[Hilo Oficial] KCHOs

Anoche estaba fundido y no me conecte, ademas, necesito hacer rodaje, que si no parezco pemaro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, con mi flamante vale de 189€ me pillaré el 2 move, un juego de deportes pal move y el Formula 1.

Asi que contad conmigo para las carreras, ok?????
Felicidades patera!

Gracias Astra por las clase de iPhone. A ver... Ññññ

Miquixxxx, por mucho que os quejeis y algunos lo sean y no lo quiran reconocer... El camperismo es un arte. De todas maneras, desde la doble exp me he quitado la nucelar y campeo menos

PD: Kabronacos!
pemaro escribió:Felicidades patera!

Miquixxxx, por mucho que os quejeis y algunos lo sean y no lo quiran reconocer... El camperismo es un arte. De todas maneras, desde la doble exp me he quitado la nucelar y campeo menos

puta campera [poraki] . estas invitada ala feria si te da por venir [ginyo] .

yo no creo que compre mas juegos blaky ops f1 , el gt 5 si creo pero amos asta que no me pase la lista de juegos que me quedan nada cero [buenazo]

piro al hospital ojala tengan wifi

Pemaro, a mi me encantaria campear y poder tirar una nuclear, aunque solo fuera una!!!

Lo que pasa es que no sé, yo soy de los rambo, entro en las habitaciones corriendo una y otra vez, y el mismo tio me mata mas de 2 veces de la misma manera... y yo pensando, seré gilipollas, asi que vuelvo a entrar y me vuelve a matar.... ajajjaja

Mi mejor racha creo que es de 11... imaginate.

El campeo es un arte, siempre que sea "legal" y no los tipicos que usan glitch.
Emirgaster escribió:[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Milagracoooo del 15!!!! Aprobe!!La nota no es nada del otro mundo pero para mi los 5 son milagros XD

Felicidades Pater!

Buenos días por la mañana! Hoy es la vuelta a las clases...
miquix escribió:

Pemaro, a mi me encantaria campear y poder tirar una nuclear, aunque solo fuera una!!!

Lo que pasa es que no sé, yo soy de los rambo, entro en las habitaciones corriendo una y otra vez, y el mismo tio me mata mas de 2 veces de la misma manera... y yo pensando, seré gilipollas, asi que vuelvo a entrar y me vuelve a matar.... ajajjaja

Mi mejor racha creo que es de 11... imaginate.

El campeo es un arte, siempre que sea "legal" y no los tipicos que usan glitch.

como me suena eso, que me dan y me dan (por culo no!!! que os conozco, me refiero en el fairy q me matan una y otra vez, es que hay que dejar todo claro) y de masoka vuelvo a caer en lo mismo una y otra vez.

Buenos días a todos.

felicidades PATER!!!!!
Felicidades pater!!!!!

Por cierto, ayer me trajeron los sharkoon, pero no estaba en casa.... a ver si me los traen esta mañana...

algo que deba saber? son faciles de montar???

El audio del juego y las voces sexys de los kchos, se oyen al mismo volumen? o se puede bajar la musica del juego y subir la de los kchos???
Gracias gente!,esta tarde tiro para mi pueblo y tengo una duda....jugar online a la ps3 actualizando y cargarme el pirateo de la ps3,o esperar a que saquen algun CF como en psp y jugar a los piratas...

PD.Miliqui en el hilo de los sharkoom de eol creo que tenian configuraciones recomendadas en la primera pagina dl hilo.
Emirgaster escribió:Gracias gente!,esta tarde tiro para mi pueblo y tengo una duda....jugar online a la ps3 actualizando y cargarme el pirateo de la ps3,o esperar a que saquen algun CF como en psp y jugar a los piratas...

PD.Miliqui en el hilo de los sharkoom de eol creo que tenian configuraciones recomendadas en la primera pagina dl hilo.

Patera Felicidades!!!que grande eres coño [oki] [oki] [oki] [oki]

Cuidao con la setas que son indigestas!!os lo dice uno q ha estado media noche sufriendolas [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto buenos dias!!!
kayson escribió:Patera Felicidades!!!que grande eres coño [oki] [oki] [oki] [oki]

Cuidao con la setas que son indigestas!!os lo dice uno q ha estado media noche sufriendolas [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto buenos dias!!!

Gracias Kay!!Buenos dias!!,que tipo de setas es la que has sufrido esta noche?? no me digas que viste dragones y esas cosas... [poraki]
Emirgaster escribió:
Gracias Kay!!Buenos dias!!,que tipo de setas es la que has sufrido esta noche?? no me digas que viste dragones y esas cosas... [poraki]

que va, eran del tipo [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] . ya la otra vez anterior me hicieron reaccion y lo pase regular, pero queria asegurarme de q mi organismo las toleraba o no y ha sido q no contundentemente..
miquix escribió:Felicidades pater!!!!!

Por cierto, ayer me trajeron los sharkoon, pero no estaba en casa.... a ver si me los traen esta mañana...

algo que deba saber? son faciles de montar???

El audio del juego y las voces sexys de los kchos, se oyen al mismo volumen? o se puede bajar la musica del juego y subir la de los kchos???

Son muy fáciles, tienes 4 canales mas el micro independientes.
Buenos días KCHOFAUNA. XD

PATER, [beer] [oki]
Por cierto, dónde esta el programita de Android, para la ps3. Iluminame, patera.

EDITO:

Ya encontre la info. Una tabla con todos los sistemas compatibles hasta el momento:

http://psfreedom.com/wiki/index.php?title=Device_compatibility_list

EDITO2: Un video con el nexus One.
http://www.youtube.com/watch?v=piqhQR7G-q4&feature=player_embedded
Ya los tengo conectados :D :D :D

ahora a probarlos
Se' pater CONGRATULATIONS!!! [plas] [plas] [oki]

Yo me estaría quietecito ahora con la PS3 hasta que Sony se pronuncie... ein?
Ay@tHaN escribió:Se' pater CONGRATULATIONS!!! [plas] [plas] [oki]

Ya se ha pronunciado. Firm 3.42. Jode el jail de momento...

Yo no tocar nada de momento. Sólo sigo el tema, los programas, como se hace, etc...
SnoK escribió:

Ya se ha pronunciado. Firm 3.42. Jode el jail de momento...

Mi no actualizar. Esto esta muy HOT [careto?] [sati]

No veo el momento, en que alguien de la scene, dé la opción de instalar un linux en la flakita. [amor]
toi yo encabezonado en que piratearla solo va a asignificar que pierda su esencia!!!cuantos más juegos tienes menos interesantes son....tanta variedad que no sabes a que jugar y pa probar ya esta la edition verbatim
Si querias linux haberte quedado en los firm anteriores, antes de que lo quitasen [poraki] [poraki] [poraki]
kayson escribió:toi yo encabezonado en que piratearla solo va a asignificar que pierda su esencia!!!cuantos más juegos tienes menos interesantes son....tanta variedad que no sabes a que jugar y pa probar ya esta la edition verbatim

Kaysito, yo prefiero comprar el juego. No voy por ahí. Quiero hacer todo lo que sea posible con este makinón que la CHONI® nos tiene requetecapado.

SnoK escribió:Si querias linux haberte quedado en los firm anteriores, antes de que lo quitasen [poraki] [poraki] [poraki]

En la flakita, no venir linux de serie. [buuuaaaa]
Pero para mi sería la repera, tener la posibilidad de usar la play como PC. (Si ya se que algunos diréis, que estoy tronado/mal de la cabeza), pero yo me entiendo. XD
aaaaa cierto, pues [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y si, usarla como pc es algo un poco idiota xD usarla para algo que puede hacer el pc pero no la ps3 si es algo mas logico, pero como pc [poraki] [poraki] [poraki] [burla3]

DNS:67.202.81.137
Ese sirve para saltarse el firm nuevo y poder conectarse
SnoK escribió:aaaaa cierto, pues [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y si, usarla como pc es algo un poco idiota xD usarla para algo que puede hacer el pc pero no la ps3 si es algo mas logico, pero como pc [poraki] [poraki] [poraki] [burla3]

DNS:67.202.81.137
Ese sirve para saltarse el firm nuevo y poder conectarse

Gracias snorkel. Ya leí en otro hilo que hay una configuración (esperemos que dure).
Esto se merece la ranita snorkel, Cruagggkkk [360º]
kayson escribió:toi yo encabezonado en que piratearla solo va a asignificar que pierda su esencia!!!cuantos más juegos tienes menos interesantes son....tanta variedad que no sabes a que jugar y pa probar ya esta la edition verbatim

Si por una parte tienes razon lo malo es que verbatin edition para GOW3,Uncharted 1 y 2,GOWCollection,Infamous,heavy Rain,Daemon toools(demon souls) pues no hay,yo de momento voy a tener la magic a mano,que ya se rumorea que va a ser casi como PSP que sony lo capa..pues actualizacion del aparato y a volar,con el tiempo a lo mejor sacan un CF.

PD:Es que me da la vena top manta...
A ver los del sharkoon...

tengo un problema y es que los altavoces estan al revés.... y no sirve girarse los cascos....

Cuando pasa unharrier por mi derecha, yo lo escucho a la izquierda....

alguna solucion?
Si el Jail empieza mucho a dar por culo acabarán baneando al modo Xbox... porque es la única forma de tocar los cojones de verdad. Es a eso a lo que me refería con que Sony se pronuncie, porque lo de la actualización a 3.42 será una solución momentanea... y mientras joda el USB pues bien, pero como se empiecen a brickear las consolas ya vereis que rápido cunde el panico.
Yo pienso igual. Si te la pirateas, a parte de que Sony puede capar el online ( y se jode el invento), al final no juegas a nada.

Me paso con la play 2, que al final tenía 20.000 juegos y no jugaba a ninguno o me cansaba a los 10 min y cambiaba. Así me deje de jugar al Killzone por ejemplo...

Otra cosa seria que al final todo el mundo la tenga pirateada, sea estable e incluso hagan CF... Para a mi con la PSP tb me cansaba tenr que actulzar cada vez que tenia un nuevo nuevo.

Resumen: LO QUE DIGA LA RUUUUUBIIIIAAAAA!
Todas putas es lo que soys [poraki] [poraki] como me aburro en el curro, tirititraaaaaaaaaaaaaaan XD
me pido primen!!!

guarro que eres, trabaja coño y no seas perraco
jajaj me estoy reservando que el jueves tengo examen y solo puedo estudiar por la tardes, asi que en el curro me reservo que sino vuelvo con dolor de cabeza, si es que soy un currante nato, a ver si me vee aqui el empresario victor y me ficha, que dos kchos en una misma empresa puede ser le--gendario
vosotros juntos acabais montando un ciberhobby con ordenadores, plays y demas variedad junto con bebidas de grados [poraki] [poraki]
eso será el de los demas el mio tiene que ir con un arén de al menos 500 mujeres de pechos grandes y sobre todo turgentes [burla2] [burla2] [burla2]
Jambre tengo. A comer. Sus den. XD
ya sera pa menos caba, mira q despues tienes el ojo mas grande q la tripa

q aproveche nexu
Coño por pedir que no quede, ya sabes tiras alto por si luego quedan las cosas muy por debajo, quien dice 500 mujeres dice media mujer, quien dice pechos grandes dice espinillas, y quien dice turgentes dice celulitis [poraki] [poraki] [poraki] y tenemos la prima del patera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

same, además de que es mejor una selección de juegos que 20mil pirata de los cuales no juegas más que a 2.
kboxer escribió:

same, además de que es mejor una selección de juegos que 20mil pirata de los cuales no juegas más que a 2.

Eso me ha pasado con todas las consolas modificables. Muchos juegos pero al final no juego a nada, para la ps3 es la única consola para que me he terminado unos cuantos..... Además ya tengo muchos juegos originales y casi ni juego, así que si la modifico me pasará lo mismo que con la wii y la 360 que al final vendi por no usar...
hjds escribió:
kboxer escribió:

Eso me ha pasado con todas las consolas modificables. Muchos juegos pero al final no juego a nada, para la ps3 es la única consola para que me he terminado unos cuantos..... Además ya tengo muchos juegos originales y casi ni juego, así que si la modifico me pasará lo mismo que con la wii y la 360 que al final vendi por no usar...

Precisamente, por eso no tocaré la mía.
que wapos los sharkoon...
Pontelos bien el micro va a la izq.
Astracan916 escribió:Pontelos bien el micro va a la izq.

Aki tenemos a Mikis con los Sharkoon:

Imagen
pemaro escribió:

Imagen

Bum! Headshot!
pemaro escribió:

Imagen

XD XD XD XD
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Que tenia que girar el micro, pero me daba miedo porque iba fuerte [amor] [amor] [amor]
miquix escribió:[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Que tenia que girar el micro, pero me daba miedo porque iba fuerte [amor] [amor] [amor]

Nada a disfrutarlos que son la caña, y para jugar online son una gozada se escuchan de pm, y el sonido es muy logrado... vamos que creo que son lo mejor de lo mejor para no molestar a nadie y tener un sonido muy bueno.
Mi play no la toca ni Dios! Se va a kedar como esta q asi ya m hace feliz....

A q molan Miki??? Yo echo d menos los mios..
yo ya he actualizado a la 3.42
36918 respuestas