[Hilo Oficial] KCHOs

tengo las..

- fotos de astra
- fotos de pemaro
- fotos de halsshi
- fotos de vkr

¿Me faltan las de alguien?
V1KToR escribió:tengo las..

- fotos de astra
- fotos de pemaro
- fotos de halsshi
- fotos de vkr

Las q hizo el follonero... Las pocas q yo hice ya las tienes.
hombre las que hizo el tontopo pueden molar pq seguro que no sale en nignuna :D

si las tienes, pasamelas
Glordfindel escribió:
V1KToR escribió:tengo las..

- fotos de astra
- fotos de pemaro
- fotos de halsshi
- fotos de vkr

Las q hizo el follonero... Las pocas q yo hice ya las tienes.

Quien se las pide al follonero [+risas] [+risas] .
Yo hice un par o tres de fotos con mi super N85 [+risas].Ya os las pasaré ;)
Entendido, pido fotos y le doy un bofetón de tu parte.
comentale tb que aqui en andalucia ya tenemos agua potable. vaya desgraciado...
Juasjuas.... eso fue muy bueno!!!!
apoteosico el video del tiburon del astra XD
Buenos dias por la mañana, vicky cuando tengas todas las fotos pasame un link para descargarlas.

Que paso en la keynote de ayer? Que no me enterado de naaaaaaaa, hay mac osx nuevo o no?
V1KToR escribió:comentale tb que aqui en andalucia ya tenemos agua potable. vaya desgraciado...

Eso me lo perdi que pasó :-?
Buenos días a tod@s! [bye]

Viktorio, no entiendo tus poesías. [jaja]
Buenos dias kcho perras.

@R1899fcbarcelona

La proxima lo que tenemos que hacer es salir inmediatamente de la partida en que estemos, porque si uno juega mientras espera luego el otro termina y no quieres salir de la partida porque te va de pm empiezas mientras esperas al otro y te pasa a ti lo mismo etc etc etc, la proxima nos salimos del tiron aunque sea pa echar media hora XD
rcaba escribió:Buenos dias por la mañana, vicky cuando tengas todas las fotos pasame un link para descargarlas.

Que paso en la keynote de ayer? Que no me enterado de naaaaaaaa, hay mac osx nuevo o no?

Por lo visto son dos nuevos portatiles,o versiones mas nuevas de los portatiles...mas de lo mismo creo yo.Viky te informara XD XD

PD.Del Kakazone3

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e0&pic=GEN
V1KToR escribió:comentale tb que aqui en andalucia ya tenemos agua potable. vaya desgraciado...

No te quejes q el sábado tú no tienes q ir a su cumpleaños... No, no es hipocresía, "e ese sentimiento q ya tu sabe..."
FJTR escribió:Buenos dias kcho perras.

@R1899fcbarcelona

La proxima lo que tenemos que hacer es salir inmediatamente de la partida en que estemos, porque si uno juega mientras espera luego el otro termina y no quieres salir de la partida porque te va de pm empiezas mientras esperas al otro y te pasa a ti lo mismo etc etc etc, la proxima nos salimos del tiron aunque sea pa echar media hora XD

Mil disculpas FJTR ... estaba con el clan DASH y mi hermano y cuando queria entrar contigo no me dejaba.SORRY
Glordfindel escribió:

No te quejes q el sábado tú no tienes q ir a su cumpleaños... No, no es hipocresía, "e ese sentimiento q ya tu sabe..."

Ni aguntarlo el resto del año le tenias q haber dicho lo q yo le dije al conocerlo " no se por q pero cada vez q abres la boca me dan ganas de aostirte" ( a esto se le llama diplomacia)
R1899fcbarcelona escribió:
FJTR escribió:Buenos dias kcho perras.

@R1899fcbarcelona

Mil disculpas FJTR ... estaba con el clan DASH y mi hermano y cuando queria entrar contigo no me dejaba.SORRY

no pasa nada, solo que la proxima nos deberiamos organizar mejor y ya esta ;)
halxhi escribió:
Glordfindel escribió:

Ni aguntarlo el resto del año le tenias q haber dicho lo q yo le dije al conocerlo " no se por q pero cada vez q abres la boca me dan ganas de aostirte" ( a esto se le llama diplomacia)

Bufff..... eso dicho por ti ACOJONA
lo malo es que no se la diera..
Halxhi es capaz de hacer llorar a Undertaker...
Glordfindel escribió:Halxhi es capaz de hacer llorar a Undertaker...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pobre Halxhi, menuda rePUTAción, le estáis creando. [jaja]
Buenos dias, cuanto amor hacia vuestro querido amigo y vecino follonero... Tranki Victor que le dire que cuando vaya a Sevilla vaya a visitarte. Y que te de un besito de buenas noches al estilo Chipi!
nexuroide escribió:Pobre Halxhi, menuda rePUTAción, le estáis creando. [jaja]

Si lo conocieses... Alegra a un Emo a base de sopapos
Hace mucho tiempo que nadie hypea, con algún aparato, juego, programa [jaja]
Glordfindel escribió:

Si vas es porque quieres.
Astracan916 escribió:
Glordfindel escribió:No te quejes q el sábado tú no tienes q ir a su cumpleaños... No, no es hipocresía, "e ese sentimiento q ya tu sabe..."

Te doy la razón Astra [oki]
Astracan916 escribió:
Glordfindel escribió:

Ya decia yo q tardabas mucho... Juas
Y lo peor es que sabes que tengo razón xd
Wenas!!! victory el 4-5-6 de noviembre lo mas seguro q baje para montilla [burla2] a un bautizo [borracho] asi que si quieres podriamos quedar un dia si estas por hay [amor] [amor] [amor]

Saludos

PD: Estoy mirando en pillarme un iphone.. que estoy arto de movistar.... alguno tiene con orange? que tal?
Astracan916 escribió:Y lo peor es que sabes que tengo razón xd

Pues me acaba de decir de invitaros... Le he dicho que el mismo... Lástima no verlo en directo!!!.
Glordfindel escribió:

Pues me acaba de decir de invitaros... Le he dicho que el mismo... Lástima no verlo en directo!!!.

Lo siento pero estaré ocupado meditando sobre lo ignoto y la tiranía del mercado chino sobre los gatos de plástico que saludan con la pata....
Astracan916 escribió:
Glordfindel escribió:

Lo siento pero estaré ocupado meditando sobre lo ignoto y la tiranía del mercado chino sobre los gatos de plástico que saludan con la pata....

Yo pensaba q te viciarias a FIFA...
Glordfindel escribió:Yo pensaba q te viciarias a FIFA...

............
TAIRON escribió:Wenas!!! victory el 4-5-6 de noviembre lo mas seguro q baje para montilla [burla2] a un bautizo [borracho] asi que si quieres podriamos quedar un dia si estas por hay [amor] [amor] [amor]

Saludos

PD: Estoy mirando en pillarme un iphone.. que estoy arto de movistar.... alguno tiene con orange? que tal?

oleeeeeee

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

pos cuenta con kay y conmigo pa tomarnos un algo en barriles!! XD

Por cierto yo tengo el iphone con orange, pemaro y astra tb, y creo que los 3 andamos encantandos con el
V1KToR escribió:
TAIRON escribió:Wenas!!! victory el 4-5-6 de noviembre lo mas seguro q baje para montilla [burla2] a un bautizo [borracho] asi que si quieres podriamos quedar un dia si estas por hay [amor] [amor] [amor]

Saludos

oleeeeeee

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

pos cuenta con kay y conmigo pa tomarnos un algo en barriles!! XD

Por cierto yo tengo el iphone con orange, pemaro y astra tb, y creo que los 3 andamos encantandos con el

por alli estaremos tairon!!!!no si al final nos vamos a ver las caras todos!!!!

Por ahora es mas guapo sigue siendo el caba [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jesu23 escribió:Buenos dias, cuanto amor hacia vuestro querido amigo y vecino follonero... Tranki Victor que le dire que cuando vaya a Sevilla vaya a visitarte. Y que te de un besito de buenas noches al estilo Chipi!

ese jesu bueno!!!!! :D
discrepo kay, el mas guapo de todos es el blaky [amor]
Mariquitaaaaa, a ver si te pasas por mi tierra y nos tomamos unas pizzas del siete pecados y te doy pa lpelo con er betis vs cordoba cmo la ultima vez [poraki] [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Mariquitaaaaa, a ver si te pasas por mi tierra y nos tomamos unas pizzas del siete pecados y te doy pa lpelo con er betis vs cordoba cmo la ultima vez [poraki] [poraki] [poraki]

vete preparando por ire!!!mas tarde que temprano pero ire!!!!invitas tu insolvente!!

V1KToR escribió:discrepo kay, el mas guapo de todos es el blaky [amor]

sigo discrepando, el mas guapo es el caba por sus piernas femeninas y esa melana rubia...blaky de noche da susto por detras con esa voz de kfre [poraki] [poraki] [poraki]
el blaky bailando enamora a cualquiera [sonrisa]

y luego cuando se queda ronca se le queda una vo mu sesi
Si ya sabía yo que ir en pantalon corto cuando quede contigo era un pecado, vi que ojistos me ponías y veo que aún no las has olvidado, anda calla calla que mi cartera tiembla cuando me ve venir, que mala época toy pasando [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:el blaky bailando enamora a cualquiera [sonrisa]

y luego cuando se queda ronca se le queda una vo mu sesi

que no me convences que yo me quedo con el culito y las piernas con pelos del caba

Imagen
Buenos días zorrillas!!

Anoche cuando estuvimos jugando al F1 tuve que apagar el headset porque estaba con un colega y si me ponía charrar con vosotros lo dejaba un poco solo, jeje.
Vaya puta mierda de conexion que tengo [snif] me tira de las partidas...

No soy tan malo, eh! que conste en acta!! que yo solo jugué la última partida cuando estabamos con los locos y me tuve que salir en la vuelta 6 porque ya tenía la cena hecha y tenía que desmontar todo el chiringuito. XD Lo digo porque escuchaba vuestros comentarios de que iba trompeando en todas las curvas MAMONEES!!

A ver si coincidimos otra vez, cohones!! :p

Con respecto a la belleza de Blaky... no tengo palabras [amor] jajajaja!! [qmparto]
perfectamente podria ser blaky posando delante de la sagrada familia.... jejejejeje :D

se os olvida comentar los ojitos tiernos que tiene tambien :D [amor] [amor] [amor] [amor]

jajajaja
Reputos os vais a pillar el NFS: Hot pursuit?? este juego va a ser un caña! HYPE!

Es es una de mis adquisiciones futuras asegurada, junto al Falote y el Assasins en bajar de precio un poco...
Chimpum escribió:perfectamente podria ser blaky posando delante de la sagrada familia.... jejejejeje :D

se os olvida comentar los ojitos tiernos que tiene tambien :D [amor] [amor] [amor] [amor]

jajajaja

a ti los besos en la frente te ciegan....yo al blaky lo kiero de frente que despues ya se sabe

Ay@tHaN escribió:Reputos os vais a pillar el NFS: Hot pursuit?? este juego va a ser un caña! HYPE!

Es es una de mis adquisiciones futuras asegurada, junto al Falote y el Assasins en bajar de precio un poco...

yo en mente solo tengo al blaky ops
Si blaky tiene algo pa las mujeres.....ahora recuerdo aquella morenaza que subió al podium de las Carpas del Titus el viernes por la noche.
La recordais..???

[inlove]
Aquel rinoceronte ??????
36918 respuestas