[Hilo Oficial] KCHOs

Xboxer, siempre hay un sitio donde meterse.

Te pongo un ejemplo.

Imagen
YAYO:

Eso está más claro que el agua, cada uno tiene su situación personal en cada momento de la vida que le permite hacer unas cosas u otras. Al fin y al cabo lo importante es saber apañarselas para estar bien y ser feliz COÑOOO!!! jejeje! A que sí? A ti te podrían dar todo el oro del mundo, pero a tu hija que no le falte de nada y que siempre esté más sana que una pera!! XD

Que conversaciones más profundas tenemos hoy [Ooooo]. Me parece que voy a ir chapando el chiringuito!!!

CERVEZAAA!!! [beer]
FURGOL!!! :Ð
FIESTAA!! XD

Hasta el lunes genteee!!

NEXGAY: ARRIBA ESPAÑAAAAA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Eso está más claro que el agua, cada uno tiene su situación personal en cada momento de la vida que le permite hacer unas cosas u otras. Al fin y al cabo lo importante es saber apañarselas para estar bien y ser feliz COÑOOO!!! jejeje! A que sí? A ti te podrían dar todo el oro del mundo, pero a tu hija que no le falte de nada y que siempre esté más sana que una pera!! XD

Que conversaciones más profundas tenemos hoy [Ooooo]. Me parece que voy a ir chapando el chiringuito!!!

CERVEZAAA!!! [beer]
FURGOL!!! :Ð
FIESTAA!! XD

Hasta el lunes genteee!!

Totalmente lo primero es tener mucha salud, eso que no falte, para uno y los suyos.... y con eso la felicidad es más fácil de encontrar, todo lo demás viene poco a poco y solo, o buscando y esforzandose un poco.... [beer] [beer] [beer]
Lo importante es "estar bien con uno pispo y con quien le rodea (*)". Estar sano (sin enfermedades serias). Y disfrutar de las grandes cosas (familia, amig@s, KCHOS y la play). El tanto tienes, tanto vales, es algo volátil y que no asegura para nada la felicidad (*).

Olga, plan aprobado, menos el furgol. XD

[beer]

Yo chapo el kiosko en 20 minutos.
nexuroide escribió:Lo importante es "estar bien con uno pispo y con quien le rodea (*)". Estar sano (sin enfermedades serias). Y disfrutar de las grandes cosas (familia, amig@s, KCHOS y la play). El tanto tienes, tanto vales, es algo volátil y que no asegura para nada la felicidad (*).

Olga, plan aprobado, menos el furgol. XD

[beer]

Yo chapo el kiosko en 20 minutos.

Idem. Lo has planchao. [oki]
Joder, a la q os dejamos solos os poneis de un filósofo.... [+risas]
Blaky1982 escribió:Joder, a la q os dejamos solos os poneis de un filósofo.... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
Que pasa Peña!!!!

Yo me apunto a la quedada, sea aki en Valencia o en BCN...

Luego me apunto al fairi despues del futbol...depende como queden XDDDDD

El domingo y Lunes estarre en BCN viendo Aerosmith (Palau San Jordi)...si alguien de BCN puede quedar que lo diga y nos conocemos...iremos mi novia, mi hermano y yo (casi all the family!)

Corto y cierro!

PD: Pedazo reto ayer...nos reimos de lo lindo
EZPAÑA EZPAÑA EZPAÑA ta ta ta
pardox escribió:EZPAÑA EZPAÑA EZPAÑA ta ta ta

[oki] [oki]

Y Alonso con el Ferrari a punto, a ver si este fin de semana nos da un alegría
Y ahora a por los lusos...y lueg el que toque [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Espero que en los próximos partidos no suframos tanto.

Imagen
Emirgaster escribió:Viva España!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¡VIVA! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
nexuroide escribió:Buenos días KCHOS.

Esto esta un poco desierto, sábado por la mañana, mucha peña sobando para recuperarse de una larga noche... jeje

Buenos días a todos...
Buenos dias como se presenta esta mañana???
Dentro de un rato entro en acción en la ps3
Pues a mí la mañana se me presenta, con trabajo, hasta las 2. Luego ya, a otra cosa mariposa. XD
Buenos días señoritas...
Buenos dias gente,prados menuda viciada de 5 de la madrugada a 11 de la mañana con el fairi XD XD XD
Emirgaster escribió:Buenos dias gente,prados menuda viciada de 5 de la madrugada a 11 de la mañana con el fairi XD XD XD

buenas ya te digo prestigio 10 y tal puedo descansar [mad]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ahora por el demon souls jajaja.
PEMAROOO! mandame tu movil po mp y si puedo te llamo kedamos!
Ueeee ya tengo mi primer prestigio XD
Buenos dias listos para una jornada de vicio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
R1899fcbarcelona escribió:Buenos dias listos para una jornada de vicio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que envidia, a mí me toca hoy cuidar de la pitufa, ya me pegué ayer mi vicio por la tarde, vino mi hermano, esa es mi salvación nos ponemos a jugar a la ps3 mi cuñada y mi mujer se ponen con la enana. Ayer jugué al juego del mundial de mi hermano, que malo soy con los juegos de fútbol (hasta perdí contra Corea del Norte y yo con Brasil, mi hermano que es un abusador ;) ). Luego jugamos al fairy en las operaciones especiales en coopertaivo, me entro mono del online, pero me tengo que controlar que luego me pasa lo mismo que a vosotros y no juego a nada más. Para finallizar empezamos el Borderlands en cooperativo... no me puedo quejar, cuando se piro me puse un ratillo con el Uncharted 2... así que hoy lo voy a tener crudo para jugar :(
Alguien de por aquí maneja el tema CSS, que ando liao con un proyecto y para todo lo que es diseño soy lo más malo.
rcaba escribió:Alguien de por aquí maneja el tema CSS, que ando liao con un proyecto y para todo lo que es diseño soy lo más malo.

CSS = Como Servir Sopas?¿
CSS = Como Ser Simple?¿
CSS= Como Sentirse Sano?¿
CSS= Comer Sangre Sucia?¿
CSS= Cubos Sin Sentido?¿
CSS= Criar Sanguijuelas Secas?¿

?¿
CSS=CABA SER SUPERIOR

Impresionante la partida de ayer del blaky!!!27 muertes y la lastima fue que no llevaba la nucelar sino se hace un pajote alli mismo.......
kayson escribió:CSS=CABA SER SUPERIOR

Impresionante la partida de ayer del blaky!!!27 muertes y la lastima fue que no llevaba la nucelar sino se hace un pajote alli mismo.......

ya te digo,yo y xexu de banderas y diciendo nucelar nucelar
aaaiiiixxxxxxxxxxxxx....

iba 27-0... y no llevaba la nucelaaaaaaaaarrr!!! Q putada más grande por Dios....

a ver si lo repito de nuevo!

edito:

Pemaaaro! mañana por la mañana te llamo a ver si encontramos un hueco ni q sea pa echar una birra q hoy tengo un colega en casa y me es imposible!!!

Donde está la gente???
Buenos dias gente!! Aunque sean las 11 de la noche...yo me conectare un rato esta noche y ya hasta mañana por la noche..
[maszz] Buenos días. Kchoperr@s
Buenos dias KCHOrrillas [poraki] [poraki] [poraki]
Gente me piro para el carrefuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu para comprar una LCD de 40" para mi padre,nos vemoooos!!
Emirgaster escribió:Gente me piro para el carrefuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu para comprar una LCD de 40" para mi padre,nos vemoooos!!

las samsung LED's han pegado un bajo importante. Si volviera a comprarme una TV me compraria una de esas
la mia de 32 la verdad es que va de coña.. no le encuentro ninguna pega aunque ya la veo pekeña XD
Buenos días KCHOndas!

V1KToR escribió:la mia de 32 la verdad es que va de coña.. no le encuentro ninguna pega aunque ya la veo pekeña XD

Cuando decidas cambiartela... :P
me he prometido a mi mismo no cambiar de TV en al menos 2 años... que llevo ya un monton por elegir mal y de momento con la que tengo estoy contenta toa
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Gente me piro para el carrefuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu para comprar una LCD de 40" para mi padre,nos vemoooos!!

las samsung LED's han pegado un bajo importante. Si volviera a comprarme una TV me compraria una de esas

Si pero mi viejo le da eso igual,aun no sabe ni lo que es el 3D,ni la playtation,y las maquinitas(ds y psp),con una led que estan muy baratas le vale y le sobra ademas es para la casa del campo,que manda cojones que para el campo quiera una de 40"...pero bueno..
Buenos días

Que pasa kchos, ayer no ví la F1, pero he visto el accidente de Webber y he leído sobre el mosqueo de Alonso por lo que paso con el coche de seguridad...

Esta semana me toca viaje, esta tarde me voy a la isla vecina, Tenerife, y me vuelvo el miércoles por la tarde. Tengo que presentar la aplicación a los usuarios. Que mala gana tengo, pero por lo menos me llevo unas perrillas extras con lo que me sobre de las dietas...
Buenos dias!!

que pocas ganas de hacer na hoy!!!
kayson escribió:Buenos dias!!

que pocas ganas de hacer na hoy!!!

+1 Que mala gana
Buenaaas!!! :D

Putos lunes... [enfado1]
36918 respuestas