[Hilo Oficial] KCHOs

Ay@tHaN escribió:Buenaaas!!! :D

Putos lunes... [enfado1]

XD XD XD a mí lo que más mala gana me produce es lo de tener que viajar y estar dos días fuera de casa, voya echar de menos a la familia. Y también a mi ps3 XD
os comento para que lo tengais en cuenta:

Hoy tenemos reto contra Muhu (son mas o menos como BC-empataron su reto-de buenos).

RUNDOWN- cuartes y sabatoge
SCRAYPARD- byd y dominio

Ademas tenemos atrasado el primer reto de la liga con LDHS (no es una television ok, sino un clan que os veo venir a todos). Me preguntan para cuando nos viene bien y que se lo digamos pa jugar el atrasado!!!!Yo he pensado que el miercoles nos vendria de puta madre. que tal lo veis. Confirmarme quienes jugais hoy y el dia para el que os viene bien el reto atrasado!!!

Ale guapos espero contestacion...
hjds escribió:

Putos lunes... [enfado1]

XD XD XD a mí lo que más mala gana me produce es lo de tener que viajar y estar dos días fuera de casa, voya echar de menos a la familia. Y también a mi ps3 XD

Pues yo me iba dos días para tenerife sin pensarlo... XD
Ay@tHaN escribió:
hjds escribió:

Putos lunes... [enfado1]

comprame otro a billete a mi salao
kayson escribió:os comento para que lo tengais en cuenta:

Hoy tenemos reto contra Muhu (son mas o menos como BC-empataron su reto-de buenos).

RUNDOWN- cuartes y sabatoge
SCRAYPARD- byd y dominio

Ademas tenemos atrasado el primer reto de la liga con LDHS (no es una television ok, sino un clan que os veo venir a todos). Me preguntan para cuando nos viene bien y que se lo digamos pa jugar el atrasado!!!!Yo he pensado que el miercoles nos vendria de puta madre. que tal lo veis. Confirmarme quienes jugais hoy y el dia para el que os viene bien el reto atrasado!!!

Ale guapos espero contestacion...

kien son BC?? los que jugasteis el otro dia q falté??

yo hoy podré jugar lo que pasa es que ayer hice prestigio y tengo un nivel 6 o 7 de mierda, casi sin armas ni ventajas..

el atrasado el miercoles? lo veo bien pero y k pasa con el Norte VS Sur?

PD: Cuando tendremos unas palabras de kfre en el hilo?!?! XD
V1KToR escribió:kien son BC?? los que jugasteis el otro dia q falté?? si

yo hoy podré jugar lo que pasa es que ayer hice prestigio y tengo un nivel 6 o 7 de mierda, casi sin armas ni ventajas.. tu eres guapo aunque te quedes calvo

el atrasado el miercoles? lo veo bien pero y k pasa con el Norte VS Sur?

PD: Cuando tendremos unas palabras de kfre en el hilo?!?! XD

Yo habia pensado tambien en el miercoles pero claro no keria ser yo quien rompiera el kchotorneo!!!!

te imaginas al kfre por aky: Kfre se pone kfry_1982, entonces es ya cuando me descojono del todo.
kayson escribió:tu eres guapo aunque te quedes calvo

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

kayson escribió:Yo habia pensado tambien en el miercoles pero claro no keria ser yo quien rompiera el kchotorneo!!!!

te imaginas al kfre por aky: Kfre se pone kfry_1982, entonces es ya cuando me descojono del todo.

la verdad es que tengo mas ganas de kcho torneo que del torneo de EOL

que ganas tengo de otro duelo por ekipos solo con franco XD

kfre_1982 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patera y kay, teneis un correo en el hotmail!
V1KToR escribió:
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? A melon no te gana ni el blaky macho!!!por lo de las ventajas era una coña so melon coña!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

kfre_1982 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como digais!!!!pero es q sino vamos a tener el reto atrasado toda la vida. Aunque otra idea es hacerlo mañana despues del partido de españa a las 11. si lo veis bien se lo puedo preguntar a ellos si le va bien!!
Blaky1982 escribió:Patera y kay, teneis un correo en el hotmail!

y yo que? [snif]
V1KToR escribió:
kayson escribió:tu eres guapo aunque te quedes calvo

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

kayson escribió:Yo habia pensado tambien en el miercoles pero claro no keria ser yo quien rompiera el kchotorneo!!!!

la verdad es que tengo mas ganas de kcho torneo que del torneo de EOL

que ganas tengo de otro duelo por ekipos solo con franco XD

Y yo sólo con el cuchillo arrojadizo, para yo poder disparar jajajaja, por cierto la semana pasada no hubo torneo kchos verdad? porque estuve preguntando varias veces en el hilo y nadie me confirmo nada.

Ay@tHaN escribió:
hjds escribió:

Putos lunes... [enfado1]

Bueno la verdad que seguro que cuando me vea allí no será tan malo, ya es la cuarta o quinta vez que voy este año, pero al princpio me entra mala gana. Pero bueno me llevo el notebook equipado y el router usb de telefónica de prepago que me lo regalaron y aún no lo he usado, de todas formas a ver si pillo wifi en el hotel. A lo mejor y todo esta tarde me pego un baño en la piscina, y mañana a saquear el buffet con el desayuno jajajajaja
DETALLAZO de mi sandia
kayson escribió:DETALLAZO de mi sandia

[snif] [snif] [snif] cabrones contad!

kairos la semana pasada no hubo kcho torneo
V1KToR escribió: [snif] [snif] [snif] cabrones contad!

Me ha madado un poema de amor precioso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:

ok gracias por confirmalo, estaba casi seguro de ello.

Estoy perdido con lo del calvo y la sandia :-?

Esta semana lo podemos hacer el jueves, es que yo regreso del viaje el miércoles y quedaría muy mal si llego y me pongo a jugar a la ps3 hasta las tantas, no sé si me entendeis
hjds escribió:
V1KToR escribió:

ok gracias por confirmalo, estaba casi seguro de ello.

Estoy perdido con lo del calvo y la sandia :-?

Esta semana lo podemos hacer el jueves, es que yo regreso del viaje el miércoles y quedaría muy mal si llego y me pongo a jugar a la ps3 hasta las tantas, no sé si me entendeis

Resumen rapido sobre el calvo y la sandia!!!

victor a dicho que para el reto no tenia ventajas puesto q acaba de hacer pretigio y yo le dicho que era guapo aunq sea calvo( me remito a la genetica del choko-pae victor-), he querido decir que aunq no tenga apenas armas sera bastante bueno.

Y lo de la sandia viene por lo de melon......aki es muy facil q por cualquier cosa te digan melon...nose parece que es una fruta muy disfrutada por EOL y te mandan mucho a comerla y mas en este tiempo con la calor asiq normalmente le respondes diendole sandia tu a alguien.

bueno dejalo....estoy de examenes y parece q empiezo a delirar bastante
buenas tardes, alguien me puede cambiar lo del prestigio de mi firma?.

joer con el demons souls 4 horas de juego 1 trofeo de bronce na mas [+risas]
kay está mu mal clinicamente hablando [carcajad] [carcajad]
kayson escribió:Resumen rapido sobre el calvo y la sandia!!!

victor a dicho que para el reto no tenia ventajas puesto q acaba de hacer pretigio y yo le dicho que era guapo aunq sea calvo( me remito a la genetica del choko-pae victor-), he querido decir que aunq no tenga apenas armas sera bastante bueno.

Y lo de la sandia viene por lo de melon......aki es muy facil q por cualquier cosa te digan melon...nose parece que es una fruta muy disfrutada por EOL y te mandan mucho a comerla y mas en este tiempo con la calor asiq normalmente le respondes diendole sandia tu a alguien.

bueno dejalo....estoy de examenes y parece q empiezo a delirar bastante

XD XD XD XD Gracias por la aclaración
Vkr, tu tambien has tenido el tuyo!!!! XD

reto de hoy OK
y el atrasado me es igual mañana q pasado...
V1KToR escribió:kay está mu mal clinicamente hablando [carcajad] [carcajad]

Tio se sincero... aquí no hay nadie que este bien de la cabeza! XD
Blaky1982 escribió:Vkr, tu tambien has tenido el tuyo!!!! XD

reto de hoy OK

yo mañana no conteis conmigo (le prometi a pat que cumpliria mañana y aunque sea por un dia nos iremos a dormir a la misma hora :) )

pos no me ha llegao tu correo. me lo has enviao a gmail o al curro?

PD: firmas del fairi en psn:

Imagen
V1ktorio escribió:pos no me ha llegao tu correo. me lo has enviao a gmail o al curro?

Yo, yo, yo!!!, yo lo sé!!!.

Te lo ha enviado por correo. Ordinario!!!. XD
Que no es lo mismo, que por correo ordinario. XD
[qmparto] [looco]
nexuroide escribió:
V1ktorio escribió:pos no me ha llegao tu correo. me lo has enviao a gmail o al curro?

Yo, yo, yo!!!, yo lo sé!!!.

Te lo ha enviado por correo, ordinario. XD
Que no es lo mismo, que por correo ordinario. XD
[qmparto] [looco]

otro que va fino de la mente, clinicamente hablando [carcajad]
Ay@tHaN escribió:
V1KToR escribió:kay está mu mal clinicamente hablando [carcajad] [carcajad]

Tio se sincero... aquí no hay nadie que este bien de la cabeza! XD

yo si la tengo muy "grande" la cabeza claro [+risas]

edito: que pacha chechu
estaba yo pensando en que un usebar de kchos estaria bastante guapo no!!!
kayson escribió:estaba yo pensando en que un usebar de kchos estaria bastante guapo no!!!

yo estoy ya un poco bastante hasta los cojones de andar toketeando firmas, asi que que se lo curre otro [poraki]
Siento decir que tengo un [maszz] tremendo, y pienso poco y mal. XD

PD a la PD de pardox: Que patxa pardoescudo [jaja]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Vkr, tu tambien has tenido el tuyo!!!! XD

reto de hoy OK

yo mañana no conteis conmigo (le prometi a pat que cumpliria mañana y aunque sea por un dia nos iremos a dormir a la misma hora :) )

pos no me ha llegao tu correo. me lo has enviao a gmail o al curro?

PD: firmas del fairi en psn:

Imagen

Joe cuanto trofeo veo esa firma, muchas horas de vicio jajajaja
V1KToR escribió:
kayson escribió:estaba yo pensando en que un usebar de kchos estaria bastante guapo no!!!

yo estoy ya un poco bastante hasta los cojones de andar toketeando firmas, asi que que se lo curre otro [poraki]

que humor tenemos hoy macho!!!no he dicho que lo tengas q hacer solo he dicho que estaria guapo que tuvieramos un Usebar. solo eso hombre!!!
si medieran un trofeo por morir en el demons souls tendria mas que todos los kchos juntos [+risas]
hjds escribió:Joe cuanto trofeo veo esa firma, muchas horas de vicio jajajaja

joder y eso que desde noviembre apenas sacamos trofeos!! antes si k era un pike
pardox escribió:si medieran un trofeo por morir en el demons souls tendria mas que todos los kchos juntos [+risas]

Jajajajaja entonces la fama de juego complicado es merecida

V1KToR escribió:

Yo estoy pikao con mi hermano, ya tengo 274, y el 212, porque como vosotros llevaba meses con 201, porque estaba con el fairy.. este sábado jugando a las misiones especiales del fairy en cooperativo con él, me saque un par de ellos más. Le he prestado el Dirt 2 para que intente alcanzarme y deje un poco el fairy, pero vamos seguro que seguirá con el vicio de fairy con su clan. Por cierto lo que comentantes antes de la parienta, lo de acostarme a dormir con ella, me hizo gracia, porque eso es lo que me reclama mi mujer muy a menudo que entre la ps3 y mi hija, ya no duermo con ella :)
V1KToR escribió:

Antes si habia pike...el blaky se alquilaba juegazos como el megadrive o terminator salvation para sacar trofeos,yo me compre alguna joyita como el eat lead o el 007...ya no es lo que era...

PD.Como posteais warras...
hjds escribió:Yo estoy pikao con mi hermano, ya tengo 274, y el 212, porque como vosotros llevaba meses con 201, porque estaba con el fairy.. este sábado jugando a las misiones especiales del fairy en cooperativo con él, me saque un par de ellos más. Le he prestado el Dirt 2 para que intente alcanzarme y deje un poco el fairy, pero vamos seguro que seguirá con el vicio de fairy con su clan. Por cierto lo que comentantes antes de la parienta, lo de acostarme a dormir con ella, me hizo gracia, porque eso es lo que me reclama mi mujer muy a menudo que entre la ps3 y mi hija, ya no duermo con ella :)

que wapo esta el dirt2, cuando lo vea tiradisimo de precio me lo pillare sin dudarlo

Lo de la mujen, pues es normal... tantas noches acostandome tarde, despertandola a la tantas... esta kema, he kedao q al menos un dia a la semana llevaré su horario jajajaja

Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

Antes si habia pike...el blaky se alquilaba juegazos como el megadrive o terminator salvation para sacar trofeos,yo me compre alguna joyita como el eat lead o el 007...ya no es lo que era...

jajaja pos yo sigo!! acabo de cambiar el 007 por el megadrive que tiene platino facilete :D
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

Jajajaja pues yo estoy de Trophy hunter y estaba pensando en pillarme el Eat Lead, que esta baratito en uk a unas 8 libras ¿Qué tal esta?. El 007 ya lo tengo jijijijiji. Es que veo vuestros trofeos y me daís envidia, pero vamos que yo no tengo tiempo como para poder alcanzar a vkr por ejemplo. Tendría que pillar vacaciones de todo todo durante un buen tiempo jajajaja

vkr -> yo hice eso anoche, que ya que me iba de viaje no era plan de acostarse tarde... hay que cumplir [ayay]
ya me comentarás que tal esta el megadrive que es uno de los que tengo pensado pillarme cuando baje de precio en uk
te lo cambio por el dirt cuando kieras XD

nah es coña, cuando lo aplatine si kieres te lo mando para k lo aplatines tu tb

el eat ese decian k era un truñaco... de los platinos mas faciles que tengo.. el tomb raider (aplatinado en 2 tardes), el trine(se compra en la store), el burnout [amor] [amor] , el terminator salvation (lo alkilé y en 4 horas aplatinado) etc etc
Cabrones hace tiempo que no me llamais puta ni nada, me siento desplazado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
rcaba escribió:Cabrones hace tiempo que no me llamais puta ni nada, me siento desplazado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

yo jamas te he llamado puta.

ahora, guarro si que te he dicho de siempre XD
V1KToR escribió:jajaja pos yo sigo!! acabo de cambiar el 007 por el megadrive que tiene platino facilete :D

Lo tuyo no tiene arreglo Viky XD XD

PD.Imagen si quieres el eat lead te dejo el mio que te lo envie el Blaky a ti,que el tiene el mio XD
V1KToR escribió:te lo cambio por el dirt cuando kieras XD

nah es coña, cuando lo aplatine si kieres te lo mando para k lo aplatines tu tb

el eat ese decian k era un truñaco... de los platinos mas faciles que tengo.. el tomb raider (aplatinado en 2 tardes), el trine(se compra en la store), el burnout [amor] [amor] , el terminator salvation (lo alkilé y en 4 horas aplatinado) etc etc

El dirt 2 lo pille de uk y me mola bastante...

Joe en dos tardes algunos, como es eso, tan fáciles son el tombraider y el terminator?? joe.

Y el fuel que es otro que tienes bastante lleno de trofeos pero creo que sin platino??

PD. creo que me queda uno para los 1000 mensajes... todo por culpa de kchos, jajajajaja
Ultimamente soy mas puta que guarro, ahora que en cuenta baje a la playa seré guarro otra vez.

Buenas partidas anoche, tengo ganas de una partida solo a franco
Caba puta guarra barata,anda un 3x1 para que no te sientas desplazado XD XD

hjds te deje un PD hace un par de mensajes.
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:jajaja pos yo sigo!! acabo de cambiar el 007 por el megadrive que tiene platino facilete :D

Lo tuyo no tiene arreglo Viky XD XD

PD.Imagen si quieres el eat lead te dejo el mio que te lo envie el Blaky a ti,que el tiene el mio XD

Gracias pater, pero prefiero pillarmelo que cuesta muy poco, casi me gasto más luego para volver a enviartelo que comprandolo yo, además me gusta coleccionar juegos jajaja, no tengo remedio, así estoy ahora intentando deshacerme de los 200 vedition de la 360...mucha pasta invertida para nada..pero es lo que tiene este vicio

PD. Mensaje "1000" jajaja
rcaba escribió:Ultimamente soy mas puta que guarro, ahora que en cuenta baje a la playa seré guarro otra vez.

SOLO FRANCO!! SOLO FRANCO! (pero todos con la misma mira so perros)

hjds escribió:PD. creo que me queda uno para los 1000 mensajes... todo por culpa de kchos, jajajajaja

Fijate, llegaste a kchos con "pokitos" mensajes y ya pasas los 1000, que potito XD
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Ultimamente soy mas puta que guarro, ahora que en cuenta baje a la playa seré guarro otra vez.

SOLO FRANCO!! SOLO FRANCO! (pero todos con la misma mira so perros)

hjds escribió:PD. creo que me queda uno para los 1000 mensajes... todo por culpa de kchos, jajajajaja

Fijate, llegaste a kchos con "pokitos" mensajes y ya pasas los 1000, que potito XD

Cierto Vkr, no llegaba ni a 200, que bueno haber encontrado este hilo..., en la ps3 tenía dos o tres amigos ahora la tengo llena gracias a vosotros.

Perdona pater por no contestar antes, pero es que esto se mueve muy rápido hoy jejjee se nota q es lunes y hay pocas ganas de currar
Jajjaajaja no pasa nada,alguien quiere que le deje el eat lead?? venga que se lo dejo hasta al Mr.Buitre XD XD
Yo hace tiempo que no conecto la PS3 online... el dia que la lleve a mi casa me van a salir actualizaciones del neetwork, de juegos, etc... a espuertas! Y los trofeos que tengo "no declarados" (ni que esto fuera Hacienda [+risas]).
Ahora estoy finiquitando el Bioshock

Puto Fontaine!!! cawento :Ð

y en terminar no se con me pondré, tengo por ahi el FarCry2 sin empezar (aunque la es un poco antiguo, pero no hay pasta para juegos nuevos) y el Overlord II que le pille al puto-blaky. Así que asín estamos!! [burla2]
36918 respuestas