[Hilo Oficial] KCHOs

pardox escribió:sorry tio creia que era en plan medio serio si esque boque te sus voy a crujir vivo [+risas]

cuando digo algo en serio se nota creeme!!!

coñazooooooo de dia
pardox escribió:pater cabron pillate el demons souls coño, voy a tener que empezar otra partida de 1 ostia matan al ladron,creo que me are un caballero

Como de dificiles son esos trofeos?
kayson escribió:
coñazooooooo de dia

y eso no te an mandado hacer la calle [poraki]

es coña que te pasa boque

pues llevo 5 horas y solo tengo uno imaginate
pardox escribió:
kayson escribió:
coñazooooooo de dia

Eso dice mucho d ti y poco dl juego... XD
el primer trofeo te lo dan al matar al primer mostruo , pero de 1 ostia me mataba tienes que subir algun arma matando bichos cojiendo almas,para mejorar el equipo ect
vamos que si buscas trofeos piyate el jana montada [poraki]
Blaky1982 escribió:
pardox escribió:
kayson escribió:
coñazooooooo de dia

Eso dice mucho d ti y poco dl juego... XD

No Blaky..eso dice muy poco del prados,que tiene espiritu trophy hunter - 100 XD XD

PD.Prados no tengo ganas de rol ahora mismo...tengo ganas de algun juego de plataformas jack&dexter,ratchet,sly o alguno asi...
pardox escribió:el primer trofeo te lo dan al matar al primer mostruo , pero de 1 ostia me mataba tienes que subir algun arma matando bichos cojiendo almas,para mejorar el equipo ect

Se puede jugar en cooperativo, verdad?
kboxer escribió:
pardox escribió:el primer trofeo te lo dan al matar al primer mostruo , pero de 1 ostia me mataba tienes que subir algun arma matando bichos cojiendo almas,para mejorar el equipo ect

Se puede jugar en cooperativo, verdad?

pues la verdad es que no lo se solo e jugado en single player :p , pero si te gustan los rpgs no lo dudes es una obra maestra
Pues a ver si lo descubres, y quizás a mediados de julio o en agosto lo compre, que ahora estoy con Uncharted 2(todavía), con COD5(nunca me lo he pasado en mi ps3, pero lo he jugado en casa de 1 colega, ahora se lo he pedido...) y con Brutal legend cuando me llegue, que ya lo tengo comprado a fnac.
boxer confirmado pal/uk en español solo texto como la pal esp

del hilo del demons souls

me han comentado que ahora me han soltado unas piedras para ir en cooperativo.
alguien me puede explicar un poco como funciona eso?muchas gracias
Es facil, cuando estas en modo Alma pones la piedra azul en el suelo y alguien q esta en modo Cuerpo te conjura,
q quede claro q para q te conjure ese amigo TIENE Q TENER ESA FASE SIN PASAR, si el q esta en modo Cuerpo ya ha matado al Boss de alli pues no te puede conjurar. Y si eres tu el q quieres conjurar pues igual.Si quieres entrar como Bp para matar a la gente necesitas una piedra Negra q se consigue matando Black phantom.DEw y S@lu2
pardox escribió:boxer confirmado pal/uk en español solo texto como la pal esp

Es facil, cuando estas en modo Alma pones la piedra azul en el suelo y alguien q esta en modo Cuerpo te conjura,
q quede claro q para q te conjure ese amigo TIENE Q TENER ESA FASE SIN PASAR, si el q esta en modo Cuerpo ya ha matado al Boss de alli pues no te puede conjurar. Y si eres tu el q quieres conjurar pues igual.Si quieres entrar como Bp para matar a la gente necesitas una piedra Negra q se consigue matando Black phantom.DEw y S@lu2

Ya veremos si lo compro en unas semanas...
pardox escribió:boxer confirmado pal/uk en español solo texto como la pal esp

joder si es que cuesta leerte horrores... ya es que directamente voy a pasar de intentarlo [poraki]
Bueno bueno lo que dan las horas de trabajo para chatear jajajaja.
Esta noche España sigue a vuelve a casa???? y lueg ps3
R1899fcbarcelona escribió:Bueno bueno lo que dan las horas de trabajo para chatear jajajaja.
Esta noche España sigue a vuelve a casa???? y lueg ps3

Esta noche sigue!
España ganara el mundial!!!
Blaky1982 escribió:España ganara el mundial!!!

De eso no estoy tan seguro....
yo tengo esperanza de que llegue lejos, voy a por reservas de cerves y cacautes con miel al super para estar preparado [beer]
A mi me viene medio equipo JA a mi casa a verlo...
Ecco cuando arrivo a casa , io suscrivvo il PesenetWhore Plue !
pardox escribió:yo tengo esperanza de que llegue lejos, voy a por reservas de cerves y cacautes con miel al super para estar preparado [beer]

Prados vas con retrasooo!! Yo la cerveza la tengo ya bien fresquita desde el sabado. Ains!! XD

EDITO:
A ver si hoy no hace un favorcito Torres y se queda en el puto banquillo... Por dios que tio mas torpe :-|
Hola kchetes

estoy en la piscina del hotel leyendo las 10 páginas de hoy, que han dado mucho de si, patriotismo, demons soul, antropología, cooperatvos, venta de ps3, etc. Me he entretenido un rato. Yo he tenido 3 horas de presentación de una aplicación que no le sirve para mucho al usuario, benditos analistas (y yo lo he sido en la otra empresa por eso lo entiendo menos) que me han tocado. En fin y después a programar sin ganas. En fin ..

Felicidades a pemaro por el cumple y por su día
hjds escribió:Hola kchetes

estoy en la piscina del hotel leyendo las 10 páginas de hoy, que han dado mucho de si, patriotismo, demons soul, antropología, cooperatvos, venta de ps3, etc. Me he entretenido un rato. Yo he tenido 3 horas de presentación de una aplicación que no le sirve para mucho al usuario, benditos analistas (y yo lo he sido en la otra empresa por eso lo entiendo menos) que me han tocado. En fin y después a programar sin ganas. En fin ..

Felicidades a pemaro por el cumple y por su día

ALAAAA!!!! Que morroooo!!!! :O eso no puedes postearlo. Viktor sancionalo por fomentar la envidia cochina y marrana en KCHOS!
Yo quiero piscina... [snif]
ostras que malo soy felicidades pemarux
Aviso importante, se ha roto el otro trozo de diente ( siames del que volo en la quedada), se ha quedado parcialmente adherido a la encia lo cual me ha obligado a sacarlo de un tiron, mola....durante un rato tenia la boca más roja y llena de sangre  que el bajo de KISS.
rcaba escribió:Correo vicktor [poraki] [poraki] [poraki]

kayson escribió:mp victor

Voy a verlos. Vengo de tomar algo con los compis del curro!!

venia escuchando la musica habitual en mi en el coche y la verdad es que he pensado q esta super guay conoceros, asi tengo una cama en muchas ciudades de españa y lo mejor uno/varios colegas por ciudad con los que salir a tomarnos un argo!! XD

puta cabra escribió:Aviso importante, se ha roto el otro trozo de diente ( siames del que volo en la quedada), se ha quedado parcialmente adherido a la encia lo cual me ha obligado a sacarlo de un tiron, mola....durante un rato tenia la boca más roja y llena de sangre que el bajo de KISS.

puta cabra, puta cabraaaaa [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Astracan916 escribió:Aviso importante, se ha roto el otro trozo de diente ( siames del que volo en la quedada), se ha quedado parcialmente adherido a la encia lo cual me ha obligado a sacarlo de un tiron, mola....durante un rato tenia la boca más roja y llena de sangre  que el bajo de KISS.

Joder con que naturalidad lo cuentas, jajajja [qmparto] [qmparto] NI que fuera un diente de leche!!
Ahora te toca ir al medico de los dientes, con el yuyu que me da a mi [mad] [mad]

Imagen
Ay@tHaN escribió:
Astracan916 escribió:Aviso importante, se ha roto el otro trozo de diente ( siames del que volo en la quedada), se ha quedado parcialmente adherido a la encia lo cual me ha obligado a sacarlo de un tiron, mola....durante un rato tenia la boca más roja y llena de sangre  que el bajo de KISS.

Joder con que naturalidad lo cuentas, jajajja [qmparto] [qmparto] NI que fuera un diente de leche!!
Ahora te toca ir al medico de los dientes, con el yuyu que me da a mi [mad] [mad]

Imagen

si en la kedada lo hubieses visto escupir el diente y seguir hablando como si nada fliparias.... [+risas] [+risas]
Despues del 29 de Abril de 1981 no ha nacido ni un solo hombre más.
Astracan916 escribió:Despues del 29 de Abril de 1981 no ha nacido ni un solo hombre más.

creido XD
Perdonad mi ignoracia, Astra que coño hiciste para que se te cayera el diente???! [+risas]

Yo tengo uno astillado por un cubito y otro por un potito... sí, un potito... que pasa?? Nunca se os ha ocurrido comeros un potito del 24horas mas cercano porque estas borracho, muerto de hambre y quieres hacer la gracia???
Pues no lo hagais INSENSATOOOS!! porque a parte de que sienta como el puto culo (Imaginaros el estomago lleno de alcohol y comeros un potito de "ternera a la jardinera", no se me olvidará el nombre en la vida), te puedes dar en un diente...
Que mal lo pasé dios mio... [snif] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como esta el patio compare..... [+risas] [+risas] [+risas]
Si más de uno contara por aquí sus experiencias ethilicas personales me parece que nos íbamos a reir un rato... Yo tengo unas cuentas, ajajaja.
Jajajajajajaja el astra, que animal. Y con la foto del destinta me he partido la caja de la risa ( véase bob esponja)

pd. Acabo de salir de la piscina esta de puta madre. Ahora tomando el solito chicharrero.

Pd2. Yo no tengo anécdotas de borracheras, no bebo alcohol
Sí, pero aqui nadie cuenta que paso con el diente del astra!! }:/ XD
tengo la cervecita fresquita ya menos mal que la tenian fresca en el super.
esperando para ser abierta ya, astra te vas a quedar como el cuñao :Ð
Ay@tHaN escribió:Si más de uno contara por aquí sus experiencias ethilicas personales me parece que nos íbamos a reir un rato... Yo tengo unas cuentas, ajajaja.

la verdad es que el rato de risa seria maravilloso...con la de papas que me cogio tengo pa contar unas cuantas!!! como aquella en la que estaba tan borracho que cuando me di cuenta estaba en un chiringuito a las 9 de la mañana desayunando churros y en vez de mojarlos en chocolate me dio la perra de querer mojarlos en whisky, imaginate

pardox escribió:tengo la cervecita fresquita ya menos mal que la tenian fresca en el super.
esperando para ser abierta ya, astra te vas a quedar como el cuñao :Ð
yo me acuerdo q lo escupio, pero sera la cogorza que llevaba q no me acuerdo ahora que paso
kayson escribió:
Ay@tHaN escribió:Si más de uno contara por aquí sus experiencias ethilicas personales me parece que nos íbamos a reir un rato... Yo tengo unas cuentas, ajajaja.

la verdad es que el rato de risa seria maravilloso...con la de papas que me cogio tengo pa contar unas cuantas!!! como aquella en la que estaba tan borracho que cuando me di cuenta estaba en un chiringuito a las 9 de la mañana desayunando churros y en vez de mojarlos en chocolate me dio la perra de querer mojarlos en whisky, imaginate

yo estaba ese dia XD
kboxer escribió:Ya tengo curro!

Que te dure mucho! [beer]

Sobre las borracheras (creo que los del sur las llaman papas ). Si hablásemos, en fin. Mejor callar [beer] [jaja]
nexuroide escribió:
kboxer escribió:Ya tengo curro!

Que te dure mucho! [beer]

Sobre las borracheras (creo que los del sur las llaman papas ). Si hablásemos, en fin. Mejor callar [beer] [jaja]

juas juas!!!!que bueno, solo falta que nos pikes tu con la bebida...mira que aki no andamos fuertes ehhh...tu fomenta el pike q ya veras en la kedada la que liamos
Cerrando kiosko.
Sus den (dialecto cazurro) [jaja]
Venga chikos que ya mismo empieza España [sonrisa]
Yo no bebo alcohol.

Q asco d borrachos...
Blaky1982 escribió:Yo no bebo alcohol.

Q asco d borrachos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no me hagas subir tu foto... XD
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Yo no bebo alcohol.

Q asco d borrachos...