[Hilo Oficial] KCHOs

Queremos EOL o el nuevo foro KCHO optimizado para Tapatalk!!!!
Astracan916 escribió:Queremos EOL o el nuevo foro KCHO optimizado para Tapatalk!!!!

Tu podel esplicalte mejol? :-? XD
V1KToR escribió:http://www.rfactornews.com/showthread.php?8561-Tapatalk-instalado!

Probaressssmosssslo. Pero cuando se vaya el pesao que tengo delante de mí. XD
por cierto

Imagen

no jugue aninguno de estos quizas me lo piye en un futuro
Si lo implementamos en nuestro foro privado me voy de cabeza.
Astracan916 escribió:Si lo implementamos en nuestro foro privado me voy de cabeza.

Pues ya se puede poner el ekipo informático de KCHOS a trabajar en ello. [jaja]
Pues he probado el Takatal este, (la versión free) y no le encuentro utilidad alguna. :-?
Astracan916 escribió:Me descojono entero....
http://www.break.com/index/fiendish-bur ... prank.html

Este tio, ha quedado traumatizado para toda su vida. [mad] [jaja]
me cago en los muertos del coche... que de pasta se te va :(

problema electrico en el motor y me quieren sangrar mas de 250 pavos

otro mes que no ahorro [snif]
V1KToR escribió:me cago en los muertos del coche... que de pasta se te va :(

Llamame!
Ya tengo las fotos de Pemaro y el presi.Quien más falta!
Hola perrakas, con el nuevo curro no paro en toda la mañana, llego a casa sobre las 16h y luego comer y a dar repasos... vamos que no tengo tiempo ni pa cagar.

pasadme todoslos links de las fotos a un pm.

Como acabó la votacion del sonic 4 episodio 1?

Me quedé con 2 sies y 0 no.

Ale a cascarla
miquix escribió:Hola perrakas, con el nuevo curro no paro en toda la mañana, llego a casa sobre las 16h y luego comer y a dar repasos... vamos que no tengo tiempo ni pa cagar.

pasadme todoslos links de las fotos a un pm.

Como acabó la votacion del sonic 4 episodio 1?

Me quedé con 2 sies y 0 no.

Ale a cascarla

Puto chipi Miquix

Viktorio [mad]
Bueno he estado mirando y parece ser que no hay sonic...

El sonic que ocmpramos es una mierda en 3d este nuevo sonic es el de toda la vida en 2d, el que queria desde un principio...

voy a preguntar a los gayers si les interesa :D
miquix escribió:Bueno he estado mirando y parece ser que no hay sonic...

El sonic que ocmpramos es una mierda en 3d este nuevo sonic es el de toda la vida en 2d, el que queria desde un principio...

voy a preguntar a los gayers si les interesa :D

si haceis una compartida pal juego, avisame que a mi si que me interesa
V1KToR escribió:me cago en los muertos del coche... que de pasta se te va :(

Y tu te querias pillas el MOH...haz caso a Pemarousss

PD: Lo siento tio, es una putada!
Xexu mira mi "Volante F1-mesa camilla" como ha quedao:

Imagen

Se ha quedao super bien con la piedra de granito, mi colega se ha enroyao mogollón, me ha biselado las aristas y ha pulido la piedra. Ahora no se mueve absolutamente nada, puedo hacer giros bruscos, etc... que no se mueve ni un pelo.
Te ha quedao ojonudo. XD

Y el mármol siempre es útil, como defensa personal, como tabla para cortar, como pisa-papeles, etc... XD

Muy apañado es Vd. sr. Ayathan.

PD: Espero que la Boa constrictor, este bien alimentada y no muerda. [ginyo]
nexuroide escribió:PD: Espero que la Boa constrictor, este bien alimentada y no muerda. [ginyo]

jaja, si supieras la de cosas que tengo en el piso de tirar a los globos con los dardos en la feria te asombrarias, [qmparto]

Alguna vez he sacado dos cosas y no me han dejado jugar más, jajaja.
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:PD: Espero que la Boa constrictor, este bien alimentada y no muerda. [ginyo]

jaja, si supieras la de cosas que tengo en el piso de tirar a los globos con los dardos en la feria te asombrarias, [qmparto]

Alguna vez he sacado dos cosas y no me han dejado jugar más, jajaja.

Me lo creo. [jaja]
Estamos esperando para entrar al plató...
Yo siguiendo online la conferencia del señor steve jobs
yo intentado meter una rom con android 2.2 a mi htc... [+risas]
Yo jugando a los pajaritos. Digo ... trabajando duramente. ¬_¬

Blaky como lo llevas?, algún descubrimiento?. Terminaras siendo un experto. XD
hola Nexu, si, ahora te iba a escribir...

a ver, le he conseguido hacer un downgrade a 1.5, pero ahora tengo un par de problemas...

mi mobil ya no es htc magic ahora es my touch 3g.... [mad] [mad] [mad]
cuando me pide vincular las cuentas de correo gmail, no encuentra conexión (se ha jodido el 3G???) y no puedo pillarlo por wifi, no me deja ir al menú de ningun modo.
Ahora tengo un perfect SPL: HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000), q no tengo ni idea lo que significa pero por lo foros pone q es una putada!

Y ahora q hago jefe???
Blaky1982 escribió:hola Nexu, si, ahora te iba a escribir...

a ver, le he conseguido hacer un downgrade a 1.5, pero ahora tengo un par de problemas...

mi mobil ya no es htc magic ahora es my touch 3g.... [mad] [mad] [mad]
cuando me pide vincular las cuentas de correo gmail, no encuentra conexión (se ha jodido el 3G???) y no puedo pillarlo por wifi, no me deja ir al menú de ningun modo.
Ahora tengo un perfect SPL: HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000), q no tengo ni idea lo que significa pero por lo foros pone q es una putada!

Y ahora q hago jefe???

Creo que has roto internet, así que nos dejas a todos colgados. [jaja]
Después de meter el pin. Te aparece el tutorial de manejo de móvil no?. Pues ahí es donde tienes que configurar el apn de vodafone. Botón Menu, añadir apn. http://www.elandroidelibre.com/2010/04/todas-las-apn-para-tu-android.html
joder...... vaya tela............

voy a ver...

ya tengo el APN creado y ya estoy dentro del mobil!

Ahora intento hacer lo de siempre???

universal androot, rom manager, recovery, wipes e instalar?
veo al blaky con un pisapapeles en forma de htc

has cogido al herramientas adecuadas ( vamos el porro y el vino peleon del dia) jajjajjajaja

Animo
Blaky1982 escribió:joder...... vaya tela............

voy a ver...

Creo que el que te esta jodiendo la marrana es perfect SPL: HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000).

No se si eso funcionara. Yo tenia un SPL de los buenos. Tienes el móvil de hace poco tiempo?. Repasate el enlace que te puse donde explican lo del SPL.
q cabrón, un pisapapeles dice.....

de aki poco espero mandarte una foto de mi culo vía whatsapp...... [poraki]

nexuroide escribió:
Blaky1982 escribió:joder...... vaya tela............

voy a ver...

Creo que el que te esta jodiendo la marrana es perfect SPL: HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000).

No se si eso funcionara. Yo tenia un SPL de los buenos. Tienes el móvil de hace poco tiempo?. Repasate el enlace que te puse donde explican lo del SPL.

tengo este SPL desde ahora mismo, desde la 1.5 con la 1.6 tenía el SPL: HBOOT-1.33.0004 (SAPP10000)., q se ve q es de los buenos....
Voy pa casa.

Entonces no entiendo porque no te dejaba instalar las otras roms. :-?
Blaky1982 escribió:Y ahora q hago jefe???

Ahora tienes que comprarte un Iphone!!!!!

PD: Astra, Glord y compañia....espero que deis la nota en el plato y os saquen...a tito Astra ya le he dado un par de ideas que no kiere hacer...

PD2:

Puto!!!!!
Ya tengo el Warfare 1....voy a probarlo!!!
Mil gracias!
Astracan916 escribió:Me descojono entero....
http://www.break.com/index/fiendish-bur ... prank.html

... [mad] ... [flipa] ... XD

Vaya con los amigos del tipo... XD
Despues de ver algunas fotos de la kcho kedada, la cara de alguno me recordo a la cara de este chaval [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=lW9AheyRtGg
Pero si estabamos todos mu wapos!!!!.

Ha tao bien el buenafuente pero el rancio no nos ha pues un cubatilla... No todos los dias tienen a una delegación de los Kcho!!!.
Aqui estan las fotos y videos

http://www.megaupload.com/?d=1M7R1ILN

Y el pass solo teneis que pedirlo....
Astracan916 escribió:Aqui estan las fotos y videos

http://www.megaupload.com/?d=1M7R1ILN

Y el pass solo teneis que pedirlo....

pasaselo al viktor que cuando tenga todas, nos las junta en un fichero por carpetas

campanero!!!
Buenos dias Kchos!!!!
Comienza un dia nuevo igual de aburrido que el resto....
Que tal estuvo Buenafuente??

Pd:AStra mandame el pass por MP merci.
Senos días!

Ale, uno que se va a currar... A alguien le quedan vacaciones que me quiera dar?
Estuvo bien buenamente?
Por cierto Astra, que has subido, la quedada de kchos o tu comunión... Joer si cuesta de bajar [poraki] [poraki]
Glordfindel escribió:Pero si estabamos todos mu wapos!!!!.

Ha tao bien el buenafuente pero el rancio no nos ha pues un cubatilla... No todos los dias tienen a una delegación de los Kcho!!!.

En CRONICAS MARCIANAS te daban tu bocadillo y refresco...luego cuando estabas sentado tu copita de cava!!!
Que sosos estos de Buenafuente.
Buenos dias gente! Estos dias no me puedo pasar casi ni por aqui,estoy siendo un buen chaval y voy todos los dias a la UNi XD XD XD,si me conecto alli me pasare por aqui.Nos vemos!!

PD.Espero que no pillaseis el Sonic,he leido el analisis..si que esta bien....pero dicen que no saben cuantos capitulos van a sacar solo para sangrar a la gente,ahhh y de duracion 40 minutos :-? :-? :-? :-?
R1899fcbarcelona escribió:
Glordfindel escribió:Pero si estabamos todos mu wapos!!!!.

En CRONICAS MARCIANAS te daban tu bocadillo y refresco...luego cuando estabas sentado tu copita de cava!!!
Que sosos estos de Buenafuente.

También nos dieron una COPITA de cava pero sabe a poco... Puede q tenga un problema con el alcohol... Aunq fui el q menos bebió el fin de semana.
Buenos dias,

me voy para el curro, cuando victor tenga todas las fotos que las pase, que yo quiero verlas.

y a ver si os etiquetais en todas, que aun no os conozco el careto a todos
36918 respuestas