Hoy era festivo en Barcelona y he estado tooooodo el dia en la playita con la parienta... Nos hemos metido una paella tamaño familiar, una botella de vino y un orujito, luego me he sobado 2 horas al sol.
Y ahora he llegado a casita y he visto lo del torneo. Contad conmigo!!!
Por cierto, tengo hasta mañana el Modnatios Racers y personalmente (opinión mia...) es una autentica mierda... Los tiempos de carga son eternos y las carreras muy simples. Está bien el tema de majearte los jugadores, los coches y crear mapas pero el resto es un coñaaaaaazo!
Nada, tenía q decirlo...
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
Hoy era festivo en Barcelona y he estado tooooodo el dia en la playita con la parienta... Nos hemos metido una paella tamaño familiar, una botella de vino y un orujito, luego me he sobado 2 horas al sol.
Y ahora he llegado a casita y he visto lo del torneo. Contad conmigo!!!
Por cierto, tengo hasta mañana el Modnatios Racers y personalmente (opinión mia...) es una autentica mierda... Los tiempos de carga son eternos y las carreras muy simples. Está bien el tema de majearte los jugadores, los coches y crear mapas pero el resto es un coñaaaaaazo!
Nada, tenía q decirlo...
nada nada, aki estamos nosotros para escucharte, espero no te hayas quemado con el sol...aunq no te preocupes que yo te unto cremita guapo.
Blaky1982
sobreviviendo
4.581 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 24/06/2010 - 20:06:37 por Blaky1982.
que guarro tio!!!!!que asco...podrias ser un poquito mas considerado que algunos todavia no hemos cenado......y seguro q es una foto tuya de hace un momento, me imagino viendote y vamos me recuerdas a
ya no es san chiquito, pero como el presi esta de papa gorda cualquiera lo cambia
kayson escribió:que guarro tio!!!!!que asco...podrias ser un poquito mas considerado que algunos todavia no hemos cenado......y seguro q es una foto tuya de hace un momento, me imagino viendote y vamos me recuerdas a
ya no es san chiquito, pero como el presi esta de papa gorda cualquiera lo cambia
Que asco de brazo...
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
Felicitaros a todos...se notaba q no estaba el victor ehhh
es coña boke!!tu te hubieras inflado de matar
Ale buenas noxes me piro al sobre q mañana tengo un dia duro de estudio. Por cierto creo q el miquix ya mismo se examina, como no se si es mañana suerte y a por ellos!!
kayson escribió:el barcelona por aki....que bueno, no si al final estaremos todos y no se va a salvar ni uno..
Olga gracias por el ofrecimiento, pero te e visto jugar cuando niño y me das miedo
xipi y victor ya estan juntos y se estan dando amor en un hotel de carretera, solo espero q utilicen proteccion y ninguno se kede embarazado
Nada tio, sabeis que podeis contar conmigo, La imagen esa salió antes de ayer en el programa ese que hacen de españoles por el mundo. Me acuerdo perfectamente porque fue una transicion de imagen que hicieron... y me quedé pillao y partiendome la bola porque la imagen del chiquillo dandose un pelotazo en la geta, no venía a cuento para nada, jajaja.
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.963 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
examos un wen rato ayer con el calamar Las fotos las hicimos desde la camara del chipi asi que ya las pasara. Curioso que nos conocieramos el dia del orgullo gay, nos hicimos una foto con la bandera gay de fondo
Me han dado ganas de ir organizando la kcho kedada 2.0. En principio kienes iriais??
kboxer escribió:Olga?
PD: Ratchet&CLank: Atrapados en el tiempo APLATINADO EN 1 SEMANA.
V1KToR escribió:hombre espero k los de la kedada 1.0 repitan al menos!
chipi me comentó ayer que el tb irá
sobre el lugar, propusimos valencia pero viendo el kcho mapa kizas prefirais hacerla por cataluña y asi se desplaza menos gente
este año karts en lugar de paintball y todos pidiendo respecto
En los karts tenemos descuento en Badalona, mi hermano (mitsualex) trabaja en Genedakart, de momento dentro de dos semanas haremos una paradita alli con el putu Vkr.
Blaky1982 escribió:Si, si, xo un hotel te limita el estar todos juntos, el ruido....
En eso tienes razon.
Pat me comento hace tiempo de ir a una casa rural pero claro 2 no compensa ir, os lo ibamos a proponer en bcn de ir todos, incluso con mujere, alguna casa rural, ya lo comente aye con chipi y hace tiempo tb con kay, es cuestion de planearlo
de todas formas para la kedada es cierto q nos limita el tema del hotel pq estaremos separados pero weno si solo vamos a parar para dormi tampoco es tanto problema
rcaba escribió:Eso tenemos que mirarlo bien, porque al final en sevilla pasamos bastante tiempo en tu casa, es donde cian las buenas papas con el yenga
sip, por eso kiero ir dejandolo todo cerrado y planearlo con tiempo
Supongo que Madrid o algún sitio en medio puesto que hay gente de todos lados, aunque lo suyo es ir a alguna ciudad de algún KCHO, para tener ya todo organizado.
A mí también me molaría, pero no me gusta mucho viajar, por lo que he dejado a la parienta con las ganas en muchas ocasiones, le llego a comentar que vamos a ir a la península para esto y me corta los ........