[Hilo Oficial] KCHOs

Adoro el sexo anal....
Glordfindel escribió:Adoro el sexo anal....

[mad]
Algún pc ha estado en manos de un maleante!
Alguna baja en la primera epic papa????

Vaya resacon debereis llevar...

Sospecho que el PUTO CHIPI®, anda detrás de esto. [jaja]

EDITO: Buenos días a tod@s [bye] Que vida más triste, ayer de fiesta y hoy trabajando. [buuuaaaa]
Kaysito a mis brazos. XD

No me das ninguna envidia, anoche estuve de juerga con prados XD
Buenos días batallón de Kchos........habéis dormido bien!!!!!!!
Aún tengo los efectos [carcajad] [carcajad] pero hay que coger energias para hoy...nos vemos dentro un rato ir despertando.Hace un día maravilloso [sonrisa]
He recibido información gráfica de los KCHO 2.0.

Intentare a lo largo de la mañana, dejarla por aquí, pero no prometo nada, porque no se si podré. El jefe merodea al acecho XD

Pero si no puedo ahora, cuando vaya a casa las pongo. XD

EDITO:

1ª FOTO: Bebida de la güena!
Imagen

2ª FOTO: Locos al volante!
Imagen

3ª FOTO: Gorilas en la niebla.
Imagen

4ª FOTO: Esperando al campero de Pemaro
Imagen

5ª FOTO: El Rey del Pollo Frito.
Imagen

6ª FOTO: La niña del Exorcista.
Imagen

Creo que no me dejo ninguna.
Fin de la primera tanda.
XD [bye]
nare las

a las buenas..... putas..

el equipo esta al completo... bueno... completo completos... nunca hemos estado...

pD..eso
Puto chipi, se ha afeitado y todo para la kdd... [mad] [mad] [mad] [mad]
Camisetas done!!!

Han quedado de putas madres aunque el logo esta en la espalda y creía q iba a estar en el pecho. Aun así ha quedao de puta madre
dios lo de las claimore c4 lo que me partido [qmparto] [qmparto]
Dentro de un rato se añade DarthSurfer al cuartel general de Glor!!!!!!
R1899fcbarcelona escribió:Dentro de un rato se añade DarthSurfer al cuartel general de Glor!!!!!!

los hermanos zipi y zape [qmparto] [qmparto] , darle a kafre un abrazo de mi parte [rtfm]
Putas, colgad alguna foto en el feisbuk con las camisetas :D :D

sois unas putas borrachas KCHOndas
A peticion popular fotos de lo karts por q aun estamos en la ducha todos juntos

Imagen

Imagen
Astra, ahora entiendo los comentarios que se hacen sobre ti, cuando dicen que les mandamos a Astra a tal sitio o a tal otro...

dios hasta en la foto parece que me estás perdonando la vida [mad] [mad] [mad] [mad] que miedo das [mad] [mad] [mad] [mad]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Naaaa cosas del gran angular.
Astracan916 escribió:Naaaa cosas del gran angular.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Queda dEsterraso desee este mpmwntos el pemarous y su gloria por vendee a su presidente por diez sorbos

He dixgo
V1KToR escribió:Queda dEsterraso desee este mpmwntos el pemarous y su gloria por vendee a su presidente por diez sorbos

He dixgo

Big papa ha hablado
Que sepáis que vuestro expresidente es un rencoroso de la ostia! Que son 10 sorbos?!
Epic ultra papa presidencial [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Epic Gran Prix Papa

1º Mitsu Alex
2º Astracan
3º Blaky

Grandes!!!!
Pemaro sigue en kcho el precio son 15 chupitos
halxhi escribió:Pemaro sigue en kcho el precio son 15 chupitos

+1 a mi salud [careto?] [careto?] [careto?]
En los próximos 14 minutos se decidirá si el traidor Pemaro es aceptado de nuevo en esta gran familia se putos.

La sitúacion es critica debida a la rebeldía del susodicho

Tía tac
Así es kcho. Unidad. Si Blaky no entra, monentramo ninguno
Epic resaca!!!

Donde no entraba blaky?
Solo Dire que hoy no me dale voz anqe lo intente, es como colombo pero con resaca

Por cierto este año y pa no ser menos, un individuo kcho tb ha perdio otro diente
V1KToR escribió:Solo Dire que hoy no me dale voz anqe lo intente, es como colombo pero con resaca

Por cierto este año y pa no ser menos, un individuo kcho tb ha perdio otro diente

diossssssssss como puedes dejarnos a si.... es como un coito interruptus...

QUEREMOS MASSSSSSSSSSSS

Chipi ha dado la talla? Seguro que no le habeis llegado a la suela del zapato... GAYERS POWA!!!!!!!!!!!!!
V1KToR escribió:Así es kcho. Unidad. Si Blaky no entra, monentramo ninguno

Todos a una..Aki entramos todos a ninguno
Buenos días Kchetes!Hoy toca resaca y un poco relax después de tanto movimiento.
Mis dientes están enteros!!!!

Gran Kcho quedada!!!! Estoy muy contento de haber comprobado lo puto que sigue siendo Chipi en persona y conocer al gran Pemaro el campera sonriente!!

Voy a preparar todo lo que tengo y subirlo a megaupload.
Astracan916 escribió:Mis dientes están enteros!!!!

Gran Kcho quedada!!!! Estoy muy contento de haber comprobado lo puto que sigue siendo Chipi en persona y conocer al gran Pemaro el campera sonriente!!

Voy a preparar todo lo que tengo y subirlo a megaupload.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Podriais poner una foto con los nombres, asi pongo cara a los que no se la he puesto :D :D :D
Buenas tardesss.

Ya hemos dejado a Pemaro en la estación y hemos concluido la Kcho 2.0.

La verdad es que ha sido genial a pesar de haber dormido sólo 11 horas desde el jueves. Si por mi fuese hubiesen sido 11 menos!!!.
Que grandes Chipi y Pemaro. No sólo han cumplido las expectativas sino que las han superado holgadamente. Operación "TAJUNA-MATATA": SUPERADA!!!.

Aprovecho para agradeceros a todos las grandes muestras de convivencia que habeis demostrado en mi casa... he contado las toallas y estaban todas!!! ;) ;)

Para cuando la 3 1/2???
Ei k tal gente, k pasote los kars, fue una experiencia inolvidable. El karaoke ya no me molo tanto [sonrisa] pero weno, encima pille un catarro mas tonto... pero hay k repetirlo
Komo ha ido el viaje de welta?
La verdad estoy con Glor a sido una pasada!!Y con ganas de la Kcho 3.0
La ausencia de comentarios es muestra que estamos hechos caldo....
Astracan916 escribió:La ausencia de comentarios es muestra que estamos hechos caldo....

Con ansias me hayo de ver las fotos y leer una kchocronica!
KachoPerras!!!!

Pemaro y su Gloria ya han llegado a casa!

Estoy molido, no, lo siguiente!...ufff

Bueno, un placer haber compartido estos dias con gente como vosotras...Por fien he conocido el Trocadero (Imposición de manos incluida por el Gran Asu), he visto el Miguel Bose, hemos sido espectadores de lujo del nuevo movimiento Astracanense conocido como "Magic Robot Fucka", hemos jugado a la Jodida Piramide, les he demostrado a estos tios que aunque en el F1 y Burnote no sea capaz de ir sin pegarmela mas de 100m, he sida capaz de quedar 4 en la carrera...ufff son tantas cosas y estoy tan cansado que no me da tiempio a todo...ya iremos actualizando!

Lo mas importante, haber coincidido con todas vosotras (y las respectivas novias de algun individuo), que sois tod@s lo mejor que hay

PD: El diente es mio...aunque quedaba sujeto por el Bracket, suelto está y mañana me lo dira el dentista [mad] [mad]
Asu y sus pies en todo lo alto se alegra de que todos los kchos estén en casa sanos y salvos. Pemaro y Víctor recibiréis un pergamino en casa, con vuestra nueva titulacion, como "caballeros Trocadero", y vuestro nuevo linaje real, lo digo para que podáis actualizar el infojobs. Por mi parte daros un 10 a todos. Ya se cuentan los días para la siguiente...
gentuzaca ya me he metido la primera pecha de reir a vuestra costa, contado por el presidente con su voz (al principio creia que era Yozi hablando pero volvi a mirar mi movil y ponia victor)....q grande lo del diente!!!!

Esperamos fotos y anecdotas de la kedada en los proximos dias!!!!Putossss

Por cierto, pa mi el puto xipi asciendo a PUTO AMO XIPI

PD: por cierto pa cuando la proxima kedada pa cuando!!!que la proxima no me la pierdo
Buenas noches kchos!! [beer]

Ya stais todos n vuestros respectivos destinos y con la resaca controlada...jejeje!!
Ke grandes sois la ostia, me lo pase muy bien ayer con todos vosotros, lastima ke solo pud star un dia...pero fue muy intenso y divertido ke te cagas!!
Acaba d acabar la kdada 2.0 y ya keremos la 3.0 y stoy seguro ke sera igual o mejor ke sta, siempre superandonos como buenos kchos ke somos, asi vendran la 4.0, la 5.0 y muchas, muchas mas....!!
Ke gran juego e aprendido esa piramide buenaaaaaa....verdad pemarooooo y victoooor [sonrisa] la pondre n practica dentro d poco........jajajajjajaj!!!!!

Vamos ha hechar un fairy, nos vmos nl campo d batalla!! [uzi]
Kay, te he renovado el vale para un trocapollo. El presi tuvo permiso para entrar en el almacen, cosa q los JA no hemos logrado nunca. Tu reto es conseguir q Pepe postee en Kcho o, algo mas dificil, conseguir que tenga una conversacion contigo. El guante esta tirado...
para hacer honor a mi tratamiento de "puto".... os digo que sois unos putos y que en este momento es cuando se da por cerrada completamente la kedada... ya estoy en casa desde hace una hora :D

poco mas se puede decir de los buenos dias pasados de lo que ya se ha dicho...

eso si... no quiero dejar de mencionar a los grandisimos heroes de esta ocasion, don Glondfir y don Asu por ser unos anfitriones de 11 sobre 10... los demas.... todos putos!!!! :D

pos nada... ya se iran liberando los momentos mas importantes de la kedada....

pemaro escribió:.....
.....
.....
hemos sido espectadores de lujo del nuevo movimiento Astracanense conocido como "Magic Robot Fucka"

legen......

espera.....

espera un poco mass......

DARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooOOOOo!o!!!!

JAJAJAJAJA
Buenos días Kchos!!!!

Tengo un cansancio que no puedo con mi alma toa.

Tambien estoy notando que faltan por aquí lis comentarios del gran animador, del presidente, del Tiburonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
Buenos días a tod@s!!!!!!
Vuelta a la cruda realidad después de un increible finde

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
36918 respuestas