[Hilo Oficial] KCHOs

Emirgaster escribió:Buenos dias gente!!! Menudo vicio anoche al GOW3 que pecado no jugarlo antes...

ya lo dije en su dia. juegazo. Por cierto cabron q te regalamos el fairi para q jugaras con nosotros!
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!!! Menudo vicio anoche al GOW3 que pecado no jugarlo antes...

ya lo dije en su dia. juegazo. Por cierto cabron q te regalamos el fairi para q jugaras con nosotros!

Cuando me pase el GOW3 me vereis por el fairi,este verano no he podido jugar casi entre vacaiones,y el mes sin internet
buenos dias , toy como si me hubiera pasao un tren por encima no me puedo mover [triston]
pardox escribió:buenos dias , toy como si me hubiera pasao un tren por encima no me puedo mover [triston]

Buenos dias!! Estoy liado intentando meterme en el online de ps3,sin actualizar(para que no me joda el pirateo),si lo consigo esta tarde me vereis por el fairi.
Emirgaster escribió:
pardox escribió:buenos dias , toy como si me hubiera pasao un tren por encima no me puedo mover [triston]

Buenos dias!! Estoy liado intentando meterme en el online de ps3,sin actualizar(para que no me joda el pirateo),si lo consigo esta tarde me vereis por el fairi.

En 1 minuto se hace, solo cambiar DNS [poraki]
SnoK escribió:
Emirgaster escribió:

En 1 minuto se hace, solo cambiar DNS [poraki]

Y funciona bien? yo estaba probando esto...

hilo_forma-de-jugar-online-sin-actualizar-logan5_1482383
Yo ayer me baje la beta del LBP2, jugue a la beta y al call of puty. Todo con el DNS [poraki]
Facil y rapido.
Pero seguramente algun dia jodan el dns y habra que buscar otras soluciones [fumando]
SnoK escribió:Yo ayer me baje la beta del LBP2, jugue a la beta y al call of puty. Todo con el DNS [poraki]
Facil y rapido.
Pero seguramente algun dia jodan el dns y habra que buscar otras soluciones [fumando]

Pues voy a probarlo ahora mismo XD
Me ha parecido oir/leer Peta. ¿Dónde, cuando, ...? XD
nexuroide escribió:Me ha parecido oir/leer Peta. ¿Dónde, cuando, ...? XD

Que rulee!!!! [fumeta] Chipi y Blaky veniros paca'!!!! que el nexu va cargao!!! XDDDD XD [poraki]

Putos, donde puedo mirar si el army of two: 40th day UK esta integro en castellano???
Aquí en EOL lo he mirado, pone que esta en castellano pero no confirmado y en todoconsolas dice que esta integro en castellano, donde lo puedo mirar con fiabilidad???
Buenos días.. mejor buenas tardes

Ayer era festivo en mi isla.. así que no aparecí por todo esto, me pase el día en la playa con mi novia....
hoy currando a saco.... para recuperar el tiempo perdido que hoy llegue tarde por las gestiones del alquiler de una vivienda....

saludos a todos....
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:Me ha parecido oir/leer Peta. ¿Dónde, cuando, ...? XD

Que rulee!!!! [fumeta] Chipi y Blaky veniros paca'!!!! que el nexu va cargao!!! XDDDD XD [poraki]

Putos, donde puedo mirar si el army of two: 40th day UK esta integro en castellano???
Aquí en EOL lo he mirado, pone que esta en castellano pero no confirmado y en todoconsolas dice que esta integro en castellano, donde lo puedo mirar con fiabilidad???

ya te lo confirmo yo. Tengo el UK y está en español
Si es sois unos festeros!!!

Fiesta en Jarvar y fiesta en canarias!! Pero esto que es?

Pardo reservate que queda todo el finde XD
Ay@tHaN escribió:Si es sois unos festeros!!!

Tiooooo! Yo lo tengo y lo voy a poner a c/v, tienes algun juego q kieras cambiar????
Ya han llegado los sharkoon..............luego a la tarde los pruebo!!!!
Blaky1982 escribió:
Ay@tHaN escribió:Si es sois unos festeros!!!

Tiooooo! Yo lo tengo y lo voy a poner a c/v, tienes algun juego q kieras cambiar????

No me jodas blaky tioo!!! que lo acabo de comprar. He pillao una promociaon de zavvi, dos juegos por 32.-€. Y he llamao a un colega y me ha dicho que si le apetecia.

EDITO:

Ostia Viktor no te habia leido!! gracias por confirmarmelo porque lo había pedido pero no estaba seguro al 100%. Al final he vsito que laPS3, vagos y todoconsolas lo tenían confirmado y lo he pillado. Pero vamos, más seguro que tu palabra que lo tienes no hay nada. Thanks! [oki]
Y no puedes pillarte otro olga? Yo t mando el mio!!!
jias jias!!!! este olga esta loco perdido...

si es ke la ansia viva nos puede ehhhhH!!!! jajajajaja

se lo dije por el foro gayer, pero la paciencia no es una de nuestras virtudes...

PD: hola kcho maricones!!!! :D
ANSIAAAA!!! ANSIA VIVAAAA!!!!

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [360º] [360º]

Estoy ultimamente con el Hype a tope, macho cuando me pilla la vena de comprador compulsivo no hay quien me pare!!

Pues blaky no se. Si algun KCHO más me vende otro lo vemos, es que necesito dos!! Supongo que podré anular el pedido sin problema, además no tenían stock hasta dentro de 3 dias...

Algun KCHO se ofrece???
Hola chipiron!

Alegraos x mi, tengo nueva cosecha!!!! XD XD XD
Blaky1982 escribió:Hola chipiron!

Me has leido zangano??? XD

Joer que suerte!!

A mi ya me va quedando poco... la va a tener curando seis meses su puta madre!! jajajaja [qmparto]
Blaky1982 escribió:Hola chipiron!

Cuando has dicho de vernos?
Ay@tHaN escribió:ANSIAAAA!!! ANSIA VIVAAAA!!!!

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [360º] [360º]

Estoy ultimamente con el Hype a tope, macho cuando me pilla la vena de comprador compulsivo no hay quien me pare!!

Pues blaky no se. Si algun KCHO más me vende otro lo vemos, es que necesito dos!! Supongo que podré anular el pedido sin problema, además no tenían stock hasta dentro de 3 dias...

Algun KCHO se ofrece???

Ké es lo ke tu quiles mi amol?. Dimelo todo papito, ummm [careto?] [jaja]
El army of two

Hay varios x aki q lo tienen..
Blaky1982 escribió:El army of two

Hay varios x aki q lo tienen..

Mi no tenel Almy oh chu!. Yo milal en tlastienda, tu más talde venir y vel si yo tenel.
Mi no tenel Almy oh chu!. Pero si tenel losas lojas. Tu quelel losa loja pa tu mujel?, yo vendel.
1 losa 1 eulo, 5 losas 3 eulos.
ale fotos en fasfu de la feria colgadas, por si quereis comentar argo [careto?],xexu extranjero tu palecel indio sentao con culo pelao.

olga : avisa si vienes aqui y nos soplamos unas cerves [fies]
Buenas Peña.
Yo tengo el army of two y me ofrezco. Cambio o venta, me da igual y soy facilon
Vosotros ser putos y tener culo rojo y pelado como mandril.

Yo querer "Army of two: 40th Day" [modo Yoda]quedar claro deber de...[/modo yoda]

Pero si anulo el pedido de zavvi tengo que pagar algo... o se anula y a tomar por culo??

Pemarus & Blaky seguimos por privado, vaya a ser que nos peguen el toque.

EDITO:
Pardo si que iba a ir... pero se me han torcido los planes. No creo que vaya :(, pero si voy lo sabras seguro.
Esta mañana he probado lo de cambiar las dns para jugar sin actualizar y me funciono,he jugado al fairi un par de partidas ahora he ido a entrar y nada...me sale la actulizacion.Y como que no...
Emirgaster escribió:Esta mañana he probado lo de cambiar las dns para jugar sin actualizar y me funciono,he jugado al fairi un par de partidas ahora he ido a entrar y nada...me sale la actulizacion.Y como que no...

CHONY® Está temblando con la que se le viene encima. Y esta empezando a ponerse nerviosa. Eso la pasa por (jugar=putear) a quien la da de comer. [poraki]
nexuroide escribió:
Emirgaster escribió:Esta mañana he probado lo de cambiar las dns para jugar sin actualizar y me funciono,he jugado al fairi un par de partidas ahora he ido a entrar y nada...me sale la actulizacion.Y como que no...

CHONY® Está temblando con la que se le viene encima. Y esta empezando a ponerse nerviosa. Eso la pasa por (jugar=putear) a quien la da de comer. [poraki]

Si,pero vamos que hay dos programas que dicen que de momento sirven para conectarse online sin actualizar.
patera te va a pasar como en paintball.. cuando dijeron

"no cojais bolas de pintura del suelo! que aunque sean gratis atascan el arma!!"

cuando te vi coger del suelo y rellenar el arma por tal de ahorrarte 6 pavos, se te ataasco, te dispararon y fuera..

bonita metafora del psn..
V1KToR escribió:patera te va a pasar como en paintball.. cuando dijeron

"no cojais bolas de pintura del suelo! que aunque sean gratis atascan el arma!!"

cuando te vi coger del suelo y rellenar el arma por tal de ahorrarte 6 pavos, se te ataasco, te dispararon y fuera..

Hay que saber que bolas cojer del suelo y que bolas no!
V1KToR escribió:patera te va a pasar como en paintball.. cuando dijeron

Que bonita metafora....lo peor es que al despues de meter las 10 bolas o asi del suelo pues rellene el arma de nuevo pagando XD XD.Aqui es distinto tengo el pirateo por 0€ y aprovechare para jugar a los exclusivos de momento,sino sacan algo para jugar online,pues actualizare.
Yehehehe.

Que pasa marikas???. Ahora que se acaba la época MW2 me ha vuelto a picar el gusanillo, aunque sólo si estáis vosotros claro.

Los futboleros descargaros la demo del PRO y opinad.
Glordfindel escribió:Yehehehe.

Que pasa marikas???. Ahora que se acaba la época MW2 me ha vuelto a picar el gusanillo, aunque sólo si estáis vosotros claro.

Los futboleros descargaros la demo del PRO y opinad.

De donde lo has bajado?¿

Ha sido del PSN+?¿?¿
porque yo no lo tengo...
Buenos días!!!
Ayer al fin estrené mis sharkoon.....vaya gozada!!!! [carcajad] .No veas lo que me estaba perdiendo....
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días!!!
Ayer al fin estrené mis sharkoon.....vaya gozada!!!! [carcajad] .No veas lo que me estaba perdiendo....

joer... Voy a tener que pilarme yo unos tb... Esto es una epidemia...

Buenos días perras. Por fin viernes.
Buenos dias!

Pemaro ya tardas!!!!
pemaro escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días!!!

joer... Voy a tener que pilarme yo unos tb... Esto es una epidemia...

Buenos días perras. Por fin viernes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Te los recomiendo 100%.
buenos dias parguelas mios!

a ve si por fin se te oye bien ahora barcelona pq antes siempre llevabas un ruido de fondo del copon
Bad Earphones of the Chinese Market
Molan un huevo los modos extremos, pero jugando con vosotros y en modos en los que haya que hacer cosas, no duelos por equipos que ahí es donde residen los camperos, lo de ayer fue espectacular, no estabamos sin radar ni 3 segundos, jaja, buenos repasos dimos [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:buenos dias parguelas mios!

a ve si por fin se te oye bien ahora barcelona pq antes siempre llevabas un ruido de fondo del copon

astracan escribió:Bad Earphones of the Chinese Market

[carcajad] Era el puto ventilador....y a parte el micro
rcaba escribió:Molan un huevo los modos extremos, pero jugando con vosotros y en modos en los que haya que hacer cosas, no duelos por equipos que ahí es donde residen los camperos, lo de ayer fue espectacular, no estabamos sin radar ni 3 segundos, jaja, buenos repasos dimos [poraki] [poraki]

Ya nos conoces... Nosotros somos la guerra!
somos guerra y guarros
36918 respuestas