[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos dias!!!empieza el dia con alegria...me metido dos horas de correr y bicicleta. toi reventado

Por cierto!!Hoy me doi un respiro en mi estudio y me voy a pegar la feria del pueblo de mi novia!!!solo digo una cosa hoy toca Epic Papa...a la salud de los kchos!!!tengo q hacer el rodaje pa cuando toke con el Boke!!!
Imagen
buenos dias ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ .

pd:que disfrutes kay [beer] [beer] [fies]
V1KToR escribió:despues de 13 años, sigo sin creer que sea verdad, a pesar de que lo hayan confirmado para 2011

Imagen

http://www.eldojogamer.com/eventos/pax- ... rever.html

http://twitter.com/GearboxSoftware
V1KToR escribió:doble exp

Ya te pareces a Astra, hablando en clave. O eso, o le has adelantado en el tiempo a kaysito y su borrachera de esta noche. XD
kayson escribió:Imagen

[qmparto] [plas]

PD: Kaysito, espero que no te pases con el alcohol. Porque todo lo que has sudado (correr y bici) lo tiras a la papelera con una borrachera. [oki]
no pasa na!!!!pasao mañana doble exp [carcajad] [carcajad] [carcajad].hoy toca papa.
gutens morguenssssssssss!!

El lunes o martes tendré mis sharkoon :D :D
kayson escribió:no pasa na!!!!pasao mañana doble exp [carcajad] [carcajad] [carcajad].hoy toca papa.

Y dale con el doble exp. cawento [burla2] [beer]

Morguens, Miquix. [bye]
hay doble exp en e lfairi???

Por cierto a los de la comun, el lunes vuelvo a activar la cuenta, lo digo porque se comentó que a lo mejor se ocuparia mi sitio durante el verano... para saber como está la situación.
si, hay doble exp.

nadie ha ocupado tu sitio en la cuenta este verano [amor] [amor]
Hora de dejar esto.
Buen finde pa todos.

Nos vemos.
Kabronacos! Me voy pal pueblo
a ve si mañana ya estoy aquí y podemos echar mas partidas como las de esta mañana o las de anoche con Yugurin como artista invitado XD

Por lo demás... PUTAS TODAS!
masmola mucho la AUG H BAR con f.vulnerante...

menudas matanzas
3 dias para pillar la papa mas gorda a pasport desde hace mucho, me van a tener que recoger con pinzas [poraki]

dios que ganas de papa gorda [fies]
V1KToR escribió:masmola mucho la AUG H BAR con f.vulnerante...

menudas matanzas

ya te lo dije en su día... Esa es el arma que me desvirgo con las nucelares... Que recuerdos.
Papa gorda con Minái, Barcelona y Darthsurfa!
Astracan916 escribió:Papa gorda con Minái, Barcelona y Darthsurfa!

explica eso mejor, que yo llevo una buena pero de las que al día siguiente dejan un malestar general, también conocido como resaca...
bonita cultura de papas reinan en kchos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

por cierto ayer no pude evitarlo... mira que dije que me iba a kedar ya en el 70 del prestigio 8º.... pero nada la tentación y ademas que habia doble exp me lo impidieron y he vuelto a hacer prestigio [carcajad]

el 7º prestigio se me hizo eterno y el 8º es que no me dado ni cuenta
Doble exp????? nos vemos señores XD me voy a viciar un ratejo
Kabronacos! La Gloria vuelve para casa en tren.. Dentro de 1.5 h estaré online para aprovechar esa doble experiencia en el fairi...a ver si nos vemos ahí.

PD: Viktor, si es que hasta el 10 prestigio no vas a parar!
puede k luego exe otro rato. avisa por aki pemaro cuando vayas pal fairi
V1KToR escribió:puede k luego exe otro rato. avisa por aki pemaro cuando vayas pal fairi

Voy "Pallá"
V1KToR escribió:vamos pues

Estas que te sales cabron!
Buenos días!

Otra Kchosemana que empieza. Anoche no jugué a la PS3, raro, me baje el BRscreener del nuevo Karate Kid, esta entretenida, la verdad.
Buenas Kchos!!!!Menuda viciada este finde al fairy....vamos pillando niveles para el Black Ops.Estará reñido!!!! XD
Astracan916 escribió:Buenos días!

Otra Kchosemana que empieza. Anoche no jugué a la PS3, raro, me baje el BRscreener del nuevo Karate Kid, esta entretenida, la verdad.

buenos días a todos!

Anoche era perfecta para jugar, porque hubo un rato que eremow 7 y te echamos de menos para hacer dos equipos justos en un táctico.

Yo vi la película con audio Latino...flipa el XaxiXan hablando el idiomatic d la paticorta....

Hou a aprovechar la doble exp tambien
Buenos días

pemaro escribió:

La verdad es que ultimamente se me esstá dando bastante bien la cosa XD XD
V1KToR escribió:Buenos días

pemaro escribió:

La verdad es que ultimamente se me esstá dando bastante bien la cosa XD XD

Y tanto, a mi me ha tocado sufrite en varias ocasiones, sin poder hacer nada para remediarlo, muertes de todas las maneras y colores. Me piro a un examen, que vaya bien la mañana.
suerte caba. Es el de redes? suerteee
Que va ISI2, redes 1 la tengo el jueves, tu que tal la llevas? yo medio medio, me defiendo, pero hasta no ver por donde salen, que siempre se inventan algo nuevo, no puedo decir nada porque lo mismo luego es pa pollas
rcaba escribió:Que va ISI2, redes 1 la tengo el jueves, tu que tal la llevas? yo medio medio, me defiendo, pero hasta no ver por donde salen, que siempre se inventan algo nuevo, no puedo decir nada porque lo mismo luego es pa pollas

yo la llevo medio que tb. Los tipicos ejercicios de distancias entre DTE's en distintas topologias LAN con las normas de IEEE 802.3 (LAN 10BASE2, LAN 10BASE5, LAN 100BASET, etc etc etc) me joden bastante. Esos siempre caen y no me salen muy bien..

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Suerte que ISI2 no es muy jodida!!
El único ISI que conozco yo es el de ISI & DISI...

Estudiantes, que recuerdos...

Suerte caba
Resulta que el examen era por la tarde, vaya paseo me dado pa na, bueno esta tarde vendré a aprobar l examen :).Como mola esto de poder postear mientras estas esperando el autobús vía 3G
pemaro escribió:El único ISI que conozco yo es el de ISI & DISI...

Estudiantes, que recuerdos...

Suerte caba

Grande pemaro... juasjuas....

Buenos dias a todooooos!!!!
Buenos dias!

Caba, esto solo te puede pasar a ti :D :D :D

Ya estoy en casa, asi que en un rato monto la ps3 y a ver si me hecho un online al fairi que ya hay ganas de probar los mapas nuevos
alguien tiene monoooooooooo
Buenos días a todos.

el viernes por la noche me pegue unas partidas con pemaro, astra, barcelona..... me dieron por todos lados... pero lo pase genial. Fue en casa de mi hermano que tiene todos los mapas del fairy.
hjds escribió:Buenos días a todos.

el viernes por la noche me pegue unas partidas con pemaro, astra, barcelona..... me dieron por todos lados... pero lo pase genial. Fue en casa de mi hermano que tiene todos los mapas del fairy.

La verdad es que este finde eramos mucha peña...asi si que mola jugar!!!! [carcajad]
Q ganas de F1..... y d kchotorneo!!!
Blaky1982 escribió:Q ganas de F1..... y d kchotorneo!!!

y de blaky ops! y de gt5 y los karts!
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Q ganas de F1..... y d kchotorneo!!!

y de blaky ops! y de gt5 y los karts!

Da igual es juego que sea mientras estemos tod@s!!!
Creo que Ops, fifa 11, f1 caeran XD
Buenos días Kachitos. [bye]

Hoy he dormido 2 horas y 1/2, y me encuentro mejor que si hubiese dormido 12 :-?
Blaky, ya tienes preparada la plantilla del F1 (como la de Snorkel o mejor) ?
Hay que apuntarse en algún sitio?.
nexuroide escribió:Buenos días Kachitos. [bye]

Hoy he dormido 2 horas y 1/2, y me encuentro mejor que si hubiese dormido 12 :-?

ya veras cuando te entre el bajon XD
V1KToR escribió:

ya veras cuando te entre el bajon XD

De momento estoy como si hubiese tomado 5 RedBulls® [jaja]

Ayer estuve jugando un rato al Far Cry2, y ya no me acordaba, que es el único juego al que he jugado, que me levanta dolor de cabeza después de un par de horas.

Yo me he acostumbrado a dormir unas 6 horas aprox, y por ahora no necesito más... espero poder seguir el ritmo porque me faltan horas en el día.

Ahora estoy metido en gestiones para alquilar una casa en el mismo edificio de mi hermano y con el tema de poder solicitar la ayuda del alquiler, a ver si tengo suerte y me puedo independizar y montar mi chiringuito de vicio en condiciones, eso sí, tengo que comprar muebles y demás así que me lo voy a pasar pipa montando muebles de IKEA :) .
36918 respuestas