yo, como presidente siempre he abogado por una politica internacional y prueba de ello es que nombré como ministro de sexo de interior al patera con pasamontañas
Soy de un pais historicamente conquistador, inventor de la siesta, el escaqueo, la juerga y el sudapollismo extremo ... pues claro que soy patriota. Spain is diferent & masmola!!!!
kboxer escribió:Cuentame, blacky, por que asco de patriotismo? lo malo es el nacionalismo, es un cancer, pero el patriotismo no...
Si tio, todos estos movimientos/pensamientos/ideologias siempre acaban mal... pq tu "nacion" es mejor q la otra? No se, yo es q no me gusta complicarme, sabes?
Que yo sepa nadie ha dicho por estos lares que uno u otro país es mejor, yo entiendo el patriotismo como orgullo de pertenecer a un país, no digo que españa sea mejor, porque tenemos muchos fallos, algo en lo que no voy a entrar solo que me gusta ser español, ahora que eso de la poligamia me llama, pena que esté tan mal visto
PD: Vicky dile que lo hechen que un tio tan feo da mala imagen a la empresa, y de camino les dices que conoces a un guaperas, y les das mi numero
rcaba escribió:Que yo sepa nadie ha dicho por estos lares que uno u otro país es mejor, yo entiendo el patriotismo como orgullo de pertenecer a un país, no digo que españa sea mejor, porque tenemos muchos fallos, algo en lo que no voy a entrar solo que me gusta ser español, ahora que eso de la poligamia me llama, pena que esté tan mal visto
PD: Vicky dile que lo hechen que un tio tan feo da mala imagen a la empresa, y de camino les dices que conoces a un guaperas, y les das mi numero
No voy por ahí. Lo que quiero decir es que el patriotismo es el amor(por así decirlo) a una cultura y un tipo de gente, pero no el desprecio por lo que no forma parte de esta. SIn embago, el nacionalismo es el enaltecimiento de una cultura y un tipo de gente, rechazando todo lo externo. Ejemplo: Hitler era nacionalista.
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.963 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
pardox escribió:buenos dias , y a los que se consideran ciudadanos del mundo como se les llama
Que yo sepa, no tienen denominación propia en una sola palabra.
pues yo so ciudadano de er mundo a le meteros con migo
Bien por ti. Yo también soy ciudadano del mundo, pero yo además soy patriota, aunque no me siento para nada orgulloso de esta España en la que vivo, barriobajera, inculta e irrespetuosa. Y no, no soy ni anticatalanista ni antieuskaldun ni nada por el estilo...
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
No hableis de cultura haber si os mando a terminarme las asignaturas de Antropologia social y cultural y os inflais de cultura, de amor, de patriotismo, de parentesco, de Sadan Jusein.. y de su puta madre (con respeto claro, es una forma de terminar algo que te toca los cojones)
pardox escribió:pues yo so ciudadano de er mundo a le meteros con migo
No hableis de cultura haber si os mando a terminarme las asignaturas de Antropologia social y cultural y os inflais de cultura, de amor, de patriotismo, de parentesco, de Sadan Jusein.. y de su puta madre (con respeto claro, es una forma de terminar algo que te toca los cojones)
kboxer escribió:no me siento para nada orgulloso de esta España en la que vivo,
barriobajera sabia que las xonis o yolis traerian consecuencia
inculta ves tu como el prados debia de haber estudiado más!!!!si es que asi no hay manera
irrespetuosa. ahhhhh de eso la culpa la tiene el caba que dice muchas palabrotas y no se sabe comportar en los sitios y sobre to cuando va borracho y le tira a todas las tias
kboxer escribió:Eres antropologo?
no lo que soy es gilipollas.......yo soy trabajador social, pero en mi afan de aprender más me matricule en esa licenciatura y ahora no sabes ni lo que me arrepiento, vamos un mierdon gordo
pardox escribió:inculta ves tu como el prados debia de haber estudiado más!!!!si es que asi no hay manera claro ami tambien no te joe , con un padre invalidado yo con 13 años que vas hacer pues currar y dejar los estudios
tu el humor te lo has dejado en casa macho
pardox
pardox escribió:inculta ves tu como el prados debia de haber estudiado más!!!!si es que asi no hay manera claro ami tambien no te joe , con un padre invalidado yo con 13 años que vas hacer pues currar y dejar los estudios
sorry tio creia que era en plan medio serio si esque boque te sus voy a crujir vivo
sorry tio creia que era en plan medio serio si esque boque te sus voy a crujir vivo
Valiente par de maricas
pardox