Putossssssssssssssss!!!!!
que mañana tengo viaje y no estare por aki, asiq os recuerdo que:
1º os emborracheis hasta el limite
2º grabad al astra haciendo de bose
3º cuidao con pemaro en el aeropuerto que seguro q se camufla y os tirais media mañana buscandolo.
4º al tito Glord decirle que aunq no vaya me sigue debiendo un desayuno el trocadero
5º al halxi que cuide de todos y q le pege algun cate si hacen mariconadas o se toquetean unos a los otros (panda mariquitas)
6º al xipi decirle que es muy puto, pero muy puto pero seguramente sera el bombon mas sexy de toda la kedada y por lo tanto al que todos quieran llevarse a la cama pa tener sexo...
7º al barcelona y minai que sepan volver a sus casas o q sino q se vayan a dormir a un banco, pero nunca a un local con luces azules
8º al blaky decirle que exare de menos su olor y su comodo sofa-cama, cama-sofa, y cuidao que este se emborracha con champin ehhh y la lia seguro!!!!
9º por ultimo y para mi el alma de todo esto, mi Boke, cuidarmelo y que vuelva entero (por detras me da igual lo que le hagais, pero que venga con sus piernitas y sus brazitos, su pelito y su barrigita) que mu chico y que luego me lo engañais con vasos de leche y me lo poneis to malo...portaos bien con el y que no le falta de donde beber porq este es de los que se bebe el agua de un florero si no tiene nada cerca....
POR MI KEDA INAUGURADA LA KCHO KEDADA 2.0 BARCELONAPD: PARA LOS DEMAS SOIS TODOS UNA PANDA DE MARICAS POR NO IR, AL IGUAL QUE YO CLARO, PERO MÁS EL CABA Y EL PATERA QUE HABIENDO ESTADO YA EN UNA, SABEMOS LO QUE CUESTA DECIR QUE NO A UNA KEDADA. ALE A DISFRUTAR