[Hilo Oficial] KCHOs

Tu mas guarro que guerra.
PP (puto pater) deja el pirateo y vuelve al fairi
Tu tiene er Dorito Quemao?
V1KToR escribió:PP (puto pater) deja el pirateo y vuelve al fairi

[qmparto] [qmparto] Ayer volvi al fairi con el pirateo...dos partidas y dejo de funcionar lo de las dns,soy gafe XD
Buenos dias!!!

envidia q tengo de volver a veros engachados al fairy como en antaño. Disfrutad cabrones [oki]
Tenemos que jugar mas a ese modo todos que es como arrasamos, me acuerdo la partida de ayer, que habiamos matado a 9 tios todo el equipo y el victor llevaba ya un 32-5 cosa asín
rcaba escribió:Tenemos que jugar mas a ese modo todos que es como arrasamos, me acuerdo la partida de ayer, que habiamos matado a 9 tios todo el equipo y el victor llevaba ya un 32-5 cosa asín

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
En ese modo si que es verdad que el lag se nota mucho menos, porque mata el primero que ve al tio, porque con dos tiros estas muerto, y la ump45 es gloria en ese modo con silenciador en tomar la bandera no me pele a tios metio en su base
Buenos días......

ya es viernes!!!!!! que sueño tengo
V1KToR escribió:somos guerra y guarros

Somos guerra y KCHO guarros :D
miquix escribió:
V1KToR escribió:somos guerra y guarros

Somos guerra y KCHO guarros :D

asín semos!
y asín queremos ser [poraki] [poraki]

Kay el otro día pase por al lao tu kelly, te hubiera tocao pero como tas por tierras cordobesas
Nuestro hábitat natural es extremo creo yo.
el del pemaro es rodeao de flores y jaramagos

matojooooooooooos
rcaba escribió:Kay el otro día pase por al lao tu kelly, te hubiera tocao pero como tas por tierras cordobesas

[snif] [snif] [snif] . a partir del domingo cerveza gratis si te pasas!!!el domingo me voy pa grana que tengo examenes la siguiente semana.

os estais hypeando al fairy o es cosa mia??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No digo nada, que sino salta diciendome algo de los pepos.
V1KToR escribió:el del pemaro es rodeao de flores y jaramagos

matojooooooooooos

perdon, donde dije pemaro quise decir...

Pemarooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus y su gloria!
Como ayer unos hablando de matojos y otros de pepos. haber si enxufo los sharkoon que sin hablar no mola.

Kays pues echame el telefono y quedamos un diica, yo tengo examenes el jueves y por las mañanas curro, pero sino quedamos una noche para hacer guarreridas
Extremo y USP con silenciador rules!
muere con mi pistolita en estremoo

Imagen
Astracan916 escribió:Extremo y USP con silenciador rules!

Yeaaaaah, es el arma definitiva, vale para lejos y para cerca, ahora que en un mapa xico con la uzi no tiene que ir nada mal
rcaba escribió:Como ayer unos hablando de matojos y otros de pepos. haber si enxufo los sharkoon que sin hablar no mola.

Kays pues echame el telefono y quedamos un diica, yo tengo examenes el jueves y por las mañanas curro, pero sino quedamos una noche para hacer guarreridas

el jueves termino yo!!!!ya te dare un toke y nos tomamos algo juntos!!!

PD: Vivan los pepos
Don´t worry, be happy my friend
rcaba escribió:
Astracan916 escribió:Extremo y USP con silenciador rules!

Yeaaaaah, es el arma definitiva, vale para lejos y para cerca, ahora que en un mapa xico con la uzi no tiene que ir nada mal

He dicho USP 0.45 no UMP Cabita de mi arma.
Para que yo este feliz lo unico que necesito es:

SI GIRLD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los pepos y los cuchilleros me dan igual.

PD: Amm vale astra que no te leio, esa pipa con silenciador mooola que te cagas, yo me saque todo de esa arma jugando en duelo a muete a tope con ella.
yo con la grapadora M3 me jincho tb!
Será m4 no? Cual es la m3?
rcaba escribió:Será m4 no? Cual es la m3?

mp93

Imagen
Amm la raffica esa, yo esa me la saque como dios manda, esa en duales es mortal eso que lo sepas, pero en extremo lo unico que necesitas es algo que escupa muchas balas , por lo menos yo, lo que se trata es darle primero y listo. lo malo de la rafica es que es a rafagas y en extremo como falles la primera estas jodido
rcaba escribió:Amm la raffica esa, yo esa me la saque como dios manda, esa en duales es mortal eso que lo sepas, pero en extremo lo unico que necesitas es algo que escupa muchas balas , por lo menos yo, lo que se trata es darle primero y listo. lo malo de la rafica es que es a rafagas y en extremo como falles la primera estas jodido

yo no fallo esa primera rafaga [poraki]
yo si, por eso 18 duales y a ponerte en unas escaleras, jaja como en cuarteles en fabelas, jaja que me pele a tol equipo esperandoles ahí jaja
rcaba escribió:yo si, por eso 18 duales y a ponerte en unas escaleras, jaja como en cuarteles en fabelas, jaja que me pele a tol equipo esperandoles ahí jaja

esa fue muy buena, te pusiste fino. A mi me paso algo parecido en un cuartel en fabelass, en esa partida tb, en la casetilla que tiene dos plantas, me planté detras del mostrador y fueron pasando

que monasso hamijo!
A mi me lo vas a decir me dan ganas de decirles que me he puesto malo y coger y tirar pa mi kelly, esta noche si se puede más, tio en macnificos hacen hasta el lunes 10% de descuento y es alli donde me iba a pillar el aparatejo, pero tengo en la cuenta del banco 33 euros jaja, voy a mirar si se puede pedir contrarembolso para poder pagarlo aqui sino tendré que esperar, es que cada vez voy a tener mas chungo jugar que la tele suele tar ocupada, y a las horas buenas de jugar es cuando se ocupa [poraki] [poraki]

Edit: No se puede pagar contrarembolso, así que tendré que esperar que no tengo pelas en el banco como para poder pagarlo, putadaaaaaaaaa
Pa tener ese dinero... Transfieremelo y quejate con razón coño!
jaja no coño que tengo para pagarles otro mes a los de movistar, es que pague con tarjeta el pc, y me ha dejado tiritando, toy esperando a que los de apple me hagan el reintegro del ipod que son unos dinerillos
guarra yo te dejo 1euro pa q tires esta semana!!!
Ese euro pa pizza el jueves que viene [poraki] [poraki]
Todo el universo se ha aliado para darme por saco esta mañana... He perdido la cuenta de las miradas de odio que he pegado.
rcaba escribió:Ese euro pa pizza el jueves que viene [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Astracan916 escribió:Todo el universo se ha aliado para darme por saco esta mañana... He perdido la cuenta de las miradas de odio que he pegado.

mata a kien tengas a tu derecha y listo!!!asi te trankilizaras y seras un hombre nuevo
sta noche que plan hay?
Un ejemplo....

- Señor al que se le caído 1,5 litros de coca cola por el salpicadero del coche.... Discute conmigo que es garantía.
Garantia de coca cola cuidao con los cojones, ahora llego yo y le cae agua al iphone se jode y garantia no? En fín hay cada especimen suelto.
Astracan916 escribió:Hay peores aun.....

Me lo creo.
Buenos días KCHOSGamusinos. XD
Astracan916 escribió:Un ejemplo....

- Señor al que se le caído 1,5 litros de coca cola por el salpicadero del coche.... Discute conmigo que es garantía.

Aviso importante: Si vais a reclamar algo del coche marca >> en vertical, e inocentes de vosostros, pensaís que eso lo cubre la garantía, VAIS LISTOS!!!!. No sabéis quien es el tito Astra!! . [sati]
no me kiero imaginar al Astra cabreao!!!la gente es q le gusta el peligro
V1KToR escribió:sta noche que plan hay?

No lo se, xo m apunto!!! XD
36918 respuestas