[Hilo Oficial] KCHOs

R1899fcbarcelona escribió:yO SI KEREIS ENTRO ESTA NOCHE COMO KERAIS

Que bueno, el barcelona en KCHOS y su primer post. Otro grande XD
gRACIAS nexuroide astracan me ha informado y yo sin saber esto jaja [carcajad] [carcajad] [carcajad].Voy a viciarme en pokito nos vemos Kchos [ginyo]
R1899fcbarcelona escribió:gRACIAS nexuroide astracan me ha informado y yo sin saber esto jaja [carcajad] [carcajad] [carcajad].Voy a viciarme en pokito nos vemos Kchos [ginyo]

Biienvendo Barcelona !
R1899fcbarcelona escribió:gRACIAS nexuroide astracan me ha informado y yo sin saber esto jaja [carcajad] [carcajad] [carcajad].Voy a viciarme en pokito nos vemos Kchos [ginyo]

WELLCOMEE!! [oki]

No te conozco pero he oido hablar de ti, jeje. Saludos me piro a mi casa!!!
el barcelona por aki....que bueno, no si al final estaremos todos y no se va a salvar ni uno..

Olga gracias por el ofrecimiento, pero te e visto jugar cuando niño y me das miedo [poraki] [poraki]
Imagen

xipi y victor ya estan juntos y se estan dando amor en un hotel de carretera, solo espero q utilicen proteccion y ninguno se kede embarazado [snif] [snif] [snif]

Bienvenido, he jugado algunas veces contigo al fairy con los kchos y creo que eres uno de los pocos que me faltan por agregar a la psn.
Buenas gente!

Hoy era festivo en Barcelona y he estado tooooodo el dia en la playita con la parienta... Nos hemos metido una paella tamaño familiar, una botella de vino y un orujito, luego me he sobado 2 horas al sol.

Y ahora he llegado a casita y he visto lo del torneo. Contad conmigo!!!

Por cierto, tengo hasta mañana el Modnatios Racers y personalmente (opinión mia...) es una autentica mierda... Los tiempos de carga son eternos y las carreras muy simples. Está bien el tema de majearte los jugadores, los coches y crear mapas pero el resto es un coñaaaaaazo!

Nada, tenía q decirlo... [+risas]
Blaky1982 escribió:Buenas gente!

Hoy era festivo en Barcelona y he estado tooooodo el dia en la playita con la parienta... Nos hemos metido una paella tamaño familiar, una botella de vino y un orujito, luego me he sobado 2 horas al sol.

Y ahora he llegado a casita y he visto lo del torneo. Contad conmigo!!!

Por cierto, tengo hasta mañana el Modnatios Racers y personalmente (opinión mia...) es una autentica mierda... Los tiempos de carga son eternos y las carreras muy simples. Está bien el tema de majearte los jugadores, los coches y crear mapas pero el resto es un coñaaaaaazo!

Nada, tenía q decirlo... [+risas]

nada nada, aki estamos nosotros para escucharte, espero no te hayas quemado con el sol...aunq no te preocupes que yo te unto cremita guapo.
cremita casera???

Kito la imagen que Kay se ofende... [+risas]

XD XD XD

PD: Por cierto, aun es día de San Chiquito???? [+risas]
que guarro tio!!!!!que asco...podrias ser un poquito mas considerado que algunos todavia no hemos cenado......y seguro q es una foto tuya de hace un momento, me imagino viendote y vamos me recuerdas a

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ya no es san chiquito, pero como el presi esta de papa gorda cualquiera lo cambia
juasjuas, q bueno el gif!

He kitao la foto q sino nos banean.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A las 22:45 en el fairi, no??? Q ganas!!!!!
Blaky1982 escribió:juasjuas, q bueno el gif!

He kitao la foto q sino nos banean.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A las 22:45 en el fairi, no??? Q ganas!!!!!

que dices???te pueden banear por estornudar!!!
tiro para el fairi, vienes???
kayson escribió:que guarro tio!!!!!que asco...podrias ser un poquito mas considerado que algunos todavia no hemos cenado......y seguro q es una foto tuya de hace un momento, me imagino viendote y vamos me recuerdas a

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ya no es san chiquito, pero como el presi esta de papa gorda cualquiera lo cambia

Que asco de brazo... XD XD
Chicos hemos ganado nuestro primer reto [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Felicitaros a todos...se notaba q no estaba el victor ehhh [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
es coña boke!!tu te hubieras inflado de matar

Ale buenas noxes me piro al sobre q mañana tengo un dia duro de estudio. Por cierto creo q el miquix ya mismo se examina, como no se si es mañana suerte y a por ellos!!

PD: PUTO XIPI
Buen Torneo el de esta noche..y mejor partida la de despues...Pardo y compañia soñaran hoy con banderas... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kayson escribió:el barcelona por aki....que bueno, no si al final estaremos todos y no se va a salvar ni uno..

Olga gracias por el ofrecimiento, pero te e visto jugar cuando niño y me das miedo [poraki] [poraki]
Imagen

xipi y victor ya estan juntos y se estan dando amor en un hotel de carretera, solo espero q utilicen proteccion y ninguno se kede embarazado [snif] [snif] [snif]

Nada tio, sabeis que podeis contar conmigo, XD
La imagen esa salió antes de ayer en el programa ese que hacen de españoles por el mundo. Me acuerdo perfectamente porque fue una transicion de imagen que hicieron... y me quedé pillao y partiendome la bola porque la imagen del chiquillo dandose un pelotazo en la geta, no venía a cuento para nada, jajaja. [qmparto]
pemaro escribió:Buen Torneo el de esta noche..y mejor partida la de despues...Pardo y compañia soñaran hoy con banderas... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

puta campera que eres [poraki] la victoria se la dedicamos a halxi,tito astra,viky,cimpum [ginyo]
Olga?

PD: Ratchet&CLank: Atrapados en el tiempo APLATINADO EN 1 SEMANA.
Buenos dias Kchos, tengo sueño....
buenos dias gentuza :D

examos un wen rato ayer con el calamar :D Las fotos las hicimos desde la camara del chipi asi que ya las pasara. Curioso que nos conocieramos el dia del orgullo gay, nos hicimos una foto con la bandera gay de fondo XD

Me han dado ganas de ir organizando la kcho kedada 2.0. En principio kienes iriais??

kboxer escribió:Olga?

PD: Ratchet&CLank: Atrapados en el tiempo APLATINADO EN 1 SEMANA.

blaky mandame el ratchet :D
vale VKR, el lunes te lo mando!

Yo m apunto a la kdd!!!
Blaky1982 escribió:vale VKR, el lunes te lo mando!

Yo m apunto a la kdd!!!

Como te apuntes igual que a desayuñar.....[poraki] [poraki]
hombre espero k los de la kedada 1.0 repitan al menos!

chipi me comentó ayer que el tb irá XD

sobre el lugar, propusimos valencia pero viendo el kcho mapa kizas prefirais hacerla por cataluña y asi se desplaza menos gente

este año karts en lugar de paintball y todos pidiendo respecto
Yo por supuesto iré, sino quien va a arropar al kays? aunque bueno me cambio por el blaky hace tiempo
V1KToR escribió:hombre espero k los de la kedada 1.0 repitan al menos!

chipi me comentó ayer que el tb irá XD

sobre el lugar, propusimos valencia pero viendo el kcho mapa kizas prefirais hacerla por cataluña y asi se desplaza menos gente

este año karts en lugar de paintball y todos pidiendo respecto

En los karts tenemos descuento en Badalona, mi hermano (mitsualex) trabaja en Genedakart, de momento dentro de dos semanas haremos una paradita alli con el putu Vkr.
V1KToR escribió:[sonrisa]

Si nena...se que te gusta....
pero a ve q asemo con las mujenes en de mientras

PD: astra te hizo el kairos la firma de pa ti pa ziemprel pero ya se ha pasao el dia chiquito!
vale VKR, el lunes te lo mando!

Yo m apunto a la kdd!!!

Astra kbron...

Vkr, los karts estan en un centro comercial, solo tienes w dejarle a patri tu visa y tan feliz... XD
Blaky1982 escribió:vale VKR, el lunes te lo mando!

Yo m apunto a la kdd!!!

Astra kbron...

Vkr, los karts estan en un centro comercial, solo tienes w dejarle a patri tu visa y tan feliz... XD

gracias hetero-maricona XD

KCHO KDD 2.0

• FECHA DEL EVENTO
    Días 15, 16 y 17 del mes de Octubre del 2010

• CIUDAD
    ?

• ESTANCIA
    hotelaso?

• KCHETES ASISTENTES
    • VKR
    • Blaky
    • Astra

• ACTIVIDADES PROPUESTAS
    • Karts (con Respecto ©)
    • Papas variadas
    •  Karaoke
    • Monologos
    • Blaky borracho en el game
    • ?
Hotelazo o casa rural??
Blaky1982 escribió:Hotelazo o casa rural??

me da igual pero mola estar cerca de la civilización. acuerdate de la de anecdotas k salieron cada vez k ibamos a un sitio publico jajajaja
Si, si, xo un hotel te limita el estar todos juntos, el ruido....
Blaky1982 escribió:Si, si, xo un hotel te limita el estar todos juntos, el ruido....

En eso tienes razon.

Pat me comento hace tiempo de ir a una casa rural pero claro 2 no compensa ir, os lo ibamos a proponer en bcn de ir todos, incluso con mujere, alguna casa rural, ya lo comente aye con chipi y hace tiempo tb con kay, es cuestion de planearlo

de todas formas para la kedada es cierto q nos limita el tema del hotel pq estaremos separados pero weno si solo vamos a parar para dormi tampoco es tanto problema
Eso tenemos que mirarlo bien, porque al final en sevilla pasamos bastante tiempo en tu casa, es donde cian las buenas papas con el yenga
rcaba escribió:Eso tenemos que mirarlo bien, porque al final en sevilla pasamos bastante tiempo en tu casa, es donde cian las buenas papas con el yenga

sip, por eso kiero ir dejandolo todo cerrado y planearlo con tiempo [risita]
Joputa el viktor, le mando un correo hablando de curro y me contesta con uno de tias buenas.

This is Spain!!! [sonrisa] [sonrisa]
Yo primero escogeria la ciudad y una vez sabido eso buscaria diferentes alojmientos....

Cual es el punto intermedio mas optimo xa kedar???
Supongo que Madrid o algún sitio en medio puesto que hay gente de todos lados, aunque lo suyo es ir a alguna ciudad de algún KCHO, para tener ya todo organizado.
Pues barcelona es una buena opcion... XD XD XD
Buenos días a todos...

Joe esto de tener un día festivo un jueves es una putada, que ganitas de haberme quedado en casa hoy...
yeeee buenos dias kedada joer cuanto me gustaria ir [snif]
A mí también me molaría, pero no me gusta mucho viajar, por lo que he dejado a la parienta con las ganas en muchas ocasiones, le llego a comentar que vamos a ir a la península para esto y me corta los ........
rcaba escribió:Joputa el viktor, le mando un correo hablando de curro y me contesta con uno de tias buenas.

This is Spain!!! [sonrisa] [sonrisa]

de nada XD

Blaky1982 escribió:Pues barcelona es una buena opcion... XD XD XD

Pues lo veo bien. Aprobamos bcn como ciudad kcho 2.0??
Ok Barcelona pues, que de horitas de artobus me espera, a no ser que hables los KCHOS del sur de ir en buga
rcaba escribió:Ok Barcelona pues, que de horitas de artobus me espera, a no ser que hables los KCHOS del sur de ir en buga

subimos en coche o en avión, con dos cojone :D
36918 respuestas