[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_QjtCXaIkA8

Como sigan así las cosas, esto va a ser una anécdota. [buuuaaaa]
ya tengo recopiladas las fotos de la kcho kedada de todo el mundo...

URL y Pass por MP

AVISO: La descarga solo estará disponible durante 3 días asi que el que la quiera que se espabile!!
Buenos y felices días.

No hay q generalizar porque no todos son iguales... Aqui en Kcho tenemos nuestro propio rumano con diente de oro incluido... Es un gran tipo aunque campee demasiado...
Glordfindel escribió:Buenos y felices días.

No hay q generalizar porque no todos son iguales... Aqui en Kcho tenemos nuestro propio rumano con diente de oro incluido... Es un gran tipo aunque campee demasiado...

Si es una adivinanza, me se la respuesta:
PEMARO

[qmparto]
nexuroide escribió:

Si es una adivinanza, me se la respuesta:
PEMARO

[qmparto]

Lo has adivinado por lo del diente de oro, verdad???.
Goldfinder escribió:Lo has adivinado por lo del diente de oro, verdad???.

Por eso, y porque últimamente parece que esta de moda hacer adivinanzas con PEMARO. [jaja]

[modo rumano on] Como vaya para allí ( que ahora ya se donde vives), me junto con la gente del barrio que yenes al lado y te desvalijo la casa en 2 seg... [modo rumano off]
Dejad a Pemaro tranquilo que a sus 30 años sigue disfrutando de las visitas del ratoncito Perez. Que suerte!
Jesu23 escribió:Dejad a Pemaro tranquilo que a sus 30 años sigue disfrutando de las visitas del ratoncito Perez. Que suerte!

+100000
pemaro escribió:

[modo rumano on] Como vaya para allí ( que ahora ya se donde vives), me junto con la gente del barrio que yenes al lado y te desvalijo la casa en 2 seg... [modo rumano off]

Imagen
Que gran foto del Moro de Makinavaja! Es un hombre digno de admirar
Guenos dias (pa quien lo sean)

Me toca currar mañana y van y me lo dicen ahora coño q se esperen asi hasta las 6aun me hago ilusiones de dormir hasta tarde

P.D. Victorioano q rule ese enlace q a la que llegue a casa me lo bajo q asi por lo menos recuerdo lo q era la libertad
halxhi escribió:Guenos dias (pa quien lo sean)

Me toca currar mañana y van y me lo dicen ahora coño q se esperen asi hasta las 6aun me hago ilusiones de dormir hasta tarde

P.D. Victorioano q rule ese enlace q a la que llegue a casa me lo bajo q asi por lo menos recuerdo lo q era la libertad

Nos harás compañía a Kaysito y a mí. [jaja]
nexuroide escribió:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no cuentes conmigo.. este finde que no estare por aki mi buen amigo!!!! XD XD XD
kayson escribió:
nexuroide escribió:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no cuentes conmigo.. este finde que no estare por aki mi buen amigo!!!! XD XD XD

Ni este, ni el pasado. Zorrón! [jaja]
me cago en los muertos, mi funda de apple sigue sin venir [enfado1]
V1KToR escribió:me cago en los muertos, mi funda de apple sigue sin venir [enfado1]

ya sabes el poema aquel que hice para correos en sevilla y en verano... jejejeje

voy a adaptarlo ... a ver....

correos de sevilla es una mierdecilla
correos de sevilla en otoño.... mmmmm.... mmmmm.... funciona como le sale del coño!!!!! jajajajaja a:D (lo del coño estaba claro... pero el arte esta en lo de antes.... :))
tienes de poeta lo mismo que de puto!
buenos tardes , q rule ese llink pa las fotillos :p
Chimpum escribió:
V1KToR escribió:me cago en los muertos, mi funda de apple sigue sin venir [enfado1]

ya sabes el poema aquel que hice para correos en sevilla y en verano... jejejeje

voy a adaptarlo ... a ver....

correos de sevilla es una mierdecilla
correos de sevilla en otoño.... mmmmm.... mmmmm.... funciona como le sale del coño!!!!! jajajajaja a:D (lo del coño estaba claro... pero el arte esta en lo de antes.... :))

Para la próxima kedada te regalaremos un arpa de mano para que amenices las borracheras...
el presidente ya no es lo que era!!!que habeis exo con el desde la kedada???

ahora kiere kedar solo en plan tranki [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , q si estoy convalenciente dela quedada, q si tengo sueño...pos nada iremos a tomarnos algo en plan tranki
supongo qu sigo siendo el mismo pero que necesito mas dias para volver a coger ritmo :P
Buenas gente por fin es viernes,esto de ir a clase tan seguido me esta sentando mal.... XD XD XD
Emirgaster escribió:Buenas gente por fin es viernes,esto de ir a clase tan seguido me esta sentando mal.... XD XD XD

ya casi no te reconocemos tio [mad]
Emirgaster escribió:Buenas gente por fin es viernes,esto de ir a clase tan seguido me esta sentando mal.... XD XD XD

yo una vez lo hice y estuve en cama casi un mes y medio y solo me cure a base de play cada 2h
EL patera se aplica cuando no debe, no ves que ahora con la crisis lo que hay que hacer es alargar los estudios, si es que va al revés del mundo, como no es de aquí [poraki] [poraki] [poraki]

que reputo [poraki] , ya tengo las foticos en la ps3 esta noche las veo voy a comer talegu [bye].

edit: y eso viky a q hora sales? ya as comio
Hola gente!

COmo os echo de menos in the mornings....

Chipi, te has comprao el iphone????

Y q es eso de la cláusula 11 de vodafone????
kayson escribió:el presidente ya no es lo que era!!!que habeis exo con el desde la kedada???

ahora kiere kedar solo en plan tranki [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , q si estoy convalenciente dela quedada, q si tengo sueño...pos nada iremos a tomarnos algo en plan tranki

Pues yo me pegaba un AlmodoBar...
Tiburón en almodobar!!!
V1KToR escribió:Tiburón en almodobar!!!

Pagaria por verlo... Concretamente el precio de la entrada.
Eso por que no has visto el video del tiburón !!!
Otro que se pilla el iphone [buenazo] ya os preguntare cosita [angelito] que estoy my pez y si teneis algun consegito para un iniciado pues sera bien recivido [angelito]

el sabado me lo dan [burla2]
[bye]
V1KToR escribió:

ya casi no te reconocemos tio [mad]

No me reconozco ni yo mismo...ya llegara la epoca de dormir hasta tarde...deja que empieze a llover,y este calentito en cama XD XD

kayson escribió:

yo una vez lo hice y estuve en cama casi un mes y medio y solo me cure a base de play cada 2h

Jajajajajaja me lo apunto [poraki]

rcaba escribió:EL patera se aplica cuando no debe, no ves que ahora con la crisis lo que hay que hacer es alargar los estudios, si es que va al revés del mundo, como no es de aquí [poraki] [poraki] [poraki]

Yo por mi lo alargo hasta los 28 o 30...pero mis padres que son los que pagan,me da a mi que no estan muy a favor mio XD

pardox escribió:

que reputo [poraki] , ya tengo las foticos en la ps3 esta noche las veo voy a comer talegu [bye].

edit: y eso viky a q hora sales? ya as comio

Tu warra y punto [poraki]

PD.Regalito por la ausencia.

Imagen
Estoy viendo los videos y madre mia... Vaya caras!!!. CHUPITO EXTREMO de Jesu y Astra
Buenas tardes [bye]

Poner un spoiler a la rubia TEuTONA. Queréis que me larguen a la calle por ver lo que no debo? [jaja]
Estoy viendo los videos y las fotos de la quedada y son gloriosos, el moviento sexy de vicky con las manos hay que patentarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:Y q es eso de la cláusula 11 de vodafone????

Al parecer han dado nuestros datos a 3 personas.Ha modificado el contrato y nosotros podemos rescindirlo por lo visto
Doctor doctor estoy enamorado de mi teléfono !!!!
Astracan916 escribió:Doctor doctor estoy enamorado de mi teléfono !!!!

Pues entonces metaselo por donde le quepa.....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como estais los de la manzanita....
Astracan916 escribió:Doctor doctor estoy enamorado de mi teléfono !!!!

Iphonofilia !!!. [amor]
Emirgaster escribió:Como estais los de la manzanita....

Si, me los estoy imaginando en la proxima KDD... ein?

Imagen
[poraki]
Y todos con sus pc's nuevos...

Imagen
[poraki] [qmparto]
36918 respuestas