[Hilo Oficial] KCHOs

Hurra!!!!

Yo aun Nosé si quiero la L o XL
kayson escribió:Un hurra para nuestro nuevo presidente [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La verdad se lo está currando tito Glor
V1KToR escribió:Hurra!!!!

al never your never we living a you long [oki]
V1KToR escribió:Cabron

Imagen
kayson escribió:
V1KToR escribió:Hurra!!!!

al never your never we living a you long [oki]

Un duda existencial : eso que has escrito es una estrofa de "I say a litte pray
Astracan916 escribió:Un duda existencial : eso que has escrito es una estrofa de "I say a litte pray

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que cabronazo, pero como has podido adivinar la cancion si lo que he exo es tararearla y escribirla en modo spanglish. PUTO CRACK [oki] [oki] [oki]
Y yo q pensaba q era de los BSB...
Glordfindel escribió:Y yo q pensaba q era de los BSB...

+1
joder Glor q fiera!!!

Akí uno que barre para casa... propongo el sábado ir al Almodobar!!! En metro es un momento y así la traductora se apunta.....
Me pillado el nokia 5800 navi

Imagen

con el brazo oficial de nokia etc por pasarme a movistar ya que no me podia permitir el iphone...no es tan poco una locura pero me hara el apaño

por cierto cuando kerais os tarareo a las spice girls [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos días Peñuza!

Yo me apunto donde quieras Blaky! Me dejare fluir como el agua, mejor dicho, como la Ginebra.

Buena pinta el móvil, pero donde este el iPhone.... Que maravilla. Por cierto, yo quiero que tararees una de las Ketchup!
kayson escribió:
Astracan916 escribió:Un duda existencial : eso que has escrito es una estrofa de "I say a litte pray

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que cabronazo, pero como has podido adivinar la cancion si lo que he exo es tararearla y escribirla en modo spanglish. PUTO CRACK [oki] [oki] [oki]

;)
Astracan!!

Anoche q me dijiste? Q eres el segundo mejor defensa del mundo en el FIFA 11???

Te pagarás unos gintonics para celebrarlo, no????

mu bien, mu bien....
Blaky1982 escribió:Astracan!!

Anoche q me dijiste? Q eres el segundo mejor defensa del mundo en el FIFA 11???

Te pagarás unos gintonics para celebrarlo, no????

mu bien, mu bien....

En la general estaba el 57 pero Español el 2do si
pues ya sabes, hay que matar al que va primero.... [+risas]
pemaro escribió:Buenos días Peñuza!

Yo me apunto donde quieras Blaky! Me dejare fluir como el agua, mejor dicho, como la Ginebra.

Buena pinta el móvil, pero donde este el iPhone.... Que maravilla. Por cierto, yo quiero que tararees una de las Ketchup!

Que sabias palabras
Blaky, sólo puede venir el sábado o también el viernes?
No, no, ella vendreá el día q sea si salimos por BCN, pq le da mucho palo tener que pillarse un taxi ella sola y volver a casa sede Badalona.... Personalmente lo entiendo, por eso, si un dia podemos salir por BCN mejor....
que es kcho 2.0 un nuevo nivel de vuestro clan ? :D
Nuestra segunda quedada nacional!!!
Blaky1982 escribió:No, no, ella vendreá el día q sea si salimos por BCN, pq le da mucho palo tener que pillarse un taxi ella sola y volver a casa sede Badalona.... Personalmente lo entiendo, por eso, si un dia podemos salir por BCN mejor....

Habíamos dicho de ir el sábado al piratas q está en el Clot. El viernes tanto monta, monta tanto. Os hace un Almodobar el viernes??.
Astracan916 escribió:Nuestra segunda quedada nacional!!!
Joe Astra con la que cae por otros hilos no sé ni como te atreves a salir de este oasis que tenéis aquí montado :D

Pasarlo bien ;)
Ya ves . Lo de anoche fue terrorismo 100%
Glordfindel escribió:
Blaky1982 escribió:No, no, ella vendreá el día q sea si salimos por BCN, pq le da mucho palo tener que pillarse un taxi ella sola y volver a casa sede Badalona.... Personalmente lo entiendo, por eso, si un dia podemos salir por BCN mejor....

Habíamos dicho de ir el sábado al piratas q está en el Clot. El viernes tanto monta, monta tanto. Os hace un Almodobar el viernes??.

bailoteo?? tiburon?? papa?? karaoke en la planta de arriba?? YA TE DIGO SI ME HACE UN ALMODOBARR!!!!!!!!!

[erick] escribió:Joe Astra con la que cae por otros hilos no sé ni como te atreves a salir de este oasis que tenéis aquí montado :D

:)
Astracan916 escribió:Ya ves . Lo de anoche fue terrorismo 100%

que pazó????
El problema no es el juego.. El problema es que lo pueda comprar cualquiera.
Astracan916 escribió:El problema no es el juego.. El problema es que limpieza comprar cualquiera.

es como el cuento de la haba!!!nunca se acaba
Pero no es lo mismo dos tazas de te que dos tetazas.....

ni dos bolas negras que dos negros en bolas!

Reflexión de media tarde post-siesta... q esperais?
Blaky, ves hacia la luz!!!. Vuelve con nosotros!!!.
Me estoy pensando si salir estos días con gente como
Vosotros xd
Astracan916 escribió:Me estoy pensando si salir estos días con gente como
Vosotros xd

Pero si de largo tu eres el peor de todos!!!
Yo.......?????

Anda ya!
Astracan916 escribió:Yo.......?????

Anda ya!

Eres maestro entre maestros!!!
38 mejor defensa del mundo y subiendo!!!

Vamos 2 de Europa sur y 5 del mundo!!!
Ueueueue
Joder me he quedado con ganas de mas fairi, xD esta noche estara alguien?
FJTR escribió:Joder me he quedado con ganas de mas fairi, xD esta noche estara alguien?

buenas a todas [+risas], yo no estare mañana tengo que madrugar e ir de papeleos certificado de empadronamiento ect para hechar los papeles para kurrar [sonrisa] .

que pasa con el fifa tito astra [poraki]
mierda MIERDA MIERDA MIERDA

Ahora que tengo un hueco, el PSN esta de mantenimiento, me cago en su puta madre!! }:/
Blaky1982 escribió:Pero no es lo mismo dos tazas de te que dos tetazas.....

ni dos bolas negras que dos negros en bolas!

Reflexión de media tarde post-siesta... q esperais?

tampoco es lo mismo un metro de encaje negro a q un negro te la encaje un metro!!!pero si te gusta???se puede entender [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Viktor y Chipi voy a tener pesadillas con el babeblerry..putos guiris!

Buenas noches
R1899fcbarcelona escribió:Viktor y Chipi voy a tener pesadillas con el babeblerry..putos guiris!

Buenas noches

XD que vicio el F1!!!
Buenos días!

Ya queda menos, aunque me
Temo que se va a hacer muuuuyyyy largo.
joder que sueño, tanto apurar ayer con "otra carrita más, vengaaaa"

y esta mañana no me levantaba ni a tiros... XD

Gurn mornin!! Mañana ya llega el puto a Sevilla!!
Buenos dias!!!

Me voy a encargar las camisetas. Seran 14 negras y una rosa. Luego os confirmo.
lo de rosa es enserio?? ten en cuenta que las letras estan sobre fondo negro...
36918 respuestas