Buenos dias, id preparando la vaselina que ya no queda nada!!!
Dios, que envidia me dais, procurad hacer fotos, y no fotos de grupo y todo serios, si no fotos legendarias, del pemaro campeando, del vik haciendo de chiquitor, de chipi y blaki cultivando colifores y esas cosas
PD: En la KDD cuidado con la bebida. NO quiero enterarme que alguno de vosotros a tenído algún percance por pasarse con el Maritrini® Bianco® /modo PADRE OFF.
Chavales ya estan pedidas las camisetas. He cogido una talla menos a todo el mundo pq eran muy grandes. Resulta que el diseño no servía porque tenía q ser sólo trazado y querían q les llevase uno hecho en no se q programa y yo alucinando... Dspués de calentarme la cabeza me dice q por 4 euros lo hacen ellos... Haber empezado por ahí!!!
Glordfindel escribió:Chavales ya estan pedidas las camisetas. He cogido una talla menos a todo el mundo pq eran muy grandes. Resulta que el diseño no servía porque tenía q ser sólo trazado y querían q les llevase uno hecho en no se q programa y yo alucinando... Dspués de calentarme la cabeza me dice q por 4 euros lo hacen ellos... Haber empezado por ahí!!!
PRECIO FINAL: 11 leuros
Como que hacen ellos el diseño??! que pasa con mi obra de artesania?!??!?!!
Glordfindel escribió:Me han dicho q quedará igual.
Miquix son muy grandessss!!!!. Si quieres llamo y la cambio. Yo uso la XL y me quedaba supergrande y he cogido la L. Confirmame
Si no es mucho pedir, prefiero xxl...
Si es que....siempre dando faena...
Ya os vi anoche jugando a la play hasta la 1 con el F1...estaba flipando...que no currais o que?¿?¿.. A ver si vuelve el Black Ops y vuelve todo a la normalidad....
Ésta es una noticia para todos aquellos usuarios que sean Plus o que tengan intención de suscribirse en lo que queda de día, ya que hoy es cuando estará disponible para descargar el ansiado tema que nos permitirá viajar al planeta Helghan y participar en la beta multijugador online de Killzone 3, que dará comienzo en menos de dos semanas, el 25 de octubre. Pero ojo, sólo los 10.000 primeros usuarios que descarguen dicho tema tendrán acceso, así que el 10.001 se queda sin ella.
Si estáis intrigados por saber a qué hora estará disponible el tema para descargar y no queréis ir mirando cada dos por tres en el apartado de PS Plus de la Store, aquí la tenéis:
A las 21:00 (hora en España).
Por otro lado, informan que la beta se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo y que sólo estará disponible en inglés, pero aseguran que cuando Killzone 3 salga a la venta estará totalmente localizado al castellano.
1º dia de curro y todo como la seda. me gustan mucho las funciones que voy a realizar. el lunes empiezo definitivamente!!!!
PD: Glord cabronazo que hasta hace dos mese pesaba 95 kilos, me veo marcando pectorales y cudriceps cerveza en mano sin poder respirar me vas a obligar a cuidar la linea
1º dia de curro y todo como la seda. me gustan mucho las funciones que voy a realizar. el lunes empiezo definitivamente!!!!
PD: Glord cabronazo que hasta hace dos mese pesaba 95 kilos, me veo marcando pectorales y cudriceps cerveza en mano sin poder respirar me vas a obligar a cuidar la linea
Viktor, prueba el MoH que tengo ganas de pillarlo, pero viendo los comentarios me hecha para atrás... si es muy malo me espero un mes y me pillo el blaky
miquix escribió:Viktor, prueba el MoH que tengo ganas de pillarlo, pero viendo los comentarios me hecha para atrás... si es muy malo me espero un mes y me pillo el blaky
miquix escribió:Viktor, prueba el MoH que tengo ganas de pillarlo, pero viendo los comentarios me hecha para atrás... si es muy malo me espero un mes y me pillo el blaky
Ya ha salido oficialmente ?
Mañana es la fecha oficial, pero algunas tiendas ya lo tienen.
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.957 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
despues de llegar al acto 3 del fairy 1 en veterano ( jodio de cojones) la historia de este mola mas que el 2 ,sobretodo la mision de franco es impresionante uff que flipada .
y tambien el uso de las gafas nocturnas es mas elevado que el 2
pardox escribió:despues de llegar al acto 3 del fairy 1 en veterano ( jodio de cojones) la historia de este mola mas que el 2 ,sobretodo la mision de franco es impresionante uff que flipada .
y tambien el uso de las gafas nocturnas es mas elevado que el 2