[Hilo Oficial] KCHOs

hjds escribió:
He pensado lo mismo que Ay@tHaN, pero no lo comente, con respetos al máximo [ginyo] (es decir a la peña que no son heteros, que no tengo nada contra ellos.)

Eso está muy bien, pero aún así se puede hablar con libertad y gritar maricón a 1 tío sin ser homófobo, es igual que puedes insultar a alguien llamándole gordo y no tener nada en contra de los gordos, o feo y no tener nada en contra de los feos, es una palabra más y puede usarse libremente.
kboxer escribió:
Ay@tHaN escribió:
kboxer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=puVmKfCwb4M

Que puta mierda es esta????? jajajaja! Con razón luego dicen que en la marina hay tanto mariconeo, [qmparto] [qmparto]

La española es más pro...

Joer! lo siento si el comentario ha sentado mal, no era mi intencion [snif]. No os vayais a pensar que soy homofobo o algo por el estilo.

Pido disculpas y ante todo respeto como bien dice hjds.
kboxer escribió:
hjds escribió:
He pensado lo mismo que Ay@tHaN, pero no lo comente, con respetos al máximo [ginyo] (es decir a la peña que no son heteros, que no tengo nada contra ellos.)

Eso está muy bien, pero aún así se puede hablar con libertad y gritar maricón a 1 tío sin ser homófobo, es igual que puedes insultar a alguien llamándole gordo y no tener nada en contra de los gordos, o feo y no tener nada en contra de los feos, es una palabra más y puede usarse libremente.

Coincido al 100%, pero hay gente que parece que se lo toman a mal, así que.......

Bueno me voy desconectando que en breve cojo taxi para el aeropuerto para irme a chicharrerolandia, es decir, la isla vecina, Tenerife. Si tengo Wifi en el hotel y/o me funciona el router usb prepago de vomistar os seguiré molestando un poco por las tardes/noches hasta el jueves que me vuelvo a la oficina. A cuidarse...

PD. Ay@tHaN tranquilo por mi parte, que a mí no me ha molestado para nada el comentario.
Ay@tHaN escribió:Joer! lo siento si el comentario ha sentado mal, no era mi intencion [snif]. No os vayais a pensar que soy homofobo o algo por el estilo.

A ver cariño mio, yo ya sé que no eres homófobo, si lo fueras no me llamarías por las noches ni me mandarias esos MP tan monos... [ayay] [ayay] [ayay] xD
No hace falta que pidas disculpas, tranqui

PD: Soy hetero.

HJDS, pasalo bien.
kboxer escribió:
Ay@tHaN escribió:Joer! lo siento si el comentario ha sentado mal, no era mi intencion [snif]. No os vayais a pensar que soy homofobo o algo por el estilo.

A ver cariño mio, yo ya sé que no eres homófobo, si lo fueras no me llamarías por las noches ni me mandarias esos MP tan monos... [ayay] [ayay] [ayay] xD

[+risas] Es que yo pillo paranoia enseguida. Ya me ha pasado más de una vez hacer la gracia y que me salga el tiro por la culata..

En fin, que sepas que me he partido el culo con la PD. jajajajaja [qmparto] [qmparto]

Te ha fatado poner un asterisco y poner nota aclaratoria.

* Nota aclaratoria: PD: Soy hetero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen viaje yayo!! [oki]
Ay@tHaN escribió:
kboxer escribió:

[+risas] Es que yo pillo paranoia enseguida. Ya me ha pasado más de una vez hacer la gracia y que me salga el tiro por la culata..

En fin, que sepas que me he partido el cula con la PD. jajajajaja [qmparto] [qmparto]

Te ha fatado poner un asterisco y poner nota aclaratoria.

* Nota aclaratoria: PD: Soy hetero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDD nah...
a mi tmb me ha salido el tiro por la culata alguna vez, pero aún adaptando mi conducta al resto tengo personalidad y pienso por mi mismo, y los tabús que la peña hace no los respeto.
Ya ves, algo así me pasa a mi...

En fin, acabo de ver el accidente de Webber en la F1 de Valencia, no lo había visto todavía. VAYA OSTIA!, no?? :O
http://www.youtube.com/watch?v=2bpZkBWqf94&feature=popular

Ahí tendría los huevos de corbata [mad]
Ay@tHaN escribió:Ya ves, algo así me pasa a mi...

En fin, acabo de ver el accidente de Webber en la F1 de Valencia, no lo había visto todavía. VAYA OSTIA!, no?? :O

La virgen, ahí tuvo tiempo de escribir 1 libro con lo eterno que se le haría eso...
kboxer escribió:

La virgen, ahí tuvo tiempo de escribir 1 libro con lo eterno que se le haría eso...

A ningú que li passe!! . Como dirian por aquí, jajaja.
A nadie que le pase? Soy catalán, pero no es lo mismo el Valenciano de Castellón que el de Alicante...

EDIT: A cualquiera que le pase?

Nada un toquecito sin importancia...ese accidente hace 20 años y no lo cuenta
Yo creo que, mas que nada, se diferencia mucho la fonetica y algo de vocabulario. Pero vamos, lo que es la gramatica es identica.
Yo aquí he estudiado valenciano desde prescolar hasta la selectividad (es una asignatura obligatoria) y me he leido muchos libros, yo diria que la gran mayoria son catalanes. Y lo entiendo perfectamente... otra cosa es hablarlo.
Mi familia por parte de mi padre, mi padre incluido, habla valenciano y por parte de mi madre incluida mi madre castellano. Es un cachondeo cuando nos juntamos todos y ves como cada uno habla con una persona en un idioma y en la misma conversación va cambiando segun con quien hable, jajaja. Aunque con mis amigos también me pasa.
Hasta mis perras son biligües!!! XDDDD
Ay@tHaN escribió:Yo creo que, mas que nada, se diferencia mucho la fonetica y algo de vocabulario. Pero vamos, lo que es la gramatica es identica.
Yo aquí he estudiado valenciano desde prescolar hasta la selectividad (es una asignatura obligatoria) y me he leido muchos libros, yo diria que la gran mayoria son catalanes. Y lo entiendo perfectamente... otra cosa es hablarlo.
Mi familia por parte de mi padre, mi padre incluido, habla valenciano y por parte de mi madre incluida mi madre castellano. Es un cachondeo cuando nos juntamos todos y ves como cada uno habla con una persona en un idioma y en la misma conversación va cambiando segun con quien hable, jajaja. Aunque con mis amigos también me pasa.
Hasta mis perras son biligües!!! XDDDD

Lo que quiero decir es que además de la fonética cambian las frases hechas.
El Catalán también es obligatorio hasta selectividad aquí.
jajajaja, Ya ves! Si me pongo a decirte frases hechas de aquí de mi pueblo te descojonas vivo! Porque encima el valenciano que habla aquí la gente es totalmente inventado a veces, jajaja.

Al grifo le dicen "el grif" y cosas así, jajaja.

Aunque me imagino, que seguro, que me soltarías tú algunas cuantas frases guapas que se dicen por tu zona. [+risas]
Ay@tHaN escribió:jajajaja, Ya ves! Si me pongo a decirte frases hechas de aquí de mi pueblo te descojonas vivo! Porque encima el valenciano que habla aquí la gente es totalmente inventado a veces, jajaja.

Aunque me imagino, que seguro, que me soltarías tú algunas cuantas frases guapas que se dicen por tu zona. [+risas]

En la zona de Barcelona el acento catalán está casi extiento si lo comparamos con el como era antes de la rev industrial, tanta inmigración de otros puntos de España lo ha matado, pero bueno, poder decirte puedo que en Mataró(donde yo vivo) tradicionalmente al tren se le ha llamado "trenf", por ejemplo.
No recordaba yo esta version de Dragon Ball XD

Imagen

Chapando el chiringuito!! Tamañana!
madre mia lo que me he tenido que reir con vuestra conversacion de esta tarde!!!si es que os dejamos solos y la liais a la mas minima....por lo menos ha quedao claro vuestra inclinacion sexual [carcajad] [carcajad] [carcajad]. sois todos muy machos!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ay@tHaN escribió:jajajaja, Ya ves! Si me pongo a decirte frases hechas de aquí de mi pueblo te descojonas vivo! Porque encima el valenciano que habla aquí la gente es totalmente inventado a veces, jajaja.

De que zona de Valencia eres?¿

Siento Blaky no haber podido quedar...por lo visto, lo mejor hubiera sido por la tarde ayer...estuvimos haciendo la previa unas 4h...hoy, segun nos hemos levantado no hemos tenido tiempo de na...mi hermano curra mañana...A ver en la Kchokedada...

Para la gente que le mole Aerosmith...que sepais que fue una Pasada. nos colamos y todo y nos pusimo en pista al lado del escenario...Flipa con la fuerza que le queda a Steven Tyler a sus 62 añakos!...

Como colofon final, estaba al lado la fiesta del orgullo gay...y como era lo unico que habia asi de marcha nos quedamos un pokito (era mi cumple y no queria irme pronto)....flipa!.
No veas lo que dan las horas de curro [carcajad] [carcajad] [carcajad] y yo con el jefe que no me dejaba ni para ir al wc.
Yo como siempre estaré por ahi esta noche aunke no sea de los titulares jajaja.Lueg nos vemos [+risas]
FELICIDADES PEMAROUS!!!!!

Viva tu gloria!! XD
V1KToR escribió:FELICIDADES PEMAROUS!!!!!

Viva tu gloria!! XD

GRACIAS!!!!!!!!!!
pemaro escribió:
V1KToR escribió:FELICIDADES PEMAROUS!!!!!

Viva tu gloria!! XD

GRACIAS!!!!!!!!!!

Otros te felicitamos vía Facebook eh!

Aún así...
¡FELICIDADES!
via feisbu mola menos k via kchos y mucho menos k via fairi con cancion de parchis incluida!!!!! XD

me ofrecen 130 euros en mano por la ps3 (en mi firma) y poniendo solamente el disco de 40GB (el de 80GB se lo devolveria al astra). que opinais??
V1KToR escribió:via feisbu mola menos k via kchos y mucho menos k via fairi con cancion de parchis incluida!!!!! XD

me ofrecen 130 euros en mano por la ps3 (en mi firma) y poniendo solamente el disco de 40GB (el de 80GB se lo devolveria al astra). que opinais??

Es el modelo de 40 y tienes una SLIM... y es cambio en mano. Yo lo haría.
Felicidades Pemaro!! nose porque pero felicidades...imagino cumpleaños,no? XD XD

PD.Viky yo creo que aceptaria,cuanto cuesta la slim??
Aunque te felicite esta noche en el fairi lo hago tb por kchos FELICIDADES

Victor yo lo veo una oferta de puta madre!!!!ya tienes casi la mitad para la slim, yo compraba!!!

Buenas noches y vaya paliza que nos han metido en el reto.....asi no ehhhhh vaya tela
PEMAROOOooOoOOOOOOoOoo!!! FELICIDADES! [plas] [plas] [fies]

Por cierto, yo soy de Alicante, vivo en un pueblo a 20 km. mas o menos de la capital.
Buenos dias y felicidades Pemarous.

Hoy España y PsNetwork +
Mi día es algo más complet, exámen ahora, luego a la tarde entrevista de trabajo, españa y una playses
juas juas unas palyses

buenos dias,

tengo dos ofertas por la ps3. Una de 130 euros en mano y otra de 160 euros (y tengo que pagar yo los gastos de envio). No se que hacer...
Por 30 pavos no te compliques y lo haces en mano, es lo que yo haría.
rcaba escribió:Por 30 pavos no te compliques y lo haces en mano, es lo que yo haría.

cuando mandé el monitor por correo urgente y no se k pollas mas por correos me salio por 12 euros asi que no se..
Pues entoonces coje la de 160.
Buenos días KCHOS.

Pemarousss, felicidades [fies] (más vale tarde, que nunca [jaja] ).

Viktorio, como dirían en bolsa, VENDE, VENDE!. (al no ser que te quieras quedar con la fat para colección). Cuanto más tiempo pase, mas barata la vas a tener que vender, y más te va a costar deshacerte de ella. Vendeeeeeee!
Joder, ayer m quede a 3 d la nucelar... q penita! En breve caera!!
Astracan916 escribió:Buenos dias y felicidades Pemarous.

Hoy España y PsNetwork +

Iba a comprar PSN+, pero al final resulta que no te regalan los juegos, sino que te los alquilan... :S
Al menos no creo que compre PSN+
Buenos dias por la mañana!!!! Desde el viernes no me pasaba por aqui....

Ya estoy en el castillo y sin internete, asi que solo me conectaré las mañanas desde el curro.

Por cierto, desactivé todos los sistemas de la ps3 (kchos, gayers y la mia propia) sabeis si luego podré sincronizar trofeos y esas historias????
Buenos dias gente!!

PD.Actualizando Ps3...
Ya está en el servidor la versión 3.40, aunque no todavia para descargar desde la pagina de PS. Ya he actualizado.
kboxer escribió:Ya está en el servidor la versión 3.40, aunque no todavia para descargar desde la pagina de PS. Ya he actualizado.

Yo estoy en el lio...dice que puedes subir videos a youtube desde la ps3,algo del facebook y poco mas.
Emirgaster escribió:
kboxer escribió:Ya está en el servidor la versión 3.40, aunque no todavia para descargar desde la pagina de PS. Ya he actualizado.

Yo estoy en el lio...dice que puedes subir videos a youtube desde la ps3,algo del facebook y poco mas.

És casi todo PSN+ y 3D.
La mierda es que quiero PSN+, pero me pica que dijeran que te regalan los juegos si lo contratas y luego cuando acabe la suscripción te digan que ya no puedes usarlo...
Xbosex, si yo no leí mal, por algún sitio decían que los juegos comprados en psn+ estaba activos mientras tuvieses el psn+, al finalizar la suscripción, si te dabas de baja, desaparecían. Pero..., si volvías a suscribirte (pongamos por caso a los 6 meses), volvías a tener esos juegos otra vez activos.
Y creo que algún juego (no recuerdo la modalidad), desaparecía definitivamente, aunque volvieras al psn+

PD: Mi opinión personal, de momento no me convence el sistema. XD
hola gente. toi reunio en una videoconferencia por eso hoy apenas he aparecido.

os dejo, chau
viktoria, ponte la pamela. Que no se diga que los kchos, no semos elegantes. [qmparto]
Venga ese Viki y esa Nexu!!!

ARRIBA ESPAÑAA!!! PO- DE- MOS!!! [qmparto] [qmparto]

ImagenImagenImagen

Si no fuera por estos dos España no ganaba ni un partido [plas] [plas] XD
Olga, tu crees que puede?. Yo tengo mis dudas. Mira que el balón es grande. Aunque hay tías que engañan. [burla2]
nexuroide escribió:Olga, tu crees que puede?. Yo tengo mis dudas. Mira que el balón es grande. Aunque hay tías que engañan. [burla2]

Eso son cosas que siempre quedaran fuera de nuestro entendimento... [mad] XD
Gracias a todos por las Felicitaciones!!!!!

esta semana de vacas.....que ganitas!

Lo mejor de Anoche fue la canción de Cumple de parchis (Gracias Vicktoriano). Nos recogieron bien los del torneo... que pena!... Otra pena que me quedara a dos de la nucelar y Blacky a tres... La siguiente las hacemos!

Ay@tHaN escribió:PEMAROOOooOoOOOOOOoOoo!!! FELICIDADES! [plas] [plas] [fies]

Por cierto, yo soy de Alicante, vivo en un pueblo a 20 km. mas o menos de la capital.

Otro Valenciano!. Si vols parlem Valencià...

XDDDD
36918 respuestas