[Hilo Oficial] KCHOs

Viva España coñooooo [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Viva España coñooooo [poraki] [poraki]

Viva coño!!
pemaro escribió:Otro Valenciano!. Si vols parlem Valencià...

XDDDD

Buuf!! el puc parlar, pero escriurelo va estar mes fotut... soc molt roin!! XD mai ha sigut la meua virtut...
Fae un foum que mau feque. (escritura libre) No te joeee [jaja]
con tanto viva españa parecéis fans de manolo escobar [+risas] [+risas] [carcajad]
erick, hay le has dado. Estos no saben nada más que hablar de furjol y de mujeres.

/manolo escobar on

Me gusta el furgol y las mujeeeress, ...

No me gusta que cuando vayas al furgol, te pongas la minifalda ..

lalalala la la lala la ..

/manolo escobar off
[jaja]
Con todos mis respetos, q asco de patriotismo.....
Bueno gente me piro a casa de la parienta a dar una vuelta,comere ire a la playa,vere el futbol y a la noche me conecto al fairi.

PD.4-0 le va a meter españaa portugal [poraki] [poraki]
yo tengo ganas de algun juego coop wapo (blaky NO me vale el lost plannet [poraki] )
Blaky1982 escribió:Con todos mis respetos, q asco de patriotismo.....

Ufff, se avecina tormenta [uzi] [qmparto]

PD: Me voy a mojar. Toi contigo blaky. Ni nacionalismos nacionales, ni regionales, ni provinciales, ni locales. Viva KCHOSLIBRE [oki]
por un KCHOs sin fronteras!!

yo, como presidente siempre he abogado por una politica internacional y prueba de ello es que nombré como ministro de sexo de interior al patera con pasamontañas
Ay@tHaN escribió:
pemaro escribió:Otro Valenciano!. Si vols parlem Valencià...

XDDDD

Buuf!! el puc parlar, pero escriurelo va estar mes fotut... soc molt roin!! XD mai ha sigut la meua virtut...

Vale, vale...lo dejamos pues! XD XD XD XD XD

Yo digo lo mismo....Por un KCHOLIBRE!!!! Yo quiero ser consejal de fiestas (lo dijo simepre).
Soy de un pais historicamente conquistador, inventor de la siesta, el escaqueo, la juerga y el sudapollismo extremo ... pues claro que soy patriota. Spain is diferent & masmola!!!!
tendria k revisar toda la plantilla . . . mejor delego y que decida la junta administrativa y el vicepresidente XD
Yo quiero ser jefe diplomatico o os parto la cabeza.
Cuentame, blacky, por que asco de patriotismo? lo malo es el nacionalismo, es un cancer, pero el patriotismo no...
Astracan916 escribió:Yo quiero ser jefe diplomatico o os parto la cabeza.

mierda a ti noo podemos amenazarte con mandarte al harchi ya que es tu escudero...
Yo me pido putero official, y arriba el patriotismo, pero solo nacional, para los demás fuego del calentico
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Yo quiero ser jefe diplomatico o os parto la cabeza.

mierda a ti noo podemos amenazarte con mandarte al harchi ya que es tu escudero...

Aparte de que se como derrotarle...
joder k desesperación de videoconferencia!!

lo bueno es que un notas se esta kedando dormido y con la webcam puesta y nos estamos partiendo el culo

[qmparto] [qmparto]

he sakao algun k otro pantallazo...
V1KToR escribió:joder k desesperación de videoconferencia!!

lo bueno es que un notas se esta kedando dormido y con la webcam puesta y nos estamos partiendo el culo

[qmparto] [qmparto]

PICS OR DIE LITTLE MILEY CYRUS
Es guapo con avaricia el colega.
kboxer escribió:Cuentame, blacky, por que asco de patriotismo? lo malo es el nacionalismo, es un cancer, pero el patriotismo no...

Si tio, todos estos movimientos/pensamientos/ideologias siempre acaban mal... pq tu "nacion" es mejor q la otra? No se, yo es q no me gusta complicarme, sabes?
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:joder k desesperación de videoconferencia!!

[qmparto] [qmparto]

PICS OR DIE LITTLE MILEY CYRUS

Imagen

rcaba escribió:Es guapo con avaricia el colega.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que yo sepa nadie ha dicho por estos lares que uno u otro país es mejor, yo entiendo el patriotismo como orgullo de pertenecer a un país, no digo que españa sea mejor, porque tenemos muchos fallos, algo en lo que no voy a entrar solo que me gusta ser español, ahora que eso de la poligamia me llama, pena que esté tan mal visto [sonrisa] [sonrisa]

PD: Vicky dile que lo hechen que un tio tan feo da mala imagen a la empresa, y de camino les dices que conoces a un guaperas, y les das mi numero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Que yo sepa nadie ha dicho por estos lares que uno u otro país es mejor, yo entiendo el patriotismo como orgullo de pertenecer a un país, no digo que españa sea mejor, porque tenemos muchos fallos, algo en lo que no voy a entrar solo que me gusta ser español, ahora que eso de la poligamia me llama, pena que esté tan mal visto [sonrisa] [sonrisa]

PD: Vicky dile que lo hechen que un tio tan feo da mala imagen a la empresa, y de camino les dices que conoces a un guaperas, y les das mi numero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No voy por ahí.
Lo que quiero decir es que el patriotismo es el amor(por así decirlo) a una cultura y un tipo de gente, pero no el desprecio por lo que no forma parte de esta. SIn embago, el nacionalismo es el enaltecimiento de una cultura y un tipo de gente, rechazando todo lo externo. Ejemplo: Hitler era nacionalista.
buenos dias , y a los que se consideran ciudadanos del mundo como se les llama
pardox escribió:buenos dias , y a los que se consideran ciudadanos del mundo como se les llama

Que yo sepa, no tienen denominación propia en una sola palabra.
nexuroide escribió:Creo que este artículo, va bien aquí. XD
http://www.maikelnai.es/2010/06/28/que-clase-de-hombre-eres-chimpance-o-bonobo/

me sale que soy bonobo
kboxer escribió:
pardox escribió:buenos dias , y a los que se consideran ciudadanos del mundo como se les llama

pues yo so ciudadano de er mundo a le meteros con migo [poraki]
pardox escribió:
kboxer escribió:

pues yo so ciudadano de er mundo a le meteros con migo [poraki]

Bien por ti. Yo también soy ciudadano del mundo, pero yo además soy patriota, aunque no me siento para nada orgulloso de esta España en la que vivo, barriobajera, inculta e irrespetuosa. Y no, no soy ni anticatalanista ni antieuskaldun ni nada por el estilo...
Buenos dias!!!

No hableis de cultura haber si os mando a terminarme las asignaturas de Antropologia social y cultural y os inflais de cultura, de amor, de patriotismo, de parentesco, de Sadan Jusein.. y de su puta madre (con respeto claro, es una forma de terminar algo que te toca los cojones)

pardox escribió:pues yo so ciudadano de er mundo a le meteros con migo [poraki]

bocata de atun [jaja] [jaja]
Viva las mujereeeeeees, a esto espero un amén de todos.
kayson escribió:Buenos dias!!!

No hableis de cultura haber si os mando a terminarme las asignaturas de Antropologia social y cultural y os inflais de cultura, de amor, de patriotismo, de parentesco, de Sadan Jusein.. y de su puta madre (con respeto claro, es una forma de terminar algo que te toca los cojones)

bocata tun pues [+risas] [+risas]

caba si tu eres julandron que viva las mujeres [poraki]
Dicen por aquí, que esta es la evolución del mando de juego y la forma de jugar.
Imagen
kayson escribió:Buenos dias!!!

Eres antropologo?
KAYSITO, es el futuro BONES, de KCHOS.
kboxer escribió:no me siento para nada orgulloso de esta España en la que vivo,

barriobajera
sabia que las xonis o yolis traerian consecuencia

inculta
ves tu como el prados debia de haber estudiado más!!!!si es que asi no hay manera [snif]

irrespetuosa.
ahhhhh de eso la culpa la tiene el caba que dice muchas palabrotas y no se sabe comportar en los sitios y sobre to cuando va borracho y le tira a todas las tias

kboxer escribió:Eres antropologo?

no lo que soy es gilipollas.......yo soy trabajador social, pero en mi afan de aprender más me matricule en esa licenciatura y ahora no sabes ni lo que me arrepiento, vamos un mierdon gordo
nexuroide escribió:Dicen por aquí, que esta es la evolución del mando de juego y la forma de jugar.
Imagen

Que buena la imagen,ademas de verdad cn lo de kinect de la 360 hay que hacer el pollas frente a la pantalla.
onde este el dualshock k se kite esa mierda
V1KToR escribió:onde este el dualshock k se kite esa mierda

Es mejor el de nes o megadrive XD XD
V1KToR escribió:onde este el dualshock k se kite esa mierda

Amén

inculta
ves tu como el prados debia de haber estudiado más!!!!si es que asi no hay manera [snif]

claro ami tambien no te joe , con un padre invalidado yo con 13 años que vas hacer pues currar y dejar los estudios [snif]
pardox escribió:inculta
claro ami tambien no te joe , con un padre invalidado yo con 13 años que vas hacer pues currar y dejar los estudios [snif]

tu el humor te lo has dejado en casa macho [snif] [snif] [snif]
kayson escribió:

sorry tio creia que era en plan medio serio si esque boque te sus voy a crujir vivo [+risas]
pardox escribió:
kayson escribió:

sorry tio creia que era en plan medio serio si esque boque te sus voy a crujir vivo [+risas]

Valiente par de maricas [poraki] [poraki]
pater cabron pillate el demons souls coño, voy a tener que empezar otra partida de 1 ostia matan al ladron,creo que me are un caballero
36918 respuestas