[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:yo ya he actualizado a la 3.42

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla3]

y yo tambien paso de jaliberry [+risas] , voy calentando el higado pa esta noche que tiene que trabajar [beer] ,un anisete me bien pa empexar.
Astracan....esperando el Post sobre el iphone 4....

Una duda, que te dura la bateria con el telefono 100% de uso (internete, videos, fotos, llamadas...)

PD: PUTAS TODAS!
V1KToR escribió:fairiii

[comor?] [comor?] [comor?] voy o no voy?? voy, no voy , no voy, voy???
Putas que tengo examen el jueves y solo tengo las tardes para empollar sino me metía, si acaso luego a las 8 y algo lo mismo descanso [poraki] [poraki] [poraki]
pardox escribió:

y yo tambien paso de jaliberry [+risas] , voy calentando el higado pa esta noche que tiene que trabajar [beer] ,un anisete me bien pa empexar.

Yo no he actualizado (pienso quedarme en los años 70 [qmparto] )

Pardox, una cosa te digo. Si estas con ansioliticos, pasa del alcohol. cawento
V1KToR escribió:fairiii

Cabrones que hoy me toca guardia y hasta las 20h no salgo de esta carcel!!!!!!

Luego os doy pal pelo!

PD: que tal el examen Viktor?¿?¿¿?
nexuroide escribió:
pardox escribió:

Yo no he actualizado (pienso quedarme en los años 70 [qmparto] )

Pardox, una cosa te digo. Si estas con ansioliticos, pasa del alcohol. cawento

lo unico que tomo pa la ansiedad es dieazepan , pero hoy no e tomado ni uno , me llevare medio por si meda pero no creo con lo tostao que voy a ir ni me enterare [burla2]
Pardox escribió:lo unico que tomo pa la ansiedad es dieazepan , pero hoy no e tomado ni uno , me llevare medio por si meda pero no creo con lo tostao que voy a ir ni me enterare

Alcohol + Diazepam = Tu estás pa que te aten. [discu]
nexuroide escribió:
Pardox escribió:lo unico que tomo pa la ansiedad es dieazepan , pero hoy no e tomado ni uno , me llevare medio por si meda pero no creo con lo tostao que voy a ir ni me enterare

Eso es pelotazo aseguradoo!!! [looco] [looco] [looco] [beer] [beer]
A disfrutar pardo!! que al fin y al cabo es lo que importa [sonrisa] has hecho bien en no tomarte nada hoy [oki].
nexuroide escribió:

Pardo no hagas locuras... [+furioso]
Pd: Enhorabuena pater!!!
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:

Eso es pelotazo aseguradoo!!! [looco] [looco] [looco] [beer] [beer]
A disfrutar pardo!! que al fin y al cabo es lo que importa [sonrisa] has hecho bien en no tomarte nada hoy [oki].

Si, un pelotazo cojonudo. Teniendo en cuenta que el alcohol es un depresivo (después del puntazo, viene el batacazo). Y el alcohol en sangre, creo que una vez que tomas la última copa, el pico máximo son 4 horas y luego para abajo. Imagina al Pradox de pelotazo y horas más tarde con el bajón y depre, más el Diazepam para compesar el bajón. [Alaa!]
Mañana vendrá llorando que se encuentra mal. Y entonces le llegara una colleja virtual, de mi parte, que no sabrá ni por donde le ha llegado. Ya se que soy un "toca pelotas", pero no lo puedo remediar XD
nexuroide escribió:Si, un pelotazo cojonudo.

pelotazo forever

nexuroide escribió:Teniendo en cuenta que el alcohol es un depresivo (después del puntazo, viene el batacazo).

yo todavia no he llorado por culpa del alcohol. no te preocupes y dejalo que disfrute. saldra con los kolegas se pegara un leñazo y mañana sufrira resaca, pero que le quiten lo bailao.

nexuroide escribió: Y el alcohol en sangre, creo que una vez que tomas la última copa, el pico máximo son 4 horas y luego para abajo.

Fiesta fiesta fiesta!!!!!Disfruta prados y pasatelo bien, y si ves a la panadera enseñale tu mingo XD XD XD
KayWiskiForever escribió:Fiesta fiesta fiesta!!!!!Disfruta prados y pasatelo bien, y si ves a la panadera enseñale tu mingo

+1000

Para pasarlo bien no hace falta, ni una gotica de alcohol. Digan lo que digan, aquí. [poraki]
Mahon 0,0 escribió:
KayWiskiForever escribió:Fiesta fiesta fiesta!!!!!Disfruta prados y pasatelo bien, y si ves a la panadera enseñale tu mingo

+1000

Para pasarlo bien no hace falta, ni una gotica de alcohol. Digan lo que digan, aquí. [poraki]

no te falta razón, pero es lo que tiene el que seamos tan variados dentro de esta fauna llamados kchos!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

...................................... [Alaa!] [Alaa!]

me too

R1899fcbarcelona escribió:Imagen

Ai omá que rica!

Dios que bellezon de mujer [babas] [babas] [babas] [babas]

todos los dias la veo en la playa XD XD

Por cierto que punto lo de piratear la ps3,conecto el movil y aleee a jugar al GOW3 :D
Buenos Dias!

Anoche las partidas no me molaron nada... Entre lagaos y gente asquerosa no daba a basto.

Ale, a currar un pokito
pemaro escribió:Buenos Dias!

Anoche las partidas no me molaron nada... Entre lagaos y gente asquerosa no daba a basto.

Ale, a currar un pokito

no pillamos muy buenos grupos, puto laggers.

Y eso que no jugaste por la tarde, xq no veas como repartia el blaky!
Wenos días.

Estoy enfermaaaaaaaaa
Anda que contestais maricas ayer por la tarde no hacia na mas que invitar al viktor sin recibir respuesta [poraki] [poraki] [poraki]
que te pasa tito mc?

caba ayer entre partida y partida se me pasó que me habias invitao!! perdona. luego me tenia que ir
Putas todas!

Astra, eso te pasa por dormir con el culo al aire.

Me he levantado con la noticia que en mi pueblo hay un incendio... Bueno, cerca (Ontinient, Bocairent...). Este finde no se si será buena idea ir...un poco de pemaro a la brasa no estará mal.
yo tb lo he oido por la radio cuando iba en el coche hoy. Pemaros achicharrados no gracias!

kien organizara la kedada este año?? yo kreo k le va tocando a otro no? :D
Buenos dias gente!! Me piro a por el colacao [poraki] [poraki]
Buenos dias desde la cola del parooooooooooooooooooooooo

Que larga es la jodida
miquix escribió:Buenos dias desde la cola del parooooooooooooooooooooooo

Que larga es la jodida

Vas a flipar con la fauna del paro.
Apunto de entrar en consulta optanmologica. Sus vigilo desde el móvil. Muaajaja...
PUTAS TODAS!

PD: Me agobio en el curro!!!!
Quiero, quiero, quiero ... :o)
Buenos dias gente!!!!!!!!!!!!!!! XD
V1KToR escribió:kiero un moviii

Pillate una iPhones mala pecora que va cosa fina, por cierto no dije nada de la hembra que puso el barcelona el otro día, pero ya sabes que me gustan todas, asi que nada nuevo voy a decir . . . [poraki] [poraki] [poraki]
Estoy esperando a recibir mi funda SPECK PIXELSKIN HD IPHONE 4 para haceros el reportaje.

De momento os dejo el video de la funda esta

http://www.youtube.com/watch?v=KhvrSUid0xw

Regalito de Apple
Astracan916 escribió:Estoy esperando a recibir mi funda SPECK PIXELSKIN HD IPHONE 4 para haceros el reportaje.

De momento os dejo el video de la funda esta

http://www.youtube.com/watch?v=KhvrSUid0xw

Regalito de Apple

P.I.J.O.
blaky, maestro y señor del fairi esta semana
Me llama pijo el señor HTC. Y también THC.
Jajaja, mas THC q HTC...

A ver si la racha aun me dura hoy! XD
bUENOS DIAS !!!!
Mis sharkoon están de camino......a barcelona
Buenas Peñuza!

Voy la casa, a ver si hoy repetís lo de ayer y el blaki se sale y yo lo veo.
Me estáis tentando con los Sharkoon... Y la rubia de enfrente con sus lolas... Que dilema se me presenta en el bus!
rcaba escribió:
V1KToR escribió:kiero un moviii

Pillate una iPhones mala pecora que va cosa fina, por cierto no dije nada de la hembra que puso el barcelona el otro día, pero ya sabes que me gustan todas, asi que nada nuevo voy a decir . . . [poraki] [poraki] [poraki]

Mucho mejor un Samsung Galaxy S!
pemaro escribió:Buenas Peñuza!

Voy la casa, a ver si hoy repetís lo de ayer y el blaki se sale y yo lo veo.
Me estáis tentando con los Sharkoon... Y la rubia de enfrente con sus lolas... Que dilema se me presenta en el bus!

Buenassss.

Entre Blacky Ops y un tal PSN-no se qué, nos hicieron un 8. Ya nos hemos puesto todos martirio...
esta tarde mas!! yo voy a comer y exo un rato a ver a kien mato veo
buenos dias por las tardes [lapota] [lapota]
Buenos días por las tardes Pardo
ola boxer resacon del 15 pero me lo pase cojonudo [+risas]

pos vaya boxer que sea leve yo voy aver si me tomo una aspirina [buenazo]
pardox escribió:ola boxer resacon del 15 pero me lo pase cojonudo [+risas]

Yo ya estoy con las clases, (vease que he vuelto a KCHOLAND), así que no puedo beber...xD
36918 respuestas