[Hilo Oficial] KCHOs

pardox escribió:5 minutos e jugao y ya me a matao un bicharraco esta guapo este demons souls, esta noche fairy oki que me falta na para el prestigio 10 [mad]

Cuando lo jueges mas,me comentas que tal esta el juego.

V1KToR escribió:desde luego la slim tiene pinta de ser resistente... le esta durando al prados sus viciadas continuas de mas de 12 horas [+risas]

La slim del prados tiene que ser una especial con refrigeracion liquida o algo asi...
Emirgaster escribió:
pardox escribió:5 minutos e jugao y ya me a matao un bicharraco esta guapo este demons souls, esta noche fairy oki que me falta na para el prestigio 10 [mad]

Cuando lo jueges mas,me comentas que tal esta el juego.

juas juas juasssss que grande pater, me he descojonao XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
V1KToR escribió:desde luego la slim tiene pinta de ser resistente... le esta durando al prados sus viciadas continuas de mas de 12 horas [+risas]

la verdad es que estou muy contento va de maravillas [amor]
V1KToR escribió:buenos dias gentuza :D

Me han dado ganas de ir organizando la kcho kedada 2.0. En principio kienes iriais??

Si tengo pasta me apunto(xk el viajecito que me tendré que pegar será chico...)
No se si podre porque probablemente tenga partidos de liga con mi equipo del Fifa 10 : Assassins United.

PD: Gayumbo, de Mataro a BCN no hay mucho...
Astracan916 escribió:No se si podre porque probablemente tenga partidos de liga con mi equipo del Fifa 10 : Assassins United.

no exas de menos jugar con nosotros? que asco le he cogio al fifa XD
Astracan916 escribió:No se si podre porque probablemente tenga partidos de liga con mi equipo del Fifa 10 : Assassins United.

A, en BCN?(me he saltado 5 paginas o así de lectura del hilo...)
Pues si es en bcn voy fijo
Joder astra, ni q sea media horita cuando acabes los partidos....
tira pa tu kelly y me mandas el ratchet, haz algo util por la vida!! XD

joer k wenisimo el video del avion del nexu XD
el astra nos ha abandonado por el fifa [snif] [snif] [snif]

buenas a todos!!

V1KToR escribió:blaky puto

que me lo digan a mi anoche q me mato en el reto de buscar y destruir porq llevaba la bomba y queria colocarla yo, cabron [inlove]
tan sobraos ibais ayer en el reto que os matabais entre vosotros?? me pierdo siempre las mejores
V1KToR escribió:tan sobraos ibais ayer en el reto que os matabais entre vosotros?? me pierdo siempre las mejores

no ibamos muy sobrados pero a la sandia (cabeza) del blaky le parecio buena idea
ya ves el concepto de ekipo que tieene la mu wuarra XD

KEDADA EN PARADISE ESTA TARDE?!?!?!
V1KToR escribió:ya ves el concepto de ekipo que tieene la mu wuarra XD

Cabrones que tenéis tiempo de sobra para jugar con la ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kayson escribió:
V1KToR escribió:tan sobraos ibais ayer en el reto que os matabais entre vosotros?? me pierdo siempre las mejores

no ibamos muy sobrados pero a la sandia (cabeza) del blaky le parecio buena idea

Yo cuando vi que me mataron los mios me quede.... :-? :-? :-? :-? :-?

PD.Como tocan las pelotas las trompetitas esas...

Imagen
V1KToR escribió:ya ves el concepto de ekipo que tieene la mu wuarra XD

[snif] [snif] [snif] tengo q estudiar [snif] [snif] [snif] yo estare esta noche un rato como de costumbre
pater pon la version sin censurar XD

yo estare en paradise esta tarde!
V1KToR escribió:blaky puto

Blaky1982 escribió:Viktor moña

[discu] [poraki]
No me acordaba, es verdad, q bueno q fue.... no te rayes kay, si al final siempre ganas 9 a 1...

X la tarde no creo q este... xo si estoy me meto en paradise
Blaky1982 escribió:No me acordaba, es verdad, q bueno q fue.... no te rayes kay, si al final siempre ganas 9 a 1...

que me voy yo a rayar hombre!!!si me hizo gracia y to...anda q no me estuve rato riendome con el kfre por matarme en cuanto dijeron, si kieres la bomba pues matalo. fue buena porq no me lo esperaba, pero vamos que fuistes un cabron dandome una puñalado por detras [carcajad] [carcajad]
Si, si.... y en medio d un torneo... juasjuas....

q ganas d vicios nocturnos!!!
Blaky1982 escribió:Si, si.... y en medio d un torneo... juasjuas....

q ganas d vicios nocturnos!!!

Amén
piro pa una reunion, vemop esta tarde y sobre to esta noche XD
que bueno el gifs este de las bubucelas
Imagen
kayson escribió:
Blaky1982 escribió:No me acordaba, es verdad, q bueno q fue.... no te rayes kay, si al final siempre ganas 9 a 1...

que me voy yo a rayar hombre!!!si me hizo gracia y to...anda q no me estuve rato riendome con el kfre por matarme en cuanto dijeron, si kieres la bomba pues matalo. fue buena porq no me lo esperaba, pero vamos que fuistes un cabron dandome una puñalado por detras [carcajad] [carcajad]

lo que rei anoche juas que cabronazo ja ja
kayson escribió:que bueno el gifs este de las bubucelas
Imagen

El mio molaba mas XD XD
Bueno, esto esta algo parado, se nota que es viernes y deben estar la mayoría jugando con la ps3... buen fin de semana a todos...
hjds escribió:Bueno, esto esta algo parado, se nota que es viernes y deben estar la mayoría jugando con la ps3... buen fin de semana a todos...

Otros currando...
Que buena la camiseta del email Blaky XDXD
Yo estoy liado con el COD5 de un colega(el cual intento convencer para que se haga KCHO...xD) a ver si me lo paso.
Aquí nos quedaremos los de siempre los viernes por la tarde... el oxidao y yo :( :p
Y vosotros en paragays!!! CABRONEEEES!!!!! cawento
Me voy a traer la play al curro XD
Ya te digo Olga, menuda gentuza! [jaja]
nexuroide escribió:Ya te digo Olga, menuda gentuza! [jaja]

Yo también os quiero
kboxer escribió:

Yo también os quiero

[sonrisa] Pero tú no estas currando!!! [snif] luego pasa lo que pasa, que sales el viernes con ganas de beberte un barril entero de cerveza ... y casi acabas bebiendotelo, jajaja.

He aquí mi idolo:

Imagen
Ay@tHaN escribió:
kboxer escribió:

Yo también os quiero

[sonrisa] Pero tú no estas currando!!! [snif] luego pasa lo que pasa, que sales el viernes con ganas de beberte un barril entero de cerveza ... y casi acabas bebiendotelo, jajaja.

Borrachuzos! Yo currando no estoy, aunque estoy esperando a que me llamen para el curro...
Eso sí, estoy ahora en pantalon corto tirado en el sofá escribiendo aquí y jugando a la ps3... XD
kboxer escribió:Borrachuzos! Yo currando no estoy, aunque estoy esperando a que me llamen para el curro...
Eso sí, estoy ahora en pantalon corto tirado en el sofá escribiendo aquí y jugando a la ps3... XD

Nex encima NOS LO RESTRIEGAAA!!!

Imagen
XD

edito:

Me suena que estabas estudiando para bombero, policia o algo de eso, pue' ser???
Ay@tHaN escribió:
kboxer escribió:Borrachuzos! Yo currando no estoy, aunque estoy esperando a que me llamen para el curro...

Nex encima NOS LO RESTRIEGAAA!!!

Imagen
XD

De que currais?
Pues hasta el año pasado era jefe de produccion de una promotora, acabé la ultima obra y ahora estoy de administrativo en la inmobiliaria.
La verdad es que esto ha pegao un bajonazo de tres pares de cojones... :( como no levantemos cabeza ya veremos como pago el piso. Jo...
Ay@tHaN escribió:Pues hasta el año pasado era jefe de produccion de una promotora, acabé la ultima obra y ahora estoy de administrativo en la inmobiliaria.
La verdad es que esto ha pegao un bajonazo de tres pares de cojones... :( como no levantemos cabeza ya veremos como pago el piso. Jo...

Pues no sé, pero yo estoy a ver si empiezan a embargar pisos y esas cosas y saco mi vivienda barata... que pagar 50 millones de pelas por un edificio que ha costado construirlo unos 3 millones y pasarme la vida pagando no me apetece nada...
Buff no te dejes engañar por ofertas tentadoras... que nadie da duros por pesetas. El rpoblema de las viviendas embargadas es que son propiedades de los bancos ya... con lo que si la quieres comprar, sólo y únicamente, puedes aceptar sus condiciones con la hipoteca que te ofrezcan y sus respectivas vinculaciones (seg. de vida. seg. de hogar, seg. de amortización de riesgo, domiciliacion de nomina, plan de pensiones y un largo etc...), porque no te dejan buscarte alternativa. Y eso de que son más baratas... teniendo potra puedes encontrar algo en condiciones que no se vaya de madre, pero no viene a ser lo normal.

La verdad es que donde yo vivo las viviendas no son muy caras, en menos de 30 millones te compras una vivineda de 120 a 140m2 con plaza de garaje y trastero.
Pero te vas a las capitales de provincia o ciudades más grandes y es increible las aberraciones que se ven... la verdad es que estos ultimos años han habido muchisimos sinvergüenzas que han especulado y se han aprovechado de la gente. Y sobre todo los bancos, que han sido los primeros cabrones que han provocado esta situación y los que más provecho han sacado.

En fin... [+risas] [+risas] [+risas] es que con este tema me enciendo XD.
Pensé seriamente(y aún pienso hacerlo si mi situación me lo permite) en que cuando llegue la hora sale a cuenta comprar un terreno edificable en montaña(no son muy caros tampoco según donde vayas), y comprar un modulo FABLAB(casas autosuficientes, bonitas y espaciosas). todo por unos 20 millones de pelas aprox.
kboxer escribió:Pensé seriamente(y aún pienso hacerlo si mi situación me lo permite) en que cuando llegue la hora sale a cuenta comprar un terreno edificable en montaña(no son muy caros tampoco según donde vayas), y comprar un modulo FABLAB(casas autosuficientes, bonitas y espaciosas). todo por unos 20 millones de pelas aprox.

Antes todo el tema de casas prefabricadas estaba muy poco legislado, tanto por normativas, leyes y ayuntamientos. Pero de unos 3 o 4 años para adelante se a estabilizado y hay unos requerimientos minimos, entre los cuales destaca:

- Tanto si se trata de suelo rústico o urbano, la parcela ha de tener 10 Tahullas (10.000 metros cuadrados).
- Y las casas han de tener cimentación, con su respectivo estudio geotecnico y proyecto visado y sellado por un arquitecto, con el visto bueno del ayuntamiento de la localidad.

Con lo que, no se exactamente que costará la casa prefabricada de esa marca, pero una normalita de madera de 90m2(vivineda tipo: 2 cuartos de baño, salon, cocina, galería y 2 o 3 habitaciones) viene a costar de 8 a 12 millones aprox., un terreno de 10.000m2 muy barato barato un minimo de 15.000 millones [1.500 ptas/m2] (90.000.-€). La cimentación segun el tipo (losa o zapatas) unos 8.000.-€ o más. Permiso de obra en el ayuntamiento y proyecto visado por un colegiado un minimo 30.000.-€...
Creo que ya he sobrepasado con creces tu presupuesto, jeje, siento ser realista. Y no te he metido ni acometidas de luz, ni de agua... que si quedan muy lejos de donde quieres ubicar tu vivienda todos los postes y conducciones que haya que colocar corren de tu cuenta. Y alguna cosilla más que habrá por ahí.

Antes todo esto se hacía sin licencias, ni proyectos, ni poyas en vinagre... te sancionaban con una multa de 3 o 4 millones y problema resuelto.
Xboxer, si no te ha quedado claro. Yo te lo resumo.

Mejor vivir debajo de un puente, donde el río este seco. Y el día que llueva mucho, ponerse en la parte de arriba del puente, para que el agua no le lleve a uno. [jaja]
Creo que hoy en día, y tal y como esta el patio, si no tienes casa, lo mejor es irse de alquiler, siempre y cuando sea un precio razonable. Al final es lo mismo que comprar porque con ciertas edades (en mi caso 31) si me pillo una hipoteca, estaré hasta los 65-70 años pagando, si es que llego, un pastón al banco por una casa que a lo mejor nunca llega a ser mía de verdad. Es mi opinión a día de hoy. Bastante distinta a mi idea hace unos 10 años.
Yo ya que tengo que pagar por tener una casa, prefiero la compra al alquiler... el riesgo es alto por si algún día no se pudiera pagar la letra, pero hay que ser positivo y pensar que no te va a pasar. Ya que me voy a tirar toda la vida pagando, por lo menos que se apra tener algo que será mio, sino es como tirar el dinero a la basura.
Por otro lado cuando ya terminas de pagar la hipoteca tienes una propiedad libre de cargas, que en realidad la disfrutarán tus hijos y les haras la vida un poco más facil el día de mañana.
Otra humilde opinión, jeje :p
Ay@tHaN escribió:Yo ya que tengo que pagar por tener una casa, prefiero la compra al alquiler... el riesgo es alto por si algún día no se pudiera pagar la letra, pero hay que ser positivo y pensar que no te va a pasar. Ya que me voy a tirar toda la vida pagando, por lo menos que se apra tener algo que será mio, sino es como tirar el dinero a la basura.
Por otro lado cuando ya terminas de pagar la hipoteca tienes una propiedad libre de cargas, que en realidad la disfrutarán tus hijos y les haras la vida un poco más facil el día de mañana.
Otra humilde opinión, jeje :p

Cierto, pero en mi caso, eso ya esta resuelto. Tengo una hija y su madre es propietaria de la casa en la que vivimos, la casa es de ella y ella paga la hipoteca, porque en el momento de comprarla yo aún estudiaba y no me resultaba justo que la pusiese a nombre de los dos. Mi intención era comprar una casa yo solo, pero como el año pasado me ví en el paro y demás, y viendo como esta el mercado laboral a día de hoy para un desarrollador de software, otros se hacen rico a costa de mi trabajo y me pagan una basura. Pues no veo factible comprar una casa, por lo menos yo sólo. Antes opinaba como tú.
Otra opción, sería, comprar algo de 2ª mano, no muy ostentoso. Seguro que bajas unos kilitos a la hipoteca. XD
36918 respuestas