Buenos dias!!!empieza el dia con alegria...me metido dos horas de correr y bicicleta. toi reventado
Por cierto!!Hoy me doi un respiro en mi estudio y me voy a pegar la feria del pueblo de mi novia!!!solo digo una cosa hoy toca Epic Papa...a la salud de los kchos!!!tengo q hacer el rodaje pa cuando toke con el Boke!!!
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.965 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
Por cierto a los de la comun, el lunes vuelvo a activar la cuenta, lo digo porque se comentó que a lo mejor se ocuparia mi sitio durante el verano... para saber como está la situación.
Kabronacos! Me voy pal pueblo a ve si mañana ya estoy aquí y podemos echar mas partidas como las de esta mañana o las de anoche con Yugurin como artista invitado
por cierto ayer no pude evitarlo... mira que dije que me iba a kedar ya en el 70 del prestigio 8º.... pero nada la tentación y ademas que habia doble exp me lo impidieron y he vuelto a hacer prestigio
el 7º prestigio se me hizo eterno y el 8º es que no me dado ni cuenta
Kabronacos! La Gloria vuelve para casa en tren.. Dentro de 1.5 h estaré online para aprovechar esa doble experiencia en el fairi...a ver si nos vemos ahí.
PD: Viktor, si es que hasta el 10 prestigio no vas a parar!
La verdad es que ultimamente se me esstá dando bastante bien la cosa
Y tanto, a mi me ha tocado sufrite en varias ocasiones, sin poder hacer nada para remediarlo, muertes de todas las maneras y colores. Me piro a un examen, que vaya bien la mañana.
Que va ISI2, redes 1 la tengo el jueves, tu que tal la llevas? yo medio medio, me defiendo, pero hasta no ver por donde salen, que siempre se inventan algo nuevo, no puedo decir nada porque lo mismo luego es pa pollas
rcaba escribió:Que va ISI2, redes 1 la tengo el jueves, tu que tal la llevas? yo medio medio, me defiendo, pero hasta no ver por donde salen, que siempre se inventan algo nuevo, no puedo decir nada porque lo mismo luego es pa pollas
yo la llevo medio que tb. Los tipicos ejercicios de distancias entre DTE's en distintas topologias LAN con las normas de IEEE 802.3 (LAN 10BASE2, LAN 10BASE5, LAN 100BASET, etc etc etc) me joden bastante. Esos siempre caen y no me salen muy bien..
Resulta que el examen era por la tarde, vaya paseo me dado pa na, bueno esta tarde vendré a aprobar l examen .Como mola esto de poder postear mientras estas esperando el autobús vía 3G
el viernes por la noche me pegue unas partidas con pemaro, astra, barcelona..... me dieron por todos lados... pero lo pase genial. Fue en casa de mi hermano que tiene todos los mapas del fairy.
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
el viernes por la noche me pegue unas partidas con pemaro, astra, barcelona..... me dieron por todos lados... pero lo pase genial. Fue en casa de mi hermano que tiene todos los mapas del fairy.
La verdad es que este finde eramos mucha peña...asi si que mola jugar!!!!
Hoy he dormido 2 horas y 1/2, y me encuentro mejor que si hubiese dormido 12 Blaky, ya tienes preparada la plantilla del F1 (como la de Snorkel o mejor) ? Hay que apuntarse en algún sitio?.
Hoy he dormido 2 horas y 1/2, y me encuentro mejor que si hubiese dormido 12 Blaky, ya tienes preparada la plantilla del F1 (como la de Snorkel o mejor) ? Hay que apuntarse en algún sitio?.
ya veras cuando te entre el bajon
De momento estoy como si hubiese tomado 5 RedBulls®
Ayer estuve jugando un rato al Far Cry2, y ya no me acordaba, que es el único juego al que he jugado, que me levanta dolor de cabeza después de un par de horas.
Yo me he acostumbrado a dormir unas 6 horas aprox, y por ahora no necesito más... espero poder seguir el ritmo porque me faltan horas en el día.
Ahora estoy metido en gestiones para alquilar una casa en el mismo edificio de mi hermano y con el tema de poder solicitar la ayuda del alquiler, a ver si tengo suerte y me puedo independizar y montar mi chiringuito de vicio en condiciones, eso sí, tengo que comprar muebles y demás así que me lo voy a pasar pipa montando muebles de IKEA .