a hacer locuras juntos, mi hermano me dejo su caballo porque la mula no corre ni a empujones, luego nos fuimos a por las bandas .... y en ese momento empece a ganar pasta y a subir de nivel cuando me dí cuenta ya tenía escopeta y nivel 6..., luego nos fuimos a por otra banda, finalmente mi hermano agrego a otro colega y fuimos los tres a por otra banda y les dimos caña... y en ello se acabo mi aventura del oeste porque había que irse a la cama para no quedarme dormido en el curro hoy..

"Emi" yo creo que haré la compra esta tarde un par de veces.....
joer patera eso mola por 2 barras de pan y 4 yogures y te limpian el sable pos mira que me lo agan ami que toy necesitao [amor]
pardox escribió:joer patera eso mola por 2 barras de pan y 4 yogures y te limpian el sable pos mira que me lo agan ami que toy necesitao [amor]

Ya ves,eso si ese dia no compres un jamon de pata negra que sino no compensa,hay que comprar picos,pan bimbo,yogurt,choped cosas baratitas... XD XD
Emirgaster escribió:
pardox escribió:joer patera eso mola por 2 barras de pan y 4 yogures y te limpian el sable pos mira que me lo agan ami que toy necesitao [amor]

Ya ves,eso si ese dia no compres un jamon de pata negra que sino no compensa,hay que comprar picos,pan bimbo,yogurt,choped cosas baratitas... XD XD

vaya que si y unas tuallitas y condones [+risas]
horrible la calor q hace aki en sevilla....

joder acabo de leer en el periodico que durante la noche de ayer se alcanzaron los 36º hasta las 3 -4 de la mañna...

joer veras cuando llegue el verano..
Yo ya os mande a los andaluces mis condolencias. Y el pardox también se quejo, que es su pueblo hacia también mucha caló.

Tomaros unas [beer] fresquitas y a llevarlo como buena mente podáis. [poraki]
En Canarias, tenemos calima y calor y es asqueroso... menos mal que tengo climatizador en el coche porque ayer volviendo a casa me estaba asando..... lo único bueno son las muchachas enseñando carne por arriba y por abajo por el calor que hace, me puse malito en el centro comercial... [ayay]
hjds escribió:En Canarias, tenemos calima y calor y es asqueroso... menos mal que tengo climatizador en el coche porque ayer volviendo a casa me estaba asando..... lo único bueno son las muchachas enseñando carne por arriba y por abajo por el calor que hace, me puse malito en el centro comercial... [ayay]

yo estuve en tenerife de vacaciones el año pasao y la verdad es que hacia un clima de puta madre :D

Tuve suerte pq no me pillo calima pero me pillo los dos ultimos dias la nube de burra o no se que asi, no recuerdo exactamente como le decis alli [+risas]

PD: onde esta la gente hoy??

olee mañana es fiesta en sevilla y el viernes me lo dan libre :D asi que hoy es mi ultimo dia hasta el luneeeeeeeeee [360º] [360º] [360º]
Aquí en Graná también hace una calor considerable, que ayer subí a la fería de noche, y calleron 3 botellitas de fino, que es la única manera de contrarestar el calor, eso y que no habia mucha gente y te invitaban en to las casetas a algo, al final acabo llevando el coche de vuelta mi novia y yo tumbao detrás XD XD XD
rcaba escribió:Aquí en Graná también hace una calor considerable, que ayer subí a la fería de noche, y calleron 3 botellitas de fino, que es la única manera de contrarestar el calor, eso y que no habia mucha gente y te invitaban en to las casetas a algo, al final acabo llevando el coche de vuelta mi novia y yo tumbao detrás XD XD XD

rcaba una pregunta, tienes pensao de volver al bad company?? es pa liberar tu plaza de los mosquitos.
V1KToR escribió:
hjds escribió:En Canarias, tenemos calima y calor y es asqueroso... menos mal que tengo climatizador en el coche porque ayer volviendo a casa me estaba asando..... lo único bueno son las muchachas enseñando carne por arriba y por abajo por el calor que hace, me puse malito en el centro comercial... [ayay]

yo estuve en tenerife de vacaciones el año pasao y la verdad es que hacia un clima de puta madre :D

Tuve suerte pq no me pillo calima pero me pillo los dos ultimos dias la nube de burra o no se que asi, no recuerdo exactamente como le decis alli [+risas]

PD: onde esta la gente hoy??

olee mañana es fiesta en sevilla y el viernes me lo dan libre :D asi que hoy es mi ultimo dia hasta el luneeeeeeeeee [360º] [360º] [360º]

Sip el tiempo es bueno, no nos podemos quejar.... "panza de burro" le solemos llamar a las nubes que nos dan por saco en el norte en el verano.... se originan por los vientos alisios...

que disfrutes los días libres....
V1KToR escribió:horrible la calor q hace aki en sevilla....

joder acabo de leer en el periodico que durante la noche de ayer se alcanzaron los 36º hasta las 3 -4 de la mañna...

joer veras cuando llegue el verano..

Sevilla es mortal,aki en Cadiz si hace calor te vas a la playa,que la tengo a un minuto.Pero en mi pueblo es casi casi como en sevilla,para morirse de calor,salir a las 4 de la tarde en julio o agosto es impensable.
Emirgaster escribió:Sevilla es mortal,aki en Cadiz si hace calor te vas a la playa,que la tengo a un minuto.

Lo sé, aun recuerdo tu parking!! que risas en la kedada... tenias la patera a tiro de piedra por si hacian redada la guardia civil

Imagen
jajajaja nose porque pero imaginaba que ibas a subir esa foto XD XD,nunca se sabe cuando viene la benemerita hay que tener la patera cerca en caso de huida.
Jajajajajajaja.....

acabo de ver en el periódico que en el sur de GC, hemos llegado a 38 grados.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Buenos dias!! que pasa guapetones.

Yo me uno a eso de que hace un caló que te mueres. yo anoche me acoste y no tenia cojones de dormirme por la puta calo. venga dar vueltas como una puta.
Kays enciende la play andaaaa
añado alguno de los nombres de los chiquillos de anoche por si quereis apuntarlos por si jugais algun dia con ellos

Alex_28850
torrejon_madrid
Raul_lenders (con este jugamos muy amenudo)
Albertuuch

mas lo que ha dicho victor....vamos unos personajes
kayson escribió:añado alguno de los nombres de los chiquillos de anoche por si quereis apuntarlos por si jugais algun dia con ellos

Alex_28850
torrejon_madrid
Raul_lenders (con este jugamos muy amenudo)
Albertuuch

mas lo que ha dicho victor....vamos unos personajes

Habrá que ponerlos como bloqueados en la ps3.....jejejejeje
Son los novios ideales pa la vane, yeni, ... (poligoneros 100%). [jaja]
nexuroide escribió:Son los novios ideales pa la vane, yeni, ... (poligoneros 100%). [jaja]

[qmparto] [qmparto] Todos son unos shurmanos,con novias tipo yeni la reshulona,con fotos en el tuenti de las de,que opinais de mi?? XD XD XD XD
por cierto me molaria ver el careto de algunos kchos que no les pongo aun cara...

nexu, yogur, pemarousss, leon etc etc etc

Tenemos un grupillo en feisbu, uniros si eso :D
V1KToR escribió:por cierto me molaria ver el careto de algunos kchos que no les pongo aun cara...

Tenemos un grupillo en feisbu, uniros si eso :D

+ 1 ,por lo menos para poneros cara...
Buscando por la red .... (por pura curiosidad)

alex_28850 17 Mayo, 2007 a las 5:10 am | Citar |
el joteh ese fue malisimo no tuvo que aber pasado ni de la primera ronda el desfase tuvo que aber pasado no xq lo iciera mejor si no xq el joteh lo izo como el culo si ya se vio como le pulio SNK en su siguiente ronda.Desfase las clavo aunque le falto entonar si se uviera metido en la base !!el nuevo rayden!!! jaja esperemos al año que viene¿alguien sabe si el desfase va a sacar maqueta e oido por ay que si???si alguien la tiene que me agregue y me la pase
alex_chulo28850@hotmail.com

Encontrado aquí ...

Será el mismo alex28850 ?

Viktor escribió: por cierto me molaria ver el careto de algunos kchos que no les pongo aun cara...

Tenemos un grupillo en feisbu, uniros si eso

Gracias por tu interés viktorio, pero yo normalmente del zoo, sólo salgo al veterinario.
nexuroide escribió:Son los novios ideales pa la vane, yeni, ... (poligoneros 100%). [jaja]

dios!!!! esto merece un post extra :D

se nos pudo ocurrir anoche jajajajajaja

ke bueno nexu.... nosotros las chonis y ellos los novios macarras sin educacion jajajajajajajaja

las parejas perfectas :D
nexuroide escribió:Buscando por la red ....
alex_28850 17 Mayo, 2007 a las 5:10 am | Citar |
el joteh ese fue malisimo no tuvo que aber pasado ni de la primera ronda el desfase tuvo que aber pasado no xq lo iciera mejor si no xq el joteh lo izo como el culo si ya se vio como le pulio SNK en su siguiente ronda.Desfase las clavo aunque le falto entonar si se uviera metido en la base !!el nuevo rayden!!! jaja esperemos al año que viene¿alguien sabe si el desfase va a sacar maqueta e oido por ay que si???si alguien la tiene que me agregue y me la pase
alex_chulo28850@hotmail.com

Será el mismo alex28850 ?

Viktor escribió: por cierto me molaria ver el careto de algunos kchos que no les pongo aun cara...

Tenemos un grupillo en feisbu, uniros si eso

Gracias por tu interés viktorio, pero yo normalmente del zoo, sólo salgo al veterinario.

si, yo tb busque y como comente antes de ahi sake su correo tb :D

Joe nexu no seas paranoid q es solo por poneros cara, no voy a mandar la foto a ninguna empresa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo había pensado, porque yo no le puedo poner cara a ninguno.... y no tengo facebook
pero me voy a tener que hacer uno, había incluso pensado poner una foto mía aquí pero seguro que "Nexu" me mata... jejejeje, pero si es como el cuestionario que hice los primeros días que sólo dos o tres quisieron rellenarlo para conocerlos mejor.... a ver quien me comenta quien es quien en la foto de la portada, o ya me enterare si me hago lo del facebook
El tema de los poligoneros, queda adjudicado a chimpum XD.

hjds, yo no mato a nadie. Cada cual que haga lo que le salga de la punta de la hortaliza. XD
nexuroide escribió:El tema de los poligoneros, queda adjudicado a chimpum XD.

hjds, yo no mato a nadie. Cada cual que haga lo que le salga de la punta de la hortaliza. XD

jajajajaja, ya lo sé hombre, sólo era broma..... sólo era que suponía que comentarías algo sobre ello, era sólo una expresión [oki]
en el feisbu estan las fotos de la kcho kedada 1.0 [inlove] [inlove] [inlove]
hjds escribió:Lo había pensado, porque yo no le puedo poner cara a ninguno.... y no tengo facebook
pero me voy a tener que hacer uno, había incluso pensado poner una foto mía aquí pero seguro que "Nexu" me mata... jejejeje, pero si es como el cuestionario que hice los primeros días que sólo dos o tres quisieron rellenarlo para conocerlos mejor.... a ver quien me comenta quien es quien en la foto de la portada, o ya me enterare si me hago lo del facebook

Cuelgala que no pasa nada,la mayoria estamos en la portada.Meterse en el facebook y hay mas fotos de la quedada.
Esta tarde si tengo tiempo me creo una cuenta en el facebook y me hago con él porque no lo he usado nunca, luego como os localizo??? para poder veros y para que podaís verme jejeje es que estoy un poco pez en esto de las redes sociales, como no me han llamado la atención... aunque mi cuñada de 17 años [careto?] esta fijo en mi casa con el facebook, el tuenti, el msn y demás mierdas...

Edito: A lo mejor a alguien le interesa opinar en este hilo: hilo_es-esta-la-mejor-generacion-de-la-historia_1437535
Pon fotos también de esa cuñada yogur!!! [poraki] [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Pon fotos también de esa cuñada yogur!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Jajajaja ya os paso su facebook si lo encuentro jejejejeje, me tiene muy ------, pero hay que controlarse... que uno es un hombre coñoprometido... XD XD
NO te preocupes que aquí estoy yo pa entretenertela. De todos es sabido lo guarro que soy, aunque el kays esta ahí ahí conmigo.
rcaba escribió:NO te preocupes que aquí estoy yo pa entretenertela. De todos es sabido lo guarro que soy, aunque el kays esta ahí ahí conmigo.

Si,soy dos warronas [poraki] [poraki]
Pero lo disimulamos mejor que tu, que todos los Lunes a primera hora toca, el momento, chicas del patera [sonrisa] [sonrisa]
rcaba escribió:Pero lo disimulamos mejor que tu, que todos los Lunes a primera hora toca, el momento, chicas del patera [sonrisa] [sonrisa]

Y no posteo fotos de tias...porque porque....y mira que he visto algunas....

EJEMPLO:

Imagen
Quien no le guste pasar una buena sesión de guarrerias en el pc en un momento de ..... que tire la primera piedra jejejeje
kcho hoy domina el feisbu, mañana dominara el mundo XD

Imagen
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Pero lo disimulamos mejor que tu, que todos los Lunes a primera hora toca, el momento, chicas del patera [sonrisa] [sonrisa]

Y no posteo fotos de tias...porque porque....y mira que he visto algunas....

EJEMPLO:

Imagen

Yo quiero una pa mí... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

V1KToR escribió:kcho hoy domina el feisbu, mañana dominara el mundo XD

......

jajajajaja com abusamos de homer en kcho....
he metio en el principal las fotos del fairii [360º] [360º]

miercoles de kebap, me piro a comer con un bonito BTG (Body to the ground!!)
V1KToR escribió:he metio en el principal las fotos del fairii [360º] [360º]

miercoles de kebap, me piro a comer con un bonito BTG (Body to the ground!!)

Y lo de meter las firmas en la portada se quedo en una idea no???
36918 respuestas