[Hilo Oficial] KCHOs

Puto prados... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno gente me piro a dar una vuelta y luego comer con la parienta,a la tarde me conecto.
Gracias, me bajare el itunes cuando pueda para hacerlo aquí, o lo hago esta tarde en mi casa y actualizo el ipod touch y el iphone.

Edito; después de leer lo que ha puesto nexus, ya me he quedado dudando jeje
Voy a poner un poco nervioso a viktorio.

ñan, ñan, ñan!

Imagen
[sati]
Don Vito es como un niño... XD XD
Imagen
kayson escribió:Don Vito es como un niño... XD XD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nexuroide escribió:
kayson escribió:Don Vito es como un niño... XD XD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

parece de gelatina [+risas]
Oferta anticrisis:

Bragas a 1€.

Bragas para la señora y la señorita. Me las quitan de las manos. Ja chacho!.
Cómprame una braga paaaayo!

Cerrando kiosko. Sus den XD
Quien fuese el enano ese.....grgrgrrrgrggrr XD XD XD
nexuroide escribió:Voy a poner un poco nervioso a viktorio.

ñan, ñan, ñan!

Imagen
[sati]

Hoy no tengo miercoles de kebap.... como hay cena con los del curro lo hemos dejado por hoy XD

Señores, hoy a las 16:00 estreno temporada de piscina XD

es la primera vez q me voy a bañar en la piscina de mi urb a ve si esta lleno de macizorras XD
Macizorras?

Mejor q no q con la parienta al lado tendrias q estar boca abajo todo el rato... XD
Blaky1982 escribió:Macizorras?

Mejor q no q con la parienta al lado tendrias q estar boca abajo todo el rato... XD

me tiro al awa y no salgo hasta k se pase el efesto XD
Nadie iba a notarte nada...[poraki]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Macizorras?

me tiro al awa y no salgo hasta k se pase el efesto XD

Se pondrá a mirar de [reojillo] y luego a [babas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Editado: Jejeje el jodió del Astra
juas juas ya nos han dao las camisetas de los monigotes del curro, han kedao de puta madre!!

incluso nos hemos exo una foto todos con su camiseta puesta y en la misma distribución que saliamos en el dibujo!!

Camisetas kcho ya!!!

PD: voy a comprar el monkey island si esta en la store
V1KToR escribió:juas juas ya nos han dao las camisetas de los monigotes del curro, han kedao de puta madre!!

incluso nos hemos exo una foto todos con su camiseta puesta y en la misma distribución que saliamos en el dibujo!!

Camisetas kcho ya!!!

PD: voy a comprar el monkey island si esta en la store

Y yo soy el compursivo :-? jejejeje XD XD
fresquito piscina que quedado me he
Tunai ai güil gou tu de vich tu drinc an jaf fan [360º] [360º] [360º] [360º]
Tuuu!! que naciste despuee de loh dolorehh!!

Imagen EPETECAN DEMORENAUUU!!

[plas] [qmparto]
Yo quiero una camiseta Kcho,hacer presupuesto y aportemos cada uno algo al diseño.ImagenImagen

Pd.Te copie el gift XD
Ay@tHaN escribió:Tuuu!! que naciste despuee de loh dolorehh!!

Imagen EPETECAN DEMORENAUUU!!

[plas] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

peaso gif!!

pos pater primero necesitamos el diseño para la camiseta!
kboxer escribió:Tunai ai güil gou tu de vich tu drinc an jaf fan [360º] [360º] [360º] [360º]

Ai prefa tu jaf cescx on de san
Astracan916 escribió:
kboxer escribió:Tunai ai güil gou tu de vich tu drinc an jaf fan [360º] [360º] [360º] [360º]

Ai prefa tu jaf cescx on de san

Sac!! its mor dificult tu rid dis güey!! jajajaja.

EDITO:

Jjeje Viktor me lo he encontrao por ahí de potra XD ... estoy buscando más pero no encuentro.
Molaría que se pudieran poner Gifs en las camisetas, jajaja [plas] [qmparto] [qmparto]
Jajaja que bueno el gif

Esta noche hay torneo o no??

Astra aquí tienes tú firma, perdona por no poderla hacer antes.

Imagen
grgrgr me acabo de dar cuenta de un pequeño fallo, pero bueno masmola como dicen pos aquí
amos a probar el moneky island!!

k wapo esta :D k tiempos!! y con trofeos!!
V1KToR escribió:amos a probar el moneky island!!

k wapo esta :D k tiempos!! y con trofeos!!

COMPULSIVO !!!!!! jajajaja hypeando al personal....
V1KToR escribió:
hjds escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego descargo el monkey island,el remake del 2..ese si que promete....
Que mierda esto de vivir en Canarias a la hora de comprar tecnología... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No encuentro el Optoma H600x por ningún lado y encima por todos lados me dicen que el servicio técnico de optoma en Canarias es nulo y tarda mucho, vamos como el de Sony en muchos puntos de la península. Así que estoy mirando otras opciones: Epson EH-TW450 (730€) y Acer H5360 648€ pero no me termino de convencer y como siga buscando seguro que aparece alguna opción más, lo que hace falta es que lo pueda conseguir en Canarias [+furioso]
nexuroide escribió:Chiquito Matrix, condemorrrrr!
http://www.youtube.com/watch?v=WDVJlVTxjE4&feature=player_embedded

XD XD XD XD me suena de verlo por la tele.....
V1KToR escribió:es que lo veo y aun me sigo descojonando con el papamoskas!!

http://www.youtube.com/watch?v=ywbAhtr3 ... re=related

Entre este video y el de Chikito matrix....que bueno!

hace un siglo que no entro en el foro y me paso 1 hora leyendo esos fistros de mensajes!!!!!!

Bueno, voy pal fairi y rato..a ver ssi nos vemos por ahi
con este video si q me descojono!! es el mejor tributo a chiquito k puedo dejar en kchos :D

http://www.youtube.com/watch?v=c5N81vnKTpo
Yogur, en temas de tecnologia o vives en una de las 5 o 6 capitales de españa o estas jodido, venta por internet es la única manera de solucionar esas cosas.

En mi caso quiero cambiarme de guitarra, se me ha quedado ya chica, y la que quiero solo la tienen en madrid, y si me la traen y no me convence el sonido, los gastos son a mi cuenta, una puta mierda. Extrapola este caso a cualquiera cosa que se sale un poquito de la tónica y de lo normal, y volvemos a lo mismo, o vives en una capital o te comes los mocos.
pemaro escribió:
V1KToR escribió:es que lo veo y aun me sigo descojonando con el papamoskas!!

http://www.youtube.com/watch?v=ywbAhtr3 ... re=related

Entre este video y el de Chikito matrix....que bueno!

hace un siglo que no entro en el foro y me paso 1 hora leyendo esos fistros de mensajes!!!!!!

Bueno, voy pal fairi y rato..a ver ssi nos vemos por ahi

Siempre me invitais y no puedo casi nunca...xD Hoy me has pillado jugando con 1 colega(el de siempre) al ratchet.
rcaba escribió:Yogur, en temas de tecnologia o vives en una de las 5 o 6 capitales de españa o estas jodido, venta por internet es la única manera de solucionar esas cosas.

En mi caso quiero cambiarme de guitarra, se me ha quedado ya chica, y la que quiero solo la tienen en madrid, y si me la traen y no me convence el sonido, los gastos son a mi cuenta, una puta mierda. Extrapola este caso a cualquiera cosa que se sale un poquito de la tónica y de lo normal, y volvemos a lo mismo, o vives en una capital o te comes los mocos.

Tienes toda la razón como te salgas de lo que no quieren las masas, la cosa se complica, a mí pasa igual si lo pillo por internet a saber cuanto me cobran en aduanas y como me las arreglo como tenga algún problema. No es lo mismo que pillar un aparatejo barato o un juego....hablamos de mucha pasta.

Por otro lado, ¿Hoy hay torneo?
GENTE IMPORTANTE,mirad lo que venden en forocoches

la gente dice que funciona

Cuentas PlayStation Network 150$ 24 horas por SOLO 16€.

PlayStation Network (Ps3 y PspGo) (1 día de garantía)

- Son cuentas PlayStation Network con 150$ para gastar en la store Americana.
- Estas cuentas tienen un limite de duración de 24 horas, luego las cuentas son baneadas, pero las descargas podrás usarlas en tu cuenta Europea.
- Preguntas por mp.

Precios:
PSN 150$ Limite 24 horas: 16 euros

Si se piden mas de una se harán descuentos por cantidades altas.

El método de pago sera por paypal, o si lo prefieres por transferencia.

INSTRUCCIONES:

Crear cuenta en PS3 ej. STORE USA te conectas desde esta cuenta a PSN con el nombre y contraseña que yo te facilite.

Entras a la Store compras todo lo que quieras y lo descargas. una vez descargado, te vas a tu cuenta de siempre, la que usas normalmente en EUROPA e instalas los juegos descargados. La cuenta STORE USA no la debes de borrar NUNCA, ya que si no se borraran los juegos descargados. A las 24horas normalmente banean la cuenta que yo te mando, aveces no es así pero por lógica debes gastar el dinero antes de las 24horas. Si no esta quedara inutilizada por Sony.
No había un hilo en EOL advitiendo sobre ello :-? :-? espera a ver si lo veo
hjds escribió:No había un hilo en EOL advitiendo sobre ello :-? :-? espera a ver si lo veo

No lo he visto...pero el tio te lo dice...tienes 24horas luego te banean la cuenta,desccarga todo en 24horas y ya esta.Yo lo veo a un precio genial,seran cuentas hackeadas o lo que sea,pero es un chollo y de la store usa que yo sepa la mayoria tambien estan en español...
Emirgaster escribió:
hjds escribió:No había un hilo en EOL advitiendo sobre ello :-? :-? espera a ver si lo veo

No lo he visto...pero el tio te lo dice...tienes 24horas luego te banean la cuenta,desccarga todo en 24horas y ya esta.Yo lo veo a un precio genial,seran cuentas hackeadas o lo que sea,pero es un chollo y de la store usa que yo sepa la mayoria tambien estan en español...

ok
Emirgaster escribió:

No mola, el tío no lo hace por ahorrar dinero, sino por ganarlo a costa de sony, y eso sí que me parece mal.
somos la leche les emos metio unas palizas a 6 pavos de prestigio 10 en 70 nivel de la ostia,

kay,pemarus,kafre,xexu y yo les hemos ganao en b&d cuarteles duelos por esuipos y no recuerdo mas,pero en cuarteles casi los dejamos a cero somos la polla en vinagre [+risas]
papa calentamiento pre-chipi alcanzada cno éxito

me voy a dormir 4 horas. vemoo
Lo más fuerte de mi vida parecido a 1 papa viktoriana y aún puedo ir a correr y no caerme, aunque no me hagáis hablar en un tribunal que se me traba la lengua... jeje
yee me piro al sobre,pater cuidate ese resfriado,victor mañana resaca que os lo paseis guay y aupa AC DC
pardox escribió:yee me piro al sobre,pater cuidate ese resfriado,victor mañana resaca que os lo paseis guay y aupa AC DC

Venga prados,a mi se me acabo el sueño por hoy..4 horitas...ya mañana dormire mas XD
Buenos dias KCHOndas!!!

Hoy ultimo dia de estudio, mañana examen y despues del examen emigro al castillo.

Hoy despues de comer y mañana tambien un rato de fairi. Ayer me saque la maestria de la AK47 :D
36918 respuestas