[Hilo Oficial] KCHOs

gentuzaca!!!!ya toi por aki otra vez...ya ta pasao el finde!!cada vez me encuentro más mayor [+risas] [+risas]

en 10 dias termino examenes y me piro a exar curriculum por to sitios!!
Creo que toca mañana de fairy, porque paso de seguir estudiando. No tengo nada mas que aprender [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Creo que toca mañana de fairy, porque paso de seguir estudiando. No tengo nada mas que aprender [poraki] [poraki]

Sobraete
Todo lo contrario, jaja si fuese sobraete no estaría ahora haciendo exámenes, es que ya no entra mas na
rcaba escribió:Todo lo contrario, jaja si fuese sobraete no estaría ahora haciendo exámenes, es que ya no entra mas na

como te entiendo XD
Yayo escribió:Ahora estoy metido en gestiones para alquilar una casa en el mismo edificio de mi hermano y con el tema de poder solicitar la ayuda del alquiler, a ver si tengo suerte y me puedo independizar y montar mi chiringuito de vicio en condiciones, eso sí, tengo que comprar muebles y demás así que me lo voy a pasar pipa montando muebles de IKEA

Si necesitas téssssnicos de montaje IKEA, puedes llamarnos a Viktorio y a mí XD
Yo he montado unos cuantos muebles (este verano los 3 últimos han sido, 1 armario puertas correderas, un sofá como el de viktorio versión 2.0 y un mueblecillo para las consolas, libros y tv.)
sofas, mesas, lamparas etc etc
Noticia!!!!!

Yayo no ha hablado de nada melosoooo
Señores mas hype, han mejorado mucho los movimientos y la movibilidad, se nota sobre todo con la ametralladora, pero no va demasiado rápido los tios?

http://www.livingps3.com/2010/09/06/el- ... vingPS3%29
kayson escribió:gentuzaca!!!!ya toi por aki otra vez...ya ta pasao el finde!!cada vez me encuentro más mayor [+risas] [+risas]

Ya falta menos,a mi mañana me dicen las notas de los 2 examenes que hice
Emirgaster escribió:
kayson escribió:gentuzaca!!!!ya toi por aki otra vez...ya ta pasao el finde!!cada vez me encuentro más mayor [+risas] [+risas]

mañana te coronas!!!vete preparando pa celebrarlo..eres un truan...a mi los 10 dias se me van hacer eternos..
Visto en una página sobre TENTE®

-Doctor, ¿Cómo esta Homer?
-Homer ha muerto.
-¡¡No me joda!!
-Ni mejoda... ni empeoda... ¡¡Ha muedto!!

[jaja]
kayson escribió:
Emirgaster escribió:

mañana te coronas!!!vete preparando pa celebrarlo..eres un truan...a mi los 10 dias se me van hacer eternos..

Eso espero sino me da un chungo,y me lloveran tortas de todos lados XD XD,Que ti someeeeee!!
nexuroide escribió:Si necesitas téssssnicos de montaje IKEA, puedes llamarnos a Viktorio y a mí XD
Yo he montado unos cuantos muebles (este verano los 3 últimos han sido, 1 armario puertas correderas, un sofá como el de viktorio versión 2.0 y un mueblecillo para las consolas, libros y tv.)

V1KToR escribió:sofas, mesas, lamparas etc etc

Gracias por la ayuda, pero yo también tengo mucha experiencia en montar muebles de ikea, estanterias, mesas, sillas, cómodas, etc... es que me molan esos muebles y trabaje de desarrollador de sw casi 4 años para ellos aquí en Canarias, llevabamos las tiendas de Canarias y la de Palma de Mallorca.

Astracan916 escribió:Noticia!!!!!

Yayo no ha hablado de nada melosoooo

XD XD XD XD XD XD no es porque no lo haya pensado jaja, pero vamos lo de irme de alquiler también es influenciado por ello (por eso mayor ganas de independencia) :)

pater suerte con las notas, lo mismo para el resto de estudiantes.
Buenas putiiis!!

Viktor ya he hablado con Schumy y me ha apuntado a la lista. Me ha contestado que en saber algo seguro, nos lo comunicará a todos.

Aunque no se que hacer porque para un descuento de 4.10.-€ no se si comerme la cabeza... de momento apuntado estoy.

Como llevais vosotros el tema del campeonato e F1? quedan plazas?
V1KToR escribió:filtrados 12 minutos de gameplay online del kaka3

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d&pic=GEN#

Hypeeeeeee!!!!
aya, yo tb he hablado con schumi para que me meta en la lista

Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:filtrados 12 minutos de gameplay online del kaka3

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d&pic=GEN#

Hypeeeeeee!!!!

hombre pos no se, lo veo un online mu normalito. De exo me ha rebajado un pokito el hype de kaka3. Comparando ese video con el que sacaron hace unos dias de los modos de juego nuevos del fairi, lo tengo cada vez mas claro

kaka3 = cooperativo del modo historia.
blaky ops = KCHO online
El kkzone lo han mejorado mucho, sobre todo los movimientos y el apuntar donde estaban sus peores fallos, ahora lo veo demasiado rápido quizás, pero si el kk2 fue grande este va camino de superarle, con que el online vaya mas o menos igual es todo un juegazo.
esto siempre va ser un punto de division entre los fairyanos y los killzoneros!!!kcho division, luego el hype decidira por cual se decanta la gente y a mi me huele a online del fairy....Si soy fairyano
kayson escribió:esto siempre va ser un punto de division entre los fairyanos y los killzoneros!!!kcho division, luego el hype decidira por cual se decanta la gente y a mi me huele a online del fairy....Si soy fairyano

Claaaaaaaro....
Victoria ya te estas currando el super excel??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Coño Snok, cuanto tiempo!!!
Blaky1982 escribió:Coño Snok, cuanto tiempo!!!

[careto?]
SnoK escribió:Victoria ya te estas currando el super excel??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no, eso le toca currarselo al vicepresidente, q es el organizador de kcho torneo f1 [poraki]
Sip! Yo lo monto q m molan estas cosas...

Cuando tenga el juego y vea bien las opciones os vais a cagar... XD
Que ayudas tienes pensadas dejar?
snorkel, aki ayudas ninguna!! aki semos autenticos machotes que no le tenemo miedo a nada

Imagen
si si...ya veremos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
En el de locos no habra ayudas (de momento es lo que tengo pensado), pero hasta que no llegue el juego no se sabe [poraki]

Ya te dare lo tuyo [looco] [looco] [looco] [looco]
SnoK escribió:si si...ya veremos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
En el de locos no habra ayudas (de momento es lo que tengo pensado), pero hasta que no llegue el juego no se sabe [poraki]

Ya te dare lo tuyo [looco] [looco] [looco] [looco]

yo te daré lo tuyo y lo de tu primo [amor] [amor] [amor] [careto?] [careto?]
El_Presi escribió:yo te daré lo tuyo y lo de tu primo [amor] [amor] [amor] [careto?] [careto?]

Imagen
[poraki]

Me está entrando [maszz] ZzzZZ
Juasjuas...
Cuando tengamos el juego valoramos lo de las ayudas.
Cuanto gay suelto!.....

Voy pal fairy un rato...
Gente ha salido lo de piratear la ps3 a traves de la htc magic,la cual tengo yo...me da que mañana cuando llege a casa lo primero sera provarlo
Y saldra para mas cosas. Yo espero a la del iOS o alguna de esas. Al final se podra hacer con el mando o cualquier cacharrito usb.

De todas formas yo esperaria a ver que hace sony.

Cuantos sois para el torneo de F1??
SnoK escribió:Y saldra para mas cosas. Yo espero a la del iOS o alguna de esas. Al final se podra hacer con el mando o cualquier cacharrito usb.

Si yo esperare por si sony banea o algo..pero no niego que me empalmase al ver la noticia XD
Emirgaster escribió:
SnoK escribió:Y saldra para mas cosas. Yo espero a la del iOS o alguna de esas. Al final se podra hacer con el mando o cualquier cacharrito usb.

Si yo esperare por si sony banea o algo..pero no niego que me empalmase al ver la noticia XD

Imagen
pos no sabemos aun kuanto seremos snorkel pq aki nadie se moja. Yo me apunto a un bombardeo, pero de estos no se yo.

Mikis kreia k hoy ibas a hacer tu aparición estelar en el fairi!! a ve cuando te presentas y te hago las cositas que le hago al pemaro [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
V1KToR escribió:pos no sabemos aun kuanto seremos snorkel pq aki nadie se moja. Yo me apunto a un bombardeo, pero de estos no se yo.

Mikis kreia k hoy ibas a hacer tu aparición estelar en el fairi!! a ve cuando te presentas y te hago las cositas que le hago al pemaro [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Pues entonces no aparezcas que vas a acabar con algo como la bandera de JAPON!!!!

PD: Yo ya sabeis que no me apunto...me reservo para el black y kk3
Buenos dias gente!! Hoy me dan las notas de los examenes y llevo toda la noche casi sin dormir.
Deja el onanismo Pater y dormirás!

Buenos días kchos!
Buenos días a todos.

Ayer vi el video de KK3 del online y la verdad es que no me impresiono mucho. Lo vi mas de lo mismo. Espero que cuando lo pruebe cnie la cosa.

Uff que sueno ( puro iPhone 2g que no tiene ene)!!!
Deja pulsada la N y tendrás Ñ
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Milagracoooo del 15!!!! Aprobe!!La nota no es nada del otro mundo pero para mi los 5 son milagros XD
Emirgaster escribió:[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Milagracoooo del 15!!!! Aprobe!!La nota no es nada del otro mundo pero para mi los 5 son milagros XD

la estampita te a servido de argo felicidades [plas] [plas] [plas] .

buenos dias , piro al hospital que tiene cita mi viejo con el podologo , para un cayo.

y esta noche empieza la feria de albacete [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Emirgaster escribió:[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

FELICIDADES PATER!
36918 respuestas