[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Exagerao si no te rompí nada.

lo mismo fue de aquello lo de mi rodilla. De todas formas doy gracias al señor por haber regresado sin ningún hueso roto
Roto no....pero tu rodilla tiene......

Cangrenaaaaaaaa!!!!!!
Jesu23 escribió:Yo como no tengo iphone me tocara esperar a ver las fotos... gracias Victor por ayudarme en mi momento de enagenacion mental en la Applestore.
Por cierto... no comentais nada de la uña, se puede decir con oficialidad que tenemos un Kchowarro entre nosotros. Grison se encarga de todo

Hombre..lo de la uña si que salio algo ese mismo momento...pero soy una tumba...
pemaro escribió:
Jesu23 escribió:Yo como no tengo iphone me tocara esperar a ver las fotos... gracias Victor por ayudarme en mi momento de enagenacion mental en la Applestore.
Por cierto... no comentais nada de la uña, se puede decir con oficialidad que tenemos un Kchowarro entre nosotros. Grison se encarga de todo

Hombre..lo de la uña si que salio algo ese mismo momento...pero soy una tumba...

en ese tema no puedo aportar ninguna informacion privilegiada.... :p

PD: ya sabeis que cuanto menos salga por aki cosas sobre mi... mejor... imagenes las justas... :P [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD2: por un foro privado para KCHO ya!!!! si no, tras esta resaca de la kedada volvere a mi post diario... con suerte..... muahahahahaha (puto yo...)
weeeeeeeeeeee

la Kcho quedada me ha traido suerte, mañana empiezo a currar... la unica putada es que tendré que pasar por un peaje y son 12€ diarios [snif]
oleeee mikissss!!!! no hay "bonos peajes??"?"?!!?!

Planteo seriamente: Mudamos kchos a foro privado?
Solo si se puede hacer backup
Astracan916 escribió:Solo si se puede hacer backup

yo puedo jamigo.

entra un hombre a un telepizza abrazado a dos tias.....

-Buenas,me pone dos pizzas barbacoa

-familiares?

-(((voz de torrente))) no,son putas,pero tendran que comer no? jeje

V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Solo si se puede hacer backup

yo puedo jamigo.

entra un hombre a un telepizza abrazado a dos tias.....

-Buenas,me pone dos pizzas barbacoa

-familiares?

-(((voz de torrente))) no,son putas,pero tendran que comer no? jeje

si... soy un puto.... lo bueno es que me quereis :D [amor] [amor] [amor] [amor]

viktor... ese es el chiste que ibas a contar pero que al final no contaste??? ( o no me entere de que lo contaste al menos... jejejeje)

miquix escribió:weeeeeeeeeeee

la Kcho quedada me ha traido suerte, mañana empiezo a currar... la unica putada es que tendré que pasar por un peaje y son 12€ diarios [snif]

oleeeeeeeeeeee!!!! pero que pena que no pillaseis el curro kay y tu una semanita o dos antes de la kedada... de esa forma no hubieramos echado de menos a nadie :D

supongo que no podras poner algun salto para pasar por encima del peaje,... no??? pillas un coche de acrobacias y listo :D

porke claro... poner el coche en primera y que pase él solo el peaje y despues te montas supongo que no sera una opcion valida... :D jijijijiji
V1KToR escribió:oleeee mikissss!!!! no hay "bonos peajes??"?"?!!?!

Planteo seriamente: Mudamos kchos a foro privado?

Yo acepto...para que el Chipi vuelva a su redil!
ains..... ahora que me acuerdooo.....

blaky!!!!!!!!!! manten activa la informacion sobre tu iPone!!!
iKchos!!!!!!!

Pon un iPhone en tu vida! Hasta el regalapaves lo tiene !!!!
Astracan916 escribió:iKchos!!!!!!!

jajajajaja... y hasta jailbreakeado!!!! jijijijiji

el mio tendra que esperar a Diciembre que se me acabe la permanencia... asi que a ver si para navidades nos felicitamos las fiestas con el WhatsApp :D

(aaaaaaaaaaayyyy el shurmano en el congreeeeesoooOoO!!! :D)
Chimpum escribió:
Astracan916 escribió:iKchos!!!!!!!

jajajajaja... y hasta jailbreakeado!!!! jijijijiji

el mio tendra que esperar a Diciembre que se me acabe la permanencia... asi que a ver si para navidades nos felicitamos las fiestas con el WhatsApp :D

(aaaaaaaaaaayyyy el shurmano en el congreeeeesoooOoO!!! :D)

Siendo tu te felicitaría con un FaceTime!!
KCHOTardesprimaverales.

Foro privado?, Iphonemania?, pero esto qué es lo qué es? [jaja]
iluminados necesito un programa para formatear a fat 32 , un disco duro multimedia es que el puto ordenador solo me deja a nfts y yo no tengo ni chorra idea [+risas]
Ahi tienes el programa Prados.

V1KToR escribió:
[erick] escribió:Bueno, bueno, ¿qué tal la kdd? ¿es verdad que astra intento atentar contra el presidente? :D

Por cierto, podiáis poner en la foto, de izquierda a derecha, lo nombres...

inconciente de mi, fui a aprocharme los codones de las zapatillas en el carreful cuando note una fuerza de 105G abalanzarse sobre mi.... puto arrastracan, vaya placaje me hizo-.....

Pero fuiste capaz de agacharte con las kcho putas estas cerca??

Imagen

Adjuntos

pardox escribió:iluminados necesito un programa para formatear a fat 32 , un disco duro multimedia es que el puto ordenador solo me deja a nfts y yo no tengo ni chorra idea [+risas]

Vamo a veeee .... vamo a veeee!.

Un disco multimedia formateado a FAT32. Si haces ese paso, convertirás automáticamente el disco multimedia en disco multimierda.

El Fat32 NO permite archivos de más de 4 gigas. Entre otras cosas.
¿Para que oones quieres formatearlo a FAT32?. Aún sigues con Windows 3.1 ? XD
nexuroide escribió:
pardox escribió:iluminados necesito un programa para formatear a fat 32 , un disco duro multimedia es que el puto ordenador solo me deja a nfts y yo no tengo ni chorra idea [+risas]

Un disco multimedia formateado a FAT32. Si haces ese paso, convertirás automáticamente el disco multimedia en disco multimierda.

gracias fajote aora lo bajo , coñe por aver si se arregla que no va bien , lo quiero 32 para poder utilizarlo con la ps3 xexu , y si aun el pc va con windous xp [carcajad] para lo que lo utilizo le vale
pardox escribió:
nexuroide escribió:

gracias fajote aora lo bajo , coñe por aver si se arregla que no va bien , lo quiero 32 para poder utilizarlo con la ps3 xexu , y si aun el pc va con windous xp [carcajad] para lo que lo utilizo le vale

Pues si tienes XP, con seleccionar el icono de la unidad, y pulsar botón derecho del ratón, ya te sale la opción formatear, y luego una ventanica con unas opciones NTFS o FAT32. Para que quieres un programa a parte aparte? XD
@Nexu, el XP como es un cabroncete barato, cuando reconoce un disco de mas de nosecuantoscojones de gigas, deshabilita la opcion de formatear en fat32 igual que si ve un disco de nosepocos gigas, pues solo deja fat o fat32.

@Prados el fat32formater no lo he hecho yo, yo solo le hice una gui a lo msdos y lo compile XD

Un saludo
FJTR escribió:@Nexu, el XP como es un cabroncete barato, cuando reconoce un disco de mas de nosecuantoscojones de gigas, deshabilita la opcion de formatear en fat32 igual que si ve un disco de nosepocos gigas, pues solo deja fat o fat32.

@Prados el fat32formater no lo he hecho yo, yo solo le hice una gui a lo msdos y lo compile XD

Un saludo

Está claro, porque no lo uso. XD
Sólo en el trabajo.
FJTR escribió:@Nexu, el XP como es un cabroncete barato, cuando reconoce un disco de mas de nosecuantoscojones de gigas, deshabilita la opcion de formatear en fat32 igual que si ve un disco de nosepocos gigas, pues solo deja fat o fat32.

Un saludo

gracias de todas formas pero sigue escuchandose bajo estara escoñao lo usare como , dd normal y fuera o probare en nfts si se soluciona [+furioso]
KCHOzorroneees!!

Mirad como se me ha quedao el invento que me hecho para el volante:

Imagen

Imagen

Imagen

Es una mesa de una maquina escribir electronica que teníamos antes aquí en mi oficina y llevaba apancada en un almacen ya unos años. Por fin le he encontrado un uso verdaderamente productivo!! jajaja.

Se ha quedao al pelo, incluso lleva una barra bajo la mesa, tras los pedales para que no se resbalen hacia tras. Parece que esté hecha para el volante, jajaja.

YUHUUUU!!!
No se te han quedado muy lejos de la mesa las servilletas pajeras? XD
Será una chorrada pero no acostumbro a mezclar la PS3 con el onanismo... XD [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Será una chorrada pero no acostumbro a mezclar la PS3 con el onanismo... XD [qmparto]

Nunca digas de este agua no beberé [mad]
Vamos a ver... a mi me faltaría una mano!!! [qmparto]
Ya me contarás como lo haces tú. XD

es físicamente imposible... te pongas como te pongas, jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Hola gente!

Joder, aun no soy persona.... llegué ayer echo polvo y aun lo estoy.

Vayamos por partes:

Lo primero y más importante. Gracias a Glor por ser un anfitrión cojonudo y darnos plena libertad y confianza. Al igual que Jesu, gracias a ti y a Ana por la hospitalidad y la comida. Esto no hubiera salido tan bien si no fuera por vosotros!!!

Ha sido cojonudo volver a veros y conocer al puto chipi, al rancio pemaro y al sibarita kfre!

Cosas a destacar:

Nunca le deis un cubata a Pemaro para que lo sostenga, a la q te descuides lo tira por el bebedero de la cocina.
Chipi es el que siempre pide respeto jugando a juegos de coches, pero el muy hijoputa no veas las ostias que te pega en los karts... y el puto se rie después.
Increible e inolvidable el placaje de Astra a VKR en medio de un Carrefour. Y luego VKR pregunta pq tiene un moratón en la rodilla...
Nunca intenteis hacer una voltereta doble saliendo de una discoteca... no sale nunca.
Dormir placidamente es muy simple. Solamente hace falta que Chipi te de un besito en la frente de buenas noches...
Cuantos de vosotros os habeis bajado ya el Superacrobatic... el de fubol con coches! XD
eso olga de 2 meneos te la cargas [+risas]
olga, no te sobrara otra mesa de esas no?? que bien quedan! quizás un poco alta para jugar desde el sofa, pero pinta muy bien!
V1KToR escribió:olga, no te sobrara otra mesa de esas no?? que bien quedan! quizás un poco alta para jugar desde el sofa, pero pinta muy bien!

En el sofa queda bien para jugar pero en una silla se juega mucho mejor, más que nada por los pedales, es mucho más comodo.

Pardo la mesa puede que engañe en la foto, pero es bastante robusta y pesa lo suyo.

Aunque le he pedido a un amigo que tiene una fabrica de marmol que me corte una piedra del tamaño de la mesa de algun retal que tenga por ahi, a poder ser de 3cm de espersor para darle más peso a la mesa. Así ya no se mueve más, jejeje. Me dijo ayer que la tendría para hoy, ya postearé otra foto para que veais el acabado.
Ay@tHaN escribió:
V1KToR escribió:olga, no te sobrara otra mesa de esas no?? que bien quedan! quizás un poco alta para jugar desde el sofa, pero pinta muy bien!

En el sofa queda bien para jugar pero en una silla se juega mucho mejor, más que nada por los pedales, es mucho más comodo.

Pardo la mesa puede que engañe en la foto, pero es bastante robusta y pesa lo suyo.

Aunque le he pedido a un amigo que tiene una fabrica de marmol que me corte una piedra del tamaño de la mesa de algun retal que tenga por ahi, a poder ser de 3cm de espersor para darle más peso a la mesa. Así ya no se mueve más, jejeje. Me dijo ayer que la tendría para hoy, ya postearé otra foto para que veais el acabado.

Yo tengo ganas de ver la versión volante F1-mesa camilla. XD
Lo primero y más importante. Gracias a Glor por ser un anfitrión cojonudo y darnos plena libertad y confianza. Al igual que Jesu, gracias a ti y a Ana por la hospitalidad y la comida. Esto no hubiera salido tan bien si no fuera por vosotros!!!

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000

Unos Cracks!

Nunca le deis un cubata a Pemaro para que lo sostenga, a la q te descuides lo tira por el bebedero de la cocina.

Por mucho que sigais pensando que no....fui a la cocina, puse un hielo y bebi...porque eso era inbebible!!!!!!

PD:
Diente en su sitio
Puto xexu

Que cabrón... [+risas]

La envidia os corroe!!! jajajaja [burla2] [burla2] [burla2]
pemaro escribió:PD:
Diente en su sitio

XD
Bien Pemaro...

ahora solo te queda recoger los pelos de la ducha de Glor... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
y la uña sea de quien sea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky te vas a comprar un Iphone? :-?
Ay@tHaN escribió:Vamos a ver... a mi me faltaría una mano!!! [qmparto]

es físicamente imposible... te pongas como te pongas, jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Otro dia te lo explico que estoy en el curro XD
FJTR escribió:
Ay@tHaN escribió:Vamos a ver... a mi me faltaría una mano!!! [qmparto]

Otro dia te lo explico que estoy en el curro XD

Ok! XD

Esta noche vais a estar conectados? que tengo ganas de jugar unas partidas con vosotros. Hoy me quedado segundo en una carrera online!! [Ooooo] [Ooooo]

Lo tengo puesto con cambio manual y sin ninguna ayuda, excepto trazada en curvas.

Blaky para cuando el campeonato???
Ay@tHaN escribió:Ok! XD

Esta noche vais a estar conectados? que tengo ganas de jugar unas partidas con vosotros. Hoy me quedado segundo en una carrera online!! [Ooooo] [Ooooo]

Lo tengo puesto con cambio manual y sin ninguna ayuda, excepto trazada en curvas.

Blaky para cuando el campeonato???

Yo si estoy estare fregando platos con el fairi, tu lo tienes?
NO, yo soy mas de mistol... jeje [+risas]

Ahora en serio, soy muy negao para los shooters. Y me gustan pero jugando online soy verdaderamente pesimo... [snif]

Y encima ahora estoy con el HYPE! del volante, jeje.

Que, por cierto, Viktor so puto te he invitao a medio día a ti y al trucho!!
Ay@tHaN escribió:NO, yo soy mas de mistol... jeje [+risas]

Ahora en serio, soy muy negao para los shooters. Y me gustan pero jugando online soy verdaderamente pesimo... [snif]

Jajajajajaja bueno bueno, podemos echar un pixejunk shooter si lo tienes si no pues me dices que marcas usas para fregar platos a ver si lo podemos hacer juntitos y sin guantes xD
FJTR escribió:

Jajajajajaja bueno bueno, podemos echar un pixejunk shooter si lo tienes si no pues me dices que marcas usas para fregar platos a ver si lo podemos hacer juntitos y sin guantes xD

Mis marcas preferidas de friegaplatos las tengo en mi firma en verde y amarillo, jeje. Soy muy tiquismiquis... XD

Por cierto KCHOS necesito asesoramiento para ponerle precio a una Wii modificada (ni puta idea si es wasabi, etc...), con 2 mandos, 2 nunchacus, Wii Play, Wii Sports y dos volantes.
La Wii tendrá un año más o menos y está en perfecto estado, como nueva.
Que precio le podría poner para vender aquí en C/V???
MIQUIX tu camiseta esta enviada. La he certificado debido al valor de la susodicha.
No os lo creereis pero la ducha no traga...
Lo importante del caso "LA UÑA" es con que tranquilidad la cogio Pemaro...
Que sepais q tengo un morao en el costado, posiblemente debido al saludo cariñoso de Pemaro cuando YA HABIA ACABADO LA CARRERA.
Al final me quede solo canando la cancion de despedida a Pemaro.

PEMARO, ESTAS METIDO EN TODOS LOS FREGADOS.
Ay@tHaN escribió:
FJTR escribió:

Mis marcas preferidas de friegaplatos las tengo en mi firma en verde y amarillo, jeje. Soy muy tiquismiquis... XD

Por cierto KCHOS necesito asesoramiento para ponerle precio a una Wii modificada (ni puta idea si es wasabi, etc...), con 2 mandos, 2 nunchacus, Wii Play, Wii Sports y dos volantes.
La Wii tendrá un año más o menos y está en perfecto estado, como nueva.
Que precio le podría poner para vender aquí en C/V???

Al little big moñas le podemos dar, respecto a la wii, pues por 180 - 200€ la podrias vender bien, pero claro si no tiene wiimotion plus pues como que tendras que rebajarle algo.

Saludos
FJTR escribió:
Al little big moñas le podemos dar, respecto a la wii, pues por 180 - 200€ la podrias vender bien, pero claro si no tiene wiimotion plus pues como que tendras que rebajarle algo.

Saludos

Que coño es Wiimotion plus?? El chip?

EDITO:

Ok, ya he visto lo que es... pues no lo tengo. Por cuanto entonces se podría vender?
Ay@tHaN escribió:
FJTR escribió:

Saludos

Que coño es Wiimotion plus?? El chip?

EDITO:

Ok, ya he visto lo que es... pues no lo tengo. Por cuanto entonces se podría vender?

intentalo por 200€ g.i. y le pones que son negociables, asi pues si te rebajan no te lo harán mucho, pero ten cuidado que alguno siempre te la quiere colar, y espero por tu bien que eso no te guste xD.

Un saludooooo!!
36918 respuestas