[Hilo Oficial] KCHOs

miquix escribió:Buenos dias KCHOndas!!!

Hoy ultimo dia de estudio, mañana examen y despues del examen emigro al castillo.

Hoy despues de comer y mañana tambien un rato de fairi. Ayer me saque la maestria de la AK47 :D

Suerte con el examen!!
miquix escribió:Buenos dias KCHOndas!!!

Hoy ultimo dia de estudio, mañana examen y despues del examen emigro al castillo.

Hoy despues de comer y mañana tambien un rato de fairi. Ayer me saque la maestria de la AK47 :D

suerte con el examen. son opos no? a ve si se te dan bien y nos sacas de probes!!

tonces ya no coincidimos más online?? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

a ve si luego puedo postear fotos con el chipi :D hoy ya me he rasurado para recibirle como se merece [sonrisa]
que triste está esto.... parece que todos llevais resaca de san juan :D :D

Pues si victor, parece que no vamos a coincidir más en el online hasta dentro de unos meses, aunque a lo mejor, algun dia, me conecto en casa de mis padres un ratillo al fairi ... aunque alli tienen TV de tubo, no sé como se veran los monigotes :D

Todo esto siempre y cuando el vecino no tenga wifi... como tenga wifi :D :D :D
miquix escribió:que triste está esto.... parece que todos llevais resaca de san juan :D :D

Pues si victor, parece que no vamos a coincidir más en el online hasta dentro de unos meses, aunque a lo mejor, algun dia, me conecto en casa de mis padres un ratillo al fairi ... aunque alli tienen TV de tubo, no sé como se veran los monigotes :D

Todo esto siempre y cuando el vecino no tenga wifi... como tenga wifi :D :D :D

hombre yo eso de dormir 3 horas lo llevo regular...

luego el ekipo JA salieron ayer, el blaky tb, kreo k alli tienen fiesta. El chipi estará guardando el latigo en la maleta y los demas sobando...

asi q tenemos nuestro ratito de intimidad. Que putada lo de tu castillo. Ojala tengas algun vecino molón con wifi sin encriptar o encripado con WEP y triunfas como los chichos. Sino, pues siempre puedes tirar de los juegos aparcados que no son pocos
Buenos días KCHOS.

Suerte miquix en el examen. Lleva un jamón (por siaca) XD

Tremendo lo de Castelldefels (12 muertos y otros tantos heridos) :O [mad]
nexuroide escribió:Tremendo lo de Castelldefels (12 muertos y otros tantos heridos) :O [mad]

Coño no sabía nada... vaya tela [mad] [mad]

Buenos dias KCHOS!

Miqui suerte en el examen!!
Viktor cuida al chipi!!

Pater lo de la PNS USA, para mi, tiene una pinta de estafa que te cagas... nadie da duros por pesetas. Por otro lado si es verdad, A QUE COÑO ESTAMOS ESPERNDO!!!!???????? XD
yo no me fio, apesta a timo que huele para atras...

ademas dado que lo comentó el patera, me da que pensar que el sea uno de los cabecillas del timo y quiera atraer a más gente [poraki] [poraki]
Eso del PSN, huele a timo y a delito. Dos cosas x el mismo precio. [discu]
V1KToR escribió:yo no me fio, apesta a timo que huele para atras...

ademas dado que lo comentó el patera, me da que pensar que el sea uno de los cabecillas del timo y quiera TRAER a más gente A LA PENINSULA [poraki] [poraki]

XD
Uno, dos y tres. Uno, dos y tres. Lo que Vd. no quiera, para el rastro es. lala la lala la la ... [looco]
Gracias, vikt. Ya estaba cansao de tanto chiquito XD

Ya sientes la presencia de la fuerza (chipi ), o aún no? [jaja]
si si noto k chipi is incoming...

me manda un sms diciendo

Chipi is highway to hell!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sino me tuviera k ir para cordoba por el tema de mi madre me apuntaba al concierto pero del tirón!!
Puto chipi [angelito]

Mejor ve a ver a mamaviktor, que conciertos hay puchos, durante todo el año. :)
esta claro, ya habrá más conciertos y historias, lo primero es lo primero

pero weno no por ello el chipi deja de ser un puto XD
Pregunta tonta. Ande anda el resto de la tropa?. Se ha roto internet en 2 partes, y están en el otro lado del otro lado? :-?

vikt, ayer tuvimos unas partidas muy divertidas al fairi [jaja]
nexuroide escribió:Pregunta tonta. Ande anda el resto de la tropa?. Se ha roto internet en 2 partes, y están en el otro lado del otro lado? :-?

vikt, ayer tuvimos unas partidas muy divertidas al fairi [jaja]

pos sobando seguramente.

k pena k me las perdiera. hoy obviamente tampoco estaré y creo que mañana tampoco pq salgo pitando.. asi que puede que hasta el domingo nada :(

nexu tu de donde eres? k toi preparando un KCHO mapa de españa
Un kcho mapa de españa?. Pues quitando catalunya, país vasco, y alguna otra, te va a quedar un mapa de spain un poco cojo. XD
Me acabo de despertar...menudo resfriado que he pillado...
te joder morito juan

oye y ayathan de donde es?
Emirgaster escribió:Me acabo de despertar...menudo resfriado que he pillado...

buenassssssssssssss

tomate una cuchara de miel!!!!!oye te devolvio el tio el juego o se lo esta pasando y despues te lo envia!!

A las 7 estoy en el parque maria luisa, alli quede anoche con el xipi [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,
V1KToR escribió:ojala

papa gorda nos ibamos a meter entre pecho y pecho, mare miaaaaaaaaa un dia hacen los kchos kedada pero para ir a visitarnos a culquier hospital!!!

Trankilos por lo del accidente de anoche en castelfells que anoche hable con el blaky y iba con la traductora asi el estara bien!! y el equipo A iba con Halxy asi hubiera descarrilado el tren XD
ya caera kay :D

mira que curioso...

Imagen

Conseguiremos para la kcho kedada reunirnos en un solo punto??

PD: Observese la ubicación del patera en ceuta

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento por los fallecidos y sus familiares. Y me alegra saber que ningún kcho de esa zona está afectado. El conductor del tren debe estar en shock [mad]
el de castilla y leon y el pais vasco toi perdio!!!

hay muchos que aunq no postean si hacemos la kchokedada me gustaria q se vinieran como el kfre, q se le ve un tio apañao y ahora que se va a casar tendra que darse sus escapadas obligatorias
V1KToR escribió:ya caera kay :D

mira que curioso...

Imagen

Conseguiremos para la kcho kedada reunirnos en un solo punto??

PD: Observese la ubicación del patera en ceuta

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estremaura, Castilla i lion, :-?

Pero esto que cojones es ? [qmparto] [jaja]
pos no se, el primer mapa k e pillao de google

sera idioma chiquistanii
buenas tardes yee felicidades a los juanes [angelito]
Felicidades Pardox (ckhoperro ) XD
nexuroide escribió:Felicidades Pardox (ckhoperro ) XD

asias xexu ayer que palizas alos de prestigio 10 ya os dije que les ganabamos

pero si el prados se llama Hortensio

Felcidades padros cojones!!!!!!
Buenos días

Llevo toda la mañana liado y corriendo de un lado a otro, buscando las cosillas que me hacen falta. Estoy con el chiringuito en Reformas, colocando los tres monitores.

Felicidades pardox

Saludos.
PD. Una mañana solito en casa desperdiciada grgrgrgr
hjds escribió:Buenos días

Llevo toda la mañana liado y corriendo de un lado a otro, buscando las cosillas que me hacen falta. Estoy con el chiringuito en Reformas, colocando los tres monitores.

Felicidades pardox

Saludos.

nunca he entendido muy bien lo de 3 monitores. en foros yankis todo dios lo tiene. Yo siempre voto por un buen monitor y como mucho un segundo monitor, unicamente si es necesario. Soy muy minimalista en cuanto a sobrecarga del escritorio, enchufes, cables etc
Viktor mira este que chulo:

Imagen

XD
V1KToR escribió:
hjds escribió:Buenos días

Felicidades pardox

Saludos.

nunca he entendido muy bien lo de 3 monitores. en foros yankis todo dios lo tiene. Yo siempre voto por un buen monitor y como mucho un segundo monitor, unicamente si es necesario. Soy muy minimalista en cuanto a sobrecarga del escritorio, enchufes, cables etc

Ya lo tengo montado por ahora me mola, e incluso la parienta lo ha visto y no me dicho nada :-? .

Ay@than: Ese mapa es como los del tiempo, con Canarias debajo de las Baleares jejejeje, pero esta chulo.
hjds escribió:Ay@than: Ese mapa es como los del tiempo, con Canarias debajo de las Baleares jejejeje, pero esta chulo.

Sí y con el Pais Vasco en ROSITA! [qmparto] [qmparto]

Me voy a comer que ya esta bien la broma... tengo un hambre que te cagas!!! COHONEEEES! XD
pardox escribió:

asias xexu ayer que palizas alos de prestigio 10 ya os dije que les ganabamos

Es verdad prados que tu eras juanillo XD XD,felicidades ayer fue tu dia.

PD.Que es eso del mapa??
Es un mapa-localizador de kchoperroskchosfistrosdelduodenoooorrrrr XD

Humor:

El momento en que Dios decidió hacer a la mujer.

Imagen
nexuroide escribió:
El momento en que Dios decidió hacer a la mujer.

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ale me piro a conocer al chipi y a la chipi-mujén

vemop luego
ta luego viktor. Dale una colleja de mi parte al puto chipi [jaja]
V1KToR escribió:ale me piro a conocer al chipi y a la chipi-mujén

vemop luego

Queremos fotos XD XD
a todos los kchos!!!!

esta noche tenemos torneo, asiq en ausencia del victor y del chipi, alguno deberias plantearos exarnos una mano aunq sea al cuello que estaremos pocos..

Pemaro
blaky
yo
kfre
casi seguro

asiq faltan dos y otro por si acaso se cae alguien de ultima hora!!!

Espero contestacion por parte de vosotros y no kiero señalar prados
Si os falta gente antes de jugar cojos me meto yo, para que veas lo que hago por mis KCHOS, que sabes el odio que le tengo a los torneos, aunque soy el más desentrenado, asi que cualquiera hará mejor papel que yo.
rcaba escribió:Si os falta gente antes de jugar cojos me meto yo, para que veas lo que hago por mis KCHOS, que sabes el odio que le tengo a los torneos, aunque soy el más desentrenado, asi que cualquiera hará mejor papel que yo.

grande caba grande....pero no te vayas, hazlo por mi aunq sea
Si lo tuviera jugaría yo... pero de paquete. jajajaja. Me pongo a correr por ahí a ditraerlos y si me pudiera poner en bolas, en plan exibicionista de campo de furgol, seguro que arrasabais!!!.

Imagen

[sonrisa] [qmparto] [qmparto] [plas]
yO SI KEREIS ENTRO ESTA NOCHE COMO KERAIS
36918 respuestas