[Hilo Oficial] KCHOs

Impaciente por ver las fotos... para ir rellenando las lagunas mentales que aún tengo...
Jesu23 escribió:Impaciente por ver las fotos... para ir rellenando las lagunas mentales que aún tengo...

Imagen
eso me temo... habermelo encontrado por el camino y que me haya dado una paliza
Ya tengo las fotos del presi el resto para cuando!!!!.
Enviarme el enlace por MP
Jesu23 escribió:eso me temo... habermelo encontrado por el camino y que me haya dado una paliza

Kchos se está convirtiendo en un nido de macarras. [mad] XD
Hola gente!!!!

A ver.... a mi, personalmente, la idea de irme a otro foro no me gusta nada... aki me siento muy cómodo! Pero si así conseguimos que chipi está més presente / activo, apoyo la idea de la mudanza!

Y respecto al Sonic 4.... me llevé una gran decepción con el último que bajamos... asi q voto NO

Sus den!
nexuroide escribió:
Jesu23 escribió:eso me temo... habermelo encontrado por el camino y que me haya dado una paliza

Kchos se está convirtiendo en un nido de marranaquis. [mad] XD

de eso ya teniamos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

os vigilo desde la sombra de un pino!!!

Aupa Milan
PLATAFORMA PARA QUE VIKTOR NO PILLE EL MOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso mismo Kay. AUPA MILAN!!!!! Traductor vs Ibrabocazas
Ha corrido el rumor de q tengo volante para el F1 y hoy se ha presentado otro primo para jugar... Menos mal q solo tengo 2...
Ya apareció la margarita en el culo del madrid.........
Perras esta noche y jugandome el fisico por segundo dia consecutivo estare por el pueblo del cual es alcalde el prados aunq sea en modo silence off
kayson escribió:Perras esta noche y jugandome el fisico por segundo dia consecutivo estare por el pueblo del cual es alcalde el prados aunq sea en modo silence off

jajajaja el cod? lo mismo entro ahora si no me pongo a ver furia de cachondas, esto.... digo...... furia de titanes XD
kayson escribió:Perras esta noche y jugandome el fisico por segundo dia consecutivo estare por el pueblo del cual es alcalde el prados aunq sea en modo silence off

mi concejal siempre atento [+risas] , va yo aora juego solo a B&D pero llevo unos dias riñendo con el router que apenas juego alguna parti decente,yo creo que el problema es de ono por que al tejero le pasa lo mismo con ono cawento
yo me ausento....

estaré pegandome de ostias con mi htc magic a ver si la revivo! de momento gana ella....

voy a por el vaso de vino y el canuto de hierba! XD
Blaky1982 escribió:yo me ausento....

estaré pegandome de ostias con mi htc magic a ver si la revivo! de momento gana ella....

iPhone es la respuesta!
Blaky1982 escribió:

mi blakymackguiver a lo suyo nunca cambia [+risas] , por cierto fajote e descargao el tema ese para la ps3 slim esta muy guapos los iconos [oki]
Blaky1982 escribió:yo me ausento....

http://www.youtube.com/watch?v=eu7D-5DoBng
Uee! Ya vuelve a estar como al principio...

ahora volvamos a empezar! XD
Buenos días !

Recomendación iPhonera del día : AppShopper para ver apps gratis, rebajadas y en oferta.
pardox escribió:
Blaky1982 escribió:

mi blakymackguiver a lo suyo nunca cambia [+risas] , por cierto fajote e descargao el tema ese para la ps3 slim esta muy guapos los iconos [oki]

Gracias!!, yo desde que pusieron lo de los temas personalizados no uso otro, solo el mio y le voy actualizando iconos cuando meten nuevos y averiguo la direccion del icono (como el de los Minis). Esta ultima rev le meti iconos más bonitos para los aparatos XD

animo a los demás kchondos a que por lo menos lo prueben.

Saludos
Buenos dias!!!.

Un minuto de silencio por el fin de las vacaciones de Pemarous...
Hoy representación KCHO en Buenafuente!!!!!!!
Glordfindel escribió:Buenos dias!!!.

Un minuto de silencio por el fin de las vacaciones de Pemarous...

Tb podríamos hacer un día festivo nacional y me voy la casa, que esto es muy duro...
Uff, con lo bien que estaba yo de vacas!!!!

Por cierto Blaky, seguro que has revivido el HTC para jugar a los pájaros!!!

Gracias Astra por el aporte, voy a ver.
Necesito meterle el android 2.2 para jugar a los pajaritos.....

Buenos dias warrillas!
Mas conocido como Froyo!!!
Buenos días KCHOShurpcosas. XD

Blaky, norabuena. Tas hecho un artista. [oki]

En el menú ajustes del teléfono, al final de menú, acerca del teléfono. Pulsa y mira que versión tienes cargada. Y nos lo cuentas, para el siguiente paso.
M instale la rom original d vodafone (con root) version 1.6.....

Ahora q????
Blaky1982 escribió:M instale la rom original d vodafone (con root) version 1.6.....

Ahora q????

Pues puedes poner la de vodafone 2.2 del enlace del PM de anoche.
Después debes aguardar la llegada del alba con un batín rosa, cuando el alba llegue debes dar tres vueltas sobre ti mismo diciendo " jai jai cuchibiri" y sacrificar un Ñu... Y ya tendrás la actualización.
Guenos dias gente

Jodet q frio q hace en las alturas

Animo blaky q arreglaras el htc solo por los pajaritos

Juego simple + blaky = halxhi todo el domingo sin ver su iphone
Buenos días kchorrillas [poraki] [poraki].

Metete metete un room de por ahí limpia que dicen que va mejor, que la de vodafone siempre llevan mierdas, bueno las de ella y las de cualquier compañia
Astracan916 escribió:Después debes aguardar la llegada del alba con un batín rosa, cuando el alba llegue debes dar tres vueltas sobre ti mismo diciendo " jai jai cuchibiri" y sacrificar un Ñu... Y ya tendrás la actualización.

Prefiero usar el rom manager.... XD

ok Nexu, sabes ande esta el link??????
a ve si asi te pones el wasap de una vez!
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:Después debes aguardar la llegada del alba con un batín rosa, cuando el alba llegue debes dar tres vueltas sobre ti mismo diciendo " jai jai cuchibiri" y sacrificar un Ñu... Y ya tendrás la actualización.

Prefiero usar el rom manager.... XD

ok Nexu, sabes ande esta el link??????

Lee esto.
http://www.androidsis.com/rom-oficial-de-android-2-2-para-el-htc-magicmytouch-3g-disponible/

Y Aquí el Whatsaaaa!!!!!. (Que pasa!!!!!?)XD
http://www.elandroidelibre.com/2010/10/whatsapp-mensajeria-instantanea-de-alta-calidad-y-multiplataforma-gratuita.html
Buenos días a todos!!!!

Espero que todo el mundo bien!!!! en breve me vuelvo a poner la pilas con el vicio pero durante unos buenos meses va a ser offline por lo que aprovechare para terminar muchos de los juegos que tengo.

Perdonad si estos meses he estado ausente y hablando de cosas ajenas al hilo, pero es que mi vida ha cambiado bastante en estos meses. Ahora mi ex me esta dando por culo con el tema de mi hija porque es por donde me puede joder..... (pero eso problema mio y no de vosotros) [poraki]

Saludos a todos, y gracias por aguantarme XD XD

Edito: Astra gracias por el AppShopper!!
Emirgaster escribió:Buenas gente.... ZzzZZ ZzzZZ

Buenas Pater. Como va lo nuestro?. Alguna novedad? XD
hjds escribió:Buenos días a todos!!!!

Espero que todo el mundo bien!!!! en breve me vuelvo a poner la pilas con el vicio pero durante unos buenos meses va a ser offline por lo que aprovechare para terminar muchos de los juegos que tengo.

Perdonad si estos meses he estado ausente y hablando de cosas ajenas al hilo, pero es que mi vida ha cambiado bastante en estos meses. Ahora mi ex me esta dando por culo con el tema de mi hija porque es por donde me puede joder..... (pero eso problema mio y no de vosotros) [poraki]

Tu entra y desahógate con nosotros. De todo se aprende.
Si tu hija esta bien atendida, y disfrutas con ella y además hace buenas migas con tu pareja, mejor que mejor, no?. Me alegro que todo vaya bien. XD
nexuroide escribió:
hjds escribió:Buenos días a todos!!!!

Tu entra y desahógate con nosotros. De todo se aprende.
Si tu hija esta bien atendida, y disfrutas con ella y además hace buenas migas con tu pareja, mejor que mejor, no?. Me alegro que todo vaya bien. XD

Gracias Nexus. Mi hija se lo pasa genial conmigo y con mi pareja y su familia. Pero debe ser que a mi ex eso no le hace gracia (vamos tiene celos!!!) y ahora ya esta mirando lo del tema legal para acordar visitas y demás, cosa que en su momento le comente y me dijo que no era necesario porque ella era una persona "madura".... Por un lado prefiero ya dejar eso claro y por lo legal, pero ahora no estoy como para tirar cohetes en el ámbito economico y me jode un poco.
que se joda tu ex omeeee

aconsejale que se aficione al salto de acantilados

Imagen
V1KToR escribió:que se joda tu ex omeeee

Imagen

[qmparto]

Menudo guarrazo!. Todo el día viendo cosas como estas en internete, y aún hay gente que lo hace. [jaja]
V1KToR escribió:que se joda tu ex omeeee

Imagen

XD XD XD XD XD gracias por el consejo..... pero vamos me conformo con que me deje en paz y que ella este lo mejor posible por el bien de mi hija.
Peete en su cara, no arregla nada... Pero te quedas bien!
Me he vuelto adicto al juego de los pajaros. [mad]
P.u.t.o. Blaky, por qué hablarías del dichoso juego. [jaja]
Me canso, pero al rato estoy otra vez liado. [jaja]
Astracan916 escribió:Peete en su cara, no arregla nada... Pero te quedas bien!

XD XD XD XD XD XD

nexuroide escribió:Me he vuelto adicto al juego de los pajaros. [mad]

Que juego es ese? que me esta dando curiosidad?
hjds escribió:

XD XD XD XD XD XD

ANGRY BIRDS (Es del iphone). Pero también han sacado una beta para Android.
nexuroide escribió:
hjds escribió:

XD XD XD XD XD XD

ANGRY BIRDS (Es del iphone). Pero también han sacado una beta para Android.

Gracias, ya tengo la versión lite instalada, pero no lo he probado, a ver si lo pruebo para ver como es.
36918 respuestas