[Hilo Oficial] KCHOs

Era por jugar a algo distinto...
nexuroide escribió:Astra, creo que deduces bien. O al menos eso parece.

Yo jugue la DEMO. Y me pareció un TRUÑO con todas las letras. Me recordó a los juegos de pc de hace ya unos añitos. Mi veredicto: MENOSMOLA

Pero si lo consigues, de préstamo o regalao, y lo juegas, pues nos cuentas. No sea que alguno de nosotros esté equivocado y nos estemos perdiendo es superjuego del siglo.

estupendo análisis
Analisis estupendo el de tu mobil, que lo debes tener lleno de mierda de las veces que me he cagao en el.
Astracan916 escribió:Analisis estupendo el de tu mobil, que lo debes tener lleno de mierda de las veces que me he cagao en el.

me he dejao el movil debajo de la almohada en mi casa [snif] [triston]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Analisis estupendo el de tu mobil, que lo debes tener lleno de mierda de las veces que me he cagao en el.

me he dejao el movil debajo de la almohada en mi casa [snif] [triston]

Buenos dias!

Viki yo tb duermo con el movil bajo la almohada, jeje. Es lo que tiene utilizarlo de despertador XD .

[tomaaa]

[jaja]
Astra, si kieres te dejo alguno d mi hilo d c/v...
Astra, he encontrado el juego que andabas buscando. Algo distinto. Esta para linux, mac, y pc.

Se puede jugar en red.

http://bitelia.com/2010/06/comando-linux-0verkill

:O
Blaky1982 escribió:Astra, si kieres te dejo alguno d mi hilo d c/v...

Gracias! Tienes alguno divertido, no muy largo y aplatinable?
Yo de memoria tengo:
-Fallout 3
-Tom Clancy`s HAWK
- GOW III
- GOW Collection
- FIFA 10
- MW2
- Far Cry 2
- Assessins Creed 2
- O. Flashpoint
- LBP ( este incluso lo vendo) lo tengo en formato descarga por la suscripcion anual de PSN+

Y alguno mas que me olvido.
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:Astra, si kieres te dejo alguno d mi hilo d c/v...

Gracias! Tienes alguno divertido, no muy largo y aplatinable?
Yo de memoria tengo:
-Fallout 3
-Tom Clancy`s HAWK
- GOW III
- GOW Collection
- FIFA 10
- MW2
- Far Cry 2
- Assessins Creed 2
- O. Flashpoint
- LBP ( este incluso lo vendo) lo tengo en formato descarga por la suscripcion anual de PSN+

Y alguno mas que me olvido.

por cuanto se lo dejas a un pobre
Anda dame tu dirección!
Astra, pues con ese filtro te podria dejar el wanted o el the saboteur (brutal, m encanto)
Blaky1982 escribió:Astra, pues con ese filtro te podria dejar el wanted o el the saboteur (brutal, m encanto)

Que pena que este en ingles...
English aren't a problem for the teeth-spitter....
Buenos días "Todos los gatos son Pardox".

El vampiro del canal acecha Kcholandía [mad] [jaja]
Por el tipo d juego el idioma es indiferente.... a mi me encanto!
Astracan916 escribió:English aren't a problem for the teeth-spitter....

Say me I do not deal English you can explain in Spanish.
He is clear if you speak it well
pardox escribió:
Astracan916 escribió:English aren't a problem for the teeth-spitter....

Say me I do not deal English you can explain in Spanish.
He is clear if you speak it well

Ok, now try it without using the Google Translator.[sonrisa]
El antes y el después del partido de ayer.

Dedicado a los furgoleros, con todo mi cariño y mi amol [jaja]

Antes:

Imagen

Despues:

Imagen

Tomen la bandera!!!!!
Ahora solo falta invadirlos!
Astracan916 escribió:Algun guru sabe si el Army of Two tiene cooo online. Yo tengo Verbatim y me gusta, pero jugar con otro debe ser la caña.

Si que tiene coop para dos personas...esta la demos en psn y tiene coop..pruebalo antes si quieres...si te mola lo pillmos los dos
Astracan916 escribió:Ahora solo falta invadirlos!
Eso ya lo hicimos, una semana santa, de hace unos añitos.

Recuerdo, que compré un dominical portugues, el mismo día de la vuelta de esas vacaciones. Y una periodista portuguesa escribió una columna donde nos criticaba por la invasión de españoles. Y resumía diciendo "Ahora que todos los españoles están aquí, aprovechemos e invadamos España". Fue muy curioso. XD
Astracan916 escribió:Pero online?

claro el uno lo tenia y es un masmola el coop :p
pardox escribió:
Astracan916 escribió:Pero online?

claro el uno lo tenia y es un masmola el coop :p

Si,dicen que es de lo mejorcito en coop,pero luego en individual no es nada del otro mundo.
Pater iluminame con tu sapiencia.... conoces donde esta en oferta o si UK esta en castellano? Lo mismo pero del Jevi Rain?
Astracan916 escribió:Pater iluminame con tu sapiencia.... conoces donde esta en oferta o si UK esta en castellano? Lo mismo pero del Jevi Rain?

Heavy Rain PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado este lo encuentras por 40 aqui me parece

Army of Two: The 40th Day PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado y este pues nuse
Gracias Alcalde!!

Pues definitivamente optare por alquilarlos, pegarme un ccop weno y yasta.
Empecemos con los alquileres nacionales sincronizados!
Astracan916 escribió:Gracias Alcalde!!

Pues definitivamente optare por alquilarlos, pegarme un ccop weno y yasta.
Empecemos con los alquileres nacionales sincronizados!

de nada concejal de defensa [poraki].

si te apetece jugar alguno de los que cambio te mando arguno payo [careto?]
Muchas gracias lo tendre en cuenta!
Lo mismo te digo astra...
joderrrrrrrrrrrrr mañana me kedo sin internet porq le vamos a dar de baja y como yo solo no me lo puedo permitir, hasta que venga un kolega y me abra un red cercana para poder conectarme....

blaky te dejo a cargo de la liga de EOL de clanes del fairi!!!mañana tenis reto ok

solo tengo esta tarde-noche de vicio porq nos han dicho q mañana por la mañana ya no tendremos asiq lo voy a dar todo hoy....toda la tarde a la play hasta que me salgan callos
Que putada kay, a mi me acaban de llamar para hacer prácticas de empresa, mañana tengo la entrevista, a ver que me cuentan, y a ver como me explotan.
kayson escribió:joderrrrrrrrrrrrr mañana me kedo sin internet porq le vamos a dar de baja y como yo solo no me lo puedo permitir, hasta que venga un kolega y me abra un red cercana para poder conectarme....

blaky te dejo a cargo de la liga de EOL de clanes del fairi!!!mañana tenis reto ok

solo tengo esta tarde-noche de vicio porq nos han dicho q mañana por la mañana ya no tendremos asiq lo voy a dar todo hoy....toda la tarde a la play hasta que me salgan callos

Te echaremos de menos... un tiempo. Hasta que vuelvas.
No jodas kay!!! Q putada tio... no les puedes convencer d ningun modo?
vaya dia llevo...

kay yo te acompaño hoy en tus ultimas horas de internet!!
Gracias xicos..a todos!!!!

solo os puedo decir una cosa y como sabeis que no soy muy sentimentalista solo os dire

Imagen

Os volvere a ver en pocos dias!!
kayson escribió:Gracias xicos..a todos!!!!

solo os puedo decir una cosa y como sabeis que no soy muy sentimentalista solo os dire

Imagen

Os volvere a ver en pocos dias!!

jkay te echare de menos [snif] yo mañana no puedo reto es mi cumple y vienen mis primos a casa
kay noOooOOOO!!!!!!

te pago un mes de internet!!!! si es ke no es demasiado tarde... pero me da ke si lo sera.... :(
ostia hasta el xipi coño!!! XD XD

asi es xipi ya es tarde porq ya hemos llamado y solo me keda q venga mi colega y me abra alguna red cercana...pero de todas formas un detallaso por tu parte, que puto eres joder!!!yo cada dia sigo flipando con el gente [oki] [oki]

Esta noche os veos por el pueblo del prados!!
Kay antes del apagon dame tu dirección que te regalo el LBP.
Astracan916 escribió:Kay antes del apagon dame tu dirección que te regalo el LBP.

Otro!!!pero esto que es kchos sin fronteras????la madre q os pario!!!no te preocupes dejamelo, lo disfruto y luego te lo mando via barcelona de huelva..
me enorgullece ver el grupo
Vicky si andas libre pegame un toke y te llamo a tu kelly y te pregunto eso.
V1KToR escribió:me enorgullece ver el grupo

Fuck Yea.

PD: como se envian juegos?
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:me enorgullece ver el grupo

Fuck Yea.

PD: como se envian juegos?

por correos vaya preguntillas vas a correos pides un sobre acolchado y lo mandas normal o certificado.

yea 2 trofeo de demons souls conseguido en 10 horitas [+risas] madre que chungo se pone la cosa,pero mola mazo cada vez mas
kayson escribió:joderrrrrrrrrrrrr mañana me kedo sin internet porq le vamos a dar de baja y como yo solo no me lo puedo permitir, hasta que venga un kolega y me abra un red cercana para poder conectarme....

En vez de gastar en PAPAS, haberlo ahorrado para el internete. [sati]

Imagen

Ya en serio, si necesitas linea adsl 20 mgs, tiro cable ahora mismo hasta tu casa. [sati]
Que gonito es compartir [inlove]

PD: Seguro lo solucionas rápido. [buuuaaaa]
nexuroide escribió:Ya en serio, si necesitas linea adsl 20 mgs, tiro cable ahora mismo hasta tu casa. [sati]
Que gonito es compartir [inlove]

PD: Seguro lo solucionas rápido. [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como lo tengas to tan largo [tadoramo] [tadoramo]

si por dineros en realidad no es sino porq entre q si me cambio de piso o no es una tonteria volver a contratar una linea para q te cobren lo que a ellos le venga en gana!!!si pudiera me pillaba un pene de esos y se lo enchufaba a la play, pero tengo entendido q no sirve no??

Abemus Play nueva!!!!

nexuroide escribió:En vez de gastar en PAPAS, haberlo ahorrado para el internete. [sati]

Sabias porq el el victor y yo nos decimos boke?????porq cuando no existian las nuevas tecnologias y por edad no teniamos telefono cuando nos llamabamos al fijo siempre respondiamos independientemente de quien fuera "boke pasa" y nos escojonabamos cuando eramos alguno de los dos......ahhh y tb por no lo decimos uno al otro
boke no lo bebiamos to
Que gonita anécdota Kay [qmparto]

Yo, cuando adopte un animal, quiero que sea como tu. [jaja]

Haces bien en no contratar linea. Mejor esperar a saber donde te vas a instalar, y ya tirar de ofertas, que las hay. Suerte [oki]
36918 respuestas