[Hilo Oficial] KCHOs

Chimpum escribió:
me cago en to lo cagable!!!!

espero que esta tarde tambien estes, que aunke este gripado a mas no poder, me meto a darte lo tuyo y lo de tu prima jejejejeejej :D

ayer vi el mensaje pero es que me pillo en el punto algido del comienzo del gripazo, y era atajarlo o morir... asi que elegi atajarlo jejejeje :D

puuuuuuuuuuuu....tooOooOoooO!OO!O!O!O!!O!O!O!O!O!O!O!O!O!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

puto amo xipi

esta tarde no estare pero a lo largo de la semana volvere a meterme a dar candela (no puedo empezar de golpe todos los dias, que me puedo marear!!!)

xipi tas desatao vivo!!!por cierto espero enlace por mp pa ver las fotos!!!aunq me imagino que victor me las kiera enseñar in vivo in directo pa hacerme los comentarios y contarme la kedada paso por paso
lo de irnos a un foro privado va cogiendo fuerza
ya vi las fotos de Viky,jajajaja menudas pintas teneis XD XD,por cierto....quien es el frikazo de los mangas?? XD XD XD XD
lo que diga la rubiaaaaa
kayson escribió:lo que diga la rubiaaaaa

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Emirgaster escribió:ya vi las fotos de Viky,jajajaja menudas pintas teneis XD XD,por cierto....quien es el frikazo de los mangas?? XD XD XD XD

YOOOOOOOOOO.

Mis fotillos ya os la pase por el iphone, pero las 3 que me quedaban se las he pasado al mejor amigo de follonero para que las ponga junto a las suyas.
kayson escribió:xipi tas desatao vivo!!

ya dije que mientras dure la resaca de la kedada estare por aki... pero volvere a mis costumbres de leer y no postear pronto... :p [poraki] [poraki] [poraki]

V1KToR escribió:

+1000000 (a lo de viktor jajajajajaj)

PD para viktor: si... yo soy otro Blanco-Negro... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vicky, informame via email de lo del foro privado, si teníamos la web ya montada, solo quedaría ponerle un apartado foro y listo [poraki] [poraki]
Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:

- Mire, dotor, es que tenemo un poblema: mi mujer y yo queremo tene condescendencia y no podemo, pero no sabemo si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histérica.

Anteriormente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber influido.

También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capitai, que era mu gueno.

En esa consurta, a mi mujer le hisieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía nada raro, y nos recomendó que hiciéramo el cojito a diario. Entonce, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo
haciendo el cojito, pero nada. Nos volvimo para aquí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima más seguido... y nos fuimos a la playa de Guanabo, a la de Varadero, y en toda las playas hacíamo vida marítima, pero nada.

Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo personarmente que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano....

ai payo glorxu pasame tu numero de cuenta pa hacerte el ingreso de la camiseta

PD: viendo fotos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chimpum escribió:
kayson escribió:xipi tas desatao vivo!!

ya dije que mientras dure la resaca de la kedada estare por aki... pero volvere a mis costumbres de leer y no postear pronto... :p [poraki] [poraki] [poraki]

V1KToR escribió:

+1000000 (a lo de viktor jajajajajaj)

esto sera de la kedada porq yo no lo entiendo!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
pues es facil... esa expresion no gusta.... tu sabras los precedentes.... y no... no es de la kedada... es del fairy cuando tu jugabas....

:p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] :D
[careto?] [careto?] [amor] [amor] [careto?] [careto?]
rcaba escribió:Vicky, informame via email de lo del foro privado, si teníamos la web ya montada, solo quedaría ponerle un apartado foro y listo [poraki] [poraki]

Esa websss, ya tenía foro. [poraki]
nexuroide escribió:
rcaba escribió:Vicky, informame via email de lo del foro privado, si teníamos la web ya montada, solo quedaría ponerle un apartado foro y listo [poraki] [poraki]

Esa websss, ya tenía foro. [poraki]

Pero mu feo teníamos que maquearlo y incluirle este hilo en ese foro
Chimpum escribió:pues es facil... esa expresion no gusta.... tu sabras los precedentes.... y no... no es de la kedada... es del fairy cuando tu jugabas....

:p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] :D
[careto?] [careto?] [amor] [amor] [careto?] [careto?]

ha llovido tanto desde eso!!!pues te sigo diciendo que no se a que viene!!vamos q no me acuerdo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ah coño ya me acuerdo, el cabron del prados que lo decia to el rato hasta que la destrozo...

caba [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
caba, si tenia un foro. Era un phpbb, igualito que el que usan aqui en EOL

Pinta mal eso....

PD.Nexus tu y yo no pagamos por nada XD XD,mañana actualizacion del PSJailbreak...a lo mejor volvemos al online...
http://www.vandal.net/noticia/50757/tri ... primavera/

[sonrisa]

Por cierto a los de la kcho compartida:

SONIC 4

SI 2
NO 0

votad
V1KToR escribió:http://www.vandal.net/noticia/50757/trine-2-llegara-en-primavera/

[sonrisa]

Por cierto a los de la kcho compartida:

SONIC 4

SI 2
NO 0

votad

Ese que es el que va por episodios?? Yo voto NO,me veo el juego con mas capitulos que Arrayan.
SI 2
NO 1

dedice kay y/o blaky. hablad
V1KToR escribió:SI 2
NO 1

dedice kay y/o blaky. hablad

yo digo no tambien!!!!!decide el blaky [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
joer pos vaya empate!!

blaky decide tu que hacemos!!
Peñuza!
Yo tb subí ayer las fotos y vídeos a Megaupload, así que quien quiera que me mande un privado, si no, el xipi viene y nos pega a todos.

Viktoriano, un quid pro quo ( o como se diga)... Que me mandes tu el enlace digo...

Blaky kiere uno de coches superchungo...
pemaro escribió:Peñuza!
Yo tb subí ayer las fotos y vídeos a Megaupload, así que quien quiera que me mande un privado, si no, el xipi viene y nos pega a todos.

Viktoriano, un quid pro quo ( o como se diga)... Que me mandes tu el enlace digo...

Blaky kiere uno de coches superchungo...

viktor tiene una direccion tuya erronea porke ha devuelto el mensaje... asi que pasale por mp la direccion y te reenvia el correo que ha hecho....

yo creo que por facilidad, todos deberian mandarle las fotos a viktor y que él las cuelgue todas en un fichero... si no, algunas le faltaran a alguno... :D

naaaa niiii noooooo naaaa niiii nooooo peeeeeemaaaarooooooOOOOO!!!!
lo veo buena idea calamar
pues entonces....

TODO MARICON PERDIDO QUE TENGA FOTOS DE LA QUEDADA, QUE SE LAS PASE A VIKTOR, SI NO TIENE SU CORREO, QUE SE PILLE UN AVION Y SE LAS ACERQUE A SU CASA CON UN PENDRIVE

DEBE HACERSE VOLCANDOLAS EN EL PC Y CORREO QUE TE CRIÓ, QUE EL SUPER WHATS APP LE REDUCE LAS CALIDADES

je jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que lastima que no seas tan activo como estos dias el resto del ano año
pero asi podeis ver una ventaja de irnos a un foro privado.... esto seria lo normal alli... :D
Chimpum escribió:pero asi podeis ver una ventaja de irnos a un foro privado.... esto seria lo normal alli... :D

[amor] [amor]
En foro privado quiero notificaciones por correo que sino no me entero cuando escribis mariconeeeeeeeeees
otro tema... podria accederse por IP o bien volver a comprar kchos.com

pero pasaria de poner blog, chat ni pollas, na mas un phpbb y listo
V1KToR escribió:otro tema... podria accederse por IP o bien volver a comprar kchos.com

Si solo un foro,y si se pudiese colgar videos de youtube en el post para verlo directamente...

EDIT: Aunque nose yo si volveriamos a EOL,esto es ya casi como la segunda casa...XD XD
suena muy bien la idea!!!lo suyo es que solo sea para foro
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:otro tema... podria accederse por IP o bien volver a comprar kchos.com

Si solo un foro,y si se pudiese colgar videos de youtube en el post para verlo directamente...

EDIT: Aunque nose yo si volveriamos a EOL,esto es ya casi como la segunda casa...XD XD

hombre si nos vamos nos vamos con todo... con un limite de firmas un pokito mas mejon, acceso solo para los usuarios registrados. Solo podra registrarse los que aprobemos y cosas asi

que tranquilos van a respirar nexu y chipi!! :D

ya lo tengo montao!!
En mi perfil teneis un enlace al foro de mi clan en xbox360, puedes hacerte uno en ese host, esta muy bien. tiene personalizacion del foro por un tubo!!

saludos
Los pajaritos XD

PD: Viktorio, yo estoy muy trankilo akí. Con hablar lo justo, no hay problema XD.
Para que no haya dudas, estoy de acuerdo en foro privado. XD
nexuroide escribió:Los pajaritos XD

PD: Viktorio, yo estoy muy trankilo akí. Con hablar lo justo, no hay problema XD

Mr Smith habla poco, dispara rápido.
Emirgaster escribió:

patera... eres muy joven... pero tarde o temprano, te terminaras llendo de tu casa ... lo mismo pasa con EOL... algun dia nos teniamos que ir para poder seguir con las tonterias y lo que no son tonterias...

en tu casa si quieres hacerte una cosa de esas que hacen escupir al miembro, debes mirar a ver si tienes trankilidad y no te pilla nadie en plena faena... en la tuya lo haces cuando te de la gana y donde te de la gana...

lo mismo se puede aplicar con EOL y con un foro privado... jiijijijiji

nexuroide escribió:Los pajaritos XD
PD: Viktorio, yo estoy muy trankilo akí. Con hablar lo justo, no hay problema XD

tu te conformaras con hablar lo justo... yo kiero ser como soy con los colegas... y aki... no puedo... me siento cohibido o como se escriba... (voy a ver que dice la RAE)
Que punto, el juego de los pajaritos. [qmparto]

pd2: chipi, he dicho arriba que estoy de acuerdo deacuerdo en foro privado. [jaja] Más veces que he dicho que no pongan direcciones de correos, fotos y demás gaitas, en el foro, creo que pocos. XD Y ya me cansé de decirlo, porque todos somos mayores, y hay libertad de expresión, y cada uno con su vida puede hacer lo que le plazca, siempre que no comprometa a segundas, terceras personas, etc.

He dicho. [poraki]
ahi ahi :D

a ver si asi de esa forma das el siguiente paso KCHiano y te conocemos mejor para que te sientas "obligado" a ir a la siguiente quedada... que me da que harias subir un poco el nivel de cachondeo adquirido :D
ya tengo montao el phpBB en un servidor mio personal. Asi las base de datos tb estarán dentro de nuestra propiedad.

Lo unico, seria el dominio pa no entrar con ip...
Chimpum escribió:ahi ahi :D

a ver si asi de esa forma das el siguiente paso KCHiano y te conocemos mejor para que te sientas "obligado" a ir a la siguiente quedada... que me da que harias subir un poco el nivel de cachondeo adquirido :D

tendrias mucha mas libertad a la hora de pajearte y de enseñarnos el nardo cada vez que kisieras sin que tuvieras que salir publicado hasta en el marca...de todas formas no dejariamos de rondar por EOL porq aparte de kchos ahi muchos subforos que todos utilizamos y del cual nos nutrimos
yo la verdad hace meses que no paso por otro hilo que no sea kchos
yo de vez en cuando me doy un gardeo por otros lares a pelear y discutir etc
helous , como va la cosa gentuzaca [poraki]
Si nos ponemos a hilar fino. Foro público o foro privado, el problema NO es el medio, sino quien lo utiliza. Es decir, de nada sirve un foro privado, si la gente que esta en el, es indiscreta fuera de el. Aquí no miro a nadie, es una de las posibilidades que se pueden dar. O!, si alguien accede "camuflado" y luego resulta que no es quien el resto cree. Podría estar paranoyeando toda la mañana [qmparto]

Podemos probar, que tal el privado, sin dejar este hecho un páramo. Como pasó con el hilo de los [jaja] gayers.
nexuroide escribió:Podemos probar, que tal el privado, sin dejar este hecho un páramo. Como pasó con el hilo de los [jaja] gayers.

Como te gusta hurgar en la yaga... [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

[poraki] [qmparto]
preveo un cuerpo a tierra de EOL
me has descubierto!!! soy del CSI miami y ando tras unos narcotraficantes que rondan estos lares, ya se quienen son, pero para acercarme a ellos tuve q hacerme amigo y salir de parranda y ahora me han cautivado sirviendo por la noche copas con tutu y por la mañana siendo una persona normal y corriente como hijo de vecino

Puto xipi

Ahora fuera de coñas!!!yo personalmente no creo q de lo que hay puesto en EOL puedan sacarme nada ilegal o q ya no se sepa estando conmigo 5 min... pero tambien comprendo aquellos que no kieran decir como se llaman verdaderamente (ya sea por motivos laborales o personales). Y sí, la policia investiga cada palabra estraña que se escribe en este universo, por lo tanto te estaran buscando a ti por ser Sr. Smith [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pemaro que buenas tus fotos!!

la de la barra que salimos todos pidiendo cubatas con la camiseta kcho es la polla!! :D
36918 respuestas